Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Rostros] Martín Cárcamo en picada contra el BDAT y TVN en "Mentiras Verdaderas": "En menos de un año empezamos a liderar las mañanas" (...) "Me esperaba la reacción de Mauricio Correa", entre otras declaraciones

• Please log in to reply
103 respuestas a este tema

xana1

xana1

La TV cambió mi concepto de vida

• Usuari@ en Invierno
  • 2.899 Mensajes
CITA(Antonio27 @ Apr 10 2012, 14:06) <{POST_SNAPBACK}>
...Qué chistoso que critiquen a los de BV porque no salen del Matinal ya que les iba mal en otros proyectos, pero resulta que también ninguneaban al finado Camiroaga cuando hacía sus programas porque como entrevistador era pésimo, y en su último estelar prácticamente era el programa de Stefan Kramer tere.jpg ...

se suponia q martin y tonka se iban como excelentes animadores y q jamas harian un matinal pero como no les dio para otra cosa volvieron donde mismo.
Y en cuanto a felipe a mi me encantaba su programa, si al final era para entretenerse por tanto cumplio su mision, no creo q alguien haya pensado q saber si kenita andaba o no con luchito miguel iba bajar el precio de la bencina.

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@ en Invierno
  • 43.123 Mensajes
  • Intereses:lo que me convoca aca...
CITA(Will @ Apr 10 2012, 17:24) <{POST_SNAPBACK}>
Modera tu lenguaje hacia los otros usuarios, quieres?
Si sigues te pondré el 10% que te falta para irte bloqueado.

de nuevo janin.gif

moolah.gif

Editado por Vixo, 11 abril 2012 - 16:51 hrs..

Janny

Janny

Musa Inspiradora

• Usuari@ en Invierno
  • 111.746 Mensajes
CITA(xana1 @ Apr 11 2012, 17:49) <{POST_SNAPBACK}>
se suponia q martin y tonka se iban como excelentes animadores y q jamas harian un matinal pero como no les dio para otra cosa volvieron donde mismo.
Y en cuanto a felipe a mi me encantaba su programa, si al final era para entretenerse por tanto cumplio su mision, no creo q alguien haya pensado q saber si kenita andaba o no con luchito miguel iba bajar el precio de la bencina.

sí dijeron ellos...que iban para hacer otras cosas,pero como no son buenos animadores...no le alcanza más evans.gif

EdHalliwell

EdHalliwell

Forista Gold

• Usuari@ en Invierno
  • 23.596 Mensajes
Martín se fue al 13 especialmente a conducir el matinal po' carlota.gif

Infórmense antes de postear negra3.gif

xana1

xana1

• Usuari@ en Invierno
  • 2.899 Mensajes
CITA(EdHalliwell @ Apr 11 2012, 17:58) <{POST_SNAPBACK}>

Infórmense antes de postear negra3.gif

jajaja ahora recien lo verifiq pero tb dijo q queria dejar su faceta de programas juveniles, pero lo primero q hace es hacer un ultimo pasajero para fiesta de graduacion de quinceañeros.....harta le duro su madurez.

ERMITAÑA

ERMITAÑA

Memoricé la programación de TV

• Usuari@ en Invierno
  • 4.927 Mensajes
Guatón Correa... evans.gif

sol naciente

sol naciente

Adoro 525 líneas

• Usuari@ en Invierno
  • 558 Mensajes
porque no se habla de lo mal q esta mega con mucho gusto spektor.gif cayó al 4to lugar .. oh wait verdad q mega no tiene fans negra4.gif

Bibiano castello ta callaito como es amigui de viñuela.. no tira ni un twitter hablando de lo mal q esta mucho gusto yaveras.gif

Pablow

Pablow

Forista Platinum

• Usuari@ en Invierno
  • 28.138 Mensajes
  • Intereses:Tv, Series, Cine...
Como se nota que hay tanto usuario que habla y ni siquiera se han dado el trabajo de ver la entrevista. carlota.gif :talifanesciegos:

Martín en ningún caso ha desacreditado ni al equipo del BDAT ni a TVN, al contrario tuvo palabras de bastante buena crianza, aún cuando su salida del canal no fuese la más honorable toma.gif

Lo que critica Martín, y que le encuentro toda la razón, es el actuar del guatón Correa. Además no me vengan con que está mordiendo la mano que le dió de comer, ya que Martín muchas veces salvó al TVN cuando había que poner un parche en algún programa. Tanto talifan con argumento ridículo diosmio.gif

Editado por P@blito, 11 abril 2012 - 18:23 hrs..

sol naciente

sol naciente

Adoro 525 líneas

• Usuari@ en Invierno
  • 558 Mensajes
yo vi la entrevista.. y lo que me molestó de carcamo fue su propia soberbia, pues menciona q son lideres como 10 veces.. pero no mencionó q quedan por lo menos 9 meses más de competencia... y que la tortilla se puede dar vuelta... a eso me refiero con mis posteos ...

asiq lo vuelvo a decir ... rucio carcamo .. hablemos en diciembre negra.gif

y lo de correa no es novedad, él siempre ha sido así , incluso antes q se muriera camiroaga.. mucho antes...
y tiene una RENCILLA PERSONAL con bibiano castello, q no se logra ver muy bien porq... porq el castello cuando va a programas de tv.. nunca lo dice.... ah y la rencilla es antes de q se muriera el halcon.. pa q no salgan con la utilizacion de imagen... evans.gif

carlospancho

carlospancho

Quizás un Home Theatre estaría bien

• Usuari@ en Invierno
  • 4.741 Mensajes
No me gusto y nunca me gustara Martin Carcamo, pero tiene absolutamente toda la razon en sus dichos...

En cuanto a lo de correa lo encuentro aptetico, pero eso no es nada de raro en él, que solo se dedique a dirigir el BDAT con la boquita cerrada, y que demuestre con hechos que el el matinal de TVN es bueno, que a todo esto a mejorado mucho con respecto a lo que se venia dando hace 3 años...

Lo ultimo respecto a Correa y su iluso argumento de aludir a Mundos Opuestos, como el factor exito de BV... solo falta hacer este ejercicio...

Desde el año 2003 hasta antes de MO. Canal 13 en su historial de realitys ha tenido 4 formatos ultra exitosos en su momento, ojo, solo me estoy limitando a nombrar los mas exitosos con categoria de "fenomenos televisivos" esos son :

Protagonistas de la fama, 2003
La Granja , 2005
La Granja VIP , 2005
1810, 2009

... Si el actual reality de Canal 13, Mundos Opuestos, fuera el unico factor de exito de Bienvenidos... Entonces alguien me puede explicar con solidos argumentos, por que los matinales de los años 2003, 2005 y 2009 no lograron arrimarse al exito de los realitys antes nombrados?

gonzalochoko

gonzalochoko

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Usuari@ en Invierno
  • 11.344 Mensajes
  • Intereses:escuchar musica, ver tv, ocio, estar pegado al pc, quiero hacer ejercicio, pero no he hecho, estar con mis amigos, y ser un messengeador.
Hay Martín la vida tiene tantas vueltas... eso no mas te digo

Carminother

Carminother

El Ano Favorito De Todos

• Usuari@ en Invierno
  • 79.788 Mensajes
  • Ubicación:Iquiiiiiiiiiiiqueeeeeeeeeeee PARA TU WEBEO GROUDON CULIAO
  • Intereses:SEEEH!
CITA(carlospancho @ Apr 11 2012, 20:56) <{POST_SNAPBACK}>
No me gusto y nunca me gustara Martin Carcamo, pero tiene absolutamente toda la razon en sus dichos...

En cuanto a lo de correa lo encuentro aptetico, pero eso no es nada de raro en él, que solo se dedique a dirigir el BDAT con la boquita cerrada, y que demuestre con hechos que el el matinal de TVN es bueno, que a todo esto a mejorado mucho con respecto a lo que se venia dando hace 3 años...

Lo ultimo respecto a Correa y su iluso argumento de aludir a Mundos Opuestos, como el factor exito de BV... solo falta hacer este ejercicio...

Desde el año 2003 hasta antes de MO. Canal 13 en su historial de realitys ha tenido 4 formatos ultra exitosos en su momento, ojo, solo me estoy limitando a nombrar los mas exitosos con categoria de "fenomenos televisivos" esos son :

La Granja , 2005
La Granja VIP , 2005
1810, 2009

... Si el actual reality de Canal 13, Mundos Opuestos, fuera el unico factor de exito de Bienvenidos... Entonces alguien me puede explicar con solidos argumentos, por que los matinales de los años 2003, 2005 y 2009 no lograron arrimarse al exito de los realitys antes nombrados?

tu sabes bien que el VLM del 2003-2005 si se afirmo victima.gif , solo que pedian mas y mas rating xD

El VLM del 2009 de Hansen es otro tema xD

Auto Horan

Auto Horan

Forista S.N.D.V.

• Moderador Congelado
  • 47.273 Mensajes
  • Ubicación:ϟ Osaka, Detective del Oeste, Más conocido como Autobobo :) Comunicador y ser opinante ϟ
  • Intereses:Detective Conan, Series, Música, Opinión y más.
Tanto Cárcamo como Correa pecan de soberbia :ahabrit.

Martín debió pensar que es comunicador ameno, no debería haber contestado de esa forma, tal vez en el fondo esta en todo su derecho de decirle a Correa que su dicho de que le ganan a Mundos Opuestos en ocasiones no es valido, ya que el Bienvenidos consta de decenas de secciones más ahabrit.jpg , acá critico la forma de Cárcamo, no el fondo mm.gif

Auto Horan

Auto Horan

Forista S.N.D.V.

• Moderador Congelado
  • 47.273 Mensajes
  • Ubicación:ϟ Osaka, Detective del Oeste, Más conocido como Autobobo :) Comunicador y ser opinante ϟ
  • Intereses:Detective Conan, Series, Música, Opinión y más.
CITA(EdHalliwell @ Apr 11 2012, 17:58) <{POST_SNAPBACK}>

Buen punto ahabrit.jpg

Objetividad señores, objetividad ahabrit.jpg

Saludos!

Joan Manuel

Joan Manuel

• Usuari@ en Invierno
  • 2.783 Mensajes
CITA(carlospancho @ Apr 11 2012, 20:56) <{POST_SNAPBACK}>

La Granja , 2005
La Granja VIP , 2005
1810, 2009

Interesante el planteamento, y como dices hay otros factores.

No solo se trata de los realities. El 2003 fue el año de Machos y el 2005 fue el año de Brujas en Canal 13. Sin embargo, el 2009, fue el año de Elisa en TVN. Hay varias diferencias, desde como los conductores y los equipos, pero la diferencia entre BV y BDAT, aplicado a Mundo Opuestos, es que en todos los ejemplos anteriores, la programación de TVN tenía con que contrarestar los fenomenos televisivos de Canal 13.

Por un lado podemos hacer referencias de franjeados como Rojo y Pasiones, mientras en el 2009 fueron Elisa y Pelotón. Eso se ve reflejado en la sintonía general de ambos canales, en los ejemplos de 2003 y 2009, TVN fueron lideres en sintonía, mientras en el 2005 ganó Canal 13 en el promedio anual, la diferencia fue minima, a pesar de Protagonistas y Brujas.

Esta es la primera vez, donde en un escenario de reality exitoso de Canal 13, TVN no cuentan contenidos atractivos y potentes para contrarestar la pantalla caliente de la competencia. Eso lo podemos reflejar en el siguiente dato. En la medida que mas televisores se queden en el 13 hasta altas horas de la noche, eso beneficiará en el encendido al siguiente día a favor de los programas mañereros del 13. El gran beneficiado ha sido Teletrece AM, sin lugar a dudas.

Barry White

Barry White

La TV es mi adicción

• Usuari@ en Invierno
  • 2.169 Mensajes
Nunca muerdas la mano que te da de comer Cárcamo... Al parecer se le han subido los humos a la cabeza

dhei

dhei

No duermo por ver TV

• Bloqueado
  • 1.938 Mensajes
de nuevo janin.gif

moolah.gif

jamas me he ido bloqueado... andas igual que morfeo plop.gif

Editado por dhei, 12 abril 2012 - 15:19 hrs..

carlospancho

carlospancho

Quizás un Home Theatre estaría bien

• Usuari@ en Invierno
  • 4.741 Mensajes
CITA(Joan Manuel @ Apr 12 2012, 15:32) <{POST_SNAPBACK}>
Interesante el planteamento, y como dices hay otros factores.

No solo se trata de los realities. El 2003 fue el año de Machos y el 2005 fue el año de Brujas en Canal 13. Sin embargo, el 2009, fue el año de Elisa en TVN. Hay varias diferencias, desde como los conductores y los equipos, pero la diferencia entre BV y BDAT, aplicado a Mundo Opuestos, es que en todos los ejemplos anteriores, la programación de TVN tenía con que contrarestar los fenomenos televisivos de Canal 13.

Por un lado podemos hacer referencias de franjeados como Rojo y Pasiones, mientras en el 2009 fueron Elisa y Pelotón. Eso se ve reflejado en la sintonía general de ambos canales, en los ejemplos de 2003 y 2009, TVN fueron lideres en sintonía, mientras en el 2005 ganó Canal 13 en el promedio anual, la diferencia fue minima, a pesar de Protagonistas y Brujas.

Esta es la primera vez, donde en un escenario de reality exitoso de Canal 13, TVN no cuentan contenidos atractivos y potentes para contrarestar la pantalla caliente de la competencia. Eso lo podemos reflejar en el siguiente dato. En la medida que mas televisores se queden en el 13 hasta altas horas de la noche, eso beneficiará en el encendido al siguiente día a favor de los programas mañereros del 13. El gran beneficiado ha sido Teletrece AM, sin lugar a dudas.

Que buen ejemplo el del 2005 Canal 13 tuvo 3 fenomenos de sintonia el mismo año, La Granja(promedio aprox 30 ptos) La Granja VIP (aprox 40ptos) Brujas (45 ptos aprox) y para que decir Tele13 (30 ptos), o Contacto (tambien cerca de los 30 puntos)... hasta el infumable programa Tarde Libre con Carlo Von Mulenbrock y Jeannete Moenne Loccoz marco 8 ptos promedio, lo que les dio el pasaporte para convertirse al año siguiente en los conductores de Viva la mañana, ya que el el matinal del 13 del 2005 que hasta ese momento conducia Karla Constant, Cristian Sanchez y Marcelo Comparini y dirigido por Bibiano Castello, solo promediaba 4 puntos frente a los 12 puntos que promediaba BDAT...

Entonces insisto quiero que alguien me explique, por que al señor Correa, se limita a decir que los buenos numeros de Bienvenidos son solo atribuibles a un reality, cuando el año 2005, el autodenominado matinal de Chile, no fue ni rasguñado por los exitos del 13... Sera que el señor Correa no tiene la suficiente autocritica para darse cuenta que el ya no tiene las herramientas para hacer frente a la competencia o tal vez asumir, que frente a él tiene un equipo que hace un mejor trabajo...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BONUS: Clase de RR.PP y manejo de crisis

Guaton Correa es tan INEPTO (mi palabra favorita del dia) que no se da cuenta que podria haber ocupado otras frases y haber dejado negro a los del 13... una frase de buena crianza con un toque de malicia y problema resuelto, vamos con el ejemplo y aprovecho de hacerle una clase de RR.PP a los INEPTOS ejecutivos de TVN...

Periodista Farandula (PF) : ¿Don Mauricio que le parece las estrechas cifras en los matinales?

Guaton Correa (GC) : Es algo que esta dentro de lo normal, llevamos 20 años siendo los lideres indiscutibles y a veces la gente puede sentir la tentacion de mirar al otro lado, pero siempre vuelven a su lugar y las cifras de Marzo nos dan la razon.

PF: ¿pero las cifras son muy estrechas, solo decimas?

GC: te repito, en 20 años somos lideres, hemos tenido, multiples formatos y animadores del otro lado y seguimos siendo el matinal de Chile.

PF: ¿pero Bienvenidos es el que mas cerca ha estado incluso les ha ganado dos meses seguidos?

GC: Si puede ser, tambien se debe a un factor super importante, y es que la mayoria de ese equipo son hijos del Buenos dias a todos, Tonka y Martin fueron importantes rostros del programa, Jaqueline Cepeda fue productora muchos años del programa, para que decir Carola Roman y tantos de ahi... Ellos saben como trabajamos nosotros y si lo aprendieron y pudieron hacer 1 matinal estable para Canal 13 en mas de 10 años de competencia. De cierta manera me puedo sentir hasta orgulloso, ya que con ello podemos decir que BDAT es una gran escuela que forma profesionales de excelente nivel...

PF: o sea el alumno supera al profesor?

GC: Momento... aun no lo ha superado, si medimos desde Marzo del 2011 a Marzo 2012. BDAT sigue siendo el lider, que pueda pasar mas adelante no lo sé y desde el accidente de Juan Fernandez lo unico que sé es que nada esta dicho, el futuro es incierto. Nosotros seguiremos trabajando como siempre, por que asi la gente siempre nos ha querido...

En estas lineas, le enseño al Guaton Correa como se debe responder de manera sutil y dejando negra a la competencia...

Joan Manuel

Joan Manuel

• Usuari@ en Invierno
  • 2.783 Mensajes
CITA(carlospancho @ Apr 12 2012, 17:26) <{POST_SNAPBACK}>
Que buen ejemplo el del 2005 Canal 13 tuvo 3 fenomenos de sintonia el mismo año, La Granja(promedio aprox 30 ptos) La Granja VIP (aprox 40ptos) Brujas (45 ptos aprox) y para que decir Tele13 (30 ptos), o Contacto (tambien cerca de los 30 puntos)... hasta el infumable programa Tarde Libre con Carlo Von Mulenbrock y Jeannete Moenne Loccoz marco 8 ptos promedio, lo que les dio el pasaporte para convertirse al año siguiente en los conductores de Viva la mañana, ya que el el matinal del 13 del 2005 que hasta ese momento conducia Karla Constant, Cristian Sanchez y Marcelo Comparini y dirigido por Bibiano Castello, solo promediaba 4 puntos frente a los 12 puntos que promediaba BDAT...

Entonces insisto quiero que alguien me explique, por que al señor Correa, se limita a decir que los buenos numeros de Bienvenidos son solo atribuibles a un reality, cuando el año 2005, el autodenominado matinal de Chile, no fue ni rasguñado por los exitos del 13... Sera que el señor Correa no tiene la suficiente autocritica para darse cuenta que el ya no tiene las herramientas para hacer frente a la competencia o tal vez asumir, que frente a él tiene un equipo que hace un mejor trabajo...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Concuerdo que Correa se equivoca en decir que la única razón para que en los primeros meses de 2012, BV domine la franja matinal sea MO. Francamente, me parece mucho mas que respetable que un programa que en los ultimos 18 meses ha estado bajo fuego, por malas decisiones gerenciales, de producción, que pierde de manera tragica a su animador, y que aparte de todo, la pantalla de su canal está fría, pelee punto a punto con el 13, me parece poco menos que un milagro. Estas cirscuntancias no se comparan en ninguna manera (todas juntas) con los ejemplos de 2003, 2005 y 2009. Considero que no es correcto no reconocer el trabajo de la competencia. Sin lugar a dudas, BV ha logrado romper la maldición de los matinales del 13. Pero igualmente, el matinal de TVN le está tocando una maldición tan o hasta mucho mas fuerte. Aún asi sigue en pie de lucha. Eso tambien hay que reconocerlo.

Si algo el mismo analisis matematico que nos surgiere Martín, como ingeniero que tambien yo soy, los promedios de las primeras dos semanas de enero, el horario matinal fue dominado por BDAT. El reality comenzó el domingo 15 de enero. Desde la siguiente semana en adelante, BV toma el comando matinal y al punto que logró dominar el mes por una décima. Ventaja que aumentó en febrero, claramente la pantalla caliente del 13 versus la pantalla fría de TVN sumado a la decisión de no hacer grandes esfuerzos para competir en audiencias en el verano. Ahora bien, si doy por correcto (y creo que eso ha quedado demostrado), que BV no depende de repetir largos segmentos de MO, sin embargo el cambio de tendencia coincide con el estreno y transmisión del reality, una conclusión logica es decir que la pantalla caliente genera Canal 13 alrededor de MO, sin lugar a dudas ha beneficiado a muchos programas franjeados, incluyendo BV. O sea, utilizo el mismo argumento de Martín para demostrar lo contrario.

lokotv

lokotv

Adoro 525 líneas

• Usuari@ en Invierno
  • 577 Mensajes

Hagan el siguiente análisis: Teletrece AM parte liderando la mañana porque MO le deja buenl piso la noche anterior, eso hace que BV
parta alto en rating su primera hora de transimisión, cosa que antes NUNCA pasó.
El año pasado BV de 8 a 9 siempre estaba tercero o cuarto. Eso hace que su promedio sea alto, sin MO sería distinto y no ganarían la mañana
como ha ocurrido en algunas ocasiones.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos