Saltar al contenido

Cambiar

Foto

PROGRAMAS | "Jappening con Ja", TVN y Mega

• Please log in to reply
136 respuestas a este tema

Moe Szyslak

Moe Szyslak

este es el programa que mas extraño :oprah:

Rocodi

Rocodi

alguien sabe a quien le decian "guaton copion" y porque??

vc210790

vc210790
  • Intereses:Fútbol, Deportes, Televisión, Radio, etc.
¿Cuáles fueron los mártires de ese programa (ejemplo: Óscar Olavarría)?

Watch

Watch

alguien sabe a quien le decian "guaton copion" y porque??

A Don Francisco pos. Porque Pepito TV cuando hacía su wea de concurso, era lo mismo que hacían en SG, entonces webeaba conque él otro guatón le copiaba. Eso.

Watch

Watch

¿Cuáles fueron los mártires de ese programa (ejemplo: Óscar Olavarría)?

Si a martires te refieres que murieron "cumpliendo su deber", nadie. Realmente Olavarría, no murió grabando o haciendo algo. Creo que venía de un evento, algo así.

vc210790

vc210790

Si a martires te refieres que murieron "cumpliendo su deber", nadie. Realmente Olavarría, no murió grabando o haciendo algo. Creo que venía de un evento, algo así.

O sea, me refiero a aquellos integrantes del programa, que en la actualidad no están vivos.

Watch

Watch

O sea, me refiero a aquellos integrantes del programa, que en la actualidad no están vivos.

Si es así, son varios, Pedreros, Olavarría, Maturana (ese viejito bien viejo que hizo de jefe en la Oficina), Porcel... etc.

Rocodi

Rocodi

Recien viendo TV o no TV del Festival de Viña, en la actuacion de la Cuatro Dientes, en 1977, salia cantando el tema caracteristico del Jappening con Ja :mm:

Moe Szyslak

Moe Szyslak
El otro día veía algunos sketchs :oprah: ojalá subieran más :princesa:

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.
Me encantaría poder encontrar el video de Viña 82, donde presentó el elenco del Jappening. En especial la parte donde parodiaron la orquesta de Ray Coniff. :pordios: (Todo lo que cuento lo vi en Había Una Vez, porque soy 12 años menor que esa versión del festival :janin2: )

Moe Szyslak

Moe Szyslak
amaba la peluquería :karina:

Piloto 2cv Cross

Piloto 2cv Cross
  • Intereses:Carreras de Autos, Rodeo chileno, motocross y cantar

no sale la presentacion de 1981 en youtube pero si y en dos partes, la de 1995

Campbell

Campbell

Acabo de cachar que hicieron una parodia de Almorzando en el 13 (Almorzando en la noche) con la Gloria Benavides imitando a la Gloria Stanley :memeo:

Aunque no le sale tan parecida, la voz que le resulta es muy chistosa :chistoso:

Rorrolj

Rorrolj

Acabo de cachar que hicieron una parodia de Almorzando en el 13 (Almorzando en la noche) con la Gloria Benavides imitando a la Gloria Stanley :memeo:

Aunque no le sale tan parecida, la voz que le resulta es muy chistosa :chistoso:

Y dentro de esa parodia, estaba Fernando Alarcon imitando a Patricio Aylwin. Todo eso en la temporada 1989 en que se uso mucho humor político.

El Guerrero Gavilán

El Guerrero Gavilán
  • Intereses:Soy fanático de la radio y la televisión de mi país. Además juego demasiado el Age of Empires II.

Yo recuerdo de la etapa en cuando estaban en Megavisión, las parodias de los programas. Era para re... caerse de la risa. Como por ejémplo:

Me Arrané, el Vino con Sabor a Té: Parodia de las teleseries "Romané" de TVN y "Sabor a Ti" de Canal 13 (2000).

Olores a Pescado: Parodia de la teleserie "Amores de Mercado" de TVN (2001).

El Circo de las Tontini: Parodia de la teleserie "El Circo de las Montini" de TVN (2002).

Marrón Mate: Parodia de las teleseries "Jaque Mate" de TVN y "Marrón Glace" de Canal 13 (1993).

Bella do Trasheiro: Parodia de la teleserie brasileña "Renacer" de Megavisión (1995).

Chica que Chifla: Parodia de la teleserie brasileña "Xica da Silva" de Chilevisión (1999).

A Todo Cachete: Parodia de la teleserie "A Todo Dar" de Megavisión (1998).

¿Porque Tuvo que ser Así?: Parodia de las teleseries mexicanas de Televisa del momento (1999).

Purocharqui: Parodia de la teleserie "Purasangre" de TVN (2002).

Telechácharas: (No confundir con la sección homónima de Jorge Romero "Firulete"). Sección en que flashes parodiaban a los principales rostros de TVN, Megavisión y Canal 13 (1994).

Sávado Jigante Internacional: Parodia al programa "Sábado Gigante Internacional" de Canal 13 y Univisión (1993-1994).

Iorono Kuerua: Parodia de la teleserie "Iorana" de TVN (1998).

A Dónde la Viste ¿Cómo se Hace?: Parodia al microprograma "Viste Viste ¿Como se Hace?" de Megavisión (1992).

Jappinoticias: Parodia a los informativos "24 Horas" de TVN, "Meganoticias" de Megavisión y "Teletrece" de Canal 13 (1992-1994).

Sal y Picante: Parodia al programa "Sal y Pimienta" de Megavisión (1994).

Medioboche: Parodia al informativo "Medianoche" de TVN (2000).

Talagante Conmigo: Parodia al programa "Venga Conmigo" de Canal 13 (1998).

Aquí, el Vivo: Parodia al programa "Aquí, en Vivo" de Megavisión (1995).

Pichi Culpa: Parodia al programa "Mea Culpa" de TVN (1995).

Protagonistas de la Moneda: Parodia al reality "Protagonistas de la Fama" de Canal 13 (2003).

Editado por Radio Cartelera, 04 enero 2018 - 19:30 hrs..

vc210790

vc210790

Yo recuerdo de la etapa en cuando estaban en Megavisión, las parodias de los programas. Era para re... caerse de la risa. Como por ejémplo:

Me Arrané, el Vino con Sabor a Té: Parodia de las teleseries "Romané" de TVN y "Sabor a Ti" de Canal 13 (2000).
Olores a Pescado: Parodia de la teleserie "Amores de Mercado" de TVN (2001).
El Circo de las Tontini: Parodia de la teleserie "El Circo de las Montini" de TVN (2002).
Marrón Mate: Parodia de las teleseries "Jaque Mate" de TVN y "Marrón Glace" de Canal 13 (1993).
Bella do Trasheiro: Parodia de la teleserie brasileña "Renacer" de Megavisión (1995).
Chica que Chifla: Parodia de la teleserie brasileña "Xica da Silva" de Chilevisión (1999).
A Todo Cachete: Parodia de la teleserie "A Todo Dar" de Megavisión (1998).
¿Porque Tuvo que ser Así?: Parodia de las teleseries mexicanas de Televisa del momento (1999).
Purocharqui: Parodia de la teleserie "Purasangre" de TVN (2002).
Telechácharas: (No confundir con la sección homónima de Jorge Romero "Firulete"). Sección en que flashes parodiaban a los principales rostros de TVN, Megavisión y Canal 13 (1994).
Sávado Jigante Internacional: Parodia al programa "Sábado Gigante Internacional" de Canal 13 y Univisión (1993-1994).
Iorono Kuerua: Parodia de la teleserie "Iorana" de TVN (1998).
A Dónde la Viste ¿Cómo se Hace?: Parodia al microprograma "Viste Viste ¿Como se Hace?" de Megavisión (1992).
Jappinoticias: Parodia a los informativos "24 Horas" de TVN, "Meganoticias" de Megavisión y "Teletrece" de Canal 13 (1992-1994).
Sal y Picante: Parodia al programa "Sal y Pimienta" de Megavisión (1994).
Medioboche: Parodia al informativo "Medianoche" de TVN (2000).
Talagante Conmigo: Parodia al programa "Venga Conmigo" de Canal 13 (1998).
Aquí, el Vivo: Parodia al programa "Aquí, en Vivo" de Megavisión (1995).
Pichi Culpa: Parodia al programa "Mea Culpa" de TVN (1995).
Protagonistas de la Moneda: Parodia al reality "Protagonistas de la Fama" de Canal 13 (2003).

No olvidar de:
-Con harto cariño: parodia al programa "Con mucho cariño" (TVN, 2002-2003).

• A El Guerrero Gavilán le gusta esto

pendejo de 20

pendejo de 20
  • Intereses:cine, computacion, tv
El Pichi Culpa lo parodiaron por hartos años, el primero que invitaba a Carlos Pinto era Daniel Muñoz y desde la temporada 95 Claudio Reyes parodiaba al presentador.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos