Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Yingo: El programa juvenil de la tarde.

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4234 respuestas a este tema

ANGELBLACK

ANGELBLACK

La TV es mi equilibrio espiritual

• Usuari@ en Primavera
  • 1.389 Mensajes
Debes ser el unico.. silbido.gif

mackner

mackner

Soy nuevo ¿Qué es esto?

• Usuari@ en Primavera
  • 22 Mensajes
CITA(YingoFan2 @ Apr 25 2012, 01:05) <{POST_SNAPBACK}>
Tengo Papita de la nueva serie

y se llamara eterno amor como yo lo habia leido por ahi o no, o sera tipo glee como dijiste tu, esque te pregunto porque el nombre no pegaria nada para que fuera tipo glee

YingoFan2

YingoFan2

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@ en Primavera
  • 1.239 Mensajes
-El nombre de la nueva serie aun NO lo se, ni siquiera e tenido alguna mínima información al respecto
-Seria Tipo Amango o de esa onda tipo "talentos"
-No seria estilo FREAK
-Protagonistas: Karol Dance, Carla Caceres y una tercera mujer Faloon/Mengotti
-Otros Roles: Daniela, Run, Monica, Camila, Hardcorito, arenito

Argumento: Escuela de talentosos, en donde Karol el joven Cuico y feliz con su novia cuica vivira un revez en su vida al poner sus ojos en la nueva chica becada (carla), pero de menor nivel socio-económico.

EH DICHO!

Juicebox

Juicebox

Forista V.I.P.

• Usuari@ en Primavera
  • 33.468 Mensajes
  • Intereses:Escuxar musik
Escool 2.0

mackner

mackner

Soy nuevo ¿Qué es esto?

• Usuari@ en Primavera
  • 22 Mensajes
CITA(YingoFan2 @ Apr 25 2012, 12:48) <{POST_SNAPBACK}>
-El nombre de la nueva serie aun NO lo se, ni siquiera e tenido alguna mínima información al respecto
-Seria Tipo Amango o de esa onda tipo "talentos"
-No seria estilo FREAK
-Protagonistas: Karol Dance, Carla Caceres y una tercera mujer Faloon/Mengotti
-Otros Roles: Daniela, Run, Monica, Camila, Hardcorito, arenito

Argumento: Escuela de talentosos, en donde Karol el joven Cuico y feliz con su novia cuica vivira un revez en su vida al poner sus ojos en la nueva chica becada (carla), pero de menor nivel socio-económico.

EH DICHO!

yo habia leido que la caro mestrovic iba hacer protagonista, y que el gallina tambien estaria

Criskunita

Criskunita

Adoro 525 líneas

• Usuari@ en Primavera
  • 672 Mensajes
CITA(mackner @ Apr 25 2012, 13:08) <{POST_SNAPBACK}>
yo habia leido que la caro mestrovic iba hacer protagonista, y que el gallina tambien estaria

y hay fecha presupuestada para esta nueva serie?
pregunto porque pareciera que gordis tuviera minimo como para un mes mas...

YingoFan2

YingoFan2

• Usuari@ en Primavera
  • 1.239 Mensajes

Segun mi informacion hasta el momento ninguno de ellos 2, pero quizas la Caro podria ser la "Novia de Carol" no seria tan extraño

Editado por YingoFan2, 25 abril 2012 - 14:44 hrs..

YingoFan2

YingoFan2

• Usuari@ en Primavera
  • 1.239 Mensajes
CITA(Criskunita @ Apr 25 2012, 14:05) <{POST_SNAPBACK}>
y hay fecha presupuestada para esta nueva serie?
pregunto porque pareciera que gordis tuviera minimo como para un mes mas...

No lo veo tan cercano, no se a grabado ningun trailer, y recien se estan anunciando a los personajes.

Troye♡

Troye♡

Forista de Diamante

• Moderador Primaveral
  • 89.010 Mensajes
  • Intereses:Rihanna ♥ Perry ♥
    1D♥Shamanes ♥
    Bruno Mars♥Justin Bieber ♥
    Laura Pausini♥Miley Cyrus ♥
    Zayn Malik ♥Liam Payne ♥
    An. Boyer♥Aaron Diaz♥
    B. Murphy♥A. Kutcher♥
pero lo de la serie esos son los personajes es cierto ahabrit.jpg pero para el trailer

recuerden que en varias series cambian mucho desde el trailer hasta los personajes qe serian laura.gif

YingoFan2

YingoFan2

• Usuari@ en Primavera
  • 1.239 Mensajes
CITA(αsthΦn @ Apr 25 2012, 18:36) <{POST_SNAPBACK}>
pero lo de la serie esos son los personajes es cierto ahabrit.jpg pero para el trailer

recuerden que en varias series cambian mucho desde el trailer hasta los personajes qe serian laura.gif

los personajes que mencione están publicados en una pizarra dentro de CHV, dudo que los cambien.

Troye♡

Troye♡

Forista de Diamante

• Moderador Primaveral
  • 89.010 Mensajes
    1D♥Shamanes ♥
    Zayn Malik ♥Liam Payne ♥
    An. Boyer♥Aaron Diaz♥
    B. Murphy♥A. Kutcher♥
aun ni graban el trailer y la idea de algo de talentos estaba incluso antes que vampiras ahabrit.jpg pregunta y te diran que si nosenabrit.gif

ANGELBLACK

ANGELBLACK

• Usuari@ en Primavera
  • 1.389 Mensajes
Alguien podria creer q nuestra diva Carlita tendria un rol protagonico en esta serie.. billy.gif
no tiene trailer.ni personajes definidos ni nada..pero tenemos nombres en una pizarra..y sorpresa aparece el nombre de nuestra Carlita..una pizarra quien creeria semejante tontera.. andaaaaaaaaaaaaaaaaa diogo.gif

Pense q los chantas en su mayoria solo estaban en la TV..tal parece q me equivoke.. patan.gif

Super protagonista podria ser Carlita pero de una historia de Terror agh.gif
pa q tamos con weas si la mina no es muy agrasiada..no imagino al Padrino con tanto ramillete elija la mas charcha..nica.. bueno.gif

Por hay lei q Arena volvia en unas semanas..no es malo..al final es la unica q algo de revuelo provoca en Yingo.. ritmo2.gif

Troye♡

Troye♡

Forista de Diamante

• Moderador Primaveral
  • 89.010 Mensajes
    1D♥Shamanes ♥
    Zayn Malik ♥Liam Payne ♥
    An. Boyer♥Aaron Diaz♥
    B. Murphy♥A. Kutcher♥
tengo entendido que es muy dificil que vuelva arena, ella misma no quizo nevovar, se termina su contrato el lunes, eso si mañana estada citada a ver si puede renovar porque eso quiere produccion

abra que ver qe parte cede

YingoFan2

YingoFan2

• Usuari@ en Primavera
  • 1.239 Mensajes
CITA(ANGELBLACK @ Apr 26 2012, 00:03) <{POST_SNAPBACK}>
Alguien podria creer q nuestra diva Carlita tendria un rol protagonico en esta serie.. billy.gif
no tiene trailer.ni personajes definidos ni nada..pero tenemos nombres en una pizarra..y sorpresa aparece el nombre de nuestra Carlita..una pizarra quien creeria semejante tontera.. andaaaaaaaaaaaaaaaaa diogo.gif

Pense q los chantas en su mayoria solo estaban en la TV..tal parece q me equivoke.. patan.gif

Super protagonista podria ser Carlita pero de una historia de Terror agh.gif
pa q tamos con weas si la mina no es muy agrasiada..no imagino al Padrino con tanto ramillete elija la mas charcha..nica.. bueno.gif

Por hay lei q Arena volvia en unas semanas..no es malo..al final es la unica q algo de revuelo provoca en Yingo.. ritmo2.gif

No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Te acabo de dar nombres definidos, no se de que hablas, les dije de que se va a tratar y te lo confirme contando que toda esa información esta publicada públicamente en un pizarron dentro de CHV.
Aprende a leer hombre asume de una vez por todas que la Carla va para arriba y punto relájate y disfruta.

sexytaaa

sexytaaa

Disfrutando los sitcom del cable

• Usuari@ en Primavera
  • 6.151 Mensajes
queonda.gif

ANGELBLACK

ANGELBLACK

• Usuari@ en Primavera
  • 1.389 Mensajes
Tiene borrador tambien la pizarrita.. xD.gif

No queda otra q asumir q Carlita es unica y talentosa..nuestra futura actriz revelacion de la TV..tiembla Scarlett Johansson..de Yingo para el mundo.. babeante.gif

Carlita va para arriba..a q altura .. burlon.gif

Relajate y disfruta ena.gif

PURAS MENTIRAS ..PURAS MENTIRAS.. patan.gif

No es dificil q vuelva la Arena..si Yingo ta cada dia callendo en un fango..Es de esperar q tenga mas protagonismo.. Soif08.gif

MAFIOSAS suomi.gif

Editado por ANGELBLACK, 26 abril 2012 - 13:43 hrs..

Criskunita

Criskunita

Adoro 525 líneas

• Usuari@ en Primavera
  • 672 Mensajes
El regreso de aernita es mas que probable que se de, pero igual considero que deben traer a mas chicas,
me llamo la atencion ayer como potenciaban a pancho como el nuevo galan de yingo y a harcor en labores
de bailarin ademas de galan, supongo que eso significa que no va a traer mas hombres a no ser que los traigan
para cuidar a los actuales de ser eliminados.
Alguien sabe porque Monica no ha persentado mas musicales? no se supone que llego para eso?
en lo personal me gustan los musicales de ella, especialmente cuando los baila con mi Potro, son geniales
los dos bailando y creo que ellos deberian hacer el ranking.

Editado por Criskunita, 27 abril 2012 - 08:41 hrs..

YingoFan2

YingoFan2

• Usuari@ en Primavera
  • 1.239 Mensajes
El regreso de aernita es mas que probable que se de, pero igual considero que deben traer a mas chicas,
me llamo la atencion ayer como potenciaban a pancho como el nuevo galan de yingo y a harcor en labores
de bailarin ademas de galan, supongo que eso significa que no va a traer mas hombres a no ser que los traigan
para cuidar a los actuales de ser eliminados.
Alguien sabe porque Monica no ha persentado mas musicales? no se supone que llego para eso?
en lo personal me gustan los musicales de ella, especialmente cuando los baila con mi Potro, son geniales
los dos bailando y creo que ellos deberian hacer el ranking.

Arenita no deberia tener ningun motivo para volver, fue despedida en mala y tampoco esta considerada para la serie. No veo a que volvería.
El que si esta en la serie es Arenito, pero no se como lo harán volver.
Les dije que no habría eliminación esta semana, y así sera.
La Monica tiene solo 1 musical a la semana, hoy Viernes va.

Editado por YingoFan2, 27 abril 2012 - 15:09 hrs..

ANGELBLACK

ANGELBLACK

• Usuari@ en Primavera
  • 1.389 Mensajes
Siiiiiiii tan despedida q la misma produccion la busca para q vuelva..la q aun no esta convencida es ella..pero ya dio a entender q sigue y entra en unas semanas mas.. wololo.gif

Habra q ver q pasa..aunk tal como dice Criskunita faltan rostros llamativos para subir en algo el rating..con personajes mediocres y sin gracia como nuestra Diva Carlita Yingo va tocar fondo y cuando el Padrino reaccione sera tarde y el cabron dejara el barco.. Rochy.gif

Ayer nuestra Carlita desesperada x q las camaras la enfocaran pero con ese rostro de lejito mejor patan.gif

MAFIOSAS stolas666.gif

Troye♡

Troye♡

Forista de Diamante

• Moderador Primaveral
  • 89.010 Mensajes
    1D♥Shamanes ♥
    Zayn Malik ♥Liam Payne ♥
    An. Boyer♥Aaron Diaz♥
    B. Murphy♥A. Kutcher♥
con yingo marcando indigente sumado al renaciomiento de calle7 (qe esta super bueno por lo demas) no me extrañaria que en 1/2 meses vuelvan clasicos, incluso al set como desde faloon hasta camilo huerta

¿sabian que a mediados marzo intentaron traer a pavlik por harta plata, iba a ser de los mas pagados y el no quizo? moolah.gif

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos