Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] "Merlin" (2008-2012) Drama fantastico basado en la leyenda del rey Arturo y Merlin ha llegado a su fin... Con Colin Morgan, Katie McGrath y Bradley James

• Please log in to reply
1228 respuestas a este tema

beaorgana

beaorgana
  • Intereses:- La Biotecnologia, ya q es lo q estudio y yo soy ñoña<br />- Musica: brit pop, brit rock principalmente<br />- cine, de preferencia peliculas gringas.

Vi el primer capítulo y me encantó!!!... y yo siempre he sido ñoña con la historia de Arturo,. Excalibur y Camelot... y Morgana es lejos mi personaje favorito de toda esta leyenda, junto con Merlin y La Dama del Lago 30bh1.png

Astrid_Lane

Astrid_Lane
Morgana es buena o mala? es que no sé nada de esta historia Hein42.gif

amé la aparición de Eve Myles en el episodio 98vo8.gif

Spooky_CNVD

Spooky_CNVD
anoche baje los episodios tie.gif

beaorgana

beaorgana
  • Intereses:- La Biotecnologia, ya q es lo q estudio y yo soy ñoña<br />- Musica: brit pop, brit rock principalmente<br />- cine, de preferencia peliculas gringas.
CITA(Astrid_Lane @ Sep 24 2008, 02:21 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Morgana es buena o mala? es que no sé nada de esta historia Hein42.gif

Depende del lado en que lo mires Astrid 30bh1.png

Para empezar, debo decirte que Morgana es una de las hechiceras más famosas y poderosas. Según la historia, es hija de Igraine (madre de Arturo) con su primer esposo, Gorlois (que era un duque muy importante, y por lo tanto Morgana es su heredera). Arturo es su medio hermano, hijo de Igraine y Uther Pendragón. Uther siempre le tuvo ganas a Igraine, y con ayuda del Dragón se hizo pasar por Gorlois para embarazar a Igraine en la misma noche en q moría Gorlois. Igraine tiene 2 hermanas, una de las cuales es la Dama del Lago, líder de Avalon y la otra es Morgause. Morgana heredó los poderes, y de esta manera se transformó en hechicera.

Ok, ahora estan las 2 visiones de Morgana:

1) Morgana es la personificación del mal. Es guapa, poderosa, tienta a todos y es la culpable de que Arturo se de cuenta que Ginebra lo engaña con Lancelot. Fue discípula de Merlín (con quien supuestamente romantiqueó), y logró que el le enseñara los secretos del Dragon antes de traicionarlo. Incluso ella hechizó a su medio hermano Arturo para que se acostaran juntos, y de esta manera quedó embarazada de Mordred, que es el caballero que puso fin a la Era de Arturo.

2) Morgana es una mujer muy poderosa, que fue utilizada por sus ancestros. Es guapa y poderosa, y esto llevó a que su tía Vivian la escogiera como su sucesora en el poder de Avalon. Está enamorada de Lancelot (que es su primo), pero a este mino le gusta Ginebra. En un ritual que debe llevar a cabo, se acuesta con Arturo sin saberlo y queda embarazada de Mordred. Mordred es criado por su tía Morgause, y lleva al fin de la Era de Arturo. Morgana se rebela ante este destino que le fue impuesto, y trata al mismo tiempo de unirse a Merlin para combatir la entrada del cristianismo en Inglaterra, ya que esto hace que los dioses antiguos pierdan su importancia.

Segun yo, Morgana es una mujer muy poderosa que era temida en esos tiempos tan machistas... me cae bien ridi.gif

Astrid_Lane

Astrid_Lane
oic

que enredo xDD lo poco y nada que ví, no me gustó mucho el personaje Hein42.gif

beaorgana

beaorgana
Yo de por si la amo... ahora debo ver como la hacen en esta serie mm.gif

Astrid_Lane

Astrid_Lane
gracias 98vo8.gif

richese

richese
Lo acabo de ver,

CONTENIDO OCULTO
Espero que más adelante la serie desarrolle más a los personajes y no sea solo Merlin salvando a Arturo de algún mago malo, sino más desarrollo de relaciones y tramas mas complejas, más Doctor Who que Robin Hood....

Un poco aburrida la trama con Valiant y las serpientes, fue como muy predecible, desde el principio cuando mata al vendedor....

Me gusta Merlin, es gracioso y eso de que recién este aprendiendo hechizos es bueno, aunque no sé para que decía los de movimiento si él podía hacerlos desde antes....

Arturo me cayó mejor pero es un poco débil como personaje, falta desarrollo....

Así que Morgana sueña el futuro.... Aún así, estos dos episodios ha sido como nada, aparte de un par de escenas y que será pareja de Arturo, no tuvo mucha participación....

Me gustó cuando Gaius le pegó en la cabeza, es como de amigo....

Esta serie es mejor que Robin Hood, no es tan mamona.... Y espero que no hagan las estupideces de esta (como matar a Marion )....

beaorgana

beaorgana
Acabo de verla...

CONTENIDO OCULTO

- Ok.. hablan parsel en la Edad Media??? 30bh1.png
- Me encantan los torneos de caballeros tie.gif
- Ok.. tengo un problemita re ñoño: Camelot fue construido por Arturo cuando fue coronado rey, con ayuda de Merlin... no puede existir Camelot cuando el aún es principe heredero y Uther esta vivo... o sea, ni siquiera ha visto a Excalibur y ya es principe heredero... o sea, es principe heredero, WTF!!!... Arturo encontro a Excalibur y asi se ganó el derecho, y el no sabia q era hijo de Uther... ok, ok, debo respirar... es una serie... respira...
- Amo a Merlin flopeando en el entrenamiento fun.gif ... y despues todo adolorido!!... uy, usa magia anxe.png
- Me cae bien Gwen... asumo q ella es Guinevere, right?... es simpatica... I like her
- Me cae mal Arturo... pobrecito Merlin, como se le olvida la espada fun.gif
- Amo a Merlin haciendo todo al mismo tiempo magicamente!!! Y después lo niega ataque.gif
- Wait... Morgana y Arturo son medios hermanos, no los hagan pareja, mi mente no lo acepta!!!
- Merlin habla parsel 30bh1.png x 2
- Se supone q ahora Merlin dice conjuros como para controlar la magia?? porq antes lo hacia sin ninguna palabra, como q fluia no mas...
- OMFG, parece q lo cacharon... pero Arturo le cree tie.gif ... pero la culebra los cacho!
- La culebra va a matar al q desperto, lo se... i knew it... i knew it 132zj9.gif
- De nuevo se lo llevan los guardias... pobre Merlin, siempre se lo llevan fun.gif .. y ahora Arturo se echo para atras... fuck, Merlin, fuck.. LO ECHO???... y ahora no le resulta el hechizo fun.gif
- Morgana too tiene poderes tie2.gif sueña el futuro tie2.gif
- Gu uuuu, le resulto el hechizo y ayudo a Arturo!!.. y volvieron a estar juntos!!!

Ok, me entretiene esta serie ph34r.gif

Robin

Robin
Hoy ví el primer capítulo y me gustó 98vo8.gif
En la semana veo el segundo.

richese

richese
Lo acabo de ver,

CONTENIDO OCULTO
Entretenida la serie, cada episodio me gusta más y este ha sido el mejor de los tres....

Nimueh fue como nada, si iba a contaminar el agua para que estaba el monstruo (mala calidad del efecto especial)? Espero que el próximo sea más interesante.... Y al principio el huevo parecía pokebola xD.gif....

Merlin es mi favorito en la serie, es gracioso y me da risa que sea medio pavo: dejar el conjuro en la cama del papá de Gwen fue demasiado estúpido.... Y me dió risa cuando todos lo molestaban por estar enamorado de Gwen....

Arturo me cayó bien este episodio, ya confía en Merlin y son casi amigos.... Y me gustó como Morgana lo manipuló....

Quería que Morgana hubiera visto lo que Merlín hacía pero quedara con la duda y que en los próximos episodios como que lo vigilara, pero no pasó....

Eso sí, soy fan de Merlin/Morgana, no me gusta Merlin/Gwen....

beaorgana

beaorgana
Acabo de ver el 3...

Me encanta Merlin... pero no me gusta q quieren hacerlo romantiquear con Gwen, el debe estar con Morgana para impedir el incesto de ella con Arturo

KBell

KBell
mm.gif me tinca esta serie, pero estoy bajando como 12 a la vez.. creo que tendre que dejarala para mis vacaciones xD.gif

FiGo

FiGo
bajando el primer capitulo Soif08.gif

beaorgana

beaorgana
Veanla... no cambia la vida, pero entretiene caleta

STonE

STonE
  • Intereses:Escribir y relacionarme con la gente!
ira.gif
No sabía de esta serie!!
Amo la mitología irlandesa! ¿es irlandesa, cierto?
Bueno... pero hablo de la historia de Arturo, Merlín, Lancelot, etc! ira.gif

richese

richese
ira.gif
No sabía de esta serie!!
Amo la mitología irlandesa! ¿es irlandesa, cierto?
Bueno... pero hablo de la historia de Arturo, Merlín, Lancelot, etc! ira.gif

No es Irlandesa sino Inglesa, pero por si acaso es bastante (muy) liberal con la leyenda....

Pero vela, es buena....

Hiperkinetika

Hiperkinetika
Que genial me encanta esta historia tie2.gif

beaorgana

beaorgana
OMFG, la vera mas gente tie.gif

FiGo

FiGo
Me entretuvo el primer capítulo. No me mató pero estuvo entretenido.

Creo que la dejaré para cuando terminen las gringas.

Volver a Series Extranjeras del Recuerdo

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos