Saltar al contenido

Cambiar

Foto

|| BELLEZA ASIÁTICA || BB Creams, productos de belleza Asiaticos, etc ¿Cuál comprar?, ¿en donde comprar?

• Please log in to reply
868 respuestas a este tema

Arwen

Arwen
  • Intereses:MUSICA(especialmente Kpop *O* ), Doramas, CINE, TV, DIBUJOS ANIMADOS
CITA(Keirin @ Apr 29 2012, 20:47) <{POST_SNAPBACK}>
Arwen ya pillaste las Missha que tienen en Chugulé?

aki tienen la Perfect Cover de Missha a $13.300 http://www.facebook....7...e=3

y en VipstoreValdivia ...la misma la tienen a $17.000 :/

yo le pregunté a Chugulé si eran originales y me idjo que sí..Arwen preguntales por fa también a ver que te dicen, porque no entiendo porqué la diferencia de precio con la otra ridi.gif

le pregunte hace rato pero en una pic de bb cream 79prr y no me respondio ....que bueno que la encontraste le preguntaré si tiene en el tono que quiero y cuando vencen y prr porq' al menos yo tengo una base hace como mas de 1 año fun.gif

Arwen

Arwen
  • Intereses:MUSICA(especialmente Kpop *O* ), Doramas, CINE, TV, DIBUJOS ANIMADOS
machorraaaa la que posteo kei era la que es para piel mixta-grasa? mm.gif y en esa pag solo tienen la N°21 y 23 no me acuerdo cual era mi tono mm.gif

Andromeditz

Andromeditz
ay no la fecha de vencimiento es importante con esta machorra diosmio.gif no fuiste tu la que compro unas cosas de comer y se las comió casi 2 años después y vencidas memeo.gif ?????

Arwen

Arwen
ay ya vii yo necesito el tono 27 y no lo tienen 27gt6.png

Keirin

Keirin
preguntales por mensaje privado si te pueden traer ese tono mm.gif

Arwen

Arwen
CITA(Tikky Kim @ Apr 29 2012, 22:07) <{POST_SNAPBACK}>
ay no la fecha de vencimiento es importante con esta machorra diosmio.gif no fuiste tu la que compro unas cosas de comer y se las comió casi 2 años después y vencidas memeo.gif ?????

error!! una me la comi antes de que venciera Seguridad.png y la otra se vencio y la tengo ahi guardada de recuerdo fun.gif

apropositoo me compre otra y tengo que preguntarle a Anton como se come antes de que se eche a perder otra vez memeo.gif

Keirin

Keirin
CITA(Tikky Kim @ Apr 29 2012, 21:54) <{POST_SNAPBACK}>
que tipo de piel tienes keirin? que tono vas a comprar?

tengo piel mixta ( zona T grasosa y mejillas secas) y el tono tendría que ser la 23 yo creo mm.gif

CITA(Arwen @ Apr 29 2012, 22:10) <{POST_SNAPBACK}>
error!! una me la comi antes de que venciera Seguridad.png y la otra se vencio y la tengo ahi guardada de recuerdo fun.gif

apropositoo me compre otra y tengo que preguntarle a Anton como se come antes de que se eche a perder otra vez memeo.gif

te comiste el tarro de kimchi??

Arwen

Arwen
nooo el tarro se vencio balck.gif pero me compre otro xD

oye machorra tu tienes el tono 23? es muy claro? mm.gif

Keirin

Keirin
cuando te comas el kimchi dime como es por favor , si es muy picante??? viejaql.gif

Andromeditz

Andromeditz
yo compre el 23 y me regalaron el 21 fun.gif yo siento que la diferencia entre ambos no es la gran cosa al inicio hasta me había gustado mas el 21 porque sentía que era menos rosado fun.gif pero con el tiempo ya vi que el 23 me queda perfect unknownt.png así que uso los 2 huyo.gif el 21 lo uso con polvos con color y el 23 asi solo unknownt.png solo me pongo un poco de polvos en la zona de la nariz y la frente para mantener la grasa pero de ahí ando al "natural" unknownt.png y varios han hecho comentarios sobre mi carita unknownt.png

Creo que ambas son bastante blancas pero la cosa es que se adaptan un poco a la piel tengo una amiga que es mucho mas morenita que yo y el 23 no le quedó tan indigno como le quedaría una base blanca por ejemplo xDDD pero no se que tan morena eres no puedo recomendarte opra.gif

sobre el 27 no sé por que es como raro de conseguir, por ejemplo ponen promociones para todo pero nunca incluyen el 27 en esas 27gt6.png y el del tono 31 he leido muy malos comentarios de que es como muy rosado, vi el 27 y me parece super bonito (el tono) para personas mas morenas

NaxFs

NaxFs
yo tambien quiero pelea.gif

hay de niño?

Keirin

Keirin
y eso que esta crema tiene tonos, todas las que he visto de las otras marcas tienen un puro tono y ya

Arwen

Arwen
yo soy morena pos tikky por eso estoy segura que el 27 es mi tono karina.gif ay yo no uso estas cosas no me gustan y prr pero siento que las bbcream son como magicas o algo y tal vez hagan milagro conmigo fun.gif

xD

PD: Oka Kei tengo que preguntarle a Anton como comer el kimichi de ese tarrito y cuando lo pruebe te digo caro.gif

Arwen

Arwen
CITA(Ignacio @ Apr 29 2012, 22:29) <{POST_SNAPBACK}>

hay de niño?

porsupuesto que si ... hasta labiales protectores de labios con color ay para niños diva.gif xD

Andromeditz

Andromeditz
CITA(Ignacio @ Apr 29 2012, 22:29) <{POST_SNAPBACK}>

hay de niño?

es unisex gaia.gif
que tipo de piel tienes y eres muy moreno? 132zj9.gif

CITA(Keirin @ Apr 29 2012, 22:29) <{POST_SNAPBACK}>
y eso que esta crema tiene tonos, todas las que he visto de las otras marcas tienen un puro tono y ya

No sé por qué esta si tiene tonos y las otras no, pero la missha se vende bastante en varios países mexico, usa en varias tiendas de usa la venden (si hubiese sabido antes damit!!) tal vez por eso tiene más tonos porque se está abriendo a otro mercado y por lo tanto necesitan tonos mas oscuros, las bb cream están enfocadas al mercado asiático y la mayoría de asiaticas o son una pag de papel o quieren ser una pag de papel xD....

A mi me gustaría probar las de skin79 pero el hecho de que no tengan tonos me desanima un poco porque se que tan blanca como la tipa del video no soy fun.gif pero igual probare huyo.gif

Andromeditz

Andromeditz
yo soy morena pos tikky por eso estoy segura que el 27 es mi tono karina.gif ay yo no uso estas cosas no me gustan y prr pero siento que las bbcream son como magicas o algo y tal vez hagan milagro conmigo fun.gif

xD

PD: Oka Kei tengo que preguntarle a Anton como comer el kimichi de ese tarrito y cuando lo pruebe te digo caro.gif

Puedes preguntar, igual no debe ser imposible de conseguir solo que no la ponen en las ofertas como las otras por ejemplo los tamaños enanos nunca está el 27 o el 31 27gt6.png solo los tonos mas claros....Debe ser cosa de demanda...La 31 tampoco está?

Y no sé si mágicas de que curan el cáncer y revivan a los muertos pero yo llevo casi un mes usándola y debo decir que son mucho mejores para mi piel que una base líquida y se ve mas natural tie2.gif

mentira que ya se te venció uno y ahora está por vencerse el otro memeo.gif eres especial machorra, si no mueres de un coma orgásmico por tus idols amados mueres mínimo intoxicada por comer cosas vencidas memeo.gif

NaxFs

NaxFs
no quiero labiales

mi tono es como este:

http://t2.gstatic.co...xVIcV2dNUIljAUA

o sea, soy como blanco amarillo pero con sol beyoau5.jpg

Andromeditz

Andromeditz
yap para ese tono de piel te recomiendo el No 23 de missha o la 21 si eres un poco más blanco que eso

NaxFs

NaxFs
la venden en viña? mm.gif

Keirin

Keirin
no, hay que pedirlas por internet ._.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos