Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Yingo: El programa juvenil de la tarde.

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4234 respuestas a este tema

Troye♡

Troye♡

Forista de Diamante

• Moderador Primaveral
  • 89.210 Mensajes
  • Intereses:Rihanna ♥ Perry ♥
    Dragon Ball ♥Shamanes ♥
    Bruno Mars♥Justin Bieber ♥
    Laura Pausini♥Miley Cyrus ♥
    Zayn Malik ♥Liam Payne ♥
    An. Boyer♥Aaron Diaz♥
    B. Murphy♥A. Kutcher♥
CITA(andresuc @ May 3 2012, 16:08) <{POST_SNAPBACK}>
El programa aburre. sad.gif

Prefiero veer ahora la competencia fisica de Calle 7 negra.gif

x2

andresuc

andresuc

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Bloqueado
  • 1.148 Mensajes
En un momento el Ranking de hoy estuvo asi:

Calle 7: 9 puntos diva.gif

Yingo: 3 puntos janny.gif

........ liderando como siempre con el deporte sano lider.gif

Editado por andresuc, 03 mayo 2012 - 23:31 hrs..

ANGELBLACK

ANGELBLACK

La TV es mi equilibrio espiritual

• Usuari@ en Primavera
  • 1.389 Mensajes
Jaja q son ingratos con nuestro querido Yingo.. patan.gif
Aunk a ratos igual veo la competencia de siliconas.. Banane20.gif

Con ese rating..veo cada vez mas cierto q Yingo nos deja este año.. rendicion.gif
Esperemos q no..y q logre llegar a las nuevas dependencias q tendra Chilevision.. 132zj9.gif

Cada dia mas guapa la Cami Andrade.. baboso.jpg

La unica q desentona en las mujeres ya sabemos cual es..nuestra Toplera Caceres..tan Feucha.. agh.gif no puede caerme bien esa mina..un desagrado en pantalla.. drr.GIF

Editado por ANGELBLACK, 04 mayo 2012 - 01:11 hrs..

Troye♡

Troye♡

Forista de Diamante

• Moderador Primaveral
  • 89.210 Mensajes
    Dragon Ball ♥Shamanes ♥
    Zayn Malik ♥Liam Payne ♥
    An. Boyer♥Aaron Diaz♥
    B. Murphy♥A. Kutcher♥
hoy vi el baile solamente, y carla bailaba atras fun.gif

CITA(andresuc @ May 3 2012, 22:28) <{POST_SNAPBACK}>

Calle 7: 9 puntos diva.gif

Yingo: 3 puntos janny.gif

........ liderando como siempre con el deporte sano lider.gif

hay topic de caca7 evans.gif

Criskunita

Criskunita

Adoro 525 líneas

• Usuari@ en Primavera
  • 672 Mensajes

Calle 7: 9 puntos

Yingo: 3 puntos

........ liderando como siempre con el deporte sano

Si bien no se puede negar que calle7 esta marcando mas esta temporada, siempre me llamo la atención, desde que recuerdo que la gente de calle 7 twitteaba rating justo cuando yingo estaba en comerciales y ellos muy cerca del inicio de la novela, lo cual no tiene nada de sano y si mucho de engaño por lo que datos como los de arriba me resultan como anecdotarios solamente, opinión personal!
El programa esta en un formato distinto que lamentablemente coincidió con una disminución de rating de todos los programas de CHV, es solo ver que los programas de la mañana algunos días llegan a marcar 4 puntos como promedio, entonces en ese contexto tan tan mal no estamos, mas ahora que yingo igual ha subido un par de puntitos.
A mi me gustan cuando bailan y cuando se desordenan, los desfiles y los juegos. Tengo la impresión que el colegio de los hombres que estaba antes era mas participativo que los dos colegios que están actualmente.

Editado por Criskunita, 04 mayo 2012 - 01:22 hrs..

andresuc

andresuc

• Bloqueado
  • 1.148 Mensajes
CITA(Criskunita @ May 4 2012, 00:20) <{POST_SNAPBACK}>
Si bien no se puede negar que calle7 esta marcando mas esta temporada, siempre me llamo la atención, desde que recuerdo que la gente de calle 7 twitteaba rating justo cuando yingo estaba en comerciales y ellos muy cerca del inicio de la novela, lo cual no tiene nada de sano y si mucho de engaño por lo que datos como los de arriba me resultan como anecdotarios solamente, opinión personal!
El programa esta en un formato distinto que lamentablemente coincidió con una disminución de rating de todos los programas de CHV, es solo ver que los programas de la mañana algunos días llegan a marcar 4 puntos como promedio, entonces en ese contexto tan tan mal no estamos, mas ahora que yingo igual ha subido un par de puntitos.
A mi me gustan cuando bailan y cuando se desordenan, los desfiles y los juegos. Tengo la impresión que el colegio de los hombres que estaba antes era mas participativo que los dos colegios que están actualmente.

o sea te gusta el weveo como mekano? yingo es una copia similar e igual de flaite ajuajua.gif

grande calle 7, competencia deportiva dura diva.gif solo para valientes lider.gif

Troye♡

Troye♡

Forista de Diamante

• Moderador Primaveral
  • 89.210 Mensajes
    Dragon Ball ♥Shamanes ♥
    Zayn Malik ♥Liam Payne ♥
    An. Boyer♥Aaron Diaz♥
    B. Murphy♥A. Kutcher♥
CITA(Criskunita @ May 4 2012, 00:20) <{POST_SNAPBACK}>

es verdad, es mas chv el año pasado promedio 9 puntos en TODO EL DIA y ahora esta en 6, la baja mas notorias es en las novelas

igual la sinotnia de ambos esta
calle7 cerca de los 7
yingo sobre los 6

estan muy peleados

andresuc

andresuc

• Bloqueado
  • 1.148 Mensajes
Pero calle 7 siempre sera mejor que yingo, aunque ambos tienen elenco muy distinto en su perfil

yingo : son flojas, que les gusta el weveo, la flaitería, niñas finas que les da terror el deporte extremo ajuajua.gif

calle 7 tiene personas que les gusta la competencia deportiva dura, dificil, aunque tengan riesgo de lesionarse. lider.gif

en conclusión: Calle 7 siempre sera mejor! diva.gif

Editado por andresuc, 04 mayo 2012 - 01:39 hrs..

Troye♡

Troye♡

Forista de Diamante

• Moderador Primaveral
  • 89.210 Mensajes
    Dragon Ball ♥Shamanes ♥
    Zayn Malik ♥Liam Payne ♥
    An. Boyer♥Aaron Diaz♥
    B. Murphy♥A. Kutcher♥
mira el elenco hay varios de yingo ex calle7 evans.gif

lo mismo viceversa, recuerda que jaqueline estuvo en mekano, valdivia hzo casting pa mekano y yingo, jc la muralla, jocelyn mekano, fernanda morande, etc

todos los de programas juveniles se mueven entre si, y todos estan para lo mismo, por pantalla para hacer eventos evans.gif

ANGELBLACK

ANGELBLACK

• Usuari@ en Primavera
  • 1.389 Mensajes
Cual es la idea de venir a tirar mierda al programa.. sado.gif

ahora vienen estos talifan cuando C7 marcaba 3 puntos ni aparecian.. bueno.gif

Vete al topic de C7 y te descargas.. fuck.gif

Aparte esa wea q las minas son diferentes..andaaaaaaa.. si tuvieron q meter pura silicona de morande para q subieran el rating..son todas putingas..a no se salva una Joselin medina super dama.. patan.gif

Editado por ANGELBLACK, 04 mayo 2012 - 02:27 hrs..

YingoFan2

YingoFan2

• Usuari@ en Primavera
  • 1.239 Mensajes
CITA(ANGELBLACK @ May 4 2012, 02:08) <{POST_SNAPBACK}>
Jaja q son ingratos con nuestro querido Yingo.. patan.gif
Aunk a ratos igual veo la competencia de siliconas.. Banane20.gif

Con ese rating..veo cada vez mas cierto q Yingo nos deja este año.. rendicion.gif
Esperemos q no..y q logre llegar a las nuevas dependencias q tendra Chilevision.. 132zj9.gif

Cada dia mas guapa la Cami Andrade.. baboso.jpg

La unica q desentona en las mujeres ya sabemos cual es..nuestra Toplera Caceres..tan Feucha.. agh.gif no puede caerme bien esa mina..un desagrado en pantalla.. drr.GIF

Va a seguir el pelotudo

YingoFan2

YingoFan2

• Usuari@ en Primavera
  • 1.239 Mensajes
Por favor, les gusta "Limpiar" el nombre de calle 7 hablando de que es algo deportivo y sano, no sean chantas, el contexto quizás lo sea pero la mayoría de sus participantes no son personas deportistas, son simplemente modelos discotequeros en peto y pantaletas.
Ojo cuantos "nuevos" entraron en esta ultima temporada de Calle 7???, de cagados no se llevaron a todos el Team Morande

PD:Puros curaitos de discoteca, super sanitos y deportistas oye!!

Editado por YingoFan2, 04 mayo 2012 - 12:00 hrs..

andresuc

andresuc

• Bloqueado
  • 1.148 Mensajes
CITA(YingoFan2 @ May 4 2012, 10:56) <{POST_SNAPBACK}>
Por favor, les gusta "Limpiar" el nombre de calle 7 hablando de que es algo deportivo y sano, no sean chantas, el contexto quizás lo sea pero la mayoría de sus participantes no son personas deportistas, son simplemente modelos discotequeros en peto y pantaletas.
Ojo cuantos "nuevos" entraron en esta ultima temporada de Calle 7???, de cagados no se llevaron a todos el Team Morande

PD:Puros curaitos de discoteca, super sanitos y deportistas oye!!

ENVIDIOSA POR QUE SABES QUE CALLE 7 ES UN PROGRAMA DE MÁS VALOR QUE YINGOFLAITE. ajuajua.gif
SI VIERAS LA COMPETENCIA FISICA ES DIFICIL CON MUCHO CARDIO, RESISTENCIA, FUERZA, GARRA Y AGUANTE Y AHORA CON LA COMPETENCIA DEL DESAFIO ROBINSON CRUSOE, O SEA, ORGULLO DE PROGRAMA!!! DEPORTE FULL EXTREMO diva.gif

HASTA EN ESCENOGRAFIA GANAMOS! lider.gif

Evangoly

Evangoly

Forista Platinum

• Usuari@ en Primavera
  • 29.272 Mensajes
CITA(andresuc @ May 4 2012, 14:12) <{POST_SNAPBACK}>
ENVIDIOSA POR QUE SABES QUE CALLE 7 ES UN PROGRAMA DE MÁS VALOR QUE YINGOFLAITE. ajuajua.gif
SI VIERAS LA COMPETENCIA FISICA ES DIFICIL CON MUCHO CARDIO, RESISTENCIA, FUERZA, GARRA Y AGUANTE Y AHORA CON LA COMPETENCIA DEL DESAFIO ROBINSON CRUSOE, O SEA, ORGULLO DE PROGRAMA!!! DEPORTE FULL EXTREMO diva.gif

HASTA EN ESCENOGRAFIA GANAMOS! lider.gif

Eso es verdad negra3.gif

ANGELBLACK

ANGELBLACK

• Usuari@ en Primavera
  • 1.389 Mensajes
Va a seguir el pelotudo

Tan Agresor Chantafan2.. box.gif

Y q pretende el Señor q no se comente nada malo de su Carlita..dejate de joder..este es un foro no tu pagina de face..en este topic se opina de cuanto personaje de Yingo este..malo,bueno..da igual pero Toplera Caceres es parte de ese grupete..Ute Señor siga postiando sus PAPITAS..q yo sabre lo q posteo..asi q guardese sus Palabrotas Caballero jkb.gif :

Editado por ANGELBLACK, 04 mayo 2012 - 17:06 hrs..

ANGELBLACK

ANGELBLACK

• Usuari@ en Primavera
  • 1.389 Mensajes
ENVIDIOSA

patan.gif

De q Valores hablan los talifan.. un programa donde se putean constantemente..mas q competencia es un show..es la misma wea q Yingo un puterio por donde se le mire..aaaaaaa pero tiene valores q los camarografos de lo unico q se preocupen es de enfocarle el cul.. carapalida.gif y tet.. Banane20.gif a las putillas.. foca.gif

C7 es un Yingo disfrasado en competencia.. fuck.gif

Editado por ANGELBLACK, 04 mayo 2012 - 17:09 hrs..

andresuc

andresuc

• Bloqueado
  • 1.148 Mensajes
CITA(ANGELBLACK @ May 4 2012, 16:04) <{POST_SNAPBACK}>
patan.gif

De q Valores hablan los talifan.. un programa donde se putean constantemente..mas q competencia es un show..es la misma wea q Yingo un puterio por donde se le mire..aaaaaaa pero tiene valores q los camarografos de lo unico q se preocupen es de enfocarle el cul.. carapalida.gif y tet.. Banane20.gif a las putillas.. foca.gif

C7 es un Yingo disfrasado en competencia.. fuck.gif

SE NOTA QUE NO VEEES EL PROGRAMA, CALLE 7 ESTA BUENISIMO! negra2.gif

ERES TAN FLAITE ajuajua.gif

ARENITA , FALOON , DANIELA , KARINA, PASARIAN ALGUNA PRUEBA DE CALLE 7??? intriga.gif JAMÁS! JAJAJAJ memeo.gif

Editado por andresuc, 04 mayo 2012 - 17:14 hrs..

ANGELBLACK

ANGELBLACK

• Usuari@ en Primavera
  • 1.389 Mensajes
Dejate pos cuica.. patan.gif

Obvio q lo veo a ratos..x algo lo digo..seguro es mentira q le enfocan a diestra y siniestra el cuerpo a las minas..un puterio ..q solo un talifan Lokita lo defenderia de esa forma tan alocada.. Gay.gif

Puro show tu C7..ahora con Junior la rompen en distincion..puta el programa ABC1 ..la cago.no me extrañaria q nuestra alocada andresuc vibrara con Junior..gay2.gif

Alocada anda webiar al topic de C7.. deja de joder aca pastel.. castigo.gif

andresuc

andresuc

• Bloqueado
  • 1.148 Mensajes
TE LLEGO LO DE FLAITE negra2.gif

ajuajua.gif

ANGELBLACK

ANGELBLACK

• Usuari@ en Primavera
  • 1.389 Mensajes
troll.gif

Me llego a lo mas profundo talifan ENVIDIOSA...me indignas.. fuck.gif

Editado por ANGELBLACK, 04 mayo 2012 - 17:37 hrs..

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos