Saltar al contenido

Cambiar

Foto

«Actrices» Catalina Pulido: "Mundos opuestos" gana porque es una teleserie de verdad.

• Please log in to reply
29 respuestas a este tema

Buzz

Buzz

Forista de Diamante

• Moderador Huaso
  • 99.513 Mensajes

cooperativa.png

Catalina Pulido: "Mundos opuestos" gana porque es una teleserie de verdad
- La actriz se refirió al éxito del formato reality en Cooperativa.
- "Estamos en crisis", dijo la actriz, que actuará en una telenovela sobre una sexóloga.

Catalina Pulido señaló que el formato reality es uno de los factores que han influido en la "crisis" que viven espacios como las teleseries, pese a que reconoce que se trata de de programas que atraen de una u otra manera como pasa con "Mundos opuestos".

"Estamos en crisis porque tenemos mucha competencia. De partida, tenemos no sé cuántos canales de televisión por cable, y además porque el fenómeno reality es una cosa impresionante", dijo a Una Nueva Mañana.

Sobre el programa que domina la televisión por estos días, indicó que "'Mundos opuestos' es como una teleserie pero de verdad, porque pasan intrigas y eso pasa en un reality".

Pulido indicó que, pese al éxito, el reality "me produce anticuerpos, como que la veo, pero no la veo, como que la quiero ver, pero tampoco sé si me gustan".

La teleserie que alista CHV

La actriz señaló que actualmente "estamos preparando la nueva teleserie en Chilevisión, también con Vicente (Sabatini). La verdad es que estamos recién en lecturas, estamos en pruebas de look, en pruebas de vestuario".

Indicó que está ambientada en el presente y es una comedia sobre una sexóloga "que trata a varios pacientes, mujeres desesperadas por casarse y algunas que se les va la micro".

"Yo soy como diseñadora de varias de las novias, un poco histérica, muy acelerada, muy ejecutiva y muy a la moda también", adelantó.

Mankind

Mankind

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Fiestas Patrias
  • 38.246 Mensajes
que infamia para los actores que weones sin talento les quiten la pega ¬¬

EdHalliwell

EdHalliwell

Forista Gold

• 23.621 Mensajes
CITA(Mankind @ Mar 13 2012, 23:35) <{POST_SNAPBACK}>

Nadie les quita la pega. Simplemente, no son tan vistos como antes.
Si quieren serlo, que hagan productos novedosos laura.gif

Lokillo Fenty

Lokillo Fenty

Forista de Diamante

• 87.231 Mensajes
  • Intereses:Rihanna ♥ Perry ♥
    1D♥Shamanes ♥
    Bruno Mars♥Justin Bieber ♥
    Laura Pausini♥Miley Cyrus ♥
    Zayn Malik ♥Liam Payne ♥
    An. Boyer♥Aaron Diaz♥
    B. Murphy♥A. Kutcher♥
si no puede tirarle tanta caca al formato si animo reality años atras ataque.gif

anastasia1161

anastasia1161

La TV es mi adicción

• 2.087 Mensajes
es verdad la parada del actor sean mas novedoso y seduscan al publico con mejores producciones y la gente los vera

calina pulido animaste un reality se consecuente

Ray

Ray

Forista Platinum

• 29.026 Mensajes
CITA(Mankind @ Mar 14 2012, 00:35) <{POST_SNAPBACK}>

Nadie les ha quitado la pega negra2.gif
NO mezcles peras con manzanas

Alucard

Alucard

Soy opinólog@ de Fotech

• 5.838 Mensajes
CITA(Mankind @ Mar 14 2012, 00:35) <{POST_SNAPBACK}>

TVN fan detected

1 - En vez de criticar a un producto exitoso del momento, que mejor se dediquen a hacer productos de calidad.

2 - Tiene mala memoria Catalina Pulido, animo un reality, hace un par de años atras, sus palabras son una inconsecuencia total. ahabrit.jpg

Mejor sin nick...

Mejor sin nick...

Forista Gold

• 20.240 Mensajes
De qué "consecuencia" hablan? "Se consecuente, se consecuente"... Puro repitiendo frases hechas como loro evans.gif
No veo por qué ella, por haber animado un reality, le tiene que gustar el formato como espectadora. Si le pagaban por hacer la wea poh, ¿o lo hacía gratis?

Editado por fropott, 14 marzo 2012 - 05:07 hrs..

true energy

true energy

Tengo mis ojos enrojecidos

• Clones
  • 860 Mensajes
  • Intereses:me gusta leer, el deporte, bicicletas, animé. etc..etc..
CITA(Buzz @ Mar 14 2012, 01:32) <{POST_SNAPBACK}>
Sobre el programa que domina la televisión por estos días, indicó que "'Mundos opuestos' es como una teleserie pero de verdad, porque pasan intrigas y eso pasa en un reality".

si yo fuera ella hubiese dicho que es una teleserie como cualquier otra, con personajes elegidos y RE-pauteados.. negra4.gif
lamentablemente no soy ella opra.gif

OlderBraverWilder

OlderBraverWilder

Forista Platinum

• 28.464 Mensajes
Pq le dicen inconsecuente carlota.gif

son como periodistas que les gusta desvirtuar... de partida no critica al genero, de hecho dice que la gente la ve pq es una teleserie mas... y sobretodo dice que ella tiene "sentimientos encontrados", pq dice, los ve pero no saben si le gusta, eso es ser incosecuente?...

ademas, como bien dijo fropott, a ella le pagaban por ello, no por eso tiene que gustarte...

Por otro lado, lo que dice Mankind, no tiene ningun sentido, una cosa no tiene nada que ver con la otra... si la gente no ve las teleseries, es pq se dan vuelta en lo mismo y la edicion de capitulos es pesima... dar microcapitulos no engancha a nadie...

PipetE

PipetE

Adoro 525 líneas

• 665 Mensajes
oye si un reality no es novedad...acá no hay que hacer novedad... la entretención vende y más si tiene morbo y farándula ...esa es la única fórmula novedosa...nada más. Si los canales no siguen esa senda, serán TV de calidad pero sin mucha audiencia... y hoy en día que quiere la TV? entregar contenidos y calidad o ganar dinero? si el objetivo de estas EMPRESAS es ese y punto. La novedad o formato distinto no existe...si todos los realities del 13 son iguales, todas las teleseries del TVN son iguales y todos los programas faranduleros de CHv son iguales...pa que hablar de las noticias...todas iguales... no hay novedad, solo morbo y farandula y eso es lo que la gente consume en tv.

Cúmulo

Cúmulo

• 38.043 Mensajes
Yo no sé como a ningún canal, viendo el éxito del formato reality, hace una teleserie inspirada justamente en un reality. Tendría TODOS los ingredientes que le gusta a la gente y también podría involucrar lo que es farándula, que a la gente tanto le gusta... Aunque lo veo poco probable porque se necesitaría un elenco numeroso tere.jpg Pero sería éxito seguro.

Simon_Petrikov

Simon_Petrikov

Forista Gold

• 21.361 Mensajes
CITA(Cúmulo @ Mar 14 2012, 10:17) <{POST_SNAPBACK}>
Yo no sé como a ningún canal, viendo el éxito del formato reality, hace una teleserie inspirada justamente en un reality. Tendría TODOS los ingredientes que le gusta a la gente y también podría involucrar lo que es farándula, que a la gente tanto le gusta... Aunque lo veo poco probable porque se necesitaría un elenco numeroso tere.jpg Pero sería éxito seguro.

Por ahi tengo guardada una idea yaveras.gif

Cúmulo

Cúmulo

• 38.043 Mensajes
CITA(Taylor @ Mar 14 2012, 10:22) <{POST_SNAPBACK}>
Por ahi tengo guardada una idea yaveras.gif

Yo igual tengo una yaveras.gif

___

Hay tantas cosas que podrían incluir e inspirarse y serían tan originales (Y mucho mejores que una teleserie colombiana que dieron años atrás), como la mina loca que la fama ya no la pesca, los tongos de Edmundo, de dueñas, las travas dando su toque de humor o no sé, tanto material tere.jpg Pero no, dale con seguir lo mismo de siempre...

Simon_Petrikov

Simon_Petrikov

Forista Gold

• 21.361 Mensajes
CITA(Cúmulo @ Mar 14 2012, 10:33) <{POST_SNAPBACK}>
Yo igual tengo una yaveras.gif

___

Hay tantas cosas que podrían incluir e inspirarse y serían tan originales (Y mucho mejores que una teleserie colombiana que dieron años atrás), como la mina loca que la fama ya no la pesca, los tongos de Edmundo, de dueñas, las travas dando su toque de humor o no sé, tanto material tere.jpg Pero no, dale con seguir lo mismo de siempre...

Una villana bien bitch yaveras.gif arribista y miradora en menos, que se haya cambiado su chulo nombre de nacimiento esmio.gif alguna historia de amor verdadera dentro del reality pero que nadie les crea, tantas cosas soraya.gif

Yggdrasill

Yggdrasill

Fotech-adicto Crónico

• 106.807 Mensajes
no pesquen a mankind wn, ta loco, siempre cagando fuera del tiesto evans.gif

River~

River~

Forista Platinum

• 26.639 Mensajes
CITA(Albert Wesker @ Mar 14 2012, 12:02) <{POST_SNAPBACK}>