Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Yingo: El programa juvenil de la tarde.

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4234 respuestas a este tema

Auto Horan

Auto Horan

Forista S.N.D.V.

• Moderador Primaveral
  • 48.927 Mensajes
  • Ubicación:✋ Sumergido en el mundo de la televisión y música ✋
  • Intereses:1D, series, música, opinión y más ★★★★★
CITA(αsthΦn @ May 24 2012, 17:52) <{POST_SNAPBACK}>
es el proceso que ocuparon para gordis y vampiras, ambas fueron en ese proceso mm.gif

y el guionista de yingo dijo q recien estaba ideando una serie nueva para presentarla a alex Hein42.gif

soto.gif

feyedor

feyedor

¿Estaré viendo mucha tele?

• Usuari@ en Primavera
  • 359 Mensajes
es el proceso que ocuparon para gordis y vampiras, ambas fueron en ese proceso mm.gif

y el guionista de yingo dijo q recien estaba ideando una serie nueva para presentarla a alex Hein42.gif

el alex alguna vez habra rechazado alguna serie?

Editado por feyedor, 24 mayo 2012 - 18:11 hrs..

Criskunita

Criskunita

Adoro 525 líneas

• Usuari@ en Primavera
  • 672 Mensajes
la pareja de iván sabia que en el programa juegan con esto, y si ivan no quiere que hablen de su relación que no trate de meter a todas sus parejas al programa, o acaso no se acuerdan que entre mario velasco e iván metieron a la connie mengotti, y no solo a ella antes haqn entrado esas modelos por el mes a prueba, por ejemplo la argentina que entro con damián y sebastian, que el mismo se ofrecio a jugar con ella pero no funciono

estas mal una cosa es saber que en el programa hacen eso y otra muy distinta que te agarren pal web... o te metan en cahuines si ni siquiera estas en el programa y te falten el respeto, hagan eso con quienes se presten y esten de acuerdo, llamese karol y falun ambos en yingo, gallina y nueva polola, ambos en yingo.

Respecto de que Ivan tratara de meter a sus parejas estas completamente equivocado, conie fue recomendada por mario no por Iván, si hubiera sido recomenda por Ivan habria entrado cuando estaban juntos no ahora, por otro lado de las parejas que efectivamente se le conocieron a Ivan solo mariuxi ha estado en el programa (y ella esta en yingo desde antes que estuviera con Ivan), hechos y no rumores fundamentan mi comentario; es la produccion la que siempre ha querido que Iván se empareje con alguien del programa, por eso lo molestan tanto (a lo mejor les funciona el tema en terminos de rating, no lo se). Si Ivan fuera como dance y considerara sus relaciones como un paso para seguir en tv y hacerse popular habria pololeado con todas ellas y ese no es el caso, por favor no confundas todas esas son mañas del mafioso del dance y su sequito.

Editado por Criskunita, 24 mayo 2012 - 18:17 hrs..

Kira

Kira

Sacaría algunos programas de la TV

• Usuari@ en Primavera
  • 7.263 Mensajes
CITA(feyedor @ May 24 2012, 16:36) <{POST_SNAPBACK}>
mira con solo decirte que cuando decian que el karol seria protagonista el no tenia ni puta idea de que se trataba la historia quienes actuarian no tenia idea de nada

O sea que no hay pizarrita con todo listo, no está grabado nada ni están los personajes asignados??? Me siento un poco estafada por Yingofan2 princesa.gif

Lokillo Fenty

Lokillo Fenty

Forista de Diamante

• Moderador Primaveral
  • 88.367 Mensajes
  • Intereses:Rihanna ♥ Perry ♥
    1D♥Shamanes ♥
    Bruno Mars♥Justin Bieber ♥
    Laura Pausini♥Miley Cyrus ♥
    Zayn Malik ♥Liam Payne ♥
    An. Boyer♥Aaron Diaz♥
    B. Murphy♥A. Kutcher♥
CITA(feyedor @ May 24 2012, 17:06) <{POST_SNAPBACK}>
el alex alguna vez habra rechazado alguna serie?

desde mekano solo se de una historia rechazada y era mejor que muchas fun.gif

YingoFan2

YingoFan2

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@ en Primavera
  • 1.239 Mensajes
palabras textuales de karol " quizas no hagan mas series por el fracaso de gordis, pero si llegaran hacer otra serie no estoy ni ahi con participar" nose si lo podran obligar para que participe

Eso me huele a Marketing, para que después todos digan "Ohhh debe ser buena la serie pk va a estar karol Dance"... me parece por decir poco mal afortunada la declaración, le falto decir que CHV es una mierda nomas.

Editado por YingoFan2, 24 mayo 2012 - 18:41 hrs..

feyedor

feyedor

• Usuari@ en Primavera
  • 359 Mensajes
CITA(αsthΦn @ May 24 2012, 17:30) <{POST_SNAPBACK}>
desde mekano solo se de una historia rechazada y era mejor que muchas fun.gif

esque sabes porque te preguntaba, porque fue el mismo alex que le dijo al karol que no estubiera en gordis porque sabia que le iria mal y no queria quemarlo

YingoFan2

YingoFan2

• Usuari@ en Primavera
  • 1.239 Mensajes
O sea que no hay pizarrita con todo listo, no está grabado nada ni están los personajes asignados??? Me siento un poco estafada por Yingofan2 princesa.gif

El que cree cree.

PD: cuando comience o se cancele la serie prometo subir la foto de la Pizarra, ahora pondría en riesgo a mis informantes

Editado por YingoFan2, 24 mayo 2012 - 18:43 hrs..

Auto Horan

Auto Horan

Forista S.N.D.V.

• Moderador Primaveral
  • 48.927 Mensajes
CITA(andresuc @ May 24 2012, 19:37) <{POST_SNAPBACK}>
Yingo,... programa mierda esmio.gif

fun.gif !!!

Compadre como tanto fun.gif !!!

feyedor

feyedor

• Usuari@ en Primavera
  • 359 Mensajes
Eso me huele a Marketing, para que después todos digan "Ohhh debe ser buena la serie pk va a estar karol Dance"

yo solo dije lo que habia dicho él, y nose en que horario grabaria si en la tarde tiene radio, yingo, otros dias graban sv, pero si la serie fue un fracaso hay que decirlo o tanto miedo le tienen algunos a la palabra fracaso no es nada malo encuentro yo

Editado por feyedor, 24 mayo 2012 - 18:46 hrs..

feyedor

feyedor

• Usuari@ en Primavera
  • 359 Mensajes
yingofan por si aca no es nada contra ti ni tratar de alegar o armar atados, yo solo dije lo que habia dicho él nada mas, aparte aca en el foro la mayoria encontrabamos mala gordis entonces no veo el porque no se le puede llamar un fracaso

ANGELBLACK

ANGELBLACK

La TV es mi equilibrio espiritual

• Usuari@ en Primavera
  • 1.389 Mensajes

Kira alguna vez creiste esa estupides.. patan.gif

Demas q la mayoria sabia q de eso nada era cierto pero preferian omitir q decir lo contrario silbido.gif

Da igual esa wea de la Mafia..otra tontera q compran baratix..si fuera tan asi..nunca hubieran sacado a la Faloon..mas alla q vuelva mas adelante.. sleep.gif

Esa supuesta Mafia no molesta en nada..si la unica desagradable era Faloon..las demas no me van a decir q ponen caritas..o andan pisotiando al resto para tener mas pantalla..nada wn..bueno asi lo veo por lo menos yo Seguridad.png ..ta claro q otros opinan distinto.. closedeyes.gif

Para mi lejos la mas apestosa y desagradable..ya saben..PATETICA Caceres..o me van a decir q ahora les cae bien.. bueno.gif

Sacando a esa mina y no entrando mas Faloon y volviendo algunos antiguos..todo bien.. Soif08.gif

andreauc yegua.gif

Editado por ANGELBLACK, 24 mayo 2012 - 19:27 hrs..

YingoFan2

YingoFan2

• Usuari@ en Primavera
  • 1.239 Mensajes
CITA(feyedor @ May 24 2012, 20:24) <{POST_SNAPBACK}>
yingofan por si aca no es nada contra ti ni tratar de alegar o armar atados, yo solo dije lo que habia dicho él nada mas, aparte aca en el foro la mayoria encontrabamos mala gordis entonces no veo el porque no se le puede llamar un fracaso

pero si estamos hablando de lo mismo, yo me refiero a que si Karol dijo eso me suena a Marketing de parte de el. pero encuentro raro que diga eso, por mas malo que sea algo es "politicamente incorrecto" mencionarlo.

feyedor

feyedor

• Usuari@ en Primavera
  • 359 Mensajes
CITA(YingoFan2 @ May 24 2012, 18:49) <{POST_SNAPBACK}>
pero si estamos hablando de lo mismo, yo me refiero a que si Karol dijo eso me suena a Marketing de parte de el. pero encuentro raro que diga eso, por mas malo que sea algo es "politicamente incorrecto" mencionarlo.

esque para que no vayas a pensar que te estoy atacando, es solo eso

YingoFan2

YingoFan2

• Usuari@ en Primavera
  • 1.239 Mensajes
CITA(feyedor @ May 24 2012, 20:58) <{POST_SNAPBACK}>
esque para que no vayas a pensar que te estoy atacando, es solo eso

Nooo no pasa, tranki

andresuc

andresuc

• Bloqueado
  • 1.148 Mensajes

que se muera de una vez por todas! este programa mierda! esmio.gif

ya no soporto tanta picantería soraya.gif

YingoFan2

YingoFan2

• Usuari@ en Primavera
  • 1.239 Mensajes
tanto baile sube el rating?, que opinan?

Auto Horan

Auto Horan

Forista S.N.D.V.

• Moderador Primaveral
  • 48.927 Mensajes
CITA(YingoFan2 @ May 24 2012, 21:24) <{POST_SNAPBACK}>
tanto baile sube el rating?, que opinan?

A mí me llama la atención, dan ganas de bailar fun.gif

Sumale a eso mujeres hermosas amor.gif

andresuc

andresuc

• Bloqueado
  • 1.148 Mensajes
CITA(Autobot™ @ May 24 2012, 19:35) <{POST_SNAPBACK}>
A mí me llama la atención, dan ganas de bailar fun.gif

Sumale a eso mujeres hermosas amor.gif

querras decir....mujeres que les gusta el webeo! cero competencia fisica o deportiva! POBREZA de Programa! esmio.gif

calle 7 diva.gif RIQUEZA, UN LUJO! lider.gif

Auto Horan

Auto Horan

Forista S.N.D.V.

• Moderador Primaveral
  • 48.927 Mensajes
CITA(andresuc @ May 24 2012, 20:36) <{POST_SNAPBACK}>
querras decir....mujeres que les gusta el webeo! cero competencia fisica o deportiva! POBREZA de Programa! esmio.gif

calle 7 diva.gif RIQUEZA, UN LUJO! lider.gif

Calle 7 lo veía hace un tiempo ahabrit.jpg , me gusta La Jocelyn amor.gif

Pero veo Yingo porque me hacen reir y entretienen, no busco competencias Hein42.gif

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos