Saltar al contenido

Cambiar

Foto

«Oficial» "Peleles": Semana del 17 al 21 de Octubre.

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
115 respuestas a este tema

Tifon

Tifon

Posteando con fundamentos

• Noter@
  • 12.040 Mensajes

Original de: Rodrigo Cuevas
Dirigida: Roberto Rebolledo
Producción: Alberto Gesswein
Guiones: Rodrigo Cuevas, Jonathan Cuchacovich, Nicolás Wellmann y Pablo Toro
Emisiones: Martes 26 de Julio de 2011 -

TRAMA

Seis Chilenos comunes y corrientes, injustamente despedidos de sus trabajos, forman una inexperta y bizarra banda de asaltantes de camiones. Lo mas Peligroso no será escapar de la policía y "los patos malos", sino enfrentar a sus propias Mujeres y Familias. Nadie dije que fuese fácil transformarse en un Auténtico macho... Cuando toda la vida han sido unos Peleles.

ELENCO

Cristián Campos
Daniel Alcaíno
Mario Horton
Néstor Cantillana
Claudio Arredondo
Francisca Imboden
Carolina Arregui
Mariana Loyola
María Elena Duvauchelle
Maria Jose Bello
Blanca Lewin
Cristóbal Tapia-Montt
Adriano Castillo
Pablo Schwartz
Mauricio Diocares
Andrea Velasco
Edinson Díaz
Heidrun Breier
Martín Castillo
Verónica Soffia
Francisco Braithwaite

PERSONAJES

Cristián Campos es Felipe Tagle
Ingeniero comercial ABC1 que pasará por la crisis de los 50 años, en donde se cuestionará toda su existencia, lo que no será muy bien comprendido por su esposa, Andrea Barahona (Carolina Arregui), pero sí por la hija de ambos, a cargo de Andrea Velasco. El empezará, simplemente, a querer vivir otro tipo de vida y su despido de la empresa en que trabajaba aparece como una oportunidad para ello, aunque eso podría poner en peligro su matrimonio.

Mario Horton es Ignacio Varas
Es una especie de líder intelectual de la banda de “Peleles”, a quien le llamará la atención empezar a transitar por un camino fuera de la ley y el cual deberá vivir las realidades de los hombres de treinta años. Casado con “Daniela Acosta” (María José Bello), este matrimonio tendrá dos pequeños hijos por los cuales el líder del clan tendrá que luchar para sacar adelante.

Claudio Arredondo es Alberto Jara
Chileno de clase media y un poco enchapado a la antigua, con los valores tradicionales de la masculinidad puestos en jaque. Está casado con Pamela Leiva (Mariana Loyola), con quien tiene dos hijos: Paula (Verónica Soffia) y Albertito. Alberto verá complicada su vida con la llegada de Susana Carolina Leiva (Francisca Imboden)

Daniel Alcaíno es Patricio Carmona
Un cuaretón que tiene esa característica de alta dependencia a la mamá, llamada Hilda. Es el reflejo de dependencia que tenemos todos los hombres chilenos con nuestras madres. Será un tipo que hará creer al resto que tiene muchas mujeres en su vida, pero que en verdad está lejos de esa realidad que él desearía.

Néstor Cantillana es Fabián Pizarro
Un rol que es definido como un hombre solo básicamente, pero con una moralidad por sobre todo tipo de cuestionamientos por el mandamás de esta telenovela. Es una persona con poca educación y pocas oportunidades en la vida, pero a pesar de eso con una gran integridad, lo que lo hace ser un personaje muy bello.

Martín Castillo es Albertito Jara
22 años, hijo de Alberto, estudiante de preuniversitario, vegano y "nativo digital". No sabe muy bien qué hacer con su vida. Se mete a la banda de su padre, sin saber bien en qué consisten sus "operaciones".

Carolina Arregui es Andrea Barahona
Esposa de Felipe Tagle (Cristián Campos). Matrona de profesión, actualmente trabaja como directora de una ONG que presta asistencia a madres en riesgo social. Exigente y perfeccionista, ha construido una vida sólida, pero fome. La única que le desordena un poco el naipe es su hija Valentina (Andrea Velasco), pero el despido de su esposo cambiará el panorama.

Adriano Castillo es José Santos Cabrera
Es un mafioso muy reconocido. Es un tipo cuya vida delictual lo llevó a Europa, un hombre muy recorrido. Ha pasado por todos los niveles del hampa y en estos momentos es un capo. Su relación con Chile está en que él compra la empresa donde los Peleles se les ocurre cometer un asalto. Pero ellos no saben con quién se están metiendo (...)
Nacido y criado en el barrio Matadero. Fue lanza internacional en Francia e Italia, burrero en Marsella, estafador en España, hasta que en Paraguay pudo desarrollar sus negocios particulares. Aunque se rodea de brutales ayudantes, es un hombre de gustos refinados y aficionado a la literatura.

María José Bello es Daniela Acosta
Es educadora de párvulos, pero trabaja como ejecutiva bancaria. Así, mientras le rechazaba una solicitud de crédito de consumo, conoció a Ignacio (Matio Horton), su esposo y padre de su hijo. Tiene una actitud positiva en la vida, aunque vive combatiendo el estrés que produce la mezcla entre su rol de madre, su pega y su esposo sin trabajo.

Francisca Imboden es Susana Leiva
Siempre fue la niña bonita de las hermanas Leiva. Pero un matrimonio fracasado y varias oportunidades y negocios fallidos fueron agotando sus opciones. Ahora tiene 47 años y busca salir de sus problemas económicos y poder consolidar un proyecto en su vida. Se apoya en su hermana, con quien tiene una relación de afecto- envidia, y en su cuñado, quien la mira con desconfianza.

Blanca Lewin es Mónica Dávila
Es la nueva gerenta de la empresa de transportes. Una mujer profesional que parece liberada y segura, pero que esconde una profunda sensación de soledad y una fuerte dependencia de José Santos Cabrera (Castillo), su jefe y protector. Desarrolló su carrera en Paraguay y al volver a Chile se reencuentra con su antiguo novio de universidad, Ignacio Varas (Mario Horton).

Andrea Velasco es Valentina Tagle
La hija de Felipe Tagle y Andrea Barahona es una estudiante de sociología interesada en las grandes causas, defensora de los animales y twittera activa. Vive intensamente cada día y se interesa por dos hombres que parecen polos opuestos, Titito (Martín Castillo) y Marco (Daniel Kiblisky).

Vanessa Monteiro es Ximena Neira
Tenía una vida armada junto a sus padres y hermanos en Dichato, donde, con mucho esfuerzo, habían logrado armar su propio complejo para veraneantes, ”Vista hermosa”. Pero vino el maremoto… y de esa vida no quedó nada. Ximena se vino a vivir a Santiago, pero sigue ayudando a sus padres, enviándoles gran parte del sueldo que gana como vendedora de un café con piernas.

Mariana Loyola es Pamela Leiva
Vive por y para su esposo, Tito (Claudio Arredondo); sus hijos, Paula (Verónica Soffia) y Titito (Martín Castillo); y su nieto Seba. Sencilla y bondadosa, trabaja como transportista escolar y las clases de baile entretenido son la única entretención en su agitada rutina. Su hermana Susy (Francisca Imboden) siempre ha sido su polo opuesto y se convertirá en uno de los factores que complicará su relación con Tito.

Vanessa Borghi es Rosario
Fue una niña abandonada en las calles de Ciudad del Este a la que José Santos Cabrera (Adriano Castillo) recogió y formó. Ella decidió agradecer sus cuidados transformándose en su más fiel guardaespaldas. Es silenciosa y efectiva, y las pocas veces que habla llega a decir grandes verdades a su jefe y protector.

Verónica Soffía es Paula Jara
21 años, madre soltera de un hijo de tres años. Estudia auditoría y trabaja en un videoclub para ayudar a sus padres. Es muy responsable y decidió sacar adelante a su hijo sin el padre. Aunque siente cariño por Fabi, su temprano embarazo le generó fuertes trancas y, desde entonces, no ha sido capaz de acercarse a otro hombre.

María Elena Duvachelle es Hilda Cáceres
Fue modista en sus días de gloria, pero actualmente sólo hace pequeños trabajos de costura en su casa. Sobrevive modestamente con ese dinero y el que le da su hijo Patricio (Daniel Alcaíno), a quien cela permanentemente.

Pablo Schwartz es "El alemán"
Él es el nexo con el hampa y tiene una relación que se va a ir develando con el tiempo.

Cristóbal Tapia Montt es Gonzalo Javier Baez Contreras
Antiguo amor de Paula Jara y padre de su hijo.

Ramón Llao es Arsenio Camacho
Es el ayudante de Jose Santos en Chile, pero de menor grado que Mónica Dávila, se llevaran mal lo cual puede ser un gran problema para ambos.

Francisco Braithwaite es "El Rata"
Es el mejor amigo de Albertito, es su compañero de Pre-universitario.

(Imagen Pendiente)
Edinson Díaz es Roque Gamarra
Delincuente Paraguayo, sirve encargos de José Santos con su hermano Saturnino.

Mauricio Diocares es Saturnino Gamarra
Delincuente, de las pandillas paraguayas, es enviado por Jose Santos a Chile con su hermano para ir en ayuda de Mónica Dávila en el mercado negro. Es el mas "arrebatado" de los hermanos.

Daniel Kiblisky es Marco
Amigo de Valentina Tagle y pretendiente de esta. Cantante aficionado.

SPOT OFICIAL

OPENING

BANDA SONORA

1. (Tema central)
2. Esta Guerra - Daniela Castillo
3. Loca - Chico Trujillo
4. Stop crying your heart out - Oasis
5. Sola -
6. Miénteme una vez - Los Vásquez
7. El lanza internacional - El Noni
8. Llamadas perdidas - María Colores
9. Como quisiera decirte - Germaín de la Fuente

Editado por zzorronn, 23 octubre 2011 - 11:37.

FCJO

FCJO

Tengo mis ojos enrojecidos

• Usuari@ en Otoño
  • 868 Mensajes
Cómo es que aún no hay imagen de Roque?

xD.gif

Tifon

Tifon

• Noter@
  • 12.040 Mensajes
CITA(FCJO @ Oct 17 2011, 01:15) <{POST_SNAPBACK}>
Cómo es que aún no hay imagen de Roque?

xD.gif

kie.gif roque??? explica xfa xD.gif

FCJO

FCJO

• Usuari@ en Otoño
  • 868 Mensajes
CITA(zzorronn @ Oct 17 2011, 01:19) <{POST_SNAPBACK}>
kie.gif roque??? explica xfa xD.gif

Roque, el mayor de los hermanos Gamarra.

No esta la foto del actor que lo interpreta en la lista de personajes, a eso me refería.

biggrin.gif

Qotte

Qotte

Descubriendo Fotech

• Clones
  • 26 Mensajes
toy esperando a mi cristian arriagada :corazon:

dm2004xx

dm2004xx

No moleste!! estoy viendo teleseries

• Usuari@ en Otoño
  • 314 Mensajes
saturnino amor.gif

FCJO

FCJO

• Usuari@ en Otoño
  • 868 Mensajes
Listo y dispuesto para verla.

seeeh.gif

Estos últimos episodios han estado geniales, en lo personal me agrada que no haya salido Tito Jr. en todo este tiempo (porque me cae como las... ese wn).

xD.gif

FCJO

FCJO

• Usuari@ en Otoño
  • 868 Mensajes
Los Scheffer, escuchando música clásica (óperas creo) y haciendo un retrato surrealista a carbón, mientras torturan a una persona.

cuico.gif

fun.gif

Editado por FCJO, 17 octubre 2011 - 22:43.

AnGeLMaLVaDo

AnGeLMaLVaDo

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@ en Otoño
  • 15.163 Mensajes
los scheffer icon_miedo.gif
tiene su olor a dexter, la serie del investigador asesino, esta historia ohmy.gif

Tifon

Tifon

• Noter@
  • 12.040 Mensajes
amo a la andrea velasco amor.gif

FCJO

FCJO

• Usuari@ en Otoño
  • 868 Mensajes
CITA(AnGeLMaLVaDo @ Oct 17 2011, 22:48) <{POST_SNAPBACK}>
los scheffer icon_miedo.gif
tiene su olor a dexter, la serie del investigador asesino, esta historia ohmy.gif

Ah, sí, tienes razón.

Como que transmiten esa misma pulcritud que tiene Dexter para sus asesinatos/torturas.

ohmy.gif

FCJO

FCJO

• Usuari@ en Otoño
  • 868 Mensajes
Valentina no le eches toda la culpa a tu mamá, recuerda que un tango se baila de a dos.

sabina.gif

Tifon

Tifon

• Noter@
  • 12.040 Mensajes
Quiero que salga el rata, pa reirme juajua.gif

FCJO

FCJO

• Usuari@ en Otoño
  • 868 Mensajes
Nooo, tenía que aparecer Tito Jr.

dry.gif

AnGeLMaLVaDo

AnGeLMaLVaDo

• Usuari@ en Otoño
  • 15.163 Mensajes
queremos que salga el rata con sus puteadas memeo.gif

Tifon

Tifon

• Noter@
  • 12.040 Mensajes
CITA(AnGeLMaLVaDo @ Oct 17 2011, 23:00) <{POST_SNAPBACK}>
queremos que salga el rata con sus puteadas memeo.gif

si x 1000 seeeh.gif

FCJO

FCJO

• Usuari@ en Otoño
  • 868 Mensajes
CITA(zzorronn @ Oct 17 2011, 22:57) <{POST_SNAPBACK}>
Quiero que salga el rata, pa reirme juajua.gif

Ese wn es muy talla, de solo recordarlo me c*go de la risa.

billy2.gif

Si no es con la Loreto Aravena, es con la María José Bello, Mario Horton rajúooo.

karina.gif

FCJO

FCJO

• Usuari@ en Otoño
  • 868 Mensajes
Pipe y Andrea.

icon_o.gif

AnGeLMaLVaDo

AnGeLMaLVaDo

• Usuari@ en Otoño
  • 15.163 Mensajes
mañana con la naty nos vamos a fumar un peyote suomi.gif suomi.gif fun.gif fun.gif
el rata troleo a su amigo definitivamente

FCJO

FCJO

• Usuari@ en Otoño
  • 868 Mensajes
El Rata esta en San Pedro de Atacama.

billy2.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos