Saltar al contenido

Cambiar

Foto

|| BELLEZA ASIÁTICA || BB Creams, productos de belleza Asiaticos, etc ¿Cuál comprar?, ¿en donde comprar?

• Please log in to reply
868 respuestas a este tema

Arwen

Arwen
  • Intereses:MUSICA(especialmente Kpop *O* ), Doramas, CINE, TV, DIBUJOS ANIMADOS
ay Keiiii no puedo ver nada no me tira a la pag karina.gif

Keirin

Keirin
http://www.facebook.com/chugulestore

ese es el facebook , busca ahi el producto , tienen hartas cosas para encargar

Mau

Mau
  • Intereses:Falopa
ira.gif

Andromeditz

Andromeditz
CITA(Arwen @ Apr 21 2012, 22:20) <{POST_SNAPBACK}>
ay Keiiii no puedo ver nada no me tira a la pag karina.gif

sabía que serías la primera en saltar por esto fana loca esmio.gif jajajjaja

Arwen

Arwen
  • Intereses:MUSICA(especialmente Kpop *O* ), Doramas, CINE, TV, DIBUJOS ANIMADOS
hahaha see me conoces bien xD

gracias Kei pero no tengo idea como ver los productos que tienen!! no entiendo eso de facebook con suerte pude encargar algo a Toymarket viejaql.gif

Keirin

Keirin
agregalo a tus amigos , elllos te tienen que aceptar mm.gif y ahi podrás ver las cosas

Arwen

Arwen
ahhh lo imagine ya los agrege entonces cuando me acepten los podre ver no recordaba eso xD

Andromeditz

Andromeditz
de que que marca es la de shinee? fun.gif

Andromeditz

Andromeditz
Se me olvido comentar algo, la bb cream que estoy usando da un acabado como que te has puesto polvos tie2.gif no es como te queda cuando te has puesto base...

Varias personas han notado la diferencia de mi base, una me dice que me veo super natural como si solo llevase polvitos unknownt.png

Keirin

Keirin
y cual es la que estás usando??

igual me estoy tentando 27gt6.png en esos facebook que traen cosméticos hay tantas cosas más encima los envases son bonitos tie2.gif XD

Kamiils

Kamiils
Tikky tu usas la MISSHA M Perfect Cover ? spektor.gif

Andromeditz

Andromeditz
Yo uso de marca missha perfect cover negra.gif No 23 tie2.gif

Pero como he leído tantas maravillas de la M signature (siempre de missha) , la terminé comprando memeo.gif cuando me llegue (como a principios del otro mes) les cuento cual me fue negra.gif

Kamiils

Kamiils
Ya, cuando uses la M nos dices que tal por que esa quiero comprar unknownt.png

Keirin

Keirin
CITA(Claws @ Apr 15 2012, 20:26) <{POST_SNAPBACK}>
aaa, yo quiero la crema blanqueadora XDDD
en una pagina del face que trae productos de Korea traen el BB cream esta como a 12 lucas mm.gif pero no sé si será la original

yo le pregunté a la persona de Chugulé y me dijo que todo era original laura.gif habrá que creerle

Keirin

Keirin
Arwen ya pillaste las Missha que tienen en Chugulé?

aki tienen la Perfect Cover de Missha a $13.300 http://www.facebook....7...e=3

y en VipstoreValdivia ...la misma la tienen a $17.000 :/

yo le pregunté a Chugulé si eran originales y me idjo que sí..Arwen preguntales por fa también a ver que te dicen, porque no entiendo porqué la diferencia de precio con la otra ridi.gif

Andromeditz

Andromeditz
sobre donde comprar intentaron en la pag de fb en donde compra perezperezhilton? porque dijo que las que compró le habían salido bien (o sea eran originales xD)....

porque si yo vendiese algo falso y me preguntan ooobviamente diría si jaja.gif son originales...algo que les puede ayudar más son los comentarios de las personas que ya compraron en esa pag mm.gif

Keirin

Keirin
le mandé un mensaje a la de la página que dió perezhilton, preguntándole si trae de Missha porque en su catálogo no tiene, espero su respuesta

sobre los comentarios en la página de Chugulé, todo es lindo, maravilloso etc etc, puras flores fun.gif

Andromeditz

Andromeditz
y entre una pag y la otra cuanto es la diferencia en dólares? igual tu pregunta, por ejemplo la fecha de vencimiento y esas cosas fun.gif

Keirin

Keirin
tienen 8 dólares de diferencia Hein42.gif si preguntaré de todo antes de comprar alguna cosa fun.gif y así nos sirve a todas la info

Andromeditz

Andromeditz
que tipo de piel tienes keirin? que tono vas a comprar?

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos