Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Topic Oficial VTR] Llegan TNT HD, MGM HD y A&E HD. TBS Very Funny ahora disponible desde el Pack Hogar Digital.

• Please log in to reply
30921 respuestas a este tema

beto

beto

Soy nuevo ¿Qué es esto?

• Usuari@ en Otoño
  • 20 Mensajes
unico canal hd de vtr con SAP Y DD 5.1 es tatatatatatata TNT HD se ve y escucha genial pero vtr es el unicoooooooooo nos sigue robando vtr que desgracia chilito.......

beto

beto

Soy nuevo ¿Qué es esto?

• Usuari@ en Otoño
  • 20 Mensajes
con esto se sigue demostrando que los canales hd vienen de origen completamente ok con audio y video solo que vtr los comprime y le saca atributos tecnicos que son propios de cada canal la competencia como directv-claro-movistar le dan a sus clientes honestamente lo que pagan creo yo saludos....

Mafiu

Mafiu

Que wena la programación

• Usuari@ en Otoño
  • 227 Mensajes
Siempre he pensado que CDF HD debe transmitir en 5.1 ... es mucha la diferencia entre el sonido de CDFP Y HD, y la regulación de volumen estadio-comentaristas.

Saludos

ultimatedoom

ultimatedoom

No duermo por ver TV

• Usuari@ en Otoño
  • 1.950 Mensajes
CITA(beto @ Mar 4 2012, 11:18) <{POST_SNAPBACK}>
con esto se sigue demostrando que los canales hd vienen de origen completamente ok con audio y video solo que vtr los comprime y le saca atributos tecnicos que son propios de cada canal la competencia como directv-claro-movistar le dan a sus clientes honestamente lo que pagan creo yo saludos....

no hable estupideces si no sabe

- VTR y cualquier compañia comprime el video
- Directv es el que mas presenta compresion AUDIO/VIDEO
- Claro HFC/DTH comprime y modifica colores
- Movistar comprime VIDEO/AUDIO, en Audio es calidad MP3 96KB

Chech0x

Chech0x

Tengo mis ojos enrojecidos

• Usuari@ en Otoño
  • 837 Mensajes
CITA(Mafiu @ Mar 4 2012, 13:28) <{POST_SNAPBACK}>
Siempre he pensado que CDF HD debe transmitir en 5.1 ... es mucha la diferencia entre el sonido de CDFP Y HD, y la regulación de volumen estadio-comentaristas.

Saludos

Si, es molesto casi no escuchar a los comentaristas y ojo que pasa en todos los operadores.

beto

beto

Soy nuevo ¿Qué es esto?

• Usuari@ en Otoño
  • 20 Mensajes
CITA(ultimatedoom @ Mar 4 2012, 13:54) <{POST_SNAPBACK}>
no hable estupideces si no sabe

- VTR y cualquier compañia comprime el video
- Directv es el que mas presenta compresion AUDIO/VIDEO
- Claro HFC/DTH comprime y modifica colores
- Movistar comprime VIDEO/AUDIO, en Audio es calidad MP3 96KB

amigo usted a pasado por los cuatro servicios ???????? parece que no por que en este foro se habla con base y no para engañar alos socios de este destacado foro ,,,,pero aca se habla de vtr entonces desconoces o no sabes que calidad de tvcable estas pagando o no tienes canales hd????????? se exige a vtr hd que de a sus clientes una calidad tecnica audio y video optima de acuerdo de lo que uno paga por este servicio.................que no es barato tampoco bay

ultimatedoom

ultimatedoom

No duermo por ver TV

• Usuari@ en Otoño
  • 1.950 Mensajes
CITA(beto @ Mar 4 2012, 16:14) <{POST_SNAPBACK}>
amigo usted a pasado por los cuatro servicios ???????? parece que no por que en este foro se habla con base y no para engañar alos socios de este destacado foro ,,,,pero aca se habla de vtr entonces desconoces o no sabes que calidad de tvcable estas pagando o no tienes canales hd????????? se exige a vtr hd que de a sus clientes una calidad tecnica audio y video optima de acuerdo de lo que uno paga por este servicio.................que no es barato tampoco bay

es cosa de leer el foro, los que llevan un tiempo ya saben, e tenido

VTR 2001-2012 (incluyendo VTR Premium Analogo)
DirecTv 2009-2010
Movistar 2010-2012 DTH
Claro 2011-2012 HFC

desde 2010 con HD en VTR y puedo hablar con conocimientos de que en otras compañias el servicio es peor, incluso dese un tiempo que tengo Movistar HD y VTR HD simultaneo aunque hay minimas diferencias en HD existen

hablar de Precio/Calidad VTR no es la mas cara y con peor servicio lo es DirecTv seguida por Claro

Mr.TDT

Mr.TDT

Adoro 525 líneas

• Usuari@ en Otoño
  • 504 Mensajes
Sea como sea eso no quita el primer argumento de que ningun canal viene con SAP salvo TNT HD, lo cual sigue siendo una verguenza.

the_sebaze

the_sebaze

Soy nuevo ¿Qué es esto?

• Usuari@
  • 12 Mensajes
VTR deberia poner canales mas exclusivos, que pocas operadores tiene (en ese sentido ESPN 3 fue un acierto9, yo creo q deberian de poner BBC HD, Mixplay TV, Much Music, Euronews,Russia Today Español, TVE 24h (creo q hay una operadora de cable regional q lo tiene, no me acurdo cual) (aunq otra ventaja de vtr, es q todos los de noticias, excepto VOA, FOX News, y Bloomberg estan en el plan Hogar), NHK World (Esta FTA en IS-9, 58W)(El q ofrecen como servicio premium es otro, se llama NHK World Premium si no me equivoco, ese no esta FTA), CCTV-E y Arirang, deberian de pasarlo al servicio base, porque tmb es FTA en IS 9, Otros HD q me interesarian serian Space HD, Golden HD, Rush HD, Concert HD, Nick HD, Comedy Central HD, Trace Sports HD (Esta en el NSS806 FTA, creo q hay algunos operadores latinos minoritarios q lo ofrecen) y NHK World HD .Saludos smile.gif

Mauro.

Mauro.

Forista Gold

• Moderador Deshojado
  • 20.235 Mensajes
Un Off-Topic:

GTD/TelSur añadio Comedy Central SD en su parillla de canales.

Cristóbal!

Cristóbal!

La TV cambió mi concepto de vida

• Usuari@ en Otoño
  • 2.870 Mensajes
  • Intereses:Radio & DJing.
Un Off-Topic:

GTD/TelSur añadio Comedy Central SD en su parillla de canales.

Qué rabia que VTR aun no lo tenga! Voy a seguir reclamando en twitter! Ni siquiera lo pido en HD, que lata! sad.gif

Pablo Jr

Pablo Jr

Adoro 525 líneas

• Usuari@ en Otoño
  • 606 Mensajes
Yo igual lo estoy pidiendo por twitter, me respondieron que leen todas las sugerencias y que las ingresan al sistema
que tal si mas usuarios del servicio hacen lo mismo? jaja para que tomen en cuenta que verdaderamente queremos esa señal en vtr

Mr.TDT

Mr.TDT

Adoro 525 líneas

• Usuari@ en Otoño
  • 504 Mensajes
VTR deberia poner canales mas exclusivos, que pocas operadores tiene (en ese sentido ESPN 3 fue un acierto9, yo creo q deberian de poner BBC HD, Mixplay TV, Much Music, Euronews,Russia Today Español, TVE 24h (creo q hay una operadora de cable regional q lo tiene, no me acurdo cual) (aunq otra ventaja de vtr, es q todos los de noticias, excepto VOA, FOX News, y Bloomberg estan en el plan Hogar), NHK World (Esta FTA en IS-9, 58W)(El q ofrecen como servicio premium es otro, se llama NHK World Premium si no me equivoco, ese no esta FTA), CCTV-E y Arirang, deberian de pasarlo al servicio base, porque tmb es FTA en IS 9, Otros HD q me interesarian serian Space HD, Golden HD, Rush HD, Concert HD, Nick HD, Comedy Central HD, Trace Sports HD (Esta en el NSS806 FTA, creo q hay algunos operadores latinos minoritarios q lo ofrecen) y NHK World HD .Saludos smile.gif

Si estas en lo cierto el servicio pago de la NHK es NHK World Premium que da contenido propio de la NHK-G (estación principal de Japon) como series y deportes, el único error es que NHK World HD es FTA totalmente gratuito.

Editado por Mr.TDT, 04 marzo 2012 - 20:33.

the_sebaze

the_sebaze

Soy nuevo ¿Qué es esto?

• Usuari@
  • 12 Mensajes
CITA(Mr.TDT @ Mar 4 2012, 20:33) <{POST_SNAPBACK}>
Si estas en lo cierto el servicio pago de la NHK es NHK World Premium que da contenido propio de la NHK-G (estación principal de Japon) como series y deportes, el único error es que NHK World HD es FTA totalmente gratuito.

Con mayor razone deberia ir al pack HD... En ese caso, deerian poner el NHK World (el FTA) en el plan basico, y el NHK World Premium como servicio premium, asi como esta ahora,Saludos

Editado por the_sebaze, 04 marzo 2012 - 20:56.

nicoletopoliqueto

nicoletopoliqueto

Apretando power

• Usuari@ en Otoño
  • 124 Mensajes
Yo quiero, aparte de Comedy central, a FX HD, aun ningun cableoperador lo tiene pero ya lo promocionan en otros canales.... Segun la publicidad, dice que todo el contenido del canal seria en Idioma original, como era antes FX... Yo lo quiero!!!

Mr.TDT

Mr.TDT

Adoro 525 líneas

• Usuari@ en Otoño
  • 504 Mensajes
CITA(nicoletopoliqueto @ Mar 4 2012, 21:24) <{POST_SNAPBACK}>
Yo quiero, aparte de Comedy central, a FX HD, aun ningun cableoperador lo tiene pero ya lo promocionan en otros canales.... Segun la publicidad, dice que todo el contenido del canal seria en Idioma original, como era antes FX... Yo lo quiero!!!

Si FX HD Seria bueno, además leí en otros foros que viene con 3 audios (Español, Ingles y portugués) más Subtitulos.

Mr.TDT

Mr.TDT

Adoro 525 líneas

• Usuari@ en Otoño
  • 504 Mensajes
Y pensar que acá nos creemos muy competitivos, cuando todos los grandes nos ofrecen todos los servicios, miren en cambio cuando Dish network (USA) pidio a la FCC poder ofrecer el servicio móvil LTE.

http://www.engadget....r-a-longer-rev/

Acá las mismas empresas ofrecen todos los servicios = colusión y nula competencia-

Ej: VTR o peor aun ni comparar con el caso de Falabella que pronto ingresara a la televisión y telefonia movil teniendo ya multitiendas, aseguradoras, servicios de viajes, bancos y supermercados.

DISCULPEN EL SEMI OFF-TOPIC

Editado por Mr.TDT, 05 marzo 2012 - 00:03.

Jaime_TV

Jaime_TV

Fotechadict@

• Moderador Deshojado
  • 8.786 Mensajes
Por qué VTR no tiene Telecanal en todo Chile??? Hein38.gif

Pablo Jr

Pablo Jr

Adoro 525 líneas

• Usuari@ en Otoño
  • 606 Mensajes
Creo que tiene telecanal donde esta la señal por aire en las ciudades

una consulta, alguien se a cambiado de acá de 15Mb a 20Mb? le cambiaron el módem? o la subida fue sin ninguna alteración de equipos?

Pipeapple

Pipeapple

Estoy viendo mas tele!!!

• Usuari@ en Otoño
  • 182 Mensajes
  • Intereses:Aficionado a todas las series de T.V
yo tb tengo esa duda tengo 15mbps pero no tengo 20mbps que tengo que hacer, tengo dualpack telefonía ilimitada mas mega 15.

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos

Bing (1), Google (2)