Saltar al contenido

Cambiar

Foto

PROGRAMAS | "Jappening con Ja", TVN y Mega

• Please log in to reply
136 respuestas a este tema

Clau

Clau
(Recuperando tópics icon_rolleyes.gif )

"Lo más importante en la vida es
sonreir al mundo con optimismo y fe..
..rie cuando todos estén tristes
rie con más fuerza cada vez
si un mal paso das que te haga sufrir
debes olvidarlo y vuelve a sonreir"..

Este programa de humor que comenzó a emitirse a finales de los años 70 bajo el alero de TVN sí que forma parte de los hitos de nuestra televisión. En 1992 y tras un receso, vuelve a las pantallas de MEGA.

Quién no recuerda a La Oficina, o El Show de Pepito TV, Los éxitos musicales de Silverio Silva (sí, caracoles), el negro de Papalapapiri Coipi (con su típica canción "mami, el negro está rabioso quiere pelear conmigo ven cuentale a tu papa..mami que será lo quiere el negro..PAPALAPAPIRICOIPI), y las teleseries (¡cómo olvidar a Eglantina Morrison interperetada por Patricio Torres!)
Ahora, cuando el Jappening vuelve a MEGA ha perdido parte de la magia y el brillo que caracterizaba su humor. Además, se siente la ausencia de Gloria Benavides, Maiten Montenegro, etc. Sin dejar de mencionar las innumerables peleas entre algunos miembros del equipo.. El humor familiar que caracterízó a este programa durante los 80 dejó de ser tal..

Desertico

Desertico
  • Intereses:Deporte, tv, actualidad, politica, informatica<br />etc etc etc
genial el japenning, aca en osorno, tvn era el unico canal hasta el 87 cuando llego el 13 y asi progresivamente, este programa era la entretencion de los dias domingos en la tarde siempre recuerdo sus secciones
la oficina
alaraco
casado casa quiere
y tooooooooooodos los personajes
despues en mega lo segui pero no con tanto fanatismo , hasta el 96 cuando se integro che coopete, despues tuvo un bajon elprimer semestre del 2000, cambio el formato y todo, pero despues aparecio la seccion"kuma channel" Y su animador charly badulake reyes, aqui tenia bastante rating y era entretenido
ahoraaa ya no lo sigo, solo a veces lo veo,
pero aun viven los buenos recuerdos

Chrisfe

Chrisfe

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 35.734 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea
La mejor época del Jappening fue desde 1978 hasta 1989, cuando estaban en TVN. De ahí para adelante decayó.

Caro

Caro
Era muy entretenido...pero me quedo con Jappening de antes...porque el de estos últimos años no me ha gustado tanto. :roll:

Desertico

Desertico
papalapapiricoipi
ajajaja era genial cuando cantaban "mami que sera lo que quiere el engro"

samantha

samantha
Una casa sin marido es como un barco sin su capitan, como un perro sin su árbol, como un arbitro sin pito" Estudios currucucu paloma ...y entonces salia Ravani gritando ¡que no me pellizquen los cacahuates!
La época de los 80 fue la mejor, no me lo perdía los domingos, ahora ya no es gracioso.

sydney

sydney
Era buenisimo el Jappening original, con la pequita, la oficina, silverio silva, la chuchana chechilia, el licenciado de la mora, la eglantina morrison, alaraco... la del enfermo que hacian reir... en fin

Tengo el tema principal si alguien lo quiere me dice no mas 8)

camelico

camelico
Yo tampoco me perdía el japening los domingos. Me gustaba la pequita, las teleseries, las canciones y por supuesto la oficina. Me acuerdo cuando ésta empezaba, salía la Gertrudis corriendo detrás de una micro que no le paraba, ja, ja, ja laugh.gif

freddydfp

freddydfp
HOY VIENDO EXPEDIENTE TV DECIAN QUE EL CAPITULO DONDE SE SABE QUE ES LO QUE QUERIA EL NEGRO DEL JAPENING , ESE DONDE CANTABAN, MAMI QUE SERA LO QUE QUIERE EL NEGRO, EL NEGRO PAPAPIROCOIPI, O ALGO ASI. MARCO 80 PUNTOS, Y YO DIIJE QUE QUERIA , DIJERON ESO PERO NO QUE QUERIA Y AHI ESTOY CON LA DUDA .... MAMI QUE QUERIA EL NEGRO, JAJA SI ALGUIEN SE ACUERDA QUE ME CUENTE. imbecil.gif

Fran Fine

Fran Fine
Yo tambien queria que lo dijeran... pero no paso nada... y tampoco lo recuerdo. smile.gif

Nataniel

Nataniel
papalapa piri cohipi

parece que lo primero era el nombre del negro y cohipi era el nomnre de la mina que él amaba... o algo así..

el_habanero

el_habanero
uff...
hay mucho pa recordar, y la idea es que vayamos haciendo memoria colectiva...
muchas cosas me han marcado del jappening, x ejemplo:
la pobla... genial.. con el indio k a kada rato decia: terrible e' flaite!!.. y despues inventaron una parte k era k al indio le decian x ejemplo.. eris terrible e' guate callo... y el decia: pero si no soy guate callo...y despues de iba a esconder en un arbolito y preguntaba: y que es guate e callo?...ajaja
= cuando hacian pichi culpa era genial... las recreaciones eran bastante ironicas...
no se si acuerdan de bella do traseiro...wenisima...
comentemos

JackDaniels

JackDaniels
pa mi lo que mas recuerdo y me gustaba eran:

ALARAAAAAAAAAAAAAAAACOOOOOOOOOOOOOOOOOO tongue.gif
Pequitas, una niña como tu
La Oficina
Las teleseries, lagrimas de ceniza, etc etc
Puuuum Deportivo y la mayoria de las imitaciones a programas jajaja eran muy notables

Patochile

Patochile

¿Tengo familia? Ni los veo...

• Bloqueado
  • 2.508 Mensajes
Los que jugaban golf en partes insolitas
domingos dominicales
los exitos musicales, con silverio silva
los sketch del papalapapiricoipi y que sera lo que quiere el negro
la pescaderia de jacques costeau
feas y patudas
Jappenipuerto 86

el_habanero

el_habanero
waa...
que sera los que quiere el negro!!!
pequita, una niña como tu...
ajaja
y se acuerdan de el bolseroooo??
y de yuma marrua con: yo me quiero ir pa mi casa!!!!
silverio silva!!

Desertico

Desertico
los golfistas
lagrimas de cenizas
la oficina
el toquito
la cuatro dientes jugando en miercoles 14
la performance de trillerrrrrrrrrrrrrr

Lex©

Lex©
  • Intereses:VER TELE :p
Siempre me acuerdo de Lagrimas de Ceniza laugh.gif

Chrisfe

Chrisfe

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 35.734 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea
La presentación de Lágrimas de Ceniza era genial.

Rocodi

Rocodi
La clásica oficina cuando salió la superjefa que hacía Ana Reeves enamorada de Canitrot, luego salió don Pio que tiraba los lápices y Jorge Porcel, en 1989 Jorge Gajardo hacía de Peláez que era igual de chupamedias que Espinita que no estuvo ese año

Las teleseries Blanca María, Lágrimas de Ceniza, Doña Vieija, Una Casa sin Marido

Los domingos dominicales con la que hablaba todo con A, Silverio Silva, el comentarista deportivo y el animador centroamericano que tenia un papagayo que hacía Alarcón....

Pepito TV y Pindy "no se cruce por la cámara", Gargarin, guaton copion

La Eglantina Morrison y los programas que parodiaban: Miércoles 14, Siempre Martes, Guenos Días a Todos, Pun Deportivo, El Gran Boche, Gigante y voh, Informe Completo, Pichi Culpa

¿¿¿Que era el toquito ????

Editado por Rocodi, 18 agosto 2005 - 04:12 hrs..

DaRkChILd

DaRkChILd
no recuerdo la epoca anterior al 90, pero me quedo con la epoca de mediados del 90, realmente me reia mucho con la pobla por ejemplo o con la oficina

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos