Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[20&21] Oh children! Forgive us now for what we've done

• Please log in to reply
16 respuestas a este tema

Muneh

Muneh

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Usuari@ en Invierno
  • 11.969 Mensajes
Oh children! Forgive us now for what we've done
[Lift up your voice!]

Marianne (Keira Knightley) caminaba de un lado al otro en el salón, sintiendo ansias y desesperación. Su abuela (Kathy Bates), sentada en uno de los sillones, intentaba calmarla sin lograrlo. Ella también estaba nerviosa, pero sus años de vida le ayudaban a disimularlo. Su nieta, en cambio, estaba fuera de control.

-¡Ya debieron haberme llamado! Estos científicos imbéciles sin vida, jugando con las personas como sus ratones de laboratorio…

-Cariño cálmate, no lograrás nada perdiendo el control así.

-No puedo abuela, no puedo –La rubia se sentó en el sillón de al frente, tocándose la cabeza y rascándose el cabello- No me importa que mis padres se odien, y que
nuestra familia no vuelva a ser la misma. No me importa. Ya perdí a papá, no puedo perder a mamá también. Necesito a esa vieja insoportable conmigo, LA NECESITO.

-Tu padre sigue aquí, y a tu madre no le pasará absolutamente nada. Te lo prometo.

-No prometas cosas que no sabes si vas a cumplir, abuela.

Marianne desvió la mirada, evitando el contacto visual con Josefine. Entonces sus ojos llegaron a parar en algunas fotografías puestas en el recibidor: ellos cinco, seis años atrás, con el pequeño Tom en brazos de su mamá. Todos sonreían, felices, como si no existiese nada malo por lo que preocuparse. Luego estaba otra, Tom aprendiendo a caminar, dando pasos desde los brazos de Liza hasta los de Nick. Los tres reían. La siguiente era incluso más antigua, cuando su madre estaba embarazada de su hermano menor. En la foto ella tenía una gran barriga, ya de ocho meses, Nick besaba su abultado vientre de un lado y ella misma lo hacía del otro, mientras su mamá aparecía riendo y Charles detrás de ella, poniendo cara de un fingido espanto. Y en el fondo, un tanto escondida, había una foto de casi quince años atrás. Su hermano Charles, de casi tres años, abrazaba a su mamá y dormía acurrucado en su cuello, como si no hubiese lugar más seguro que ese.

Esa foto, de pronto, hizo hervir sus venas y la furia se apoderó de ella. Tomó la fotografía e, ignorando completamente a su abuela, salió corriendo hasta la habitación de Charles, entrando dando un fuerte portazo y gritándole sin importarle nada:

-¡Tú, IDIOTA, vas a pedirle perdón a mamá por cada una de las cosas que le has dicho!

-¿Y a ti qué coño te pasa, tarada? –Charles (Daniel Radcliffe) estaba descolocado con semejante entrada de su hermana.

-¡Pasa que ella es tu madre, animal, y no puedes tratarla como lo haces! –Marianne le tiró la fotografía en la cara, hiriéndole la frente.

-¡Me has dado, tonta! –Charles miró la fotografía y la dejó a un lado, tratando de ignorarla- ¿¡Y desde cuándo te sientes en el derecho de decirme lo que debo o no hacer!? ¡Ya soy lo suficiente grande como para saberlo por mi cuenta!

-¿Sí, eso crees? ¡La cuestión es que no lo sabes Charles, no tienes ni puta idea qué es lo que debes hacer! ¿Sabes por qué? ¡Porque eres un niño, un tonto niño que cree que porque le ha salido pelo debajo del brazo y se le erecta el pene, ha crecido! ¡Pues no, no has crecido! ¡Eres aún un inmaduro, un idiota, y por Dios qué arrepentido vas a estar si no haces lo que te digo!

-¡Y tú qué te crees, puta amargada! –Charles empujó a su hermana muy fuerte, enajenado como ella- ¡Mírate, eres como la vieja pero sin su dinero y su reputación! ¡Al menos la vieja puede ser una perra podrida en su miseria y seguirá teniendo dinero para hacer lo que se le dé la gana, pero tú no te puedes dar ese gusto porque aún no eres nadie! ¡Déjate de chuparle el culo así, te heredará todo de cualquier forma, es innecesario todo tu esfuerzo!

-¡Bastardo! –Marianne se lanzó a su hermano como un animal sin control, a pegarle y tirarle el cabello, mientras Charles le respondía de la misma forma, tornándose todo más agresivo entre los hermanos- ¡Qué te jodan!

-¡Qué te jodan a ti, puta, puta, puta!

-¿Puta? ¿Enserio? ¡Puta, amargada, chupaculos… pero jamás marica como tú!

Charles dejó de moverse al escucharlo, y sus ojos por un segundo perdieron brillo alguno. Era como si su cuerpo se hubiese apagado. Marianne se dio cuenta de esto, pero cuando trató de enmendarlo acariciando su mejilla, Charles reaccionó azotándola contra la pared y haciéndola chocar contra el velador, quebrando la lámpara y cortándose con los trozos de vidrio.

El chico iba a salir pero su hermana se levantó y cerró la puerta, bloqueándola con su cuerpo. Sus brazos sangraban por culpa de la herida, pero nada de eso importaba. Sus ojos estaban llenos de lágrimas, tal como los de su hermano.

-Lo siento Charlie… Dios, lo siento tanto.

-¡Apártate de mi camino!

-Escúchame, por favor…

-¡He escuchado suficiente!

-No, no… ¡Hermano, escúchame!

Marianne lo abrazó a la fuerza, arrepentida como nunca. Ella no lo sentía, no lo dijo pensando. Solo quería herirlo, pero se pasó de la raya. Necesitaba que él lo entendiera.

-¿Aún no entiendes por qué la odio? ¡No solo logró que papá se fuera, contaminó toda esta maldita casa, te contaminó a ti!

-No, no… ¡No lo dije pensándolo! ¡No lo dije de verdad!

-Eres como ella, cada vez te pareces más a ella…

-¡Charlie!

-Déjame en paz.

-¡Charlie, mamá está en riesgo de muerte!

Charles no dijo nada, se quedó en el mismo lugar sin moverse ni hablar nada. Se volteó a ver a su hermana, como esperando que se riera del chiste que acababa de decir. Pero los ojos de su hermana se veían tan asustados, que esto le aterró más.

-¿Qué has dicho?

-Mamá está en un grave riesgo.

-¿Por qué?

-¿Recuerdas aquel rumor que se corría por los pasillos de la universidad, del que te conté? De ese experimento, el de los comatosos…

-Sí.

-Después de que papá tuviera el accidente, los científicos contactaron a mamá.

-¿Qué?

-Mamá está siendo parte de ese experimento justo ahora, Charlie. Mamá está en un coma inducido, y hay demasiadas posibilidades de que se quede así por siempre; o peor, que…

-Cállate, ni lo menciones. ¿Por qué mamá aceptó, en primer lugar? ¿Con qué propósito?

-Le dijeron que por medio de este experimento podría hablar con papá, y ella aceptó.

-¿Qué edad se cree que tiene Elizabeth? ¿¡No pensó en Tom!?

-Oh por Dios, ¿¡No eres capaz de ver nada más!? ¡Mamá podría morir!

-Como así nuestro papá, y pareces haberlo aceptado muy fácilmente. La diferencia es que papá no lo pidió, y Elizabeth no pensó en nadie más que en ella al ponerse en
esa situación.

-Por primera vez en su puta vida pensó en ella misma, es cierto. Maldición, madura de una buena vez.

Marianne salió de la habitación, dando un portazo.

21

Un día, estaba solo con mi hermana Marie, ella me estaba cuidando mientras los papás estaban de viaje. No fue hace mucho tiempo. Ella estaba con Brad, su novio, se estaban besando y conversando cosas en susurro, sin parar de reír. Me imaginé a mí mismo haciendo eso con Isabella, mi amiga de la escuela, y simplemente sentí ganas de vomitar.

Cuando Brad se fue a tomar una ducha, me acerqué a Marie y le pregunté:

-Hermana, ¿Por qué te gusta tanto besarte con Brad?

-¿Por qué lo preguntas, Tommy? –Mi hermana rio, y me hizo sentarme junto a ella en el sofá.

-Es que los besos se ven tan… babosos, húmedos.

-Bueno, lo son un poco, sí.

-¿Entonces, por qué te gusta? A mí a veces me da asco mi propia baba, no puedo imaginar tener la de otra persona en mi boca.

-No sé cómo explicártelo, cuando crezcas lo vas a entender.

-¿Por qué no puedo entenderlo ahora? Explícamelo. Trata.

-¿Le has dicho esta pregunta a mamá?

-Una vez, pero creo que se había peleado con papá justo antes, porque me dijo ‘Tienes razón, es una asquerosidad, los humanos no debieran hacerlo nunca’. Pero al día
siguiente la vi besando a papá, y ya no quise preguntarle más.

-No hay una razón demasiado lógica hermano: a medida que creces tu cuerpo experimenta nuevas sensaciones, y llega un punto en que dejas de encontrarla repugnante.

-¿Te gusta la baba de Brad?

-Tommy me estás haciendo sentir incómoda, deberías preguntárselo a mamá.

-¿Pero, te gusta?

-Sí, sí, me gusta, por eso es que lo beso. Ahora ve a jugar.

Hay muchas cosas que no entiendo, y no me gusta cuando los adultos me dicen ‘Cuando seas grande, lo entenderás’.

¿No pueden explicármelo ya?

Ya, quizás lo de los besos debo esperar a entenderlo, pero porque sea un niño y aún no llegue a la pubertad, no significa que soy un idiota. Hay muchas cosas que entiendo, o al menos entendería si trataran de explicármelo.

Papá me dijo una vez, que mi edad era la más maravillosa de todas. Me dijo que a mi edad, no existían los problemas, que todo era jugar y divertirse… Pero yo sí veo los problemas. Solo porque no diga nada no significa que no los vea ni los viva.

Como hoy, que vi a mamá irse y aún no ha regresado. Ella estaba muy triste, bueno todos estamos tristes por lo de papá, pero mamá era la más triste de todas. Ya no quería ver sus ojitos, porque parecía que estuvieran a punto de estallar en lágrimas. Se veía insegura, y mi mamá no es insegura; se veía asustada, y mi mamá es la persona más valiente de todas.

Ahí va otra cosa que no entiendo. ¿Por qué los adultos se casan?

-Porque se aman -Papá respondió un día.

¿Y entonces, por qué se separan?

-Porque a veces el amor se va –Mi hermana me explicó otra tarde.

¿Mis papás volverán a estar juntos?

-No lo creo –Charles me dijo una noche.

¿Aún se quieren?

Mi mamá fue la única que no me contestó.

Creo que sus ojos decían no, que ya no se querían. Debió decírmelo, pero supongo que me estaba protegiendo.

Es eso lo que no entiendo. Si mi mamá ya no quería a mi papá, ¿Por qué estaba así? ¿Por qué se fue hoy, y aún no regresa?

Mis hermanos creen que estoy durmiendo, los oí pelear recién. Oí a mi hermana que mamá estaba en un grave riesgo, y que podría morir.

¡Me siento tan culpable! Yo vi a mamá antes de que ella se fuera, mientras le escribía una nota a Marianne. La vi templando mientras lo hacía, la vi más pálida de lo normal. Sabía que algo andaba mal, debí detenerla en cuanto lo supe.

Pero no lo hice. Pensé que iría a salvar a mi papá, ¡No sé por qué pensé algo tan tonto! Y ahora ella se puede morir.

No mami, no te mueras. Por favor. Quédate conmigo. Yo aún te necesito. Charles también te necesita, aunque no lo diga. Todos te necesitamos. No te mueras.

Continuará.

Nick Cave & the bad seeds - O Children

Guest_Diveeewayy ~_*

Guest_Diveeewayy ~_*
  • Invitado
Nada que decir. Sólo que muy tierno el aporte del pequeñín smile.gif

Bento

Bento

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Invierno
  • 37.966 Mensajes
21
Siguen las diferencias entre los hermanos y ahora llegaron al matrato ira.gif
Pobre Marianne, lo único que quiere es que su familia esté unida ante una eventual desgracia. Pero Tom es muy cerrado. Aunque Marianne igual se pasó un poco de la raya opra.gif

22
Me encantó el aporte de inocencia de Tom, como ve las cosas como niño. Ojalá que no se muera opra.gif
No salió nada de Nicks y Lizza ira.gif Me dejaste esperando aún mas el proximo ridi.gif

Saludos Muneh, muy emotivo el capitulo another.gif

Muneh

Muneh

• Usuari@ en Invierno
  • 11.969 Mensajes
CITA(Diveeewayy ~ @ Feb 4 2012, 16:10) <{POST_SNAPBACK}>
Nada que decir. Sólo que muy tierno el aporte del pequeñín smile.gif

jaja Gracias smile.gif

CITA(Cúmulo @ Feb 4 2012, 23:46) <{POST_SNAPBACK}>
21
Siguen las diferencias entre los hermanos y ahora llegaron al matrato ira.gif
Pobre Marianne, lo único que quiere es que su familia esté unida ante una eventual desgracia. Pero Tom es muy cerrado. Aunque Marianne igual se pasó un poco de la raya opra.gif

22
Me encantó el aporte de inocencia de Tom, como ve las cosas como niño. Ojalá que no se muera opra.gif
No salió nada de Nicks y Lizza ira.gif Me dejaste esperando aún mas el proximo ridi.gif

Saludos Muneh, muy emotivo el capitulo another.gif

El próximo se viene con tuti, esq si esperaba a publicar con ese, iba a ser el año del piii jajajajajaja

Gracias por leer como siempre amor.gif

Bento

Bento

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Invierno
  • 37.966 Mensajes
Lo estaré esperando entonces another.gif

Isra

Isra

Forista S.N.D.V.

• Noter@
  • 49.034 Mensajes
soraya.gif soraya.gif me encantó toooooodo, sobre todo el toque de inocencia que le da Tom, le da un tono mucho más dramático a todo lo que está pasando en la historia soraya.gif

Esperando los siguientes amor.gif amor.gif

Muneh

Muneh

• Usuari@ en Invierno
  • 11.969 Mensajes
Qué rico que te gustó lo de Tom. Escribirlo nació de leer ya dos libros seguidos desde el punto de vista de un niño, y creo que en general había dejado demasiado de lado a Tom. Él también es parte de esto, y ya a estas alturas era hora de hacerlo saber.

Gracias por comentar mi lindo hermoso favorito amor.gif

Zenit

Zenit

• Moderador Congelado
  • 11.671 Mensajes
Excelente novela Muneh =) debo confesar que la sigo desde el comienzo, y no hay capítulo que no me deje expectante, sabes manejar eso eh yaveras.gif con respecto a los personajes, Liza es adorable por donde la mireeeeen! puede parecer una perra .. y lo puede ser, pero tiene un corazón tan noble, pero a la vez tan confundido (por los malos momentos que vivió con nick) que es normal, a todos nos ha pasado que nos hacen daño, y luego por orgullo y miedo callamos nuestros sentimientos, eso me gusta mucho de tus personajes, son bastante verídicos, sus situaciones, sus reacciones; Nick, jajajajaaj no hay nada que decir, es fiel a su mente infantil, por eso es como actúa.

ME GUSTÓ MUCHO QUE INCLUYERAS AL PEQUEÑO smile.gif LE DA UN TOQUE DE TERNURA A LA HISTORIA; en síntesis, te has pasado, te pasaste y te pasarás, FELICITACIONES!, nos vemos en otro comentario en tu novela jajaja

Muneh

Muneh

• Usuari@ en Invierno
  • 11.969 Mensajes
Excelente novela Muneh =) debo confesar que la sigo desde el comienzo, y no hay capítulo que no me deje expectante, sabes manejar eso eh yaveras.gif con respecto a los personajes, Liza es adorable por donde la mireeeeen! puede parecer una perra .. y lo puede ser, pero tiene un corazón tan noble, pero a la vez tan confundido (por los malos momentos que vivió con nick) que es normal, a todos nos ha pasado que nos hacen daño, y luego por orgullo y miedo callamos nuestros sentimientos, eso me gusta mucho de tus personajes, son bastante verídicos, sus situaciones, sus reacciones; Nick, jajajajaaj no hay nada que decir, es fiel a su mente infantil, por eso es como actúa.

ME GUSTÓ MUCHO QUE INCLUYERAS AL PEQUEÑO smile.gif LE DA UN TOQUE DE TERNURA A LA HISTORIA; en síntesis, te has pasado, te pasaste y te pasarás, FELICITACIONES!, nos vemos en otro comentario en tu novela jajaja

Un nuevo lectooooooor janny.gif

Que bacán que te decidiste a comentar, y estaré esperando tus comentarios desde ahora unknownt.png loki.gif

Al fin alguien ama a Liza tanto como yo amor.gif amor.gif y me encantó tu comentario, se nota que entiendes tan bien mi historia pordios.gif Espero no decepcionarte y que sigas mi historia hasta el final.

Gracias por comentar de nueeeeevo, un beso another.gif

Zenit

Zenit

• Moderador Congelado
  • 11.671 Mensajes
jajajaja, obvio nos estamos viendo por acá ojocarlota.gif

Muneh

Muneh

• Usuari@ en Invierno
  • 11.969 Mensajes
soto.gif

Zenit

Zenit

• Moderador Congelado
  • 11.671 Mensajes
sigo esperando el 22 :c

Muneh

Muneh

• Usuari@ en Invierno
  • 11.969 Mensajes
Yo sigo tratando de hacerlo pordios.gif ahora seguiré, qe me hice un tiempo..

He estado tan ocupada qe no he podido escribir NADA, estoy cortando las huinchas soraya.gif hoy me puse a escribir en una hoja suelta de las ganas en clase juajua.gif

Zenit

Zenit

• Moderador Congelado
  • 11.671 Mensajes
diosmio.gif

Muneh

Muneh

• Usuari@ en Invierno
  • 11.969 Mensajes

Bento