Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Song to Song] Llamada anteriormente 'Lawless' con un cast estelar, Terrence Malick dirige su este proyecto centrado en el ambiente de la música en Texas, con Natalie Portman, Ryan Gosling, Christian Bale y Rooney Mara.


  • Please log in to reply
85 respuestas a este tema

#81
Aero_m2

Aero_m2
  • Sexo:Mujer

Tráiler

 




#82
Max

Max
  • Sexo:Hombre

tanto q demoro esta wea en salir :karina:



#83
Reznor

Reznor
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Concepción
  • Intereses:Melodrama ¯\_(ツ)_/¯
se ve riqueza :karina:


#84
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué
Christian Bale, Benicio del Toro, Haley Bennett han sido eliminados de 'Song to Song' de Terrence Malick

 

El reparto de la última película de Terrence Malick 'Song to Song' está lleno de caras conocidas. Ryan Gosling, Natalie Portman, Rooney Mara y Michael Fassbender forman el elenco protagonista y habrá cameos de Iggy Pop, Diplo, Patti Smith y los Red Hot Chili Peppers entre otros. Pero varias estrellas igual de famosas han sufrido el famoso corte de Malick en la edición.

 

1.jpg
 

En noviembre de 2011 se anunció que Christian Bale, Benicio Del Toro y Haley Bennett formarían parte del reparto de 'Song to Song', pero durante la proyección de la película en el SXSW, no hubo rastro de alguno de los tres.

No es la primera vez que Malick cambia de opinión. En 'La delgada línea roja' Adrien Brody pasó de un papel protagonista a un pequeño papel de apoyo y el director eliminó casi todas las pruebas del casting de George Clooney y Mickey Rourke. Sea como sea parece que es bastante sibarita a pesar de tener a su disposición un gran elenco.

Terrence Malick sorprende al aparecer en SXSW

El director de 'El árbol de la vida' no suele conceder entrevistas ni compartir con el público las novedades de sus proyectos. Ni siquiera suele asistir a los estrenos de sus películas ni a festivales.

 

2.jpg
 

La semana del 10 al 19 de marzo se celebra en Austin, Texas el Festival de Cine South by Southwest y para sorpresa de muchos, Terrence Malick ha ofrecido una extensa charla para hablar de su proceso creativo y de 'Song to Song'. En el encuentro estuvo acompañado de Michael Fassbender, que protagoniza la película, y el director Richard Linklater('Boyhood (Momentos de una vida)'), que además de ser un fan declarado de Malick, actuó como moderador.

 

Malick habló de su proceso creativo y aseguró que el motivo por el cual había elegido la industria musical como tema para 'Song to Song' era probablemente vivir en Austin. Además Linklater destacó los cambios sufridos por el director a lo largo de los años, cambios que Malick achacó a la tecnología, que cada vez le permite una mayor cantidad de localizaciones para rodar: "Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes grabar mucho en 40 días. El primer montaje de 'Song to Song' duraba 8 horas. Nos cortó mucho reducirlo a un tiempo manejable. Teníamos el suficiente material como para contar la historia desde diferentes perspectivas".



#85
Snixx

Snixx
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Punta Arenas

La acabo de ver y no se si reir o llorar .. le tenia tantas expectativas pero terminó siendo una decepción   :oprah:

 

Que manera de desperdiciar tan buenos protagonistas en una cosa que no tiene pies ni cabeza.. :diosmio: la pelicula es un completo desastre... nos muestra escenas que no tienen lógica ni ningún tipo de orden, solo imagenes pretenciosas, poéticas, que intentan proyectar tantas emociones pero tristemente  no funciona. Tampoco me gusto tanta narración en off de los protagonistas.. me falto mas dialogo.. muy flojo el guion  :pera:

Nunca nos explican porque se sienten de tal manera, o si durante toda la pelicula estan drogados ya que hay escenas bastante ridículas como acariciar las paredes y cosas asi..

Al final es uno que tiene que deducir que es lo que está pasando en sus cabezas... todo es tan superficial, vacío y desordenado que no logré conectar con los personajes que eran todos parecidos con sus personalidades tormentosas que no se satisfacen con nada.. 

 

A veces uno se pierde porque ninguna escena tiene continuidad, o quiza la pelicula era demasiado artistica para mi xD

 

 

En fin.. lo único positivo son algunas tomas, y la música, pero la verdad es que no vale la pena verla..

Para el que quiera desperdiciar dos horas de su vida, ya está en calidad 720p  :pobreza:

 

 

 


  • A Payasso le gusta esto

#86
scoobert_pato

scoobert_pato
  • Sexo:Hombre

Aun no veo esta, pero la anterior de Malick tampoco tenia mucho pies ni cabeza.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos