Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Pan Am (2011 - 2012) Serie ambientada en los 60, Narra los años dorados de la gran aerolinea mundialmente famosa Pan American World Airways, Por ABC

• Please log in to reply
63 respuestas a este tema

Jesse

Jesse

La serie se centra en los pilotos y asistentes de vuelo que trabajan para la compañía de fama mundial en 1963. Narra los años dorados de la Pan American World Airways, la aerolínea internacional más importante de Estados Unidos en los años 60, desde el punto de vista de pilotos, azafatas y los turistas más exigentes.
Nos entrega una replica de los años 60, además de introducirnos en lo que era el espionaje en plena guerra fría a través de la misma aerolínea.

PERSONAJES

TRAILER

IMAGENES

CONTENIDO OCULTO

Editado por Jesse, 21 noviembre 2011 - 00:33 hrs..

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 73.031 Mensajes
Te quedó muy lindo el topic tie.gif

Pxblo

Pxblo
Yo la veo. voy en el primero recién, pero me gustó mucho another.gif

alonsoxxx

alonsoxxx
graciasss vi el pilot y es bkn... es todo tan chic.. me encanto

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.512 Mensajes
Quedó buenísimo el topic!!! tie.gif

---

Promo 1x03 - "Ich Bin Ein Berliner":

Jesse

Jesse
ay gente tie.gif
gracias (:

a mi me encantó la serie <3 el primer capi me gustó harto, pero el segundo me enamoró, es genial, todo bonito y muy bien ambientado, hasta la comparan con la ambientación de mad men pordios.gif

Jaime_TV

Jaime_TV

Forista Gold

• Moderador del Mes
  • 21.767 Mensajes
No es mala, pero me aburrió Soif08.gif la fotografía, ambientación, vestuario son excelentes. Incluso los efectos visuales están muy buenos (hasta mejores que los de Terra Nova), sin embargo me pasó igual que Mad Men... los personajes no me llamaron la atención y me aburrió.

beaorgana

beaorgana
  • Intereses:- La Biotecnologia, ya q es lo q estudio y yo soy ñoña<br />- Musica: brit pop, brit rock principalmente<br />- cine, de preferencia peliculas gringas.
Pensé que era la única que la veía tie.gif ... me gusto harto y la seguiré hasta el fin

>:(

¿o sea la comparamos con mad men?, ¿a que otra serie se parece?, ¿es la version femenina de mad men?, de ser asi no la veo. xD.gif

beaorgana

beaorgana
  • Intereses:- La Biotecnologia, ya q es lo q estudio y yo soy ñoña<br />- Musica: brit pop, brit rock principalmente<br />- cine, de preferencia peliculas gringas.
No, lo único parecido a MadMen que tiene es la década de los '60...

¿Pero entonces a que serie se parece?

beaorgana

beaorgana
Según Zancada.com
Pan Am: mucho más SATC que Mad Men
Hace tiempo que no me tincaban series nuevas lo suficiente como ver sus pilotos; pero de esta temporada he visto varias, y hasta ahora lejos la que más me ha gustado y definitivamente quiero seguir viendo es Pan Am. Tal como había adelantado la Daniela Paz, esta serie está ambientada en la época de oro de esa aerolínea, y sus protagonistas son las muy cotizadas azafatas.

Si la presencia de Christina Ricci me motivaba a verla, la primera escena en la que sale me terminó de convencer: quizás es algo cliché eso de ser la mina inteligente que hace algo como ser azafata “para conocer el mundo” y tener un pololo intelectual que la mira en menos por eso, pero no deja de ser una situación real, y además a ella le creo todo.

Y, al menos en lo que promete el piloto, con todas sus protagonistas queda abierta la posibilidad de tocar muchos temas que, como ese, aún hoy siguen vigentes; como por ejemplo la supuesta necesidad que las mujeres tienen de casarse, las motivaciones que se tienen para querer trabajar, las razones para querer verse bien y las desagradables generalizaciones sobre el género que han seguido perpetuándose en el tiempo.

Tan potentes me parecieron los personajes femeninos, que no me hizo para nada falta un mino que me gustara (aunque intuyo que alguno aparecerá, aunque sea esporádicamente) ni que se esbozara alguna historia de amor importante.

Si bien está ambientada en una época similar a Mad Men, eso no me parece suficiente como para compararlas o como para que sean parecidas; de hecho me atrevería de todas maneras más a compararla con Sex and the City (cuatro mujeres solteras, amigas, que trabajan; y esa similitud es mucho menos forzada que la de las series que explícitamente quisieron ser como SATC), The Devil Wears Prada o incluso un poco con Alias.

Y si tengo que decir algo respecto a Mad Men diría justamente que, a primera vista, Pan Am es como una serie protagonizada por puras Peggys. Y siendo que Peggy Olsen me parece lejos el personaje más interesante de Mad Men, esa premisa no me suena nada mal.

Ah, ya cache, grax

CONTENIDO OCULTO
Aunque igual me gusta el diablo viste a la moda icon_dondememeto.png

Rorro

Rorro
  • Intereses:Britney Spears, Shakira
Me encantó esta serie. muy biena, la seguiré willy.gif

Y no sabía que estaba Mike Vogel, actuando cada vez mejor soto.gif

alonsoxxx

alonsoxxx
vi el 1x02 la amo mass aun.. es tan lindo todoo.. la historia es wenaaaaa...

claudiodep

claudiodep
CITA(Jaime_TV @ Oct 6 2011, 04:11) <{POST_SNAPBACK}>
No es mala, pero me aburrió Soif08.gif la fotografía, ambientación, vestuario son excelentes. Incluso los efectos visuales están muy buenos (hasta mejores que los de Terra Nova), sin embargo me pasó igual que Mad Men... los personajes no me llamaron la atención y me aburrió.
Concuerdo en casi todo, me gusto el piloto y le dare un par de capitulos mas para evaluarla. no se parece en nada a mad men, excepto en la epoca en que se ambienta. espero tenga historias entretenidas, creo que la abc anda buscando una serie que reemplace a las desesperadas y esta podria ser.

Rorro

Rorro
  • Intereses:Britney Spears, Shakira
Me gusta lo del espionaje y la relación de las hermanas

Pxblo

Pxblo
Ya quedé al día tie.gif

Me encanta la serie, es tan siutica amor.gif

Karenisa

Karenisa
Ví el piloto y me gustó. En un rato más vere el 2do capítulo biggrin.gif

Atia