Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | Maricarmen Arrigorriaga. La gran actriz nacional sigue plenamente vigente. Su último rol fue María Teresa Velasco en la teleserie nocturna "Sres Papis" y además, integra el elenco de la producción vespertina "Tranquilo Papá

• Please log in to reply
73 respuestas a este tema

Pipe94

Pipe94

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 45.262 Mensajes
  • Intereses:Tv Period Dramas <3 y Lectura
Si que vuelva protesta.gif

Pipe94

Pipe94

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 45.262 Mensajes
Tanta teleserie la quena y no va haber papel para ella , no la vimos este año casi mas que en los capítulos de su nombre es Joaquín en enero y febrero 27gt6.png

Valentino

Valentino

Quiero people meter en mi hogar!!

• Usuari@
  • 6.667 Mensajes
CITA(pipe94 @ Nov 26 2012, 16:47) <{POST_SNAPBACK}>
Tanta teleserie la quena y no va haber papel para ella , no la vimos este año casi mas que en los capítulos de su nombre es Joaquín en enero y febrero 27gt6.png

Si, esto es indigno. Es que no creo que tvn no la pesque, si no se va a otro canal, pero quizás está enferma y se está recuperando de algo :s

Pipe94

Pipe94

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 45.262 Mensajes
Capaz que hasta ella misma quiso tomarse un año sin trabajar, no lo sabemos mm.gif

Valentino

Valentino

• Usuari@
  • 6.667 Mensajes
Está confirmada en la película Vacaciones en Familia (Comedia negra) en donde compartirá roles con Julio Milostich, María Izquierdo, Alicia Rodríguez, Sergio Hernández y Silvia Santelices diva.gif

Historia

Los Kelly son una familia de altas expectativas sociales. Juan Kelly (Julio Milostich), el padre, es descendiente directo de europeos; y Marta Arteaga (María Izquierdo), la madre, pertenece a los rescoldos de una aristocracia ya difusa, pero siempre orgullosa de su estatus. Juan no es muy inteligente pero quiere a su familia y deja pasar ciertas cosas por su flojera y resistencia a los cambios. Las cosas no marchan como sus altas expectativas esperan. Marta ha visto como su marido fracasa una y otra vez en los empleos que le consigue su padre, mientras su situación personal y la de sus hijos desmejoran día a día. En clave de comedia negra, esta es la historia de un veraneo muy singular, el verano en que los Kelly por no tener dinero para vacacionar, se inventaron un viaje a Brasil por todo Febrero, cuando en realidad se encerraron en su casa.

Personaje: Susana Mckay, rol antagónico de importancia capital en la historia, es la vecina de los Kelly de 56 años. Jardinera aficionada, también le importa el qué dirán, aunque no llegue a los extremos de su vecina. Representa la amenaza de desprestigio social que tanto teme Marta (María Izquierdo), pues sospecha que el viaje de los Kelly a Brasil es una treta y se obsesiona con desenmascararlos.

Pipe94

Pipe94

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 45.262 Mensajes
soto.gif que bueno que vuelva a las pistas karina.gif
Que la quena la traiga a la novela que quieren hacer el segundo semestre con Echeverría y la Ingrid

Campbell

Campbell

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@
  • 14.881 Mensajes
O si está sin contrato, que la sumen a la comedia del 13. Maricarmen es genial en comedia karina.gif

Valentino

Valentino

• Usuari@
  • 6.667 Mensajes
CITA(pipe94 @ Jan 18 2013, 21:37) <{POST_SNAPBACK}>
soto.gif que bueno que vuelva a las pistas karina.gif
Que la quena la traiga a la novela que quieren hacer el segundo semestre con Echeverría y la Ingrid

Lamentablemente no hay ni un rol para ella en esa teleserie.. según JaimeEsteban.

Osval

Osval

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 100.984 Mensajes

Si no sale en ninguna teleserie, es porque no renovó evans.gif

Con todas las teleseries que hace TVN, no van a tener a alguien contratado sin hacer nada. A lo más eso es para las figuras protagonicas, que a veces les cambian los proyectos porque grabaran peliculas y no coinciden los tiempos.

Digory

Digory

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@
  • 15.194 Mensajes
  • Intereses:f1cc1ón

Estará en la nueva Teleserie Virtual del AFV: Prisioneros de un Secreto.

CONTENIDO OCULTO

r05lab.jpg

Maricarmen Arrigorriaga es Genoveva Ramírez.- 49 años.

Es la ama de llaves y encargada de supervisar a los empleados de la casona del padrino de Vicente en Pejerrey. Es una mujer trabajadora que cumple variadas funciones en la casona. De aspecto un tanto tierno y cariñosa. Vive pendiente de sus hijos Andrés y Antonio, pero siempre tiene el temor de quedarse sola cuando ellos encuentren una mujer y se casen. Conoce varios secretos del pasado del pueblo  y a pesar de que llegó al lugar un poco antes del suicidio de Laura, tiene algunos conocimientos sobre la historia, que podría hacer llegar a Vicente debido al gran cariño que le tiene.

Petercat

Petercat

• Moderador
  • 15.015 Mensajes
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

La extraño mucho en la televisión con un personaje estable!!! :diosmio:

Lo último que supe de ella es que formaba parte de la película "Vacaciones en Familia" de Ricardo Carrasco, protagonizada por Julio Milostich y María Izquierdo,

filmada entre 2012 y 2013 que todavía no tiene fecha de estreno en cartelera local. :ydale:

Algunos podemos verla en las repeticiones de Machos y Tentación por RecTV. (Esta última teleserie, creo que hizo un personaje mucho más

interesante y complejo que de la primera teleserie mencionada. Encuentro que fue uno de los mejores de su primer retorno a Canal 13 :pordios: ).

Ojalá TVN, Canal 13 o la misma Quena Rencoret se pongan en contacto con ella para tenerla de nuevo en sus filas. :viejaql:

p.d: Descubrí que fue nominada al premio Altazor por su gran papel de Bernardita Álvarez viuda de Patiño en Aquelarre (TVN, 1999). :eliza:

Valentino

Valentino

• Usuari@
  • 6.667 Mensajes

Pedazo de actriz en comedia, lastima que ni un canal la llama. 

:diosmio:

Campbell

Campbell

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@
  • 14.881 Mensajes

Bento, como que podrías actualizar el título :janin2:

Mainato

Mainato

Adoro 525 líneas

• Usuari@
  • 609 Mensajes

Actualmente, pueden volver a verla en Tentación, que se está volviendo a dar por RECTV, desde el Lunes 25 de Agosto, de Lunes a Viernes a las 11 y a las 19 horas, con maratón los domingo, de 8:00 a 12:00 horas ;)

Petercat

Petercat

• Moderador
  • 15.015 Mensajes
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.

¿Es cierto lo que dijo Jessylou en el topic de El Palo al Gato?

¿Que Maricarmen se puso botox?  :que: 

King David Pro

King David Pro

Tengo ideas para mejorar la TV

• Usuari@
  • 7.604 Mensajes
Maricarmen ahora se integra a Mega para participar en la teleserie vespertina sucesora de "Pituca sin Lucas".

Maricarmen también participó en Soltera Otra Vez 2. Agrego esto para actualizar el topic.

Petercat

Petercat

• Moderador
  • 15.015 Mensajes
Volveremos a escuchar su inconfundible voz en las teleseries de nuevo. :pordios:

Ojalá tenga un papel como la gente, a pesar de que sea con "La nueva Quena Rencoret". :laura:

Marcelo

Marcelo

Forista medalla de plata

• Usuari@
  • 19.500 Mensajes

:riqueza: :riqueza: :riqueza: 

Pipe94

Pipe94

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 45.262 Mensajes
Me alegra su regreso :diva:

Valentino

Valentino

• Usuari@
  • 6.667 Mensajes

Apareció en un enlace en directo de Más Vale Tarde, hablando sobre la amistad que tiene con Consuelo Holzapfel (presente en el estudio) :amor:

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos