Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Rating] Promedios de noviembres por canales. CHV nuevamente lidera. Fallo fotográfico entre TVN y Canal 13

• Please log in to reply
89 respuestas a este tema

Liam

Liam

Forista de Diamante

• Usuari@ en Otoño
  • 84.132 Mensajes
  • Intereses:Rihanna, One Direction y Bruno Mars <3
CITA(eudardo05232 @ Dec 7 2011, 18:47) <{POST_SNAPBACK}>
Otros que les va bien y otro mal xD.gif

exacto, que culpa tiene MEGA o CHV que sepan ejemplo que teleseries o formatos comprar y TVN y C13 no laura.gif

Guest_lobha_*

Guest_lobha_*
  • Invitado
CITA(HєnDriX @ Dec 7 2011, 18:28) <{POST_SNAPBACK}>
ya, ya ahora todo lo peor es de mega, como si en los demas canales no hubiera de lo mismo rancio.png

y la derecha y la izquierda y pinochet y la dictadura, y Piraña, y la Chanchelet next.gif

que insoportable el tema político carlota.gif

Toda la razon.

kaarliitaa

kaarliitaa

Tengo mis ojos enrojecidos

• Usuari@ en Otoño
  • 905 Mensajes
Yo pensaba q Septiembre no estaba considerado Hein38.gif

El rating esta super peliado entre unsure.gif

2° Mega con 7.9
3° TVN con 7.8
4° Canal 13 con 7.7

Y CHV Obviamente ya gano el año tongue.gif

diplanti

diplanti

Sufrí un lavado de cerebro

• Usuari@ en Otoño
  • 3.071 Mensajes
Canal 13 acortando la distancia a TVN, con septiembre como comodín soto.gif

Jedu

Jedu

Diseñador Estrella VFR'12

• Usuari@ en Otoño
  • 15.535 Mensajes
CITA(carlospancho @ Dec 7 2011, 17:43) <{POST_SNAPBACK}>
Mega, un canal valorico, anti amarillismo y familiar... vamos viendo...

Tiene un matinal con tres panelistas de farandula que son los mas belicos de la TV Chilena (Diaz, Moulian, Maldonado).

Patricia Mladonado, figura de Mega que participa en varios programas del canal, llegando en semanas a ser su rostro con mas horas televisivas, esta señora, dejando de lado su tendencia politica, es provocadora, contestataria, difamadora y belica, su historial de vida profesional lo cuenta.

Kike Morande, homofobico, misogeno, machista en exceso, el cual lucra con programacion que resalta el sexo y el menosprecio del ser humano.

Su noticiario Meganoticias, en todo su historial a tenido 2 faces, 1 la que radicaba en un 80% cronica Roja, y otra fase con "noticias" que aportan cero a la agenda nacioanl, con temas tales como, "las picadas donde vestir mejor" o "los errores del cine".

El segmento religioso del prime, esta a cargo del padre Rual Hasbun, un religioso, que no tiene empacho en reconocer su adhesión con el mas grande de los genocidas en la historia de Chile.

En su historial Mega cuenta con programas como:

Buenas Tarde Eli y Hola Andrea, programas que para lograr rating se valieron de las herramientas del morbo, como la pobreza humana y el sufrimiento de personas enfermas.

Mekano, programa que en horario familiar destacaba por su insitacion a lo sexual, con tiros de camaras en la ropa interior de sus bailarinas...

Ejemplos como estos hay muchos en los 20 años de Mega...

Santiaguino, en buena, tu derechismo es patologico, no basta con que en foro de actualidad te hagamos bolsa (a punta de buenos argumentos) ahora tienes que venir al foro de TV, ¿caracter mosoca?

willy.gif

Santiaguino next.gif

carlospancho

carlospancho

Quizás un Home Theatre estaría bien

• Usuari@ en Otoño
  • 4.566 Mensajes
que tiene que ver que mega de programas con mujeres en la noche como MCC, o acaso Tvn no puso sexo en un reality o no invitaban a la marlen olivari a animal nocturno a bailar el caño para financiar la temporada?, o CHV no coloca a infieles o cosas asi? y C13 no tuvo que meter mas de una vez a exchicas morande a sus realitis? :barrientos: :diaz: :gaete:

lo de antiguamente mekano, es el equivalente al actual yingo y calle7

lo del morbo de la Eli o HolaAndrea, es lo mismo que pasa en todos los canales, o no vieron el lunes "Quiero un cambio" o ayer "Vida" o muchas veces "Doctor Vidal"?

todos los canales son iguales next.gif algunos saben que cosas comprar del extranjero y que no evans.gif

Que CHV y TVN, independientemente de uno u otro ejecutivo, no profitan en su base editorial "somos un canal familar con grandes valores eticos" Mega si lo hace, y ojo, sin tener una obliguitariedad, como si la tuvo Canal 13 cuando era de los curas...

Si nos vamos a las palabras recientes dichas por algunos ejecutivos y conductores de Mega tras la venta de Canal 13... Profitando que Mega "es el unico canal con valores cristianos que queda en Chile"... Como dice mi abuela "El señor cura predicando con la pirula afuera"

Finalmente, no creo que Mega sea un ejemplo en la elaboracion de formatos extranjeros, programas como Netx, Operacion Triunfo, Identity, Guerra de Bares, Tres son multitud, Montecristo, Yo soy, etc,etc... Apenas tiene un par de todos los formatos que a comprado que han sido exitosos...
Comprar teleseries chulas no tiene ningun brillo cuando tu publico objetivo como canal es el C2, C3 y E

Editado por carlospancho, 07 diciembre 2011 - 20:33.

Jedu

Jedu

• Usuari@ en Otoño
  • 15.535 Mensajes
CITA(carlospancho @ Dec 7 2011, 20:26) <{POST_SNAPBACK}>
Que CHV y TVN, independientemente de uno u otro ejecutivo, no profitan en su base editorial "somos un canal familar con grandes valores eticos" Mega si lo hace, y ojo, sin tener una obliguitariedad, como si la tuvo Canal 13 cuando era de los curas...

Si nos vamos a las palabras recientes dichas por algunos ejecutivos y conductores de Mega tras la venta de Canal 13... Profitando que Mega "es el unico canal con valores cristianos que queda en Chile"... Como dice mi abuela "El señor cura predicando con la pirula afuera"

Finalmente, no creo que Mega sea un ejemplo en la elaboracion de formatos extranjeros, programas como Netx, Operacion Triunfo, Identity, Guerra de Bares, Tres son multitud, Montecristo, Yo soy, etc,etc... Apenas tiene un par de todos los formatos que a comprado que han sido exitosos...
Comprar teleseries chulas no tiene ningun brillo cuando tu publico objetivo como canal es el C2, C3 y E

juajua.gif

concuerdo con todo willy.gif

MEGA next.gif

Liam

Liam

Forista de Diamante

• Usuari@ en Otoño
  • 84.132 Mensajes
CITA(carlospancho @ Dec 7 2011, 20:26) <{POST_SNAPBACK}>

siempre hablan que la "mexicana" es de publico bajo y la "brasilera" del ABC1, me gustaría ver cifras comerciales de cada sector social que maneja los canales o timeibope, sin datos son solo especulaciones laura.gif

Tres son Multitud, Montecristo y YoSoy fracasos ajuajua.gif una cosa que no te gusten y otra que sean fracasos laura.gif

todos los canales tienes programas formatos que les han ido mal como en C13 el Hormiguero o Tvn "Chile Elige"

next.gif

carlospancho

carlospancho

Quizás un Home Theatre estaría bien

• Usuari@ en Otoño
  • 4.566 Mensajes
siempre hablan que la "mexicana" es de publico bajo y la "brasilera" del ABC1, me gustaría ver cifras comerciales de cada sector social que maneja los canales o timeibope, sin datos son solo especulaciones laura.gif

Tres son Multitud, Montecristo y YoSoy fracasos ajuajua.gif una cosa que no te gusten y otra que sean fracasos laura.gif

todos los canales tienes programas formatos que les han ido mal como en C13 el Hormiguero o Tvn "Chile Elige"

next.gif

No tengo el promedio exacto, Las brasileñas en el ABC1 marcan promedio 15 puntos, Venezolanas, Mexicanas, en el ABC1 no llegan a los 2 puntos

Mexicanas y Venezolanas en en C2, C3 y E promedian 18 puntos y las Brasileñas en el mismo sector 4 puntos... Es un promedio mas menos general...

Ahora vamos a los datos que se nos hacen mas tangibles... CHV y Mega son canales de nichos social, C2,C3y E... cuando han intentado transmitir teleseries Brsileñas han tenido pesimos resultados, salvo en CHV (Xica da Sila y La Esclava Isaura)

En la otra vereda, cuando Canal 13, (canal con llegada al ABC1 junto con TVN) intento sustituir sus teleseries brasileñas por Venezolanas en la epoca de Vasco "Toda una Dama" fue sacada por marcar 0 y casi todos los intentos de teleseries NO brasileñas no han sido buenos... Salvo "Yo soy Betty , la fea" que fue exito a nivel internacional...

Otro punto...

Fracasos como "El Hormiguero" o "Chile elige" en Canal 13 o TVN son contados con los dedos de una mano, con Mega faltan dedos...

En cuanto a los que no son fracasos de Mega segun tu:

Tres son multitud, 1 temporada, nadie pidio mas, ni he visto repeticiones, como las ecepciones que tambien tiene Mega, como Casado con Hijos o La Nany
MonteCristo, ufff, alguien pidio la repeticion... esta guardada en el mismo baul de Fortunato, Rosabella y Sato City...
Yo soy, no es fracaso con 15 puntos promedio, pero al lado del impacto mediatico y 25 puntos promedio de Mi Nombre es...,, yo lo considero UN FRACASO

Editado por carlospancho, 07 diciembre 2011 - 21:07.

Liam

Liam

Forista de Diamante

• Usuari@ en Otoño
  • 84.132 Mensajes
CITA(carlospancho @ Dec 7 2011, 20:54) <{POST_SNAPBACK}>
No tengo el promedio exacto, Las brasileñas en el ABC1 marcan promedio 15 puntos, Venezolanas, Mexicanas, en el ABC1 no llegan a los 2 puntos

Mexicanas y Venezolanas en en C2, C3 y E promedian 28 puntos y las Brasileñas en el mismo sector 4 puntos... Es un promedio mas menos general...

Ahora vamos a los datos que se nos hacen mas tangibles... CHV y Mega son canales de nichos social, C2,C3y E... cuando han intentado transmitir teleseries Brsileñas han tenido pesimos resultados, en los inicios de M

sin dato concretos pueden ser inventados laura.gif

Tvn y su ABC1 ajuajua.gif hace poquito publicaron unos datos y no era tan asi, por algo se hace llamar "el canal de los chile" hace como 2 meses TVN se tiro un bonus con todas la parrilla y promedio por sector ajuajua.gif

next.gif

Santiaguino

Santiaguino

Puse cable para tener mas canales

• Bloqueado
  • 1.639 Mensajes
Pero si es cierto. Mega es el unico canal de la Television Chilena donde su programacion esta basada en los valores cristianos y etico.

Jedu

Jedu

• Usuari@ en Otoño
  • 15.535 Mensajes
CITA(Santiaguino @ Dec 7 2011, 23:21) <{POST_SNAPBACK}>
Pero si es cierto. Mega es el unico canal de la Television Chilena donde su programacion esta basada en los valores cristianos y etico.

y dale con la wea

Liam

Liam

Forista de Diamante

• Usuari@ en Otoño
  • 84.132 Mensajes

basados pero no los cumple caro.gif

Pabweb

Pabweb

Forista Deluxe

• Usuari@ en Otoño
  • 50.653 Mensajes
  • Intereses:TV, música y... más TV

CTM esto es patológico chistoso.gif !!

No sabía que habían reemplazado al cura Hasbún con Che Copete y que MCC oficia las misas domingueras 11vp6yq.gif

Editado por Pabweb, 08 diciembre 2011 - 02:17.

djkostream

djkostream

Forista S.N.D.V.

• Usuari@ en Otoño
  • 42.556 Mensajes
El 13 con gran alza diva.gif

Aprendan negra.gif

Watch

Watch

Forista Gold

• Usuari@ en Otoño
  • 21.780 Mensajes
Dejen de pescar a Santiaguino, debe ser un troll que se caga de la risa en su casa porque defiende a un canal indefendible. Porque debe ser broma querer defender a Mega así fun.gif

kaarliitaa

kaarliitaa

• Usuari@ en Otoño
  • 905 Mensajes

fun.gif

Sebas

Sebas

Forista Gold

• Administrador
  • 21.133 Mensajes
El gran ganador es CHV, primera vez que gana en el rating anual, alza sostenida año a año y una excelente gestión comercial y administrativa.

Canal 13 bien, pero no le alcanza. TVN sin septiembre andarìa por los suelos y Mega desinflandose mes a mes.

Saludos!

luchito

luchito

• Usuari@ en Otoño
  • 985 Mensajes
muy bajos los promedios de la Tv Chilena.... no pasan los 2 digitos... Sur.jpg

spy dream

spy dream

Forista Gold

• Usuari@ en Otoño
  • 23.805 Mensajes
CITA(Santiaguino @ Dec 6 2011, 13:54) <{POST_SNAPBACK}>
Es imposible que Mega pueda competir con Canales que hacen todo por el Rating, como C13 y sobretodo TVN, dado a que Mega tiene una programacion valorica, orientada a la familia, en cambio TVN solo obtiene rating facil, con programacion amarillista y doble estandar.

No pude mas ke kedar negro y carbonizado con tamaño comentario negra.gif

next.gif

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos