Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Yingo: El programa juvenil de la tarde.

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4234 respuestas a este tema

HєnDriX

HєnDriX

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Invierno
  • 38.170 Mensajes
  • Intereses:Todo
A partir del Miercoles 09 de Mayo, Yingo a las 18.00 HRS.

ANGELBLACK

ANGELBLACK

La TV es mi equilibrio espiritual

• Usuari@ en Invierno
  • 1.389 Mensajes
Se veia venir..ya me parecia raro q ayer comenzara a las 6:30.. mm.gif

Competencia directa con C7..veremos q tan grande es la diferencia al mismo horario.. wololo.gif

Mientras la caga de AR pierda puntelis todo bien..lengua.gif

YingoFan2

YingoFan2

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@ en Invierno
  • 1.239 Mensajes
Yingo el Highlander de Chilevision..le tienen fe en el canal al tongua Alex..cuando todos lo daban por muerto el canal le da un espaldarazo..wena..me parece exelente asi alcanzamos a ver q tal anda el programa en las nuevas instalaciones.. mm.gif

Antes de renovar deberian hacer una limpieza..Sacar a la Run 0 aporte..Carlita Toplera 0 gracia..esas dos estan de mas..en buen chileno..NO TIENEN NI UN BRILLO.. patan.gif

Deberia el tongua mirar hacia atras y traer de vuelta a la Castiblanco..entre otras minix de esos años.. wololo.gif

Como van a hechar a la protagonista de la serie??

PD: Como van a llamar a las Minix de antaño?, tendrian que poner un jardin infantil en CHV

Editado por YingoFan2, 08 mayo 2012 - 18:24 hrs..

YingoFan2

YingoFan2

• Usuari@ en Invierno
  • 1.239 Mensajes
CITA(αsthΦn @ May 8 2012, 06:08) <{POST_SNAPBACK}>
al parecer yingo confirmado hasta dic por lo menos, ya estan renovando ¿yingofans2 tienes esa info? es mas tendrian ya camaras HD para transmitir en sept mm.gif

dicen en tw nada oficial la competencia de cole se termina esta semana o a la otra y la idea es que entre junio y agosto van hacer otra competencia con personas nuevas y en sept se cambia chv y nuevos canales

Haremos las averiguaciones, hasta ahora no se nada concreto, pero si que se viene la refromulacion.

Lokillo Fenty

Lokillo Fenty

Forista de Diamante

• Usuari@ en Invierno
  • 86.883 Mensajes
  • Intereses:Rihanna ♥ Perry ♥
    1D♥Shamanes ♥
    Bruno Mars♥Justin Bieber ♥
    Laura Pausini♥Miley Cyrus ♥
    Zayn Malik ♥Liam Payne ♥
    An. Boyer♥Aaron Diaz♥
    B. Murphy♥A. Kutcher♥
hoy vi el programa muy poco es estuvo muy fome carlota.gif

el tongo de camila con elfi es muy falso que hasta se nota que es falso

YingoFan2

YingoFan2

• Usuari@ en Invierno
  • 1.239 Mensajes
PAPITAAAAAAA...

-Gordis se acabaría este Viernes o el próximo a mas tardar, Corte drastico de la Serie por bajo Raiting.
-Yingo esta semana comienza a las 18:00Hrs y termina a las 20:30
-Y la proxima semana al haberse terminado Gordis el programa va a ir de 18:00 a 21:00 Hrs.

LO DIJE Y QUE???

Editado por YingoFan2, 08 mayo 2012 - 22:05 hrs..

ANGELBLACK

ANGELBLACK

• Usuari@ en Invierno
  • 1.389 Mensajes
Tremenda PAPITA..super poco predecible.. elaporte.gif

Como si el q tuvieran hijos fuera un impedimento para estar en un programa..seguro han perdido sensualidad..Castiblanco,la misma Leilani q estubo ayer...Mara coleone..Lucila Vit..etc..etc.. esas son Minix..ellas hicieron q Yingo fuera tan visto en su momento..no las ESPANTACUCO cm la Toplera Caceres..q ayer dio pena ver una mujer tan fea desfilando en ropa interior.. icon_dondememeto.png
Con ese rostro protagonista no sera nunca..de terror puede ser..no le dan ni vola..nadie la pesca..con cuea la enfocan..y puta q da miedo.. chok.gif raro es q el waton la meta en una serie..con ese desgano q aparece aun no entiendo como el tongua no la hecha.. mamon.gif

Hasta q la serie..la pizarrita..las Papitas..etc..no se reflejen en pantalla..es puro humo.. splitform.gif

Editado por ANGELBLACK, 09 mayo 2012 - 02:14 hrs..

Lokillo Fenty

Lokillo Fenty

Forista de Diamante

• Usuari@ en Invierno
  • 86.883 Mensajes
    1D♥Shamanes ♥
    Zayn Malik ♥Liam Payne ♥
    An. Boyer♥Aaron Diaz♥
    B. Murphy♥A. Kutcher♥
gordis termina fun.gif

nadie lo notara fun.gif

feyedor

feyedor

¿Estaré viendo mucha tele?

• Usuari@ en Invierno
  • 359 Mensajes

PAPITAAAAAAA...

-Gordis se acabaría este Viernes o el próximo a mas tardar, Corte drastico de la Serie por bajo Raiting.
-Yingo esta semana comienza a las 18:00Hrs y termina a las 20:30
-Y la proxima semana al haberse terminado Gordis el programa va a ir de 18:00 a 21:00 Hrs.

LO DIJE Y QUE???

que pasara con la otra serie la haran o no?, porque dicen que chv hara un programa de concuros en el horario de las 20 hrs

Editado por feyedor, 09 mayo 2012 - 18:54 hrs..

YingoFan2

YingoFan2

• Usuari@ en Invierno
  • 1.239 Mensajes
CITA(feyedor @ May 9 2012, 20:53) <{POST_SNAPBACK}>
que pasara con la otra serie la haran o no?, porque dicen que chv hara un programa de concuros en el horario de las 20 hrs

Lo de la serie hasta el momento va.
No debería haber ningún programa (en el corto plazo) de concursos a las 20:00 ya que una vez terminada Gordis Yingo se transmitira desde las 18:00 hasta las 21:00Hrs.
Lo mas cercano a un programa nuevo es el piloto que se esta presentando, pero es un programa que iria antes de yingo con muchos de sus mismos integrantes y posiblemente conducido por Matias Vega.

feyedor

feyedor

• Usuari@ en Invierno
  • 359 Mensajes
Lo de la serie hasta el momento va.
No debería haber ningún programa (en el corto plazo) de concursos a las 20:00 ya que una vez terminada Gordis Yingo se transmitira desde las 18:00 hasta las 21:00Hrs.
Lo mas cercano a un programa nuevo es el piloto que se esta presentando, pero es un programa que iria antes de yingo con muchos de sus mismos integrantes y posiblemente conducido por Matias Vega.

el piloto que que grabaron lo animaba el karol y la marengo, el matias vega era como un notero algo asi, y el programa de las 20 hrs esta en este foro en otro tema eso si, rebisa y te dara cuenta de lo que te hablo. te dejo el link igual

http://diario.laterc...concursos.shtml

Editado por feyedor, 09 mayo 2012 - 20:15 hrs..

Kira

Kira

Doy puntos de ráting

• Usuari@ en Invierno
  • 7.217 Mensajes
Ojalá sea Matías y le vaya quitando poco a poco terreno al enano. Matías me cae mejor que el mafioso.

YingoFan2

YingoFan2

• Usuari@ en Invierno
  • 1.239 Mensajes
CITA(feyedor @ May 9 2012, 22:10) <{POST_SNAPBACK}>
el piloto que que grabaron lo animaba el karol y la marengo, el matias vega era como un notero algo asi, y el programa de las 20 hrs esta en este foro en otro tema eso si, rebisa y te dara cuenta de lo que te hablo. te dejo el link igual

http://diario.laterc...concursos.shtml

Yo de todo lo que e VISTO del piloto no e visto en nada a Marengo, si e visto los Clips grabados de: Mariuxi, Mengotti, Nathy (si la que echaron), Gallina, Ariel Levy y Karol Dance.

YingoFan2

YingoFan2

• Usuari@ en Invierno
  • 1.239 Mensajes
CITA(Kira @ May 9 2012, 22:19) <{POST_SNAPBACK}>
Ojalá sea Matías y le vaya quitando poco a poco terreno al enano. Matías me cae mejor que el mafioso.

No seran competencia lamentablemente, es el semillero de CHV de futuros animadores, necesitan a los dos

feyedor

feyedor

• Usuari@ en Invierno
  • 359 Mensajes
CITA(YingoFan2 @ May 9 2012, 21:13) <{POST_SNAPBACK}>
Yo de todo lo que e VISTO del piloto no e visto en nada a Marengo, si e visto los Clips grabados de: Mariuxi, Mengotti, Nathy (si la que echaron), Gallina, Ariel Levy y Karol Dance.

yo estoy hablando del programa piloto que grabaron el jueves pasado creo que fue, los animadores eran la marengo el karol y el matias vega estaba en el backstage algo asi me dijeron la gente que fue a la grabacion

YingoFan2

YingoFan2

• Usuari@ en Invierno
  • 1.239 Mensajes
CITA(feyedor @ May 9 2012, 23:25) <{POST_SNAPBACK}>
yo estoy hablando del programa piloto que grabaron el jueves pasado creo que fue, los animadores eran la marengo el karol y el matias vega estaba en el backstage algo asi me dijeron la gente que fue a la grabacion

No tengo Info de eso, al parecer tu sabes mas que yo.

Lokillo Fenty

Lokillo Fenty

Forista de Diamante

• Usuari@ en Invierno
  • 86.883 Mensajes
    1D♥Shamanes ♥
    Zayn Malik ♥Liam Payne ♥
    An. Boyer♥Aaron Diaz♥
    B. Murphy♥A. Kutcher♥
hubo un piloto de un programa grabado hace un tiempo y lo animo karol con marengo, fuente directa

en eso nash tenia mucha participacion, de seguro ninguno vera pantalla, pero se dieron cuenta que han grabado minimo 3 programas similares a yingo

alomejor los ocupan a largo plazo como nueva estructura de yingo a findes de año

PD: noviembre se cambian de estudio segun otra noticia

ANGELBLACK

ANGELBLACK

• Usuari@ en Invierno
  • 1.389 Mensajes
αsthΦn
feyedor

willy.gif

Riqueza de Papitas.. negra3.gif

Ayer estubo fomisimo el programa..asi como va..se ve complicada la cosa..no se si resista Alex hasta noviembre.. Rochy.gif quien sabe..x lo pronto esperar la tan nombrada reformulacion y ver q pasa..debe ser la numero mil a estas alturas.. patan.gif

Lokillo Fenty

Lokillo Fenty

Forista de Diamante

• Usuari@ en Invierno
  • 86.883 Mensajes
    1D♥Shamanes ♥
    Zayn Malik ♥Liam Payne ♥
    An. Boyer♥Aaron Diaz♥
    B. Murphy♥A. Kutcher♥
alex saca un programa en un mes mas aprox a las 20.00 asi que si le va bien yingo corre riesgo creo opra.gif

feyedor

feyedor

• Usuari@ en Invierno
  • 359 Mensajes
CITA(αsthΦn @ May 10 2012, 15:40) <{POST_SNAPBACK}>
alex saca un programa en un mes mas aprox a las 20.00 asi que si le va bien yingo corre riesgo creo opra.gif

yo creo que no solo yingo, si no las series porque ese horario es el de las series supuestamente

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos