Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] "Morandé con Compañía" Temporada 2012, con Kike Morandé, viernes y sábado a las 22.20 hrs,

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
144 respuestas a este tema

Rocodi

Rocodi

Forista de Diamante

• Usuari@ en Primavera
  • 85.950 Mensajes

Morandé con compañía es un programa de televisión chileno, que se emite por el Mega y es producido por Kike 21. Es conducido por Francisco Javier "Kike" Morandé y en su ausencia por Giancarlo Petaccia y se caracteriza por mostrar rutinas de humor basadas en el género revisteril, con bellas mujeres y chistes de doble sentido.

Kike Morandé

Francisco Javier Morandé es un destacado animador. Conocido por todos en la TV chilena por tener un estilo único.
Francisco Javier comenzó su carrera en MEGA en el año 2001 con el programa Morandé con Compañía(realizado por la productora de Morandé, Kike 21).

Al animador no le fue nada de mal. El público siempre lo acompañó. De hecho dicen algunos que el programa Morandé con Compañía se transformó en el “Estelar del Pueblo”.

Morandé con compañía ha contado con una gran cantidad de humoristas y comediantes, entre los cuales se encuentran:

Ernesto Belloni

La carrera de Ernesto Belloni ha estado marcada a fuego por las andanzas del famoso Che Copete, tanto en “Los Años Dorados de la Tía Carlina” como en su presente televisivo, y que incluso le ha significado llegar a la pantalla grande.

Lo cierto es que la movilidad de este actor ha brindado notables episodios de carcajadas tanto al Kike como a los televidentes.

Antes fue “El Diario del Brea”, hoy será “La Doctora Pollo”, y en el futuro, quién sabe con que personaje nos sorprenderá.

En estos tiempos Belloni se luce en las secciones de la Familia de Ernesto, El avión (Camboya Airlines), y en La Piojenta. También en un restaurant singular con Show estilo “Tina dance”. “Lluvia dance, Tina con Nieve dance”, entre otros.

Hay que destacar que este simpático actor siempre nos sorprende con sus particulares parodias, como por ejemplo “LLINGO”. Todo un personaje que podrás apreciar en Morandé con Compañía.

Claudia Schmidt

Jeanette Moenne Loccoz

Cristian Henriquez

No son muchos los humoristas que alcanzan el peak de fama en cosa de días. Algo así ocurrió con Cristián Henríquez, o más bien con Ruperto, el gran personaje que debutó en las pantallas de Morandé con Compañía, encarnado por este introvertido artista de circo.

Los inicios de Cristián Henríquez se remontan en el Circo Mazzinni, donde creció y se formó como trapecista. Sería esa experiencia la que le daría la característica más reconocible del borrachín de humor blanco: su plasticidad e hilarante equilibrio.

Tras la llegada de Ruperto a MCC, el éxito le significó participar en el Festival de Viña del Mar, rutina que obtuvo un enorme rating, pero que trajo elementos que Cristián no agradecía, como la fama y la invasión de las cámaras.

Alguno de los personajes que hace Cristian en estos momentos son: Maikel Perez Jackson(imitador de Maikel Jackson), Luismi Gel (Imitación Luis Miguel), Melolailo(un gitano machista), Ruperto (con el encanto de siempre), Rupertina y Chantolfo.

Patty Cofré

Otra gran mujer en las tablas del Morandé, Patricia Cofré ha tenido una carrera constante en el humor, la que dio un vuelco enorme al darse a conocer en este espacio gracias a los infames 15 segundos (infames para quien está al otro lado de la boca de esta dama). De ahí en más, el salto fue enorme.

El éxito de ese espacio le significó convertirse en la Reina Guachaca con una votación histórica. Asimismo, se ha transformado en la estrella del show de Mauricio Flores “El Rey de las Huenonas”, donde da rienda suelta a su lengua (sin música clásica de fondo).

Por eso la audiencia la aplaude a rabiar en cada aparición que la Patty, la Reina, tiene en el estelar del pueblo, Morandé Con Compañía.

Los Cuatro Octavos

Los Cuatro Octavos se iniciaron en Morandé con Compañía en julio del 2007. En el 2008 los chicos fueron al Festival de Olmué, donde la rompieron.

El equipo que forma Los Cuatro Octavos son: Rodrigo Villegas, Carlos Santander, Rodrigo Meza y Patricio Fuentes. Estos cuatro actores comenzaron sus actuaciones musicales en su escuela de Teatro.

De ahí, apariciones en diversos programas de Red TV y TVN le abrieron las puertas al MCC, desde donde saltaron a la fama en el mencionado Festival del Huaso.

Si bien el punto fuerte de estos chicos es con su vestimenta escolar, su actuación en el mencionado show estival les permitió mostrar su veta musical, la que no han dejado de lado pese al ya característico humor del estelar del pueblo.
Asimismo, también han sacado carcajadas de la audiencia gracias su hilarante versión del talk show “Lauro en América”, donde a punta de caídas y golpes, se ganaron el corazón de la audiencia del Morandé con Compañía.

Hoy en día los 4 octavos presentan Gala humorística: Acá mezclan humor, música, doblajes, entre otros. También está El Restorant: 4 mozos un poco patudos, hacen pasar vergüenza y molestan a los famosos que llegan al lugar.

Son varias las secciones que estos humoristas realizan, como por ejemplo: La Escuelita. Donde hacen de alumnos ignorantes y desordenados que pertenecen al colegio nido de Diucas y molestan a compañeros nuevos y profesores. Los Improplagiadores: El boom de la Tv chilena hoy son los programas de Improvisación y MCC tiene sus propios exponentes.

Editado por Rocodi, 04 noviembre 2012 - 22:32 hrs..

Rocodi

Rocodi

Forista de Diamante

• Usuari@ en Primavera
  • 85.950 Mensajes
juajua.gif

Buzz

Buzz

Fotech-adicto Crónico

• Moderador Primaveral
  • 100.985 Mensajes
Comenzaron los capítulos grabados...
se supone que en Febrero va a ir de Lunes a Viernes a las 00.00hs..

Damian~

Damian~

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@ en Primavera
  • 13.225 Mensajes
ayer haciendo zapping vi como hacen una especie de docureality calcado a perla , pero con nine notecreo.gif

no puedo creer que en este canal sean tan copiones carlota.gif , canal 13 debería hacer algo , porque la copia es descarada

Feniah

Feniah

Fotech me absorbe!!

• Usuari@ en Primavera
  • 3.267 Mensajes
  • Intereses:Música, animación digital, locución, telecomunicaciones, etc.
Al Kike le va bien excepto los viernes, que ha bajado.

Evangoly

Evangoly

Forista Platinum

• Usuari@ en Primavera
  • 29.271 Mensajes
Así es mega carlota.gif copia todo lo que ve, ideas, escenografia..

El reportaje de "como combatir el sol" ayer en Meganoticias, insolito diosmio.gif

Y éste programa murió hace rato chao.gif

Rocodi

Rocodi

Forista de Diamante

• Usuari@ en Primavera
  • 85.950 Mensajes
Ademas estan dando sketches repetidos

Rocodi

Rocodi

Forista de Diamante

• Usuari@ en Primavera
  • 85.950 Mensajes
lacuarta.gif

A LO KUNG FU: KIKE BUSCA MUSA EN EL DESIERTO

Animador se viró al norte para inmortalizar la promo del Morandé con compañía 2012.

Al más puro estilo "oma loco", claro que esta vez no buscando encontrarse a sí mismo, cachái, sino que para dar con el envase de una minurri que encienda las noches en Mega, estuvo Kike Morandé en pleno desierto.

Junto a su equipo de la productora Kike 21 agarraron viento de cola y se viraron hasta el sector de Huentelauquén, en la Cuarta Región, donde hicieron gala de su fama de golosos y se pegaron un break para zamparse las medias empanadas de queso. ¡Qué rico!

Ahí aprovecharon de grabar la promo de Morandé con Compañía 2012 y según el propio gurú de la noche tevita "fue una jornada muy cansadora, sobre todo para el equipo que estuvo desde temprano, pero el resultado fue espectacular. Cuando la vi, me gustó mucho. Valió la pena el esfuerzo. Ahora falta una chiquilla", remató el ñatito.

Además el Kike anda todo creído por la vida, ya que bajó 10 kilitos de un paraguazo y se le nota a metros que camina como guachón por la vida.

El animador del trasnoche y después de 11 añitos saliendo al aire de lunes a viernes en horario para gárgolas, se va a lanzar sólo dos días por semana en horario premium y quiere estar tiquitaca para no desentonar con el nuevo desafío, que por lo demás, lo tendría más feliz que solterona con pololo.

Por eso ni la pensó y desembuchó al diario pop que "el 2012, sin duda, será un año que nos traerá sorpresas y para nosotros representa el comienzo de un nuevo ciclo. Por eso será el año del cambio. Las raíces siempre estarán, pero el cambio será bueno y estoy optimista, será un gran año".

Buzz

Buzz

Fotech-adicto Crónico

• Moderador Primaveral
  • 100.985 Mensajes
grabaron promo ya? kie.gif
y eso que aún no termina la temporada 2011 fun.gif!!

o pensarán unirlas mm.gif

Rocodi

Rocodi

Forista de Diamante

• Usuari@ en Primavera
  • 85.950 Mensajes
El Kike censurando el sketch de los 4 octavos diosmio.gif

Buzz

Buzz

Fotech-adicto Crónico

• Moderador Primaveral
  • 100.985 Mensajes

Buzz

Buzz

Fotech-adicto Crónico

• Moderador Primaveral
  • 100.985 Mensajes
Ya estpa rotando el spot por TV,
los días de emisión serán Lunes y Viernes 22:30hs (Como ahora en el verano)

Abiotico!

Abiotico!

Ampliando mis gustos en Fotech

• Usuari@ en Primavera
  • 6.297 Mensajes
Que fomeee el Spot! queonda.gif

Evangoly

Evangoly

Forista Platinum

• Usuari@ en Primavera
  • 29.271 Mensajes
MEGA, el canal del fin del mundo negra4.gif

.........

Panxo_ev tu firma me moja negra4.gif :naquever:

Buzz

Buzz

Fotech-adicto Crónico

• Moderador Primaveral
  • 100.985 Mensajes
Comienza el Lunes...
Estarán de Invitados: Bombo Fica, Alvaro Salas, Enzo Corsi y el ganador de Coliseo Romano Rudy Nuñez

Rocodi

Rocodi

Forista de Diamante

• Usuari@ en Primavera
  • 85.950 Mensajes
Inmundos y apuestos juajua.gif

Rocodi

Rocodi

Forista de Diamante

• Usuari@ en Primavera
  • 85.950 Mensajes
La Troncoso imitando a la Sepulveda