Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Radio Candela | "Energía Latina" | 95.3 FM Santiago

• Please log in to reply
2151 respuestas a este tema

makitazul

makitazul

Se me olvidó aclarar algo: Que se iba a la Candela, sin irse de la Carolina. Como un pituto para hacer Radio Piruja.  

Marmaja 3

Marmaja 3

Tal vez fusionen la Candela con la Carolina como lo hicieron con la 40 (ex CRC) con la FM HIT y ahi se convirtio actualmente en Los 40 y murio FM HIT, aqui puede pasar algo similar pero tal vez lo hagan de a poco y seguro es la estrategia para que la Carolina este en todo el pais incluyendo el canal 655 de VTR.

Eemeli Eikki

Eemeli Eikki
  • Intereses:No soy humilde ni un vendido como los medios de comunicación de mi país que felicitó a los peruanos. Lamentable esa gente.
Nunca pasará.

• A FitoNitroso le gusta esto

Boombermix

Boombermix
Carolina siempre tiene una sombra que la limita musicalmente en dial era disney y aqui es candela

elrastrillo

elrastrillo

Tal vez fusionen la Candela con la Carolina como lo hicieron con la 40 (ex CRC) con la FM HIT y ahi se convirtio actualmente en Los 40 y murio FM HIT, aqui puede pasar algo similar pero tal vez lo hagan de a poco y seguro es la estrategia para que la Carolina este en todo el pais incluyendo el canal 655 de VTR.

Off Topic :
Aquello se hizo por que por una clausula que debian deshacerse de una marca/cadena radial por ende fusionaron ambas marcas

Saludos

Pd: Seria bueno que el Pelao Rodrigo "pituteara" en ambas radios sin irse ovbio de la "radio de la chinita" , al mas puro estilo de "Cachirupi" :xD: en sus años mozos

radix

radix
  • Intereses:Natación, Bike, Musica & Radio

No creo que maten la marca "Carolina", es una emisora demasiado sólida y exitosa como para cerrarla.

• A chelo12 le gusta esto

Marmaja 3

Marmaja 3

No creo que maten la marca "Carolina", es una emisora demasiado sólida y exitosa como para cerrarla.

Yo decía matar la marca Candela

• A radix le gusta esto

Mr. Zeta

Mr. Zeta
No, no y no..

Marmaja, se te advirtió que terminaras con el spam innecesario, si sigues así, pasarás a estar inscrito en el sistema de Puntos Fotech

Enviado desde mi Nokia 6

PegaoenlaTV

PegaoenlaTV
Si se trata de matar radios, hay 3 candidatas que Heller recien compro, pero no va al caso.

Y a estas alturas es imposible que maten tanto la Candela como la Carolina por un factor que a muchos se les olvida... el target etareo. La Carolina va enfocada a los 16-24 años mientras que la Candela es la prima ABC1 (prima ABC1 xq la Activa toca cumbias mas del pueblo y la Candela solo toca cumbialais uruguaya y Villa Cariño) de la Activa en lo q target se refiere. No estan para devorarse entre si, sino a complementarse.

Si el pelao rodrigo se va a la Candela sin abandonar la Caro debe ser lo mismo por lo que el portal del web ahora este en la Activa. Es xq Radio Piruja esta asociada a una generacion que ya no es compatible con el target de la Carolina.

Boombermix

Boombermix
Ya es mas notoria la voz del negro oscar en candela

vitomix

vitomix

Si se trata de matar radios, hay 3 candidatas que Heller recien compro, pero no va al caso.

Y a estas alturas es imposible que maten tanto la Candela como la Carolina por un factor que a muchos se les olvida... el target etareo. La Carolina va enfocada a los 16-24 años mientras que la Candela es la prima ABC1 (prima ABC1 xq la Activa toca cumbias mas del pueblo y la Candela solo toca cumbialais uruguaya y Villa Cariño) de la Activa en lo q target se refiere. No estan para devorarse entre si, sino a complementarse.

Si el pelao rodrigo se va a la Candela sin abandonar la Caro debe ser lo mismo por lo que el portal del web ahora este en la Activa. Es xq Radio Piruja esta asociada a una generacion que ya no es compatible con el target de la Carolina.

De hecho, la existencia de Candela es ideal para la Carolina, los locutores empiezan a envejecer y que exista una radio del mismo estilo (prendida) pero con distinto target etareo propicia la renovación sin perder a los talentos que están al mic. 

Saludos!

• A Javier VM le gusta esto

Digiluis

Digiluis

De hecho, la existencia de Candela es ideal para la Carolina, los locutores empiezan a envejecer y que exista una radio del mismo estilo (prendida) pero con distinto target etareo propicia la renovación sin perder a los talentos que están al mic. 

Saludos!

Exactamente, como cuando SpiderG migró de la 40 a la Activa, por dar un ejemplo.

• A Mr. Zeta le gusta esto

Boombermix

Boombermix
Eso mismito y quizas sea un off topic es que me tinca que de a poco los tatitas de la carolina migraran a la candela y carolina con la nueva voz en off me tinca que apuntara para un target mas a lo 40 principales y quizas como ya no es hermana de disney su repertorio se vuelva a ampliar como en años 2006/2009

señor bolainas

señor bolainas
  • Intereses:Nada
Están buenos los perreos old school mezclados por toby dj

Editado por señor bolainas, 15 septiembre 2017 - 21:27 hrs..

remixradio2011

remixradio2011

Ahora es como la Carolina en version mas latina. Si le llega a ir mal a este formato puede que incluso se fusione con la radio carolina. Capaz que algun dia le pongan la voz institucional de Carolina como son de la misma empresa.

Se dijo y se hizo. Ahí tienes Marmaja.

Marmaja 3

Marmaja 3
Ahora recién a las 00:09 comenzaron a tocar el himno nacional y ahora están tocando cuecas

waste_cat

waste_cat
Estaba escuchando la 95.3... Me parece bien que hayan vuelto otros géneros a "la mega fiesta", es mas la escencia de Candela. Creo que terminará siendo un buen producto la radio.

:saludos:

Boombermix

Boombermix
Al fin se escuchan cumbias decentes en la mega fiesta y en el resto del dia, esta bueno ya que se iban en pura cumbia lais, ojala no sea solo por el 18

Marmaja 3

Marmaja 3
Y ahora a las 2:36 se volvió a escuchar el jingle.

Candelaaa, candela por aquí candela por acá que suena que suena Candelaaaa

• A FitoNitroso le gusta esto

Mr. Zeta

Mr. Zeta
Quizás, en una de esas estén repitiendo programación del año pasado..

Enviado desde mi Nokia 6

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos