Saltar al contenido

Cambiar

Foto

PROGRAMAS | "Jappening con Ja", TVN y Mega

• Please log in to reply
136 respuestas a este tema

Moe Szyslak

Moe Szyslak
Quiero ver de nuevo el Circo de las Tontini xD, que manera de reir con esa parodia... lejos la mejor parodia de una teleserie caro.gif

Eddy Show

Eddy Show

Analizando la programación

• Bloqueado Resucitado
  • 9.020 Mensajes
Lo prometido es deuda. Aquí están los temas que les prometí: el tema "Ríe" (apertura original del "Jappening") y el jingle de "Gargarín", el producto que "despejará sus bronquios".

Jappening con Ja - Ríe (tema de apertura)

Jappening con Ja - Gargarín

Editado por Eddy Show, 06 mayo 2007 - 17:49 hrs..

Chrisfe

Chrisfe

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 37.744 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea
Te pasaste, Eddy: Se me hizo un nudo escuchando el tema de apertura. T qué decir del Gargarín: Todo un clásico.

Eddy Show

Eddy Show

Analizando la programación

• Bloqueado Resucitado
  • 9.020 Mensajes
Gracias, Chrisfe. Realmente me siento halagado Seguridad.png. Además, todo sea por mantener vivo de este histórico programa de humor seeeh.gif.

Editado por Eddy Show, 04 mayo 2007 - 11:15 hrs..

Chrisfe

Chrisfe

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 37.744 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea
Cómo me encantaría que volviera, pero con ese humor original que tan bien los caracterizó.

Rocodi

Rocodi

Los personajes del Gargarin que hicieron Pederos y Ravani hace poquito aparecieron en unos afiches de un analgésico, alguien recuerda cual era?

koke23

koke23
  • Ubicación:alguna parte entre Antofagasta, Santiago, Talca y Cauquenes
(Rocodi @ May 5 2007, 01:27 AM) Ver Post

Los personajes del Gargarin que hicieron Pederos y Ravani hace poquito aparecieron en unos afiches de un analgésico, alguien recuerda cual era?

El remedio se llamaba Graneodín, incluso cantaban en los spot radiales la cancion de "Gargarín", pero en vez de decir esto decian el del remedio mm.gif .

Pxblo

Pxblo
laugh.gif
Alguien tiene fotos del señor mandiola???????

plissss!!!!!!

de ante mano gracias!!!!!

tongue.gif

SomBrita

SomBrita
y la teleserie mexicana.....

"estudios cu cu currucucu paloma...presentan.....QUE NOOO ME PIÑIISSQUEN LOS CACAHUATEEESSS"

ursula

ursula

blanca maria

con oscar olavarria sad.gif

que buena esta teleserie fun.gif

Editado por ursula, 05 julio 2007 - 17:15 hrs..

Rocodi

Rocodi

Nadie tiene la musica caracteristica de La Oficina ??

codificador

codificador
jaja que buena la de gargarin. el japeening tuvo una época de gloria que fue cuando estuvo en tvn, luego despues se empezó a poner vulgar y... rodó por la pendiente...

PaM

PaM
ShlasmkXqA4

KvWoaugNICY

estos capìtulos de la oficina son muy buenos

Editado por PaM, 07 julio 2007 - 20:18 hrs..

DrStrange

DrStrange
mi reseña del jappening, extraida de mi fotolog

Jappening con Ja

Volvemos ahora a lo nacional, productos hechos en Chile y lo hacemos con uno de los programas mas importantes que se produjo en nuestro pais, el Jappening con Ja.
Como todos saben, se trata del programa de humor mas importante en la historia de nuestra television, durante mas de 20 años estuvo en nuestras pantallas dejando un sin fin de memorables personajes.
Todo comenzo en la decada del 70, cuando Eduardo Ravani, Fernando Alarcon (compañeros de liceo en el barros borgoño) y Jorge Pedreros decidieron lanzarse en un proyecto. Minetras trabajaban en otro programa llamado Dingo Londango, se juntaron con Maiten Montenegro y Gloria Benavides para crear el Jappening con Ja en el año 1978. Desde ese momento no pararon y mezclando humor, musicales y personajes inolvidebles, se hicieron numero uno en sintonia.
Despues fueron ingresando mas miembros al elenco: Oscar Olavarria, Marilu Cuevas, Gladys Del Rio, Patricio Torres, Jorge Garrido, etc. Ademas, hubieron actores que estuvieron solo algunas temporadas, en esto la lista es larga. Andres Rillon, Jorge Porcel, Anita Reeves, Che Copete, Claudio Reyes, Nancy Guerrero, Maripepa Nieto, David Medina, Daniel muñoz, Patricia Maldonado, Natalia Cuevas, etc, etc.
Ademas, han sido invitadas figuras de la tv que van desde Don Francisco a Carlos Caszely, pasando por humoristas, actores, politicos y musicos. Solo basta con recordar la seccion de El Enfermo en el que cada capitulo habia un invitado especial.
Y si de recordar secciones se trata tenemos varias:El Show de Pepito TV y su pirimpinpin, El Indio Bolsero, Alaraco, Pepe Antartico, Domingos Dominicales, Los Exitos Musicales con Silverio Silva, Shushana Sheshilia, Pequitas, Pum Deportivo, Zapato Gigantes, y por supuesto, La Oficina.
Por otro lado teniamos las teleseries que producia el elenco, muchas de ellas estelarizadas por Eglantina Morrison (Pato Torres) que llamaba a su empleado "Valentino!!" (Oscar Olavarria) y se escuchaban los pasos y puertas que debia atravesar para llegar donde su jefa, llegaba todo cansado y decia: "Mande doña". Teleseries como "Lagrimas de Cenizas", "Que No Me Pellizquen Los Cacahuates", "Blanca Maria" y las parodia de "Pantanal"
A los personajes ya nombrados podemos agregar al mas reciente Charlie Badulaque, que si bien es parte de una epoca mucho mas oscura, igual fue sensacion en su momento.
Bueno, esos y tantos otros recuerdos que nos dejo este programa con sus musicales, su secciones y personajes; todos sabemos que los ultimos años de programa estaban muy, muy lejos de ser lo que fue el Jappening en su epoca dorada (mientras estuvo en TVN), pero nunca debemos olvidar que...
Lo mas importante, en la vida es
sonreirle al mundo, con optimismo y fe
Si tienes problemas, o penas de amor
levanta tu frente y rie que es mejor
Rie y contagia tu alegria
Rie con mas fuerzas cada vez
Si un mal paso das
que te haga sufrir
debes ignorarlo y vuelve a sonreir

laaaaaaalalalalalalaaa

Eso seria por esta entrega
saludossss

Shot at 2007-07-07

Shania4ever

Shania4ever
Q nostalgia recordar a este gran programa de nuestra tv , q tiempos rolleyes.gif recuerdo cuando los trasmitian los dias Domingo era como cadena nacional todos estaban en casa viendolo y matandose de la risa , recuerdo al guaripola billy2.gif billy2.gif Eglantina morrinson , al alaraco super cuatico billy2.gif

Vicky

Vicky
  • Intereses:.....
Nunca lo ví sad.gif

No me dejaban : "Es para adultos" xD.gif eso me decían
jajajajaja..

Pero bueh..

Zorrito

Zorrito
A mi me gustaba la Pobla

Lbowne

Lbowne
El Negro PAPALAPAPIRICOIPI en Jappening con Ja (1985)

xNuPZTnPrWk

Rocodi

Rocodi

Y nadie tiene la musica de La Oficina ?? sad.gif sad.gif

Zuly

Zuly
Quién recuerda a Pequita, una niña como tú, del Jappening????
Alguien recuerda este personaje de los 90, creo....saben o tienen grabaciones de estos sketch del jappening???? xD.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos