Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Topic oficial] WhatsApp el sistema de mensajes para smartphones deja de ser gratis.

• Please log in to reply
51 respuestas a este tema

gonzalochoko

gonzalochoko
  • Intereses:escuchar musica, ver tv, ocio, estar pegado al pc, quiero hacer ejercicio, pero no he hecho, estar con mis amigos, y ser un messengeador.

9vy0iMv.png

whatsapp-windows-phone-8-app-out-0.jpg?2

Descripción

¡Descarga WhatsApp y olvídate de los SMS! WhatsApp Messenger es un mensajero multiplataforma disponible en Android y en todos otros teléfonos inteligentes. La aplicación utiliza tu conexión 3G o WiFi (cuando está disponible) para recibir mensajes de amigos, colegas y familia. Olvídate de los SMS y envía mensajes, fotos, notas de audio y vídeos sin coste alguno. ¡El primer año es GRATUITO! (USD $0.99/año después)

Editado por Rbt!, 24 mayo 2013 - 21:57 hrs..

NaxFs

NaxFs
si? .. donde se ve la info. de cuenta? xd

FranGermanotta~

FranGermanotta~
Pero tienes android? Si antes de descargar dice que es gratis 1 año no mas xdd igual que Blackberry en cambio iPhone es siempre gratis porque pagas x la app. Y so tienes suerte como yo que la baje gratis nunca pagas negra.gif

gonzalochoko

gonzalochoko
  • Intereses:escuchar musica, ver tv, ocio, estar pegado al pc, quiero hacer ejercicio, pero no he hecho, estar con mis amigos, y ser un messengeador.
CITA(Nax! @ Feb 7 2012, 10:50) <{POST_SNAPBACK}>
si? .. donde se ve la info. de cuenta? xd

Tienes que ir al ícono de WhatsApp ---------------- opciones---------- Info de cuenta (he ahí los detalles)

CITA(FranGermanotta~ @ Feb 7 2012, 11:14) <{POST_SNAPBACK}>
Pero tienes android? Si antes de descargar dice que es gratis 1 año no mas xdd igual que Blackberry en cambio iPhone es siempre gratis porque pagas x la app. Y so tienes suerte como yo que la baje gratis nunca pagas negra.gif

Tengo Symbian!

FranGermanotta~

FranGermanotta~
Tambien xD.gif si en todos cobran menos iphone, y siempre se ha sabido, edberias haber leido bien antes de descargar, aparece claramente:

http://www.whatsapp.com/nokia/

Please download the latest version of WhatsApp Messenger and enjoy our service free for 1 year! During, or after free trial period you can purchase service for $1.99 USD/year.

Tommy

Tommy
  • Intereses:Ver FOX, ponerle al código
Así es. Cobran. En mi caso, expira en Enero del 2013.

Major Tom

Major Tom

Rey Fotech 2015

• Moderador
  • 65.935 Mensajes
Formatea e instalalo de nuevo po mm.gif xD

NaxFs

NaxFs
el mio expira en febrero 2013 negra3.gif

pero tengo un problema con el whatsapp, no puedo agregar un contacto, y he seguido todos los pasos Hein42.gif

Garfield

Garfield

Forista S.N.D.V.

• Super Moderador
  • 46.402 Mensajes
Nax agregale al numero del contacto al principio +569 smile.gif

La lleva whatsapp nutty.gif

NaxFs

NaxFs
CITA(Garfield @ Feb 7 2012, 16:44) <{POST_SNAPBACK}>
Nax agregale al numero del contacto al principio +569 smile.gif

La lleva whatsapp nutty.gif

Maestro pordios.gif

Gracias a ti ahora tengo 2 contactos negra3.gif

Nakkell

Nakkell
Y como lo hacen para cobrarte si no teni tarjeta de credito? :c en el caso de tener Nokia 5233, como es mi caso

Maynard

Maynard
Dic 17 2012 soraya.gif

Garfield

Garfield

Forista S.N.D.V.

• Super Moderador
  • 46.402 Mensajes
Yo tengo la versión comprada gaia.gif WhatsApp pordios.gif

gonzalochoko

gonzalochoko
CITA(Nakkell @ Feb 7 2012, 17:42) <{POST_SNAPBACK}>
Y como lo hacen para cobrarte si no teni tarjeta de credito? :c en el caso de tener Nokia 5233, como es mi caso

Cuando aceptas la opción dice cancelar con tarjeta debito biggrin.gif

gonzalochoko

gonzalochoko
CITA(FranGermanotta~ @ Feb 7 2012, 14:17) <{POST_SNAPBACK}>
Tambien xD.gif si en todos cobran menos iphone, y siempre se ha sabido, edberias haber leido bien antes de descargar, aparece claramente:

http://www.whatsapp.com/nokia/

Al momento de descargar lo hice desde la tienda Ovi, de el celular, y ahí solamente aparecía señalado "gratis" nunca apareció algo informando que WhatsApp caducaría

gonzalochoko

gonzalochoko
CITA(Nax! @ Feb 7 2012, 16:31) <{POST_SNAPBACK}>
el mio expira en febrero 2013 negra3.gif

pero tengo un problema con el whatsapp, no puedo agregar un contacto, y he seguido todos los pasos Hein42.gif

Ojo que a todos los contactos que sepas que tienen WhatsApp les debes modificar el número como te dijo Garfield poniendo: +56 9 y conservar los otros dígitos

NaxFs

NaxFs
tengo solo 2 contactos con whatsapp opra.gif

gonzalochoko

gonzalochoko
CITA(Nax! @ Feb 8 2012, 00:35) <{POST_SNAPBACK}>
tengo solo 2 contactos con whatsapp opra.gif

Entónces a esperar que luego tengas más en tu cel biggrin.gif

NaxFs

NaxFs
yo creo que este año agrando la lista negra3.gif

Garfield

Garfield

Forista S.N.D.V.

• Super Moderador
  • 46.402 Mensajes
Yo tengo como 19 contactos xDDD La gente cada vez usa más WhatsApp tie.gif