Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Rostros] Diana estaría negociando para integrarse a matinal de MEGA


  • Please log in to reply
41 respuestas a este tema

#1
» León «

» León «

    Vida? Me suena esa palabra...

  • Moderador Frío
  • 35.430 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:High School Musical
La hermana de Cecilia y actual rostro fuerte de Canal 13, estaría negociando con Mega para formar parte del matinal de esa estación televisiva. Todos los antecedentes en el siguiente video de Intrusos




FUENTE:LARED

sorry watch por no haberlo echo antes wink.gif

Editado por eudardo05232, 16 noviembre 2011 - 19:35 hrs..



#2
Norman Bates

Norman Bates

    Sultán de Fotech

  • Moderador Frío
  • 29.459 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Ciudad República
  • Intereses:Rede Erre

No diana no cometas ese error imbecil.gif
No te vayas al 4° quedate en el 2°


#3
Roofie

Roofie

    Fotechit@ Honoris causa

  • Usuari@ en Invierno
  • 14.301 Mensajes
No creo que se vaya, la Diana ha salido en pantalla en C13 más que casi cualquier otr@ animador(a) de ahí este año.

Editado por Roofie, 16 noviembre 2011 - 14:02 hrs..


#4
» León «

» León «

    Vida? Me suena esa palabra...

  • Moderador Frío
  • 35.430 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:High School Musical
si se va a mega se va directo a una muerte segura imbecil.gif


#5
Mathy!!

Mathy!!

    Forista Medalla de Bronce

  • Usuari@ en Invierno
  • 16.931 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Intereses:historia, teatro :amor:
q no se valla a ese canal de mierda karina.gif


#6
J. Bates

J. Bates

    La TV es mi equilibrio espiritual

  • Usuari@ en Invierno
  • 1.271 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago
  • Intereses:Música indie rock/pop. Televisión, Series. Cine. Libros. Redes Sociales. Actualidad. Comunidad LGBT.
Ni ca*ando la Diana se va a Meca, si en el 13 es el rostro femenino nº1 del canal desplazando a Tonka negra2.gif


#7
KoKe

KoKe

    Forista medalla de plata

  • Usuari@ en Invierno
  • 19.720 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:En el 13
Es sólo una estrategia de Diana, para que Papi Luksic le suelte más billetes negra2.gif


#8
» León «

» León «

    Vida? Me suena esa palabra...

  • Moderador Frío
  • 35.430 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:High School Musical
CITA(KoKe @ Nov 16 2011, 14:28) <{POST_SNAPBACK}>
Es sólo una estrategia de Diana, para que Papi Luksic le suelte más billetes negra2.gif

Dianita ni una guagua de tonta xD mas platita

Editado por eudardo05232, 16 noviembre 2011 - 14:32 hrs..


#9
» León «

» León «

    Vida? Me suena esa palabra...

  • Moderador Frío
  • 35.430 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:High School Musical
como dato javiera contador tiene contrato con MEGA 2 años mas en el matinal de ser haci y diana se va tendria que ser un trio


#10
arnaldo1996

arnaldo1996

    Encerrad@ posteando en Fotech

  • Usuari@ en Invierno
  • 2.330 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Copiapó
Diana no te vayas karina.gif
Está tan bien en el 13 que no creo que se vaya.

Mega tere.jpg tratando de parecerse al 13 como siempre desde que se creó


#11
Damian~

Damian~

    Fotechit@ Honoris causa

  • Usuari@ en Invierno
  • 14.248 Mensajes
soraya.gif !!


#12
Loudkillo

Loudkillo

    Forista de Diamante

  • Moderador Frío
  • 93.633 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Bradford, Somerset, United Kingdom
  • Intereses:Rihanna ♥ Perry ♥
    Dragon Ball ♥Shamanes ♥
    Bruno Mars♥
    Zayn Malik ♥Liam Payne ♥
    An. Boyer♥Aaron Diaz♥
    B. Murphy♥A. Kutcher♥
No creo que MEGA le pague tanto para tenerla 6 meses haciendo nada, en cambio canal 13 hasta para docurealities la puede ocupar ataque.gif


#13
» León «

» León «

    Vida? Me suena esa palabra...

  • Moderador Frío
  • 35.430 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:High School Musical
CITA(LokilloB. @ Nov 16 2011, 14:53) <{POST_SNAPBACK}>
No creo que MEGA le pague tanto para tenerla 6 meses haciendo nada, en cambio canal 13 hasta para docurealities la puede ocupar ataque.gif

si se va a MEGA no se tomaria el postnatal tendria el bebe y a trabajar altiro en marzo wink.gif eso salia en intrusos


#14
Watch

Watch

    Forista Gold

  • Usuari@ en Invierno
  • 23.407 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Tierra 2
Esperamos noticia más... elabordada, onda, directo de la fuente que se supone que se sacó, porque así como está posteado...


#15
HenDrix

HenDrix

    Forista S.N.D.V.

  • Usuari@ en Invierno
  • 42.737 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Riqueza Región de los Lagos :bbb:
  • Intereses:Sense8
    Señora Acero
    Sura y Seyit
    Los Miserables
    The Originals
    Game Of Thrones
    Davinci`s Demons
    Downton Abbey
    Vikings
    Outlander
    Revenge
    Supernatural
    The vampire diaries

    :riqueza:
que se quede en su canal fome nomás next.gif


#16
Buzz

Buzz

    Fotech-adicto Crónico

  • Moderador Frío
  • 105.954 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:La Serena
No porfavor soraya.gif
es tan nada ella, que se quede con su millonario evans.gif


#17
lobo

lobo

    Forista V.I.P.

  • Usuari@ en Invierno
  • 33.937 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:SantiAsco!
  • Intereses:Música. Cine. Literatura. Escritura. Deporte. HIIT. Bici.
Ese canal es ideal pa ella negra2.gif

El canal de los Kikes Morandé, de los "Che Copete", de las "Patty Maldonado", de los "cura Hasbún", de los "Claro", de las campañas a favor del condón y prevención del sida, de la mujer respetada y no "objeto", de la moral "recta", del talento """merecido""" y de los numerarios.

ajuajua.gif


#18
sexytaaa

sexytaaa

    Fotech..mi segundo hogar

  • Usuari@ en Invierno
  • 7.860 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:santiago
El gusto de Mega de tener a minas fomes y sobreactuadas!

Javiera Contador
Vivi Kreutzberger
Paty Maldonado
Pamela Diaz


y Ahora llegaria la Reina de las Chantas y Fomes!! weee


#19
Buzz

Buzz

    Fotech-adicto Crónico

  • Moderador Frío
  • 105.954 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:La Serena
Javiera Contador fome? fun.gif!!!
que quedaría para Carolina de Moras entonces diosmio.gif


#20
HenDrix

HenDrix

    Forista S.N.D.V.

  • Usuari@ en Invierno
  • 42.737 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Riqueza Región de los Lagos :bbb:
  • Intereses:Sense8
    Señora Acero
    Sura y Seyit
    Los Miserables
    The Originals
    Game Of Thrones
    Davinci`s Demons
    Downton Abbey
    Vikings
    Outlander
    Revenge
    Supernatural
    The vampire diaries

    :riqueza:
memeo.gif





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos