Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Rostros] Martín Cárcamo en picada contra el BDAT y TVN en "Mentiras Verdaderas": "En menos de un año empezamos a liderar las mañanas" (...) "Me esperaba la reacción de Mauricio Correa", entre otras declaraciones

• Please log in to reply
103 respuestas a este tema

Jesuss

Jesuss

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@ en Primavera
  • 13.725 Mensajes
mmmmmm... me cae bien el martin en el matinal, yo veo Bienvenidos, peroo no debió hablar del tipejo del correa, quieran o no siempre cuando hablan de los matinales el Correa tira caca por x motivos, ya era hora que alguien le dijera sus verdades.

Damian~

Damian~

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@ en Primavera
  • 13.132 Mensajes
que gracioso ver como los lacayos de tvn , lease tvn fans , son los ùnicos que magicamente le tiran mierda a martìn ajuajua.gif

sigan sufriendo esmio.gif

Will

Will

Forista Platinum

• Super Moderador Marchito
  • 46.344 Mensajes
Martín willy.gif

Evangoly

Evangoly

Forista Platinum

• Usuari@ en Primavera
  • 29.250 Mensajes

ryu!

ryu!

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@ en Primavera
  • 1.170 Mensajes
willy.gif
toda la razon martin
es ta bien no mas, a parte no se pa q le tiran mierda a martin
si el primero en hablar weas es el waton

Vasco

Vasco

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Primavera
  • 19.827 Mensajes
CITA(xconverse @ Apr 10 2012, 00:49) <{POST_SNAPBACK}>
wn penca!

CITA(Janny @ Apr 10 2012, 02:08) <{POST_SNAPBACK}>
Siempre he encontrado fome a este tipo...cuando quedó en la conducción de Rojo y cuando iba de reemplazo al matinal rancio.png
hablando mal de donde salió....que no se olvide que el mundo da muchas vueltas negra2.gif

y se cree de su matinal...si es la mala copia del BDAT... idiota negra2.gif

CITA(River~ @ Apr 10 2012, 02:09) <{POST_SNAPBACK}>
traición

CITA(NoSoy2012 @ Apr 10 2012, 08:01) <{POST_SNAPBACK}>
MARTIN CARCAMA VALI CALLAMPA no tení ni el 25 % del talento de camiroaga esmio.gif

y no estan liderando... la cosa esta peleada y aun no se canta victoria negra4.gif

el año pasado seguia liderando TVN

pudrete carcamo eres una mierda rubia, mal animador.. en la mañana no eres capaz de tirarte una talla buena en 4 horas wn chao.gif

sigue escupiendo al cielo mira q cuando te caiga de vuelta .. aqui vamos a estar para reirnos de ti juajua.gif

postdata: sabemos q nos lees

CITA(sol naciente @ Apr 10 2012, 08:14) <{POST_SNAPBACK}>
carcamo es weon o qué ... dice q por 4 decimas van ganando.. y como mal ingeniero q es .. le cuento q quedan 8 meses más, que esa diferencia se acorta o la pueden sobrepasar los del matinal del 7 .. :aweonao:

y ya cortala con correa, pienso q este wn vive pendiente de él.. y dice q el trabaja callao .. adonde la viste, si por twitter y en reuniones de pauta lo unico q hace es pelar al "guatón" mm.gif

hey carcamo hablemos en diciembre tomaql.gif

CITA(kappa @ Apr 10 2012, 08:43) <{POST_SNAPBACK}>
Como dicen por ahi...como pecas pagas....y en esta vida siempre se paga...con las vueltas de la vida nunca se sabe...creo que peca de soberbio y prepotente....creo que jura que seguira hasta que jubile en canal 13..porbre iluso!.

CITA(benja_duhalde @ Apr 10 2012, 08:51) <{POST_SNAPBACK}>
Charchamo y sus caras cinicas, me da asco

CITA(benja_duhalde @ Apr 10 2012, 09:11) <{POST_SNAPBACK}>
Y después dice que no anda preocupado de unas decimas ratonas

soto.gifTVN fans en masa a defender a Mauricio correa rancio.png

Evangoly

Evangoly

Forista Platinum

• Usuari@ en Primavera
  • 29.250 Mensajes
Y te pica?

Tanto trabajo para copiar todos los comentarios que supuestamente no deberian importarte awelo.jpg

negra2.gif

Vasco

Vasco

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Primavera
  • 19.827 Mensajes
Tanto trabajo para copiar todos los comentarios que supuestamente no deberian importarte awelo.jpg

Me importa y mucho sabina.gif Aparte Luvsic me envía el cheque mensualmente negra4.gif

Editado por Zarko, 10 abril 2012 - 11:38 hrs..

Evangoly

Evangoly

Forista Platinum

• Usuari@ en Primavera
  • 29.250 Mensajes

Neutro

Neutro

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Usuari@ en Primavera
  • 11.313 Mensajes
"Tú nunca vas a ver a mi directora hablando mal de la competencia, tú nunca vas a ver a Tonka hablando de la competencia" ¿Y qué estay haciendo vos ahora? fun.gif ¿Hablando bien de la competencia? billy2.gif

Black King

Black King

El Ano Favorito De Todos

• Usuari@ en Primavera
  • 80.045 Mensajes
  • Ubicación:Iquiiiiiiiiiiiqueeeeeeeeeeee PARA TU WEBEO GROUDON CULIAO
  • Intereses:SEEEH!
pero Martin hablo porque Mauricio hablo xD.gif , y creo que en el BV no hablaron del tema porque se enojaron

Neutro

Neutro

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Usuari@ en Primavera
  • 11.313 Mensajes
Y pa qué andamos con cosas, nadie ve el programa por lo que hablan a excepción del Reality fun.gif

Will

Will

Forista Platinum

• 46.344 Mensajes
CITA(Judaz @ Apr 10 2012, 10:43) <{POST_SNAPBACK}>
Y pa qué andamos con cosas, nadie ve el programa por lo que hablan a excepción del Reality fun.gif

Hay días que ha ganado y han hablado como 20 minutos solamente del reality, así que lo que dices no es tal.

Además qué importa que gane por eso? Si un canal tiene un producto exitoso, tiene que aprovecharlo. TVN no lo hace con su matinal sólo por la mierda de programación que tiene actualmente, en años anteriores BDAT ha repetido las novelas y Pelotón hasta el cansancio.

Así que tu comentario... next.gif

Evangoly

Evangoly

Forista Platinum

• Usuari@ en Primavera
  • 29.250 Mensajes
El tipo está mal libreteado

CITA(Judaz @ Apr 10 2012, 12:43) <{POST_SNAPBACK}>

Hoy van en 1 hora y media

Will

Will

Forista Platinum

• 46.344 Mensajes
CITA(benja_duhalde @ Apr 10 2012, 10:47) <{POST_SNAPBACK}>
Hoy van en 1 hora y media

Obligados a llamar a Fabricio, ups verdad que ya no les sube el rating. uhhh.gif

Gerardo

Gerardo

Tengo ideas para mejorar la TV

• Usuari@ en Primavera
  • 7.539 Mensajes
  • Intereses:Privado!
Realmente es triste la actitud de Judaz, Benja Duhalde, Sol Naciente y todos esos usuarios que simplemente defienden implícitamente a TVN tirándole caca al señor Cárcamo, siendo que éste responde en forma muy prudente en la entrevista, ya que me tomé el tiempo d everla y en ningún momento insulta al BDAT ni a Correa, a lo más les dice que tanta crítica habla de temor a la buena competencia.

No soy tvnfan ni 13fan ni chvfan, simplemente veo un programa cuando es bueno, y Bienvenidos lo prefiero ante todos los demás matinales por tal, y para el que dice que nadie lo ve, que lástima porque en mi casa y muchos otros lugares de amigos y parientes lo ven diariamente, incluso antes de que apareciera MO.

Editado por Gerardo, 10 abril 2012 - 11:53 hrs..

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@ en Primavera
  • 43.132 Mensajes
  • Intereses:lo que me convoca aca...
CITA(Gerardo @ Apr 10 2012, 11:52) <{POST_SNAPBACK}>
Realmente es triste la actitud de Judaz, Benja Duhalde, Sol Naciente y todos esos usuarios que simplemente defienden implícitamente a TVN tirándole caca al señor Cárcamo, siendo que éste responde en forma muy prudente en la entrevista, ya que me tomé el tiempo d everla y en ningún momento insulta al BDAT ni a Correa, a lo más les dice que tanta crítica habla de temor a la buena competencia.

Eso mismo dije yo recién, en ningún momento se fue en picada ni habló mal ni nada... yo vi el programa anoche... al final la grosería y todo lo demás lo pusieron ya sabemos quienes tere.jpg

Evangoly

Evangoly

Forista Platinum

• Usuari@ en Primavera
  • 29.250 Mensajes

MORFEO

MORFEO

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Primavera
  • 35.758 Mensajes
CITA(Damian~ @ Apr 10 2012, 10:54) <{POST_SNAPBACK}>
que gracioso ver como los lacayos de tvn , lease tvn fans , son los ùnicos que magicamente le tiran mierda a martìn ajuajua.gif

sigan sufriendo esmio.gif

x3
memeo.gif

Bien por Martín, alguien tenía q sacar la voz ante tanto asquerosidad de Correa, y a él le tocó tomar la vocería

un willy.gif para el crecimeinto y el lugar que ha ganado martín gracias a C13!

MORFEO

MORFEO

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Primavera
  • 35.758 Mensajes
CITA(Will @ Apr 10 2012, 11:44) <{POST_SNAPBACK}>
Hay días que ha ganado y han hablado como 20 minutos solamente del reality, así que lo que dices no es tal.

Además qué importa que gane por eso? Si un canal tiene un producto exitoso, tiene que aprovecharlo. TVN no lo hace con su matinal sólo por la mierda de programación que tiene actualmente, en años anteriores BDAT ha repetido las novelas y Pelotón hasta el cansancio.

Así que tu comentario... next.gif

El rating ha subido precisamente desde que acortaron los tiempos de MO
así que ya insisitir en ese argumento es pro no tener otros más válidos
pero desde el 1° de Abril, hablan muy poco del reality y le ha dado excelentes resultados
eso es tener buenas secciones, buen grupo, buenos panelistas, buen fiato y buen ambiente..... aunque desate las envidias y negruras! casocerradokr9lg2.gif

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos