Saltar al contenido

Cambiar

Foto

«Actrices» Paola Volpato y las escenas hot: "Así está el mercado en Chile, en EE.UU. no hay desnudos".

• Please log in to reply
22 respuestas a este tema

Buzz

Buzz

Forista de Diamante

• Moderador Deshojado
  • 96.827 Mensajes

lasegunda.png

Paola Volpato y las escenas hot: "Así está el mercado en Chile, en EE.UU. no hay desnudos"
En "Reserva de familia", la actriz interpreta a una mujer infiel que carga con gran parte de los momentos de erotismo.

"Soy una mujer madura y me siento cómoda porque es lo que me corresponde en esta etapa de mi vida", comenta la actriz Paola Volpato a La Segunda, a la luz de su papel en la nueva nocturna de TVN, "Reserva de familia". Ella es Paula Risopatrón, la sensual esposa de Miguel Ruiz-Tagle (Francisco Melo). A su vez, mantiene una relación con su cuñado, interpretado por Diego Muñoz.

"El guión de Pablo Illanes me atrapó desde el capítulo uno. Preferí no ver la versión española para no influenciarme... pero hace unos días me metí a ver algunos capítulos. Me mataba la curiosidad de saber en qué sigue la historia".

-Es comentario generalizado que la teleserie tiene muchas escenas eróticas, ¿es un ingrediente necesario en los tiempos que corren?

-Así está el mercado en Chile. En EE.UU. no hay desnudos por sus políticas de televisión abierta y en Europa se insinúa, nunca se muestra. Al parecer, el formato nocturno chileno va asociado al concepto tan manoseado de «mucha piel». Hay veces que se justifican absolutamente, otras, en que claramente son un gancho comercial. Obviamente, son escenas muy expuestas, no sólo mientras las grabas, sino después que salen al aire. Tratamos de hacerlo muy tranquilamente, con pocas personas dentro del set, creando un clima de respeto, pero no creo que haya actores que se sientan cómodos realizándolas. Uno trata de hacerlo lo mejor posible, y el resto es la magia de la música y la edición.

-¿Qué te parece el escenario actual en que compiten con un reality tan exitoso como "Mundos Opuestos"?

-No hay una competencia real porque los productos son completamente distintos. Uno es ficción, con actores profesionales asumiendo un rol, y lo otro es telerrealidad, con personas que voluntariamente se interpretan a sí mismas para ver qué sale de eso. Entiendo que este reality en particular es un fenómeno televisivo, pero las cifras que hemos tenido con nuestra teleserie han sido espectaculares a nivel comercial y de audiencias. Estoy segura de que seguirá subiendo porque realmente está bien escrita, comienzan a enredarse las cosas cada vez más y va a llegar un momento en que todo el mundo esté pendiente.

"Reserva de familia" ha logrado ser uno de los programas más vistos de la semana, según Time Ibope. Ayer marcó un rating promedio de 14,6 durante su emisión, entre las 22:26 y las 23:03 horas, pero se vio en un escenario complejo, ya que CHV transmitía el partido entre Chile y Perú (26,4) y Canal 13, el reality (20,3).

"Antes las llamaban brujas, ahora los llaman violentistas"

La actriz estrena esta noche en el Teatro UC la obra de Arthur Miller "Las brujas de Salem", dirigida por su esposo Felipe Castro. En ella comparte escenario con Pancho Melo, Daniela Lhorente y Tomás Vidiela, proyecto que ya viera la luz el año pasado y que la tiene muy entusiasmada. "Comprenderás que es un enorme privilegio ser parte de montajes clásicos, con actores talentosos y amigos", asegura Volpato. Comenta, eso sí, que por ser la mujer del director no goza de "ningún privilegio" y que ha sabido "disociar al director del marido. He aprendido a hablarle como actriz en el escenario, y todo el rollo posterior... se resuelve en casa".

-En su época, la obra hacía alusión directa al McCarthismo en EE.UU. ¿Crees que tiene vigencia actualmente?

-Por supuesto que sí. En todas las épocas hay que buscar un culpable. Antes las llamaban brujas, ahora los llaman violentistas.

-Y con tanto proyecto, ¿no sientes que te estás sobreexigiendo?

- Estoy acostumbrada a ese ritmo, pero esta vez tuve sólo una semana de vacaciones entre ambas nocturnas. ¡Espero que me dure la cuerda!

scoobert_pato

scoobert_pato

Forista Gold

• Usuari@ en Otoño
  • 21.057 Mensajes
Igual a mi como televidente me cansa el desnudo gratuito y me cansa el garabato constante, ya son esas 2 cosas que me estan cansando de las nocturnas, de hecho escuchar a Melo decir los mismos garabatos, me aburre, habiendo tanta palabra en el diccionario para reemplazar los insultos.

Farcon

Farcon

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Usuari@ en Otoño
  • 11.401 Mensajes
Musa de TVN diva.gif

TELENORTE

TELENORTE

Grabando programas de TV

• Clones
  • 281 Mensajes
CITA(Farcon @ Mar 22 2012, 22:44) <{POST_SNAPBACK}>
Musa de TVN diva.gif

plop.gif plop.gif plop.gif plop.gif plop.gif plop.gif plop.gif
plop.gif plop.gif

Mejor sin nick...

Mejor sin nick...

Forista medalla de plata

• Moderador Deshojado
  • 18.505 Mensajes
CITA(Farcon @ Mar 22 2012, 21:44) <{POST_SNAPBACK}>
Musa de TVN diva.gif

Puro talento, belleza, actitud diva.gif

CITA(TELENORTE @ Mar 22 2012, 22:48) <{POST_SNAPBACK}>
plop.gif plop.gif

next.gif

Dinara

Dinara

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Otoño
  • 19.192 Mensajes
CITA(Buzz @ Mar 22 2012, 17:22) <{POST_SNAPBACK}>
-Así está el mercado en Chile. En EE.UU. no hay desnudos por sus políticas de televisión abierta y en Europa se insinúa, nunca se muestra.

Por aqui tb casi no muestran escenas de sexo en la TV abierta nosenabrit.gif

Farcon

Farcon

• Usuari@ en Otoño
  • 11.401 Mensajes
CITA(fropott @ Mar 22 2012, 20:57) <{POST_SNAPBACK}>
Puro talento, belleza, actitud diva.gif

Farcon

Farcon

• Usuari@ en Otoño
  • 11.401 Mensajes
CITA(TELENORTE @ Mar 22 2012, 20:48) <{POST_SNAPBACK}>
plop.gif plop.gif

Evangoly

Evangoly

Forista Platinum

• Usuari@ en Otoño
  • 28.727 Mensajes
  • Intereses:Exe <3
Paola Volpato pordios.gif Tremenda actriz, TREMENDA.

scoobert_pato

scoobert_pato

Forista Gold

• Usuari@ en Otoño
  • 21.057 Mensajes
Anoche estaba viendo DONDE ESTA ELISA? -Colombia- y una escena de alcoba tambien insinuaba, no mostraba, y aqui el Pancho Melo con la Barbara Ruiz Tagle se mostraban de pies a cabeza. O sea, por favor, aca en Chile perfectamente pueden insinuar los desnudos en vez de destaparlos.

Mejor sin nick...

Mejor sin nick...

Forista medalla de plata

• Moderador Deshojado
  • 18.505 Mensajes
CITA(scoobert_pato @ Mar 23 2012, 11:23) <{POST_SNAPBACK}>
Anoche estaba viendo DONDE ESTA ELISA? -Colombia- y una escena de alcoba tambien insinuaba, no mostraba, y aqui el Pancho Melo con la Barbara Ruiz Tagle se mostraban de pies a cabeza. O sea, por favor, aca en Chile perfectamente pueden insinuar los desnudos en vez de destaparlos.

Es muy mala esa adaptación diosmio.gif
Pero lo de los desnudos es cierto, aquí no mas se muestra el pezón fun.gif

rorrito

rorrito

Adoro 525 líneas

• Usuari@ en Otoño
  • 502 Mensajes
Donde se puede ver esa version ??? Hay algun canal del cable que la de??

Liam

Liam

Forista de Diamante

• Usuari@ en Otoño
  • 84.132 Mensajes
  • Intereses:Rihanna, One Direction y Bruno Mars <3
totalmente en desascuerdo con la gran paolita esta vez

ejemplo sin ir mas lejos esperanza la mejor produccion de tvn del año2011 no tenia lo que ella da a entender lo que se necesita para ser exito rancio.png

scoobert_pato

scoobert_pato

Forista Gold

• Usuari@ en Otoño
  • 21.057 Mensajes
CITA(rorrito @ Mar 23 2012, 13:57) <{POST_SNAPBACK}>
Donde se puede ver esa version ??? Hay algun canal del cable que la de??

Solo si tienes decodificador -o satelite "trucho" / Amazonas-.

Editado por scoobert_pato, 23 marzo 2012 - 14:36.

Farcon

Farcon

• Usuari@ en Otoño
  • 11.401 Mensajes
Que le dan color con los desnudos!! diosmio.gif

Juicebox

Juicebox

Forista V.I.P.

• Usuari@ en Otoño
  • 33.468 Mensajes
  • Intereses:Escuxar musik
Vez que hago Zapping a RDF veo sus pezones y la grasa de Muñoz sobre ella!

Pipe

Pipe

Forista de Diamante

• Usuari@ en Otoño
  • 96.816 Mensajes

fun.gif

Estoy totalmente de acuerdo con Paola, y ella siempre ha dicho que le incomoda mostrar mucho, más que nada por sus hijos negra.gif, pero yo creo que pronto ya no hará ese tipo de escenas, porque cada vez está mejor posicionada cómo actriz, sin ir más lejos es la 3era. en los créditos de la teleserie, sólo después de Nelson y Pancho diva.gif

Además que igual pienso que es innecesario mostrar porque sí no más 27gt6.png

HєnDriX

HєnDriX

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Otoño
  • 36.696 Mensajes
  • Intereses:Todo
CITA(scoobert_pato @ Mar 22 2012, 20:18) <{POST_SNAPBACK}>
Igual a mi como televidente me cansa el desnudo gratuito y me cansa el garabato constante, ya son esas 2 cosas que me estan cansando de las nocturnas, de hecho escuchar a Melo decir los mismos garabatos, me aburre, habiendo tanta palabra en el diccionario para reemplazar los insultos.

mas que el desnudo, me molesta tanto garabato en las teleseries chilenas, con razón en ninguna parte las compran si estan llenas de garabatos y gente a culo pelao carlota.gif

Dinara

Dinara

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Otoño
  • 19.192 Mensajes
Cuando daban Elisa por aqui, cortaron todas las escenas hot fun.gif

true energy

true energy

Tengo mis ojos enrojecidos

• Clones
  • 860 Mensajes
  • Intereses:me gusta leer, el deporte, bicicletas, animé. etc..etc..
sus pechos..

pero hablando en serio.. me parece muy exagerado desnudarse por desnudarse... buhh.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos