Saltar al contenido

Cambiar

Foto

|| BELLEZA ASIÁTICA || BB Creams, productos de belleza Asiaticos, etc ¿Cuál comprar?, ¿en donde comprar?

• Please log in to reply
868 respuestas a este tema

Kamiils

Kamiils
Creo que soy 21 mm.gif ... que tan clara es ?

Andromeditz

Andromeditz
Esa pregunta es dificil de responder fun.gif porque depende de tu tono de piel para mi la 21 es un pelín mas clara de lo que me gustaría...pero la 23 es perfecta xD.gif

Arwen

Arwen
  • Intereses:MUSICA(especialmente Kpop *O* ), Doramas, CINE, TV, DIBUJOS ANIMADOS
yo creo que la 21 es muy clara Kami mm.gif la 23 se ve como mas para tu piel creo xD

Kamiils

Kamiils
Ahh ya me enrredé balck.gif cuales son los tonos alguien tiene imagen ? balck.gif

Andromeditz

Andromeditz
hahaa estos son los tonos machorra xD.gif http://www.misshaus....n...052&ctg=AAA

Kamiils

Kamiils
mm.gif ............... ay no se que soy viejaql.gif

Keirin

Keirin
y en el facebook los tienen puestos así

http://a7.sphotos.ak...309861482_n.jpg

son los mismos tonos..se supone... pero les cambiaron el nombre =/

Keirin

Keirin
chiquillas creo que encontré una tienda acá en stgo que tiene bbcreams karina.gif voy a ir mañana para ver si es cierto y ahi les doy todos los detalles nutty.gif

Andromeditz

Andromeditz
ira.gif que buena ondaaaaa nutty.gif
queremos info tie2.gif de qué marcas tienen y que precios y si no se ven muy fake fun.gif sobre todo eso ajjaja

Keirin

Keirin
sí me fijaré en todo Rochy.gif

Arwen

Arwen
  • Intereses:MUSICA(especialmente Kpop *O* ), Doramas, CINE, TV, DIBUJOS ANIMADOS
OMG Kei que genial!! nutty.gif

pide que te dejen probar el efecto uy.png ojala sea todo original y que tengan del tono que yo necesitooo karina.gif

Kamiils

Kamiils
Waaa Kei ojalá nutty.gif

Keirin

Keirin
ya fui ..tengo en mi rostro la perfect cover de Missha diva.gif el tono 23 Super02.gif

en realidad las Missha estaban agotadas, me dijo la niña que es la que más llegan a comprar , pero me dejó echarme del tester para que la probara *o* super buena, se me ve el tono de la piel super parejo *o*

en cuanto a tonos más oscuros, me dijo que le era dificil traer las de tonos más oscuros , no cacho porqué pero es así

Arwen

Arwen
waaaa que buena Kei tie.gif

ay pero porq' chuchis no traen de los tonos mas oscuros??? viejaql.gif creo que me quedare con las ganas de poder usar una BB cream y verme perfecta opra.gif xD

Keirin

Keirin
me contó que había traído un tono que según ella era más oscuro (de la marca Etude house) y al final resultó ser igual de clara que las otras

Arwen

Arwen
pero la de Misha si es mas oscura poh al menos es la unica que yo he visto que realmente se nota la diferencia de los tonos mm.gif deberia traer si igual no todas las chilenas son blancuchentas pos viejaql.gif

Si vas otra ves podrias pedirle los datos para poder comunicarme con ella y haber si me encarga una del tono 27 y yo se la compro si o si tie.gif

a todo esto cuanto valen? 132zj9.gif xD

Kamiils

Kamiils
Y donde queda el local Kei viejaql.gif ? y a cuanto las vende y tienen del Perfect M en 21 ? tie.gif

Editado por Kamiils, 02 mayo 2012 - 20:00 hrs..

Keirin

Keirin
altiro les mando los datos negra2.gif

Keirin

Keirin
datos envíados negra2.gif

precios de lo que me acuerdo...la de Etude House que me mostró cuesta $17.000

la perfect cover le llegan en dos tamaños 20 ml ( $8.000) y 50 ml ( $15.000)

Arwen

Arwen
gracias por el dato Kei tie.gif mañana voya a ver si llamo para saber si me pueden traer mi color(?) y cuanto valen 98vo8.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos