Saltar al contenido

Cambiar

Foto

|| BELLEZA ASIÁTICA || BB Creams, productos de belleza Asiaticos, etc ¿Cuál comprar?, ¿en donde comprar?

• Please log in to reply
868 respuestas a este tema

Andromeditz

Andromeditz
CITA(Claws @ Apr 15 2012, 20:26) <{POST_SNAPBACK}>
aaa, yo quiero la crema blanqueadora XDDD
en una pagina del face que trae productos de Korea traen el BB cream esta como a 12 lucas mm.gif pero no sé si será la original

Como me puse a investigar sobre las bb cream antes de comprarlo me encontré con varias denuncias de personas que habían comprado bb creams y eran falsas [pain] tenían la cajita solo que la diferencia entre la real y la falsa eran muchas (tanto en la caja como en la real) y todo por eso al final opte por la pag oficial de missha...

El problema es que no puede saber si es falsa hasta que la tienes, hay varios lugares que te indican la diferencia de una bb cream falsa de una real...Algo que te ayuda mucho son los comentarios de las personas que las han comprado, puedes fijarte en eso preguntar, investigar...

no sé cuanto es 12 lucas fun.gif

perezhilton

perezhilton
yo me comprè la skim 79 , y ya la vengo usando hace mas de un año y son buenisismas. Primero encargué por una tienda de face las muestras me costaron 10 lucas (cuatro tubitos que traen la nada misma , pero son bien buenas, una con brillitos , otra oscura , una normal y otra super clara), y luego la beblesh balm triple funtions el frasco de 40 g me costò 12 lucas. Tambièn, encargue una taiwanesa , que me costò ocho lucas a otra tienda y era malìsima , parecia colafria con base , no me acuerdo la marca , pero es pèsima no recomiendo esos productos taiwaneses por nada.

Andromeditz

Andromeditz
aah te compraste el set tie2.gif
comenta tu experiencia unknownt.png te hizo algo a la piel sentiste alguna mejoría? que tiene de diferente en tu opinión comparándola a una base líquida cualquiera 132zj9.gif

yo quiero probar las de skin79 tie2.gif quiero comprar esta tie2.gif

tal vez a mitad del año me anime porque todavía tengo los botes de misha fun.gif y quiero usarlas por un tiempo para luego comparar que onda

Arwen

Arwen
  • Intereses:MUSICA(especialmente Kpop *O* ), Doramas, CINE, TV, DIBUJOS ANIMADOS
Que alguien diga la tienda de face!! protesta.gif

tb medan ganas de comprar primero el set de muestras para ver que onda, ay una que lei que es con brillitos en Misha ay una que se llama SHINY amor.gif y en los comentarios lei que pareciera que te bañaste en brillantina gaia.gif fun.gif

Andromeditz

Andromeditz
el problema es que missha no tiene tamaños pequeños para los tonos mas oscuros icon_o.gif solo el grande...arwen las de skin79 son super claras te lo advierto xD.gif

Arwen

Arwen
  • Intereses:MUSICA(especialmente Kpop *O* ), Doramas, CINE, TV, DIBUJOS ANIMADOS
nooo si yo digo que en Misha yo vi esos cositos como muestras peques me dan ganas de comprar esas mm.gif

donde en amazon puedo comprar las bb cream?? karina.gif

Andromeditz

Andromeditz
mira los tonos arwen.... no vayas a comprar una cosa demasiado clara para tu piel fun.gif y me odies a mi porque no te quedo bien fun.gif

Arwen

Arwen
ay machorra no te preocupes que por ultimo si me equivoco se la doy a mi hermana que es mas blanca que yo evans.gif xD

yo no se de bases de maquillaje pos, lo unico que se esq' ahora tengo una que me compre que es tono 50 Nude de Maybelline (creo que es la mas oscura mm.gif ) y que supuestamente me queda bien Hein42.gif xD

perezhilton

perezhilton
el face se llama make me happy , tambien venden cosmeticos de etude house , yo me comprado varios y son super cachilupis,( eso si como las coreanas son tan paliduchas nunca hay que guiarse por como los colores les quedan a ellos , por ejemplo los coloretes son muy claros , los labiales ìdem)
http://www.facebookdorado es la.com/groups/122826541072214/?ref=ts#!/profile.php?id=100002836910982

La BB cream , me gusta màs que la base pk es más humectante, pero igual , si quieres tapar ojeras o manchas muy pronunciadas no te va a servir , es cierto que blanquea pero no tanto , osea de por si al hecharte la base vas a quedar más blanca pk los tonos son super claros . La de skin 79 en embase dorado es la màs oscura.

Andromeditz

Andromeditz
como es tu tono de piel perez?
la triple prr se supone que tiene un tono mas amarillo que la hot pink (tu usaste esa cuando compraste el set) y tiene un poco mas de cobertura que tanto es comparandolas es que la de missha es como la hot pink (solo que tiene mucha mas cobertura) pero el tono es como mmm un poco rosadito y por eso quiero probar la de skin79 la super esa prr

Arwen

Arwen
ahahagfafaa estan hablando en chinoooo soraya.gif

xD

perezhilton

perezhilton
el tono de BB cream del frasco rosado es un poco más claro que mi piel, queda bien parejo excepto en las partes más oscuras , por ejemplo yo tengo ojeras y ahí si se nota la diferencia , tengo que usar una base más naranja para taparlas y después aplicar la bb cream pk o sino se ve plomo . A arwen le recomiendo la de skin 79 la del embace amarillo .
Me tinca las de la marca que usa Tikky voy a buscar donde puedo conseguir

Me tinca las de la marca que usa Tikky voy a buscar donde puedo conseguir

Editado por perezhilton, 16 abril 2012 - 11:29 hrs..

Kamiils

Kamiils
Ya me perrdí opra.gif que alguien me diga asi en español que me recomiendan para una piel blanca pero ni tanto y mixta tie2.gif

Andromeditz

Andromeditz
Oye perez lo que dices de las ojeras, con missha (no sé si con skin79) puedes ponerte una segunda capa para las zonas que necesitas cubrir mas y al menos a mi me ha funcionado bastante bien por ejemplo en el área donde tengo rojez...se ve natural y no se ve raro esa parte...

CITA(Kamiils @ Apr 16 2012, 12:38) <{POST_SNAPBACK}>
Ya me perrdí opra.gif que alguien me diga asi en español que me recomiendan para una piel blanca pero ni tanto y mixta tie2.gif

machorra flop fun.gif la gris que escogiste en tu anterior post es para piel seca... tenes que ver que onda tu piel es seca mixta, o grasa mixta? que tanta cobertura necesitas...

Yo recomiendo la del bote naranja de las de skin79 porque el acabado es mas amarillo y el tono rosadito a mi no me sienta muy bien que se diga xD

De las dos que te llaman la atención skin79 no te puedo hablar mucho porque no las he probado todavía, pero de las de missha he probado la perfect cover que es la que tiene mas cobertura de todas, pero si no necesitas mucha cobertura (no tienes rojez ni cosas raras) y tu piel es un poco grasa te recomiendo la perfect M porque se supone que el acabado es muy bonito, yo pienso comprar esa a finales de este mes así que cuando me venga les digo que tal me fue unknownt.png

Kamiils

Kamiils
Mira mi piel en si es clara y se me notan bastante las manchitas que me salen a veces o la rojez y en si diría que mi piel es mixta más tirada a grasa sobretodo la zona T entonces cual me sirve más ? la skins 79 naranja,la missha la perfect cover o la perfect M ? balck.gif

perezhilton

perezhilton
embace es fucsia de la skin 79 , yo creo que te sirve pk es clara, podrías también probar comprándote las muestras que valen 10 lucas (aunque traen la nada misma)

Skin79 Set miniaturas de bbcream 5g cada una incluye:

-Super BBcream Gold: Blanquea, SPF 25 PA++, Mejora las arrugas (normal)
-Pink Super BBcream Triple Functions: Blanquea, SPF25, no obstruye los poros (más clara...yo amé esta pk la encontre menos grasosa)
-Diamond The Prestige BBcream: Mejora las arrugas, blanquea, protege de los rayos ultravioleta, SPF 25 (esta es más oscura , buenísima)
-Diamond The Lumious Pearl BBcream: Hidratante, Libre de aceite (tiene brillos , yo creo que es más para usar de noche, pk andar brillosa de día mmm oseaaa)

Editado por perezhilton, 16 abril 2012 - 18:37 hrs..

Kamiils

Kamiils
Ya me decidí casocerradokr9lg2.gif bueno ni tanto juajua.gif la verdad es que estoy entre la MISSHA M Perfect Cover y la Triple prr de Skins 79 ( la naranja) , tengo la piel grasa en la zona t y el resto normal, por lo que me me dijieron ustedes y por lo que lei y averigue estas 2 me irian bien... pero por cual me decido viejaql.gif ?

Editado por Kamiils, 16 abril 2012 - 20:11 hrs..

Andromeditz

Andromeditz
yo no puedo ser objetiva porque mm amo la de misha fun.gif y las de skin todavía no las pruebo, aunque quiero eso si fun.gif lo de probar la de prueba no es mala idea aunque no incluye la triple prr 27gt6.png

Keirin

Keirin
para las shawols...aki están vendiendo la edición especial de SHINee

http://www.facebook....5...e=3

Andromeditz

Andromeditz
JAJAJAAJAJAJ mentiraaaa jajajaj

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos