Saltar al contenido

Cambiar

Foto

|| BELLEZA ASIÁTICA || BB Creams, productos de belleza Asiaticos, etc ¿Cuál comprar?, ¿en donde comprar?

• Please log in to reply
868 respuestas a este tema

Andromeditz

Andromeditz

te recomiendo que uses en primer lugar un jabon indicado para tu tipo de piel el que yo uso es medicado (sulfobon) me lo recomendo mi dermatologo y ayuda bastante con el acne supongo que en chile deben haber similares...Y que te desmaquilles super bien para que no queden residuos raros que tapan los poros y te producen a la larga acne...

Ahora para tratamiento al grano(acne,barro), si lo que te sale es un grano por aca y el otro por alla te recomiendo estas cosas

msms2250_1.jpg

la caja en si es bastante barata y tiene 8 sobres y duran mil años porque cada sobre tiene como 10 cositos, son una ruedita como si fuese de cinta scotch tiene de varios tamaños y te la pones antes de dormir en tu rostro limpio y seco, al dia siguiente te disminuye significativamente, creo que es especialmente recomendado si te salen de esos granos gigantes llenos de coso...porque aunque suena asqueroso al dia siguiente te baja casi a la mitad del grano y te saca naturalmente la cosa esa de adentro u.u'

Tambien te recomiendo una buena crema humectante te recomiendo los de esta linea en especial

msms2346_2.jpg

Es un poco caro (como 35 dolares) PERO el bote es gigante a mi me dura mas de 7 meses usandolo casi siempre día y noche, su tu cara es extremadamente grasosa prueba en vez del humectante el "tonico" y si ves que tu cara esta bien puedes pasar luego al humectante cuando se te haya acabado el bote....Como es a base de baba de caracol xD calma bastante la piel siento que ayuda a que la piel en si mejore y se vea mas bonita...No esta indicado especialmente para el acne pero siento que ayuda, y en los comentarios del producto la gente comenta bastante que les ha mejorado el acne...

Como extra te recomiendo estas mascarillas como tu piel es grasa te recomiedo la de limon y la de "tea tree" (que es especialmente indicada para el acne)

pr_img552032.jpg

Se siente super bien la cara despues de usarla puedes comprarte una y una para probarlas....Y son bastante baratas por cierto

Eso por ahora :moolah:

Diamandis

Diamandis

Me interesa todo :comadre: y para demaquillarte que cosa usas? :comadre: yo no uso base por lo mismo, solo un corrector de ojeras y dp me echo un polvo q es de natura ji, pero no me echo nada en las partes que antes te mencioné

y como se usan? y cual primero? :fun: mandame la pag para encargarlas online :huyo:

Andromeditz

Andromeditz

Normalmente uso de esas toallitas para desmaquillarme biore y luego el jabon que te digo....aunque solo uses corrector o polvos debes desmaquillarte bien u.u'

sobre lo qeu te digo la mascarilla la usas antes de dormirte 20 minutos y te la quitas.....esperas que se seque completamente y puedes ponerte tonico despues si quieres o quedarte asi....se supone que la uses dos veces a la semana yo la uso una vez a la semana :moolah:

El tonico/humectante usalo en la mañana despues de labarte la cara espera como 5 minutos y luego maquillate normal y en la noche luego de desmaquillarte completamente...

En la primera pagina hay varios enlaces que los usuarios han dejado de tienditas chilenas que venden productos coreanos, ahi puedes  comprar sin tener que comprar directamente desde corea xD

aunque si compras desde ebay me dicen que es mil veces mas barato u.u'''' pero nunca he comprado asi por floja u.u''' yo siempre compro desde la pagina oficial de missha en usa :diva: y mi tia cuando viene me trae mis productos :tie3:  o si quiero una sola cosa la compro en esas tiendas que te menciono pero de mi pais xD

Por cierto si tienes puntos negros deberias hacerte una exfoliacion al menos una vez a la semana, eso te va a ayudar bastante...Compra cualquier exfoliante de ese de granulitos de neutrogena/biore cualquiera de esas dos marcas es buena

SigfriD

SigfriD

necesito ayuda :viejaql:

me acordé que había leído alguna vez este topic :fun:

Este verano, por mi trabajo, me tocó estar en terreno expuesto al sol y tengo la cara, cuello y brazos muy quemados y es mucha la diferencia de color. Una cosa así:

CONTENIDO OCULTO
0YYII0M.png

Probé usando la crema del envase de tomate en la cara y brazos pero no me hizo nada :ji: hay alguna crema específico para esto?????

Lisii

Lisii

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 19.984 Mensajes

en el invierno se te pasará :mm: no te pongas nada, que dps es peor... trata de no exponerte al sol y usa bloqueador de factor 50 3 veces al dia, 9am 12pm  15pm :mm:

SigfriD

SigfriD
Eso haré.
Igual en verano me echaba bloqueador solo en la mañana y a veces se me olvidaba :ji: y más encima me subía las mangas de la camisa :ji:
Ojalá se me pase :oprah:

Lisii

Lisii

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 19.984 Mensajes

uno se quema pero el color bronceado que la piel toma, se mantiene porque uno constantemente se expone al sol sin cuidarse :mm: en invierno se aclarará pero aunque sea invierno...bloqueador igual no más ;)

Rock

Rock

👑

• Super Moderador
  • 83.210 Mensajes

la otro vez vi un yutu uno para los brazos, voy a ver si lo encuentro, el tema es k no se si lleva a Chilep

Rock

Rock

👑

• Super Moderador
  • 83.210 Mensajes

este es el video :wena:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos