Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Yingo: El programa juvenil de la tarde.

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4234 respuestas a este tema

ANGELBLACK

ANGELBLACK

La TV es mi equilibrio espiritual

• Usuari@ en Otoño
  • 1.387 Mensajes
Pero como aun el datero estrella del topic.. no cuenta la PAPITA si el programa muere..con tantos INFORMANTES q tiene dentro de Chilevision..me indignas patan.gif

Tengo puras ganas de ver a nuestra Toplera Caceres en la nueva serie..q personaje sera..sin duda la ESPANTACUCO.. agh.gif

Despues Chantafan2 dira q nunca dijo q seria la protagonista..acuerdense..la mina saldra pero con cuea de extra..o un personaje de medio pelo.. negra2.gif

Editado por ANGELBLACK, 30 abril 2012 - 19:20.

Liam

Liam

Forista de Diamante

• Usuari@ en Otoño
  • 83.995 Mensajes
  • Intereses:Rihanna, One Direction y Bruno Mars <3
jugando a los juegos de mekano diva.gif

YingoFan2

YingoFan2

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@ en Otoño
  • 1.239 Mensajes
CITA(ANGELBLACK @ Apr 30 2012, 20:19) <{POST_SNAPBACK}>
Pero como aun el datero estrella del topic.. no cuenta la PAPITA si el programa muere..con tantos INFORMANTES q tiene dentro de Chilevision..me indignas patan.gif

Tengo puras ganas de ver a nuestra Toplera Caceres en la nueva serie..q personaje sera..sin duda la ESPANTACUCO.. agh.gif

Despues Chantafan2 dira q nunca dijo q seria la protagonista..acuerdense..la mina saldra pero con cuea de extra..o un personaje de medio pelo.. negra2.gif

Usted claramente dijo que yo estoy mintiendo, no se me corra pueeee va a ser su mas grande humillacion en este foro.
Segun ANGELBLACK Carla NO sera protagonista de la serie. Lo vuelvo a repetir Carla y Karol seran los protagonistas de la serie, ya dije cuales seran sus personajes y todo.

ANGELBLACK

ANGELBLACK

• Usuari@ en Otoño
  • 1.387 Mensajes
Usted claramente dijo que yo estoy mintiendo, no se me corra pueeee va a ser su mas grande humillacion en este foro.
Segun ANGELBLACK Carla NO sera protagonista de la serie. Lo vuelvo a repetir Carla y Karol seran los protagonistas de la serie, ya dije cuales seran sus personajes y todo.

Mire SEÑOR.. jkb.gif no me venga con esas cosas..yo correrme por favorrrrrrrrrr.. niahi.gif

"va a ser su mas grande humillacion en este foro"

Chantafan2..Me haces tanto reir.. patan.gif

ANGELBLACK es Psíquico y predice q..Toplera Caceres no sera Protagonista..ni de esta serie ni de ninguna..si hasta ahora sigue en TV es un misterio..con lo fea y chica q es ..extraño..de seguro es buena para .. mamon.gif pero muy pronto desaparecera..LO DIJE Y QUE.. wololo.gif

En fin espero esa gran Humillacion q no le importa a nadie..solo a Chantafan2 splitform.gif

MAFIOSAS suomi.gif

Editado por ANGELBLACK, 01 mayo 2012 - 01:40.

YingoFan2

YingoFan2

• Usuari@ en Otoño
  • 1.239 Mensajes
CITA(ANGELBLACK @ May 1 2012, 02:16) <{POST_SNAPBACK}>
Mire SEÑOR.. jkb.gif no me venga con esas cosas..yo correrme por favorrrrrrrrrr.. niahi.gif

"va a ser su mas grande humillacion en este foro"

Chantafan2..Me haces tanto reir.. patan.gif

ANGELBLACK es Psíquico y predice q..Toplera Caceres no sera Protagonista..ni de esta serie ni de ninguna..si hasta ahora sigue en TV es un misterio..con lo fea y chica q es ..extraño..de seguro es buena para .. mamon.gif pero muy pronto desaparecera..LO DIJE Y QUE.. wololo.gif

En fin espero esa gran Humillacion q no le importa a nadie..solo a Chantafan2 splitform.gif

MAFIOSAS suomi.gif

Supongo que tampoco sabe usted algo del nuevo piloto que se esta grabando o si?, me podria decir el nombre de al menos 3 personas y que es lo que han grabado cada una de estas?... Vamos hijo, usted que se las sabe por libros aporte un poco al Foro.

Mas facil aun, usted que sabe taaanto de la serie y que asegura que Carla no sera protagonista, podria al menos darnos el nombre de 3 personas que actuaran en la serie y los nombres de sus respectivos personajes?

Si necesitas ayuda es cosa que me lo pidas nada mas.

ANGELBLACK

ANGELBLACK

• Usuari@ en Otoño
  • 1.387 Mensajes
Sos mi mentor Chantafan2..tratare de seguir tus pasos..investigare..entrare a chilevision..buscare la desgraciada Pizarra q me tiene en ascuas..no puedo mas de la intriga..buscare a los dichosos INFORMANTES q te entregan cada detalle de esas PAPITAS.. patan.gif

Algo encontrare para no qedar como un Neofito ante su Majestad Chantafan2.. soyturey.gif

La serie ,Yingo son cosas demaciado importantes q merecen una seria e intuitiva investigacion..recurrire a base de datos ..craneare juntare a toda la comunidad Hack del mundo.. ph34r.gif

Pedire ayuda a los Dioses si es necesario.. obispo.gif pero de algo estoy seguro..oigame bien SEÑOR jkb.gif ..yo a usted no le pedire ayuda..Me indignas.. splitform.gif

MAFIOSAS suomi.gif

Editado por ANGELBLACK, 01 mayo 2012 - 18:55.

YingoFan2

YingoFan2

• Usuari@ en Otoño
  • 1.239 Mensajes
CITA(ANGELBLACK @ May 1 2012, 19:53) <{POST_SNAPBACK}>
Sos mi mentor Chantafan2..tratare de seguir tus pasos..investigare..entrare a chilevision..buscare la desgraciada Pizarra q me tiene en ascuas..no puedo mas de la intriga..buscare a los dichosos INFORMANTES q te entregan cada detalle de esas PAPITAS.. patan.gif

Algo encontrare para no qedar como un Neofito ante su Majestad Chantafan2.. soyturey.gif

La serie ,Yingo son cosas demaciado importantes q merecen una seria e intuitiva investigacion..recurrire a base de datos ..craneare juntare a toda la comunidad Hack del mundo.. ph34r.gif

Pedire ayuda a los Dioses si es necesario.. obispo.gif pero de algo estoy seguro..oigame bien SEÑOR jkb.gif ..yo a usted no le pedire ayuda..Me indignas.. splitform.gif

MAFIOSAS suomi.gif

Y?? ahí quedo hablando solo señor!!... Cero aporte, cero información, un simple Trollero nada mas.

YingoFan2

YingoFan2

• Usuari@ en Otoño
  • 1.239 Mensajes
Arenita acaba de Twitear:

"@Miguel_Onyx: @Arenita_Eventos sera posible que algun dia vuelvas a Yingo, mi reinita de yingo hace muchas falta"//Mmmmm no lo se quizas"

No suena mucho a que le están lloviendo los contratos, los ruegos, ni menos las ofertas.

Liam

Liam

Forista de Diamante

• Usuari@ en Otoño
  • 83.995 Mensajes
depende como lo interpretes evans.gif

ANGELBLACK

ANGELBLACK

• Usuari@ en Otoño
  • 1.387 Mensajes
Y?? ahí quedo hablando solo señor!!... Cero aporte, cero información, un simple Trollero nada mas.

troll.gif

Y Usteddddddd.. gay2.gif

Chantafan2 q a nadie le importa un Mentiroso en este topic.. eusa_snooty.gif

Seguro a la Toplera le llueven las ofertas..aaaa puede ser pero sacandose la ropa y moviendo el culix..total para eso es experta.. mamon.gif

Mire CABALLERO es re facil venir aki y engrupir con Datos..yo no ando con weas ..lo q dije de Arenita me lo dijo la hermana..si es verdad o mentira no se..pero no ando engrupiendo como ute SEÑOR si lo hace.. cuidado.jpg
Los millones de usuarios q posteamos en este topic.. fun.gif saben cuantas veces Chantafan2 a dicho cosas q nunca fueron.. evans.gif

Editado por ANGELBLACK, 02 mayo 2012 - 02:11.

YingoFan2

YingoFan2

• Usuari@ en Otoño
  • 1.239 Mensajes
CITA(ANGELBLACK @ May 2 2012, 02:14) <{POST_SNAPBACK}>
troll.gif

Y Usteddddddd.. gay2.gif

Chantafan2 q a nadie le importa un Mentiroso en este topic.. eusa_snooty.gif

Seguro a la Toplera le llueven las ofertas..aaaa puede ser pero sacandose la ropa y moviendo el culix..total para eso es experta.. mamon.gif

Mire CABALLERO es re facil venir aki y engrupir con Datos..yo no ando con weas ..lo q dije de Arenita me lo dijo la hermana..si es verdad o mentira no se..pero no ando engrupiendo como ute SEÑOR si lo hace.. cuidado.jpg
Los millones de usuarios q posteamos en este topic.. fun.gif saben cuantas veces Chantafan2 a dicho cosas q nunca fueron.. evans.gif

Que chanta no podi ser asi... No meta al resto en tus opiniones mire que muchos de aqui han agradecido mis Datitos fidedignos.
Usted es un CERO aporte, no tienes ninguna información, ningún Dato y ningún contacto. TROLLERO esa es su especialidad en este foro, al menos en su área es el Rey.

Lo sigo desafiando, aun no es capas de decir nada, tirese una Info, una papita, hableme del piloto, de la nueva serie, de esta misma competencia, usted sabe que pasara hoy?, usted sabe que cosas se han grabado?, que es de los que se han ido del programa?... No sabes nada hijo mio.

"Dios perdónalo que no sabe lo que hace"

YingoFan2

YingoFan2

• Usuari@ en Otoño
  • 1.239 Mensajes
depende como lo interpretes evans.gif

Obvio, si puede que ella converse con alguien como lo haria cualquier persona cesante en busca de pega, pero me molesta cuando aparece gente chamullando diciendo que "le llueven las ofertas y le están rogando para que vuelva". Yo soy claro y tengo información directa, hasta el momento Arenita no se a visto en el canal ni a dado señales de vida, curiosamente toda la gente que a vuelto a Yingo se a mantenido ligados y yendo al canal periódicamente.
OJO! estamos hablando del YINGO actual.
Para los fans de Arenita existiría la posibilidad de que sea un personaje secundario en la nueva serie, me comprometo a afinar esta información.

Editado por YingoFan2, 02 mayo 2012 - 11:41.

ANGELBLACK

ANGELBLACK

• Usuari@ en Otoño
  • 1.387 Mensajes
Oigaaaaaa SEÑOR aki el unico Chanta es usted.. burla.gif
Q se ha imaginado su Mentiroso.. castigo.gif

TROLLERO troll.gif

Parece q a nuestra Datera Chantafan2..aparte de ser un Mentiroson ..le falla la vista..es cosa de mirar un par de paginas hacia atras y nos daremos cuenta q algunos le han rebatido sus PAPITAS.. Soif08.gif
No me gusta meter a otras personas por eso generalice..q ute se crea la gran cosa y no kera reconocer q es mentiroson..es otra wea..tiene otro nombre.. patan.gif

Chantafan2 se jura la raja diciendo Datos de un programa q aparte de nosotros nadie lo pesca...datos q valen hongo..datos q la mayoria tienen q ver con la TOPLERA Caceres de la cual es fans..a su edad SEÑOR jkb.gif siendo fans..Datos q seguro los saca de otros medios..se ve q es un asiduo a twitter y face..con todo respeto Chantafan2..sabes donde te podes meter tus datos.. carapalida.gif

Editado por ANGELBLACK, 02 mayo 2012 - 17:39.

Kira

Kira

Doy puntos de ráting

• Usuari@ en Otoño
  • 7.157 Mensajes
CITA(YingoFan2 @ May 2 2012, 10:40) <{POST_SNAPBACK}>
Obvio, si puede que ella converse con alguien como lo haria cualquier persona cesante en busca de pega, pero me molesta cuando aparece gente chamullando diciendo que "le llueven las ofertas y le están rogando para que vuelva". Yo soy claro y tengo información directa, hasta el momento Arenita no se a visto en el canal ni a dado señales de vida, curiosamente toda la gente que a vuelto a Yingo se a mantenido ligados y yendo al canal periódicamente.
OJO! estamos hablando del YINGO actual.
Para los fans de Arenita existiría la posibilidad de que sea un personaje secundario en la nueva serie, me comprometo a afinar esta información.

Yo no he chamullado nada victima.gif Tengo una prima en Quinta Normal, donde vive la mamá de Arenita y habla con ella y sí tiene ofertas y sí la quieren de vuelta en Yingo... además, tú estás dando la razón, porque si según tú mismo has dicho más atrás, Arenita se fue porque no la quieren para nada ahí, por qué entonces ahora dices que puede tener un personaje secundario en al serie? tevaapesar.gif

Ahhh y lo otro... No peleen máaaaas, si esto es Yingo no más, no le den tanta importancia!! pordios.gif

YingoFan2

YingoFan2

• Usuari@ en Otoño
  • 1.239 Mensajes
CITA(Kira @ May 2 2012, 18:21) <{POST_SNAPBACK}>
Yo no he chamullado nada victima.gif Tengo una prima en Quinta Normal, donde vive la mamá de Arenita y habla con ella y sí tiene ofertas y sí la quieren de vuelta en Yingo... además, tú estás dando la razón, porque si según tú mismo has dicho más atrás, Arenita se fue porque no la quieren para nada ahí, por qué entonces ahora dices que puede tener un personaje secundario en al serie? tevaapesar.gif

Ahhh y lo otro... No peleen máaaaas, si esto es Yingo no más, no le den tanta importancia!! pordios.gif

Por que son 2 cosas a parte, Son producciones independientes, sueldos independientes, equipos de trabajos independientes.
Por lo mismo Arenita perfectamente podría ser llamada a participar de la nueva serie sin tener que formar parte del programa Yingo, al igual que Carla Vasquez y Faloon. De hecho Arenita SI esta en la Pizarra polemica (y me entere anoche PAPITA!!), sin embargo con Arenita nunca se sabe, va y vuelve. Igual me llama la atención que la incluyan esta vez cuando anteriormente no la querían por sus problemas de disciplina, veamos que pasa, algunos aquí aseguran que la pizarra se puede borrar, esperemos que ella no se encargue de auto-borrarse.
Para la alegria de los Fans de Arenito y Nathy, ellos tambien estarían en la serie, Faloon no aparece por ningún lado pero aun falta la tercera protagonista y esta sin nombre (?), les recuerdo que los protagonistas forman un triangulo amoroso Karol Dance, Carla Caceres y la "polola en la serie" del personaje de Karol, que por el momento no sabemos quien sera.

PD:Kira por favor yo no peleo, yo respondo, si el Trollero es otro, uno escribe algo y aparece el señor chaqueteando y tirando Shit, sin siquiera esta informado. Veamos que escribe ahora

Kira

Kira

Doy puntos de ráting

• Usuari@ en Otoño
  • 7.157 Mensajes
Ahhh, pero visteee! Si está en la pizarrita, es porque le han ofrecido estar poh, no era mentira lo que me contaron biggrin.gif También tuvo conversaciones con Calle 7, pero ahí no sé qué onda, me tinca que a la Arena no le gusta lo de competir y ahí no podría cantar que es lo que ella anhela hacer.
Con respecto a las peleas, se necesitan dos para pelear y con uno que pare la mala onda, la cosa se termine, es cosa de no comprar barato no más... va para los dos discurso.gif

Liam

Liam

Forista de Diamante

• Usuari@ en Otoño
  • 83.995 Mensajes
arenita estuvo hace 2 meses a punto de irse a calle7, ella queria pero por contrato no puedo evans.gif en chv estuvo el viernes ahabrit.jpg

y no vengan a decir que el equipo de la serie y el de yingo son independientes, son los mismos evans.gif solo con sueldos diferentes evans.gif osea algunos tienen contrato con un producto nomas, lo que si reciben es un "bono" por el segundo trabajo" y otros ya firman por ambos productos como lo son los que van llegando al programa y salen en las series como laura o ahora lo hara camila ahabrit.jpg

los camarografos de ambos lados son los mismos, igual que los de producción ahabrit.jpg

YingoFan2

YingoFan2

• Usuari@ en Otoño
  • 1.239 Mensajes
CITA(Kira @ May 2 2012, 19:34) <{POST_SNAPBACK}>
Ahhh, pero visteee! Si está en la pizarrita, es porque le han ofrecido estar poh, no era mentira lo que me contaron biggrin.gif También tuvo conversaciones con Calle 7, pero ahí no sé qué onda, me tinca que a la Arena no le gusta lo de competir y ahí no podría cantar que es lo que ella anhela hacer.
Con respecto a las peleas, se necesitan dos para pelear y con uno que pare la mala onda, la cosa se termine, es cosa de no comprar barato no más... va para los dos discurso.gif

Si esta en la "pizarrita asesina" lo supe anoche, igual calza con lo que dices, ya que si es una serie de "talentos" supongo que podrá cantar en alguna escenas.

ANGELBLACK

ANGELBLACK

• Usuari@ en Otoño
  • 1.387 Mensajes
CITA(YingoFan2 @ May 2 2012, 18:54) <{POST_SNAPBACK}>

PD:Kira por favor yo no peleo, yo respondo, si el Trollero es otro, uno escribe algo y aparece el señor chaqueteando y tirando Shit, sin siquiera esta informado. Veamos que escribe ahora

Victima.. ena.gif

Te gusta el dialogo aspero.. ese es tu juego..si yo soy trollero q vendrias siendo tu..un vende humo..pero filo la verdad q estar todos los dias entrando en un discucion constante no vale la pena.. negra4.gif

andresuc

andresuc

• Bloqueado
  • 1.148 Mensajes
El programa aburre. sad.gif

Prefiero veer ahora la competencia fisica de Calle 7 negra.gif

Editado por andresuc, 03 mayo 2012 - 17:32.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos