Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Aftershock] La primera cinta de terror hablada en inglés del chileno Nicolás López. Con: Ariel Levy, Eli Roth, Nicolas Martinez, Lorenza Izzo, Natasha Yarovenko y Selena Gomez.

• Please log in to reply
42 respuestas a este tema

Hatto

Hatto
Aftershock: el salto de Nicolás López a Hollywood
El cineasta se encuentra en el país filmando con Eli Roth el thriller Aftershock, ambientado durante el terremoto del 27-F.
Fuente: La Tercera.com

Luego del fracaso rotundo de la ambiciosa Santos, una coproducción chileno-española que Nicolás López dirigió en 2008, el cineasta se recluyó en el formato digital y en una historia pequeña, que fue creciendo con los años: las peripecias de un irresponsable joven que dio vida a Qué pena tu vida y Qué pena tu boda, dos de las cintas locales más taquilleras del último tiempo.

Pero ahora, luego de convocar a más de 300.000 espectadores con su díptico cómico-existencial, López regresa a los grandes presupuestos y a los regímenes de la co-producción: se encuentra rodando en el país el thriller Aftershock, su primera cinta en inglés y donde cuenta con la producción y protagonismo del cineasta Eli Roth (el cerebro tras Hostal) y actor de Bastardos son gloria, de Tarantino.

La cinta, cuenta la historia de una fuga de internos desde un manicomio, durante el terremoto de febrero de 2010, y según informa el sitio estadounidense Deadline.com, lleva cuatro semanas de producción en el país. El filme fue escrito por López, el propio Roth y el guionista uruguayo Guillermo Amoedo, y tiene en el elenco a los nacionales Ariel Levy, Nicolas Martinez y Lorenza Izzo, más la ucraniana Natasha Yarovenko y el cameo de la cantante Selena Gomez, quien habría filmado en su reciente paso por el país.

"He sido un gran fan de López desde su destacado debut Promedio rojo y he visto su crecimientoa ser uno de los mejores cineastas jóvenes de allá. Tiene una increíble combinación de sensibilidad comercial con un ojo artístico, y lo que ha hecho en Chile para la ndustria del cine es revolucionario", confesó Roth a Deadline.

Según informa dicho sitio, Aftershock ya tiene varias ofertas de distrbución en EEUU, como las poderosas The Weinstein Company (distribuidor de El artista) y Relativity Media, y tendrá una presentación que dirá Eli Roth's presents (Eli Roth presenta). Además, el cineasta estadounidense dijo a Deadline que "esta colaboración marca el comienzo de lo que llamamos Chilewood, que es hacer filmes de género para mercados globales usando los recursos que Chile ofrece". En otras palabras, la primera iniciativa para un desarrollo de una comisión fílmica, pero de manera privada.

Editado por Hatto, 15 febrero 2012 - 12:51 hrs..

Lilith

Lilith
ajuajua.gif ajuajua.gif ajuajua.gif ajuajua.gif

Hatto

Hatto
memeo.gif

Muneh

Muneh
Los wnes mala onda mellow.gif mellow.gif

A mí en lo personal me encanta qe se estén dando estos pequeños pasos al cine grandote, creo qe talento hay (tanto actores como directores) solo hacen falta más recursos y más fe en el producto smile.gif

Grenouille

Grenouille
CITA(Muneh @ Feb 7 2012, 15:56) <{POST_SNAPBACK}>
Los wnes mala onda mellow.gif mellow.gif

A mí en lo personal me encanta qe se estén dando estos pequeños pasos al cine grandote, creo qe talento hay (tanto actores como directores) solo hacen falta más recursos y más fe en el producto smile.gif

x2

El chileno nunca va a dejar de ser chaquetero. Pero si las declaraciones fueran firmadas por Wes Craven, Aronofsky, Spielberg, Cameron, Fincher y otros... el topic estaría ya lleno de diosmio.gif karina.gif soraya.gif viejaql.gif nutty.gif y un largo etcétera. Ojalá le vaya bien, porque López debe ser uno de los únicos que está haciendo hueás masivamente conocidas para afuera del país, con fines de industria. Comercial. Ojalá que Aftershock sea un buen producto.

Hatto

Hatto
Me reí porque la Lilith puso esos gifs, fue como decir: La wea pesá... si no, no habría hecho topic, de un proyecto que me tiene metido.
Denle color ... xD.gif

SrTv

SrTv
Me llama la atención la idea de la película, y el cast será freak xD, pero nunca me han gustado las películas de Lopez, el tipo se esfuerza, pero me cargan sus pelis... espero que esta sea mejor Hein42.gif

RΞLOΛDΞD

RΞLOΛDΞD
  • Intereses:VisualMedia
Pues a mi la primicia si me llama la atencion soto.gif

Tal vez por que no conozco sus peliculas fun.gif Pero apoyen a su cine pameft5.png

Maxi Cohen-Chang

Maxi Cohen-Chang
Con la Selena y Roth soto.gif ojala le valla bien po !

Accolon

Accolon
Se lee entretenido. Chilewood xD.

SpookyMulder

SpookyMulder

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 38.072 Mensajes
Detesto a López, pero ojalá le vaya bien... eso podría llegar a poner el ojo de los grandes productores y distribuidores gringos en chilenos que si tengan talento.

Criis

Criis
Me descompone esta wea notecreo.gif

Hatto

Hatto
Primeras imágenes oficiales !!! ohmy.gif

Acá hay más...

http://www.slashfilm...h/aftershock-3/

Gerok

Gerok
Falta tanto viejaql.gif

con cable

con cable
ojalá sea buena! y le valla la raja y después hagan películas en Chile! sería bacán

ojalá sea buena! y le valla la raja y después hagan películas en Chile! sería bacán

Grenouille

Grenouille

Gerok

Gerok
Hace rato que la quiero ver, me encantó el trailer nutty.gif

Lilith

Lilith
Valparaiso amor.gif

Acid Prince

Acid Prince
Se ve DEMASIADO buena, la cagó eliza.gif !!! promete mucho.

Lorenza no aparece casi nada eso sí sad.gif

Acid Prince

Acid Prince
Aunque la película tiene críticas más o menos, donde se destaca el uso de locaciones, pero se critica lo obvio de algunas escenas y desenlace de personajes.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos