Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Yingo: El programa juvenil de la tarde.

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4234 respuestas a este tema

Liam

Liam

Forista de Diamante

• Usuari@ en Otoño
  • 84.066 Mensajes
  • Intereses:Rihanna, One Direction y Bruno Mars <3
a mi me gustan las pruebas en la calle, y duran 5 min en pantalla no es tanto 27gt6.png

ANGELBLACK

ANGELBLACK

La TV es mi equilibrio espiritual

• Usuari@ en Otoño
  • 1.387 Mensajes
Son cortas pero por lo menos a mi me aburren..asi q aplico control..y la cambio..pero en general tan mal no esta el programa..algo falta..personajes llamativos..si al lado se trajeron todo el MCC.. Banane20.gif Alex tendra q incluir algo parecido..tocara esperar hasta el cambio de canal..no creo q Yingo salga de pantalla..no antes de probar algunas alternativas q le qedan..si el veranito de San Juan q tiene C7 no sera eterno..una temporada con buenos numeros lo tiene cualkera..ya Caeran soba.gif

andresuc

andresuc

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Bloqueado
  • 1.148 Mensajes
Calle 7, liderando lider.gif

Yingo_flaites

Saludos!!

Editado por andresuc, 16 mayo 2012 - 18:20.

Liam

Liam

Forista de Diamante

• Usuari@ en Otoño
  • 84.066 Mensajes
CITA(andresuc @ May 16 2012, 17:19) <{POST_SNAPBACK}>
Calle 7, liderando lider.gif

Yingo_flaites

tu no te ibas del foro

el veranito de san juan lo tiene cualquiera con siliconas

andresuc

andresuc

• Bloqueado
  • 1.148 Mensajes
CITA(αsthΦn @ May 16 2012, 17:21) <{POST_SNAPBACK}>
tu no te ibas del foro

el veranito de san juan lo tiene cualquiera con siliconas

PATETICO!!!! ENVIDIOSO!!! ERES COMO ESE GATO , ARRASTRADO!

YINGO_FLAITE

Liam

Liam

Forista de Diamante

• Usuari@ en Otoño
  • 84.066 Mensajes
ya mientras se va el clon evans.gif

alomejor y lo mas posibles que volveran antiguos, entraran faranduleros o nuevos integrantes laura.gif

el elenco en si es muy pequeño, si ven las mujeres son daniela, run, carla, karina, mariuxi y camila.. por los hombres elfi, hxr, ivan, pancho y damian

osea 11 y algunos de ellos no son conocidos por ejemplo la daniela, run, karina y damian (osea no por el resto de la gente)

por eso no se extrañen si vuelve la faloon hasta la vale roth (que el lunes estuvo en la oficina de alex) huyo.gif

Maynard

Maynard

Forista V.I.P.

• Usuari@ en Otoño
  • 34.601 Mensajes
ajuajua.gif

Watch

Watch

Forista Gold

• Usuari@ en Otoño
  • 21.776 Mensajes
Recuerden no desvirtuar y atenerse a comentar del programa, no de sus fanáticos.

Revisen el nuevo enfoque del foro.

ANGELBLACK

ANGELBLACK

• Usuari@ en Otoño
  • 1.387 Mensajes
borrando posteos..y dejando los q atentan contra Yingo.. Sur.jpg

nuevo enfoque.. bueno.gif

Malena el programa ayer..pa q decir la wea mula de los romances y Jei lo..puta alex me extraña si pensaba q le iria mejor con ese personaje ta cagaooooooo..kiza funciono en su momento pero ahora nica..la unica wea q logra es agotar y cambiar de canal.. niahi.gif

La putinga faloon ta claro q vuelve..estando karol esa mina seguira hay..la Roth no creo a menos q le paguen mas q Calle7_Flaites.. splitform.gif

Pa mi la mas desconocida es la Toplera Caceres por ende deberian mandarla a la mierd..por fea y petulante la wna.. lengua.gif

YingoFan2

YingoFan2

• Usuari@ en Otoño
  • 1.239 Mensajes
El programa de mañana sera grabado, hoy lo grabaran.
Mañana no hay programa, reunión de cabecillas y nuevos creativos para inventar el "Nuevo" Yingo.

OJO! Yingo Sigue Si o Si, no crean que la reunión es para plantearse el fin del programa, es solo para inventar la nueva formula ganadora.

Editado por YingoFan2, 17 mayo 2012 - 18:47.

Liam

Liam

Forista de Diamante

• Usuari@ en Otoño
  • 84.066 Mensajes
angelblack yo pedi avise de las constantes desvirtuacion, si viene alguien a desvirtuar no sigas, reporta y seria discurso.gif si respondes te expones a amonestación a tu tmb

hoy el programa entrete

me gusto el desfile :hot:

RicardoRido

RicardoRido

Teleadicto asumido

• Usuari@ en Otoño
  • 3.979 Mensajes
que pena , que un programa que brillaba en el 2008 , hoy , en el 2012 , solo queden cenizas de lo que fue yingo en su mejor epoca , si paso con rojo en el 2008 su decaida y lo cancelaron , siendo que era uno de los programas celebres de la tv chilena e internacional , porque no con yingo si ya esta muerto y tratan de revivirlo siendo que , su agonia , fue hace ya mas de 2 años ...

Liam

Liam

Forista de Diamante

• Usuari@ en Otoño
  • 84.066 Mensajes
si sigue en pantalla porque es rentable y autofinanciable, y no tienen que colocar

y aunqe suene tonto sube el material propio tal como lo qieren los ejecutivos y no dan embasado solamente mega.gif

feyedor

feyedor

¿Estaré viendo mucha tele?

• Usuari@ en Otoño
  • 359 Mensajes
yingofan has sabido si la prox serie va?. porque ahora que se sabe que el rafa animara el nuevo programa que ira a las 20 hrs no creo que dure pocos meses salvo si le va mal, pero si le va bien yo creo que la otra seria jodio nomas

YingoFan2

YingoFan2

• Usuari@ en Otoño
  • 1.239 Mensajes
yingofan has sabido si la prox serie va?. porque ahora que se sabe que el rafa animara el nuevo programa que ira a las 20 hrs no creo que dure pocos meses salvo si le va mal, pero si le va bien yo creo que la otra seria jodio nomas

La serie hasta el momento va, pero no tengo la informacion de cuando sera la fecha. sacando conclusiones dejarian reposar un tiempo las series juveniles y me imagino que con el Yingo 2.0 volverían a lanzar la nueva serie. Yo creo que esta semana que viene podre saber mas, ya que mañana hay una reunión donde me imagino verán el tipo de cosas relacionadas con el programa mismo y las series.
Como lo conte en un Post anterior ya estan designado hasta los personajes de la serie, no veo porque cancelarla, tendría que suceder algo muy extremo.

PD:Cuando digo que la Serie va es que es la ultima informacion que se a dado, a nadie se le a informado que No va hasta el momento.

Editado por YingoFan2, 17 mayo 2012 - 23:28.

YingoFan2

YingoFan2

• Usuari@ en Otoño
  • 1.239 Mensajes
Capaz que el Pelmazo tampoco me crea que el programa de mañana es grabado.
Y eso que lo avise hoy a las 17:00hrs.

feyedor

feyedor

¿Estaré viendo mucha tele?

• Usuari@ en Otoño
  • 359 Mensajes
CITA(YingoFan2 @ May 17 2012, 22:26) <{POST_SNAPBACK}>
La serie hasta el momento va, pero no tengo la informacion de cuando sera la fecha. sacando conclusiones dejarian reposar un tiempo las series juveniles y me imagino que con el Yingo 2.0 volverían a lanzar la nueva serie. Yo creo que esta semana que viene podre saber mas, ya que mañana hay una reunión donde me imagino verán el tipo de cosas relacionadas con el programa mismo y las series.
Como lo conte en un Post anterior ya estan designado hasta los personajes de la serie, no veo porque cancelarla, tendría que suceder algo muy extremo.

PD:Cuando digo que la Serie va es que es la ultima informacion que se a dado, a nadie se le a informado que No va hasta el momento.

pero quiza lo extremo seria el programa nuevo que ira las 20 hrs no creo que el rafa acepte estar en un programa que dure un par de meses nomas y ese horario se supone que es el de las series, por eso preguntaba

ANGELBLACK

ANGELBLACK

• Usuari@ en Otoño
  • 1.387 Mensajes
Preciento un Psíquico chanta en este topic..y no es precisamente andresuc..es otro personaje un ser siniestro..fans adulto jkb.gif de una enana fea topletera toplera.gif

En esta pasada estoy con andresuc..a kien le importa q el programa sea grabado.. fuck.gif

Me las kiero dar de Psíquico y predecir q no habra serie en un largo tiempo, q Yingo se acortara..habran despidos y volveran algunos rostros antiguos..la competencia ya no ira..y q al igual cm dijo αsthΦn puede q incorporen gente farandulera..Lo Dije y Que ¡¡¡¡ patan.gif

YingoFan2

YingoFan2

• Usuari@ en Otoño
  • 1.239 Mensajes
Preciento un Psíquico chanta en este topic..y no es precisamente andresuc..es otro personaje un ser siniestro..fans adulto jkb.gif de una enana fea topletera toplera.gif

En esta pasada estoy con andresuc..a kien le importa q el programa sea grabado.. fuck.gif

Me las kiero dar de Psíquico y predecir q no habra serie en un largo tiempo, q Yingo se acortara..habran despidos y volveran algunos rostros antiguos..la competencia ya no ira..y q al igual cm dijo αsthΦn puede q incorporen gente farandulera..Lo Dije y Que ¡¡¡¡ patan.gif

Soy tan Psiquico que te puedo contar cosas de mañana:

-Ganan los hombres
-Caro Mestrovic Viste de Rojo
-Hay Ranking musical "de todos los tiempos"
-Chicharra "Adivine el personaje"
-Carla gana a Pancho el concurso del Abecedario

Soy Tu padre TrollerBlack ....

PD: Viernes 18... 1:08Am.

Editado por YingoFan2, 18 mayo 2012 - 02:10.

andresuc

andresuc

• Bloqueado
  • 1.148 Mensajes
CITA(YingoFan2 @ May 18 2012, 01:07) <{POST_SNAPBACK}>
Soy tan Psiquico que te puedo contar cosas de mañana:

-Ganan los hombres
-Caro Mestrovic Viste de Rojo
-Hay Ranking musical "de todos los tiempos"
-Chicharra "Adivine el personaje"
-Carla gana a Pancho el concurso del Abecedario