Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Yingo: El programa juvenil de la tarde.

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4234 respuestas a este tema

Troye♡

Troye♡

Forista de Diamante

• Moderador Primaveral
  • 89.213 Mensajes
  • Intereses:Rihanna ♥ Perry ♥
    Dragon Ball ♥Shamanes ♥
    Bruno Mars♥Justin Bieber ♥
    Laura Pausini♥Miley Cyrus ♥
    Zayn Malik ♥Liam Payne ♥
    An. Boyer♥Aaron Diaz♥
    B. Murphy♥A. Kutcher♥
Animadores

Karol Dance ex populais, llego al espacio por ser la pareja de la mas popular de ese entonces ARENITA, desde que terminaron es pareja de otra integrante del elenco FALOON, fue protagonista de las 3 series del programa y es animador del espacio Sin Verguenzas del mismo canal.

Carolina Mestrovic, ex integrante de Rojo, cuando acabo este programa fue llamada y desde allí destaco por su canto. Conoció el amor en el programa primero con el "principe" Knezza, pero estuvo enamorada de Mario Velasco, hasta que lo conquisto, incluso con el son padres de una pequeña recién nacida, a participados en varias series del programa. Anima desde que su pareja se retiro del programa.

Rodrigo Aviles, llego al programa mediante una sección del programa llamada "La Tombola de la suerte" alli llamo rapidamente la atención por su personaje de "gallina", fue de los 4 seleccionados para ser del elenco. Fue co-protagonista de 3 series del programa y protagonista en la actual "Gordis". Se dice que esta animando por su mejor amigo, el tambien animador Karol Dance.

Elenco

Natalia Rodriguez, fue la primera no modelais que llego al programa pero solo tenia una sección llamada "El diccionario Pokemon", el programa al tener baja sintonía con solo modelos decidió hacer dos grupos, uno de modelos y otro de chicos pokemones llamado "Tribulas", allí Arena fue la capitana de aquel grupo, desde el comienzo llamo la atención, siendo la mas popular, luego de unos incidentes sale del programa pero vuelve y en votación telefónica arrasa siendo al favorita y es seleccionada a la primera competencia (y única exclusiva en donde unos pocos, solo 8 participaron), cuando es eliminada se retira enojada del programa pero vuelve de jurado diva.gif pero a las semanas protagoniza un altercado y se cae del 4to piso de su dpto., aquí comienza su declive, fue alejada durante mucho tiempo del programa teniendo contrato (su contrato terminaba en Abril y el accidente fue en Noviembre), se comienza a mover en la farándula y sus pocos amigos hicieron eventos para reunir dinero para su tratamiento (entre ellos podemos nombrar a poco de yingo, específicamente a Mariuxi, Carolina Mestrovic, HXC y Knezza, vuelve al programa a los 16 meses después, a los "1000 programas" del espacio, su recibimiento fue excelente asi que la producción la dejo con unos pocos históricos, así sigue hasta hoy en dia, mucho mas cuerda.
Ademas es la única integrante del elenco que saco un disco de solista.

María Auxiliadora, alias "Mariuxi" es la una modelais fundadora que esta en el programa, ademas de ser la unica de haber salido del programa. Tuvo un romance con Mario Velasco, se le ligo a Iván Cabrera, y pareja de HXC. Es ecuatoriana y anima otro espacio del canal "SinVerguenzas"

Cristian Jara (Harcorito), desde el comienzo de los mas populares, tuvo un romance con Mariuxi durante mucho tiempo, despues uno breve con Kathy Contreras, ex integrante del elenco. Ganador de la competencia de los compañeros. Pareja ideal de Arenita.

Ariel Oses, Fideo, es un integrante famoso por pasar en su primera época delgadisimo y volver con sobrepeso.

Ivan Cabrera el potro de Independencia, llego al programa desde Rojo. Es el galan del programa, ha sido parejas o tenido affaire con la gran mayoria de las mujeres, bailarin ganador de la segunda competencia del programa, fue el galan de Don Diablo (segunda serie del programa) ademas participo en Vampiras y actualmente en Gordis, Prontamente a casarse.

Alexander Nuñez, Arenito. Llego al espacio por medio de la "Tombola de la suerte", se hizo amigo cercano de la entonces capitana Arenita a la cual le debe el nombre, la traiciono y se intimo de su enemiga Faloon. Copuchento y Homosexual.

Kevin Vasques, salto a la fama en Amango(C13), Llego en la competencia "Protagonista del talento", Gano un Auto. Cantante.

Daniela Gonzales. es una modelo y bailarina. Llego para ser del team junto a 2 nuevas contrataciones (Nash, Daniela), Participo en Invasión y Mekano.

Macho, Integrante de "Macho y el rey"

Rey, Integrante de "Macho y el rey".

Polaquito, Bailarín de "Macho y el Rey". Tuvo un "touch go" con Valentina Roth.

Run, mujer llegada desde tierras asiáticas, bailarina.

Karla Vasques, llego al programa por ser hermana de Kevin. Le jugo chueco a su equipo por hacer ganar a su hermano en la competencia por un auto.

Damian, un chico nuevo, pero que se la jugado por mantenerse en el programa y no mediante polémicas, de origen venezolano.

Bianca la primera gitana en un programa juvenil, no es un gran aporte al programa.

Camila Andrade, ex calle7. Llega a finales de la competencia de las mujeres para potenciar al equipo femenino, Bailarina y novia del osado "Claudio Iturra" el cual conocio en año0.

Francisco Rodiguez. Guapo chico, participo en Mekano y Calle7.

Lunes a Viernes. 18.45 Horas
Chilevision
Direccion: Alex Hernandez
Repeticipion: Sabados 09.00-13.30

Editado por Zayn, 04 enero 2013 - 02:09 hrs..

Troye♡

Troye♡

Forista de Diamante

• Moderador Primaveral
  • 89.213 Mensajes
    Dragon Ball ♥Shamanes ♥
    Zayn Malik ♥Liam Payne ♥
    An. Boyer♥Aaron Diaz♥
    B. Murphy♥A. Kutcher♥
Hoy en la noche hago un primer post mas bonito con todo el elenco, o la gran mayoria tie.gif

Troye♡

Troye♡

Forista de Diamante

• Moderador Primaveral
  • 89.213 Mensajes
    Dragon Ball ♥Shamanes ♥
    Zayn Malik ♥Liam Payne ♥
    An. Boyer♥Aaron Diaz♥
    B. Murphy♥A. Kutcher♥
CITA(YingoFan2 @ Jan 2 2012, 15:25) <{POST_SNAPBACK}>
Ahora me dicen que Mariuxi no se va. Puta siempre hace lo mismo, no renueva, pide que la echen y al final termina siempre quedándose.

yo creo que nunca estuvo a punto de irse por algo le pidieron que hiciera notas en el verano y no se fuera de vacaciones esta semana mm.gif

Kira

Kira

Sacaría algunos programas de la TV

• Usuari@ en Primavera
  • 7.278 Mensajes
CITA(YingoFan2 @ Jan 2 2012, 16:47) <{POST_SNAPBACK}>
No es oficial, pero quizás este solo Karol al menos hoy. La persona que podría acompañarlo co-animando seria Gianella Marengo.
Ya esta bien pasaita en años y cada día mas turnia la Marengo, no se que gracia le encuentran.

Tengo contactos que vieron a la Cata Palacios en el canal, pero puede haber ido a cualquier cosa en realidad.

PD: Si no fuera tan mala para la TV la Karina Leon hubiera podido aprovechar esta oportunidad. No se pk le tienen tanta fe a esta mina e invierten tanto tiempo en ella, la tienen incluso con clases de locucion/animacion.
Esta bien invertir en "un diamante en bruto" pero no hay futuro en un "pedazo de piedra".

Qué estás hablando!!! La Marengo tiene alrededor de 23 años!! Pasadita?? Qué estupidez!! imbecil.gif imbecil.gif

Troye♡

Troye♡

Forista de Diamante

• Moderador Primaveral
  • 89.213 Mensajes
    Dragon Ball ♥Shamanes ♥
    Zayn Malik ♥Liam Payne ♥
    An. Boyer♥Aaron Diaz♥
    B. Murphy♥A. Kutcher♥
kie.gif vieja la marengo notecreo.gif

Mario Velasco rondaba los 30, Viñuela en la era de Mekano lo mismo, El Rafa con 40 y mas en Rojo, martin 35 aprox en Calle7 mm.gif

no pueden ser tan machistas de tratar a una mujer vieja a los 23

YingoFan2

YingoFan2

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@ en Primavera
  • 1.239 Mensajes
kie.gif vieja la marengo notecreo.gif

Mario Velasco rondaba los 30, Viñuela en la era de Mekano lo mismo, El Rafa con 40 y mas en Rojo, martin 35 aprox en Calle7 mm.gif

no pueden ser tan machistas de tratar a una mujer vieja a los 23

Mas que Pasadita de vieja me refiero a que tuvo su oportunidad, va y vuelve a cada rato de Yingo y tampoco a tenido una evolución como animadora. Hay otra chicas jovenes esperando la oportunidad, Mariuxi no cuenta

Gianella nació el año 86 tiene 25-26 años.

Mario se acaba de ir de Yingo a sus 32 años

Viñuela se fue al matinal reemplazado por el joven Javier Olivares

El Rafa Araneda era "El Tio conductor"

Y al Martin siempre lo molestaron con que era el "tata" y estaba pasadito.

Si vas a poner animadores juveniles integrados a la gente del elenco, entonces no deberían de pasar los 25 años. Karol tiene 23 y esta a la pinta.
Por otra parte es curioso que TODOS los ejemplos que pusieron anteriormente han sido reemplazados por gente de bastante menor edad.

Editado por YingoFan2, 02 enero 2012 - 17:47 hrs..

YingoFan2

YingoFan2

• Usuari@ en Primavera
  • 1.239 Mensajes
Desilucion MAXIMA, hoy no se tocaría el tema de los Vasquez, "paso la vieja".
Estarían haciendo un lavado de imagen Express a la protagonista de la nueva serie.

Hoy puro weveo y previa de gordis.... BUUUUUuuuuuu....

ANGELBLACK

ANGELBLACK

La TV es mi equilibrio espiritual

• Usuari@ en Primavera
  • 1.389 Mensajes
Pero cm no pensamos antes los foreros la unica capaz de tomar el mando en la coanimacion de Yingo es Toplera Caceres una mina Fina y Elegante..le daria glamour y estampa ABC1.. patan.gif

Marengo mas alla de la edad q tenga..es pesima animando..x lo menos no le encuentro gracia.. lengua.gif
Tongua no se te ocurra traer de vuelta a la tontona Palacios..si la sacaste no la vuelvas a poner en la animacion..dejala bien lejitos de Yingo..las drogas cada vez la tienen peor..cuando estubo en Mentiras Verdaderas..estupides tras estupides.. TFR357.gif

Ojala este mas veraniego el programa con juegos distintos y no tan largos.. Rochy.gif

toplera.gif Carla (Toplera) Caceres toplera.gif

Editado por ANGELBLACK, 02 enero 2012 - 18:09 hrs..

Troye♡

Troye♡

Forista de Diamante

• Moderador Primaveral
  • 89.213 Mensajes
    Dragon Ball ♥Shamanes ♥
    Zayn Malik ♥Liam Payne ♥
    An. Boyer♥Aaron Diaz♥
    B. Murphy♥A. Kutcher♥
CITA(YingoFan2 @ Jan 2 2012, 17:44) <{POST_SNAPBACK}>
Viñuela se fue al matinal reemplazado por el joven Javier Olivares

El Rafa Araneda era "El Tio conductor"

Y al Martin siempre lo molestaron con que era el "tata" y estaba pasadito.

Si vas a poner animadores juveniles integrados a la gente del elenco, entonces no deberían de pasar los 25 años. Karol tiene 23 y esta a la pinta.
Por otra parte es curioso que TODOS los ejemplos que pusieron anteriormente han sido reemplazados por gente de bastante menor edad.

que curioso cuando cambiaron el animador en programa decayo, javier olivares duro la nada en mekano, casi todos los años cambiaron y todos eran mas jovenes que viñuela (pia ciccero, kamiski, fernanda hansen, alejandro, julio, hasta monty estuvo en aquel grupo, solo jpsaenz rompe la regla de la edad pero con los mismos resultados)

Cuando el rafa dejo rojo, no duro ni 5 meses el programa, cuando martin dejo C7 la sintonia bajo, recortando a casi la mitad del presupuesto

Troye♡

Troye♡

Forista de Diamante

• Moderador Primaveral
  • 89.213 Mensajes
    Dragon Ball ♥Shamanes ♥
    Zayn Malik ♥Liam Payne ♥
    An. Boyer♥Aaron Diaz♥
    B. Murphy♥A. Kutcher♥
En Mayo hay cambio de canal, ese mes solo se iria prensa al nuevo sitio, pero ya en Junio estaria Yingo en el nuevo estudio, de seguro alli mejorara el programa, podran colocar la piscina que ha qerido Alex y ganaria un tiempo mas en pantalla

Ojo en Canal no tiene un gran patio para hacer el programa desde alli como lo hacia en MEGA con Mekano laura.gif la unica esperanza con un programa mas "veraniego" es que lo hagan desde un hotel que lo dudo

YingoFan2

YingoFan2

• Usuari@ en Primavera
  • 1.239 Mensajes
CITA(αsthΦn @ Jan 2 2012, 18:12) <{POST_SNAPBACK}>
que curioso cuando cambiaron el animador en programa decayo, javier olivares duro la nada en mekano, casi todos los años cambiaron y todos eran mas jovenes que viñuela (pia ciccero, kamiski, fernanda hansen, alejandro, julio, hasta monty estuvo en aquel grupo, solo jpsaenz rompe la regla de la edad pero con los mismos resultados)

Cuando el rafa dejo rojo, no duro ni 5 meses el programa, cuando martin dejo C7 la sintonia bajo, recortando a casi la mitad del presupuesto

Toda la razón, pero ese no es el tema.

El problema no es la edad de los "nuevos" animadores, si no tan solo el hecho de ser nuevos ya les baja puntuación.

Todo esto es culpa de los mismos programas que no "Siembran" para luego cosechar. Por ejemplo en "extra jóvenes" había un animador y un co-animador, cuando se iba el animador tomaba el puesto el co-animador a quien le llegaba un rostro nuevo en el puesto de co-animador y así sucesivamente.

Pero como nadie "Sembro" no hay "Cosecha" y no queda mas que meter gente repetida o simplemente de la nada. No podi estar tratando de convertir a Karina Leon en animadora, porque simplemente no puede, no "tiene dedos pal piano". Le hubieran dado los cursos 1 año antes a Ivan y hubieran tenido un proyecto de co-animador mas decente, claro que de 28 años.

Karol le salio "Gratis" al programa ya que venia con una base solida de animación y básicamente no tuvieron que "Sembrarlo" ya que se sembró y se "cosecho" solito.

YingoFan2

YingoFan2

• Usuari@ en Primavera
  • 1.239 Mensajes
CITA(αsthΦn @ Jan 2 2012, 18:15) <{POST_SNAPBACK}>
En Mayo hay cambio de canal, ese mes solo se iria prensa al nuevo sitio, pero ya en Junio estaria Yingo en el nuevo estudio, de seguro alli mejorara el programa, podran colocar la piscina que ha qerido Alex y ganaria un tiempo mas en pantalla

Ojo en Canal no tiene un gran patio para hacer el programa desde alli como lo hacia en MEGA con Mekano laura.gif la unica esperanza con un programa mas "veraniego" es que lo hagan desde un hotel que lo dudo

Voy a averiguar que es lo que se viene en ese aspecto.

YingoFan2

YingoFan2

• Usuari@ en Primavera
  • 1.239 Mensajes
Yingo: "Hazte el weon con los Vasquez MODE ON"

Editado por YingoFan2, 02 enero 2012 - 18:56 hrs..

YingoFan2

YingoFan2

• Usuari@ en Primavera
  • 1.239 Mensajes
Estoy viendo Calle 7, y era verdad que ahora tiene elenco estable, sin eliminacion.
Le habian ofrecido y le habian explicado eso a Carla Caceres, pero para bien o para mal de algunos ella prefirió quedarse en Yingo con contrato de 6 meses + la próxima serie.

PD: que bueno en todo caso, ahora los chicos pueden irse a Calle 7 con mas estabilidad y sin arriesgar que los eliminen a la semana

nico_callejas

nico_callejas

No moleste!! estoy viendo teleseries

• Usuari@ en Primavera
  • 310 Mensajes
  • Intereses:Veo Tele y por eso estoy soltero xD
¿Está Camila Nash?

ladiosa

ladiosa

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Usuari@ en Primavera
  • 11.887 Mensajes
lokisho d mi heart karina.gif

queria ver el primer cap d gordis a ver q tal y la porqueria d pagina d chilevision no me carga el video tevaapesar.gif

a ustedes les carga? sole.gif sera q hay mucha gente intentando verlo o q?

encima no la puedo ver en vivo por int,todos los enlaces q son de la pagina d chilevision me dice q no puedo,tendria q encontrar un link d chilevision internacional viejaql.gif

Troye♡

Troye♡

Forista de Diamante

• Moderador Primaveral
  • 89.213 Mensajes
    Dragon Ball ♥Shamanes ♥
    Zayn Malik ♥Liam Payne ♥
    An. Boyer♥Aaron Diaz♥
    B. Murphy♥A. Kutcher♥
CITA(YingoFan2 @ Jan 2 2012, 18:50) <{POST_SNAPBACK}>
Toda la razón, pero ese no es el tema.

El problema no es la edad de los "nuevos" animadores, si no tan solo el hecho de ser nuevos ya les baja puntuación.

Todo esto es culpa de los mismos programas que no "Siembran" para luego cosechar. Por ejemplo en "extra jóvenes" había un animador y un co-animador, cuando se iba el animador tomaba el puesto el co-animador a quien le llegaba un rostro nuevo en el puesto de co-animador y así sucesivamente.

Pero como nadie "Sembro" no hay "Cosecha" y no queda mas que meter gente repetida o simplemente de la nada. No podi estar tratando de convertir a Karina Leon en animadora, porque simplemente no puede, no "tiene dedos pal piano". Le hubieran dado los cursos 1 año antes a Ivan y hubieran tenido un proyecto de co-animador mas decente, claro que de 28 años.

Karol le salio "Gratis" al programa ya que venia con una base solida de animación y básicamente no tuvieron que "Sembrarlo" ya que se sembró y se "cosecho" solito.

estas en lo cierto, yo creo que hay que mirar para afuera porque si vemos en el elenco la faloon no sabe decir 3 palabras de seguido, algunos hablan mal como elfi o hardcorito, otros son muy nuevos, los demas estan encasillado en un personaje X como areno, la unica que veo como posible animadora es Arena pero no creo que lo sea estando el karol (ojo ella anima eventos y lo hace bastante descente por lo mismo llego el primer dia al "diccionario" y luego capitana)

ahh la otra es mariuxi pero con karol no creo que funcionen mm.gif

Podrian traer a la Monty o a la Pia Ciccero huyo.gif

Goku

Goku

Forista Deluxe

• Usuari@ en Primavera
  • 65.291 Mensajes
  • Intereses:xD
Pia Ciccero ira.gif

Ella es perfecta soraya.gif

YingoFan2

YingoFan2

• Usuari@ en Primavera
  • 1.239 Mensajes
CITA(HormigonArmadO @ Jan 3 2012, 09:38) <{POST_SNAPBACK}>
Pia Ciccero ira.gif

Ella es perfecta soraya.gif

MMMMMMMM la Pia.... Igual le creo, si podría ser una opción. La Monty no please, muy pava

YingoFan2

YingoFan2

• Usuari@ en Primavera
  • 1.239 Mensajes
CITA(αsthΦn @ Jan 3 2012, 02:05) <{POST_SNAPBACK}>
estas en lo cierto, yo creo que hay que mirar para afuera porque si vemos en el elenco la faloon no sabe decir 3 palabras de seguido, algunos hablan mal como elfi o hardcorito, otros son muy nuevos, los demas estan encasillado en un personaje X como areno, la unica que veo como posible animadora es Arena pero no creo que lo sea estando el karol (ojo ella anima eventos y lo hace bastante descente por lo mismo llego el primer dia al "diccionario" y luego capitana)

ahh la otra es mariuxi pero con karol no creo que funcionen mm.gif

Podrian traer a la Monty o a la Pia Ciccero huyo.gif

El tema de Arenita en la animación es un misterio, por algún motivo ella no se a atrevido mucho a animar. Se acuerdan que una vez le ofrecieron "duelo" de animación y ella se negó con todo su ser??, de hecho nunca lo hizo, siempre me quedo dando vuelta esa actitud y sobre todo no ver que ella "busque el micrófono".
Hice mis averiguaciones y pregunte a una persona del programa; "Porque Arenita si tiene experiencia en eventos animando no explota ese lado en el programa?".

Me respondieron que no se atreve ya que ella anima discos y usa por lo general un lenguaje muy vulgar y/o básico, ademas es un estilo absolutamente de "webeo", muy popular, con chuchadas, tallas fuertonas, etc. Básicamente ella tendría una base de ritmo y rapidez, pero no la mínima formalidad y lenguaje para afrontar un desafió mayor.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos