Saltar al contenido

Cambiar

Foto

«Oficial» Carla Jara: Es Sofía Regiolini Malessi en Gordis, anteriormente fué "Violeta Piuchén" protagonista de "Vampiras"

• Please log in to reply
100 respuestas a este tema

Marceline

Marceline

Fotechadict@

• Usuari@ en Primavera
  • 8.821 Mensajes
YA, Basta de pelear con el individuo ese

este es un topic oficial como el de muchos otros, hay muchos actores que están iniciándose, y tienen topic oficial, hay actores que no han estudiado en universidad o tanto pero si ha estudiado en alguna academia por ultimo, carla tomo cursos y eso creo que sale incluso en el primer post, si ha participado en teleseries, como Fortunato, y bueno si no te gusta carla jara no vengas, o si quieres opinar opinas con respeto, en mi topic se opina con respeto, tanto de unos con otros como con el tema del topic, si vienes a postear en buena onda, bienvenido, al igual que todos, pero no voy a aceptar que alguien venga a un topic a insultar a molestar a decir miles de cosas en malas, sobretodo si el topic esta a cargo mio, y si soy yo la cabezita que creo el topic, y quizás no es una gran actriz como la mane, luz o la misma digi, pero es una actriz, y sea donde este actuando igual es actriz o se desempeña en esa labor, los actores son actores aquí y en la quebrá del ají

y segundo... si no fueras clon... por que usas tan bien los emoticon, sobretodo los de moda???
y por que carajo te sabes las super palabras que usan este foro como FLOP Y POBREEEEEZAAA???
no creo que con 44 mensajes hayas cachado bien que todos hablan asi.. mm.gif

en fin.. aca son todos bienvenidos, siempre que haya respeto entre nosotros los foristas, y respeto a la persona de que se trata el topic en este caso, carla jara

Marceline

Marceline

Fotechadict@

• Usuari@ en Primavera
  • 8.821 Mensajes
CITA(LokilloB. @ Oct 26 2011, 14:14) <{POST_SNAPBACK}>
entonces si eres nuev@ no es quien para alegar que actor tiene su pagina oficial y quien no next.gif

lo mismo pienso

Yggdrasill

Yggdrasill

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@ en Primavera
  • 107.240 Mensajes
clon next.gif

Marceline

Marceline

Fotechadict@

• Usuari@ en Primavera
  • 8.821 Mensajes
CITA(xxxami @ Oct 26 2011, 14:00) <{POST_SNAPBACK}>
en fin madre e hija se defienden XD Amour32.gif

LO QUE ESTA CLARO ES QUE POR EL MOMENTO CARLA JARA NO MERECE PAGINA OFICIAL CUANDO ENTRE A LAS GRANDES LIGAS, SIIIII hitler.gif NO PENSE QE EL FANATISMO POR CARLA JARA LLEGARA TAN LEJOS janny.gif SIENDO QUE AL PRINCIPIO SOLO DI MI OPINION SIN ATACAR A NINGUN FOTECHISTA yaveras.gif
PERO WENO ajuajua.gif

me tienen chato con la weaita de los clones mad.gif NO SOY CLON ( LEEEEEEEEEE)

next.gif

no fue un ataque directo, pero dijiste en mala o el forma sarcastica quien fue el cabezita que se le ocurrio esto, eso fue tirado en mala

el fanatismo por carla jara es grande y ya vez aca no te resulto atacando al resto

Marceline

Marceline

Fotechadict@

• Usuari@ en Primavera
  • 8.821 Mensajes
CITA(Druxo @ Oct 26 2011, 18:33) <{POST_SNAPBACK}>
clon next.gif

x2

Marceline

Marceline

Fotechadict@

• Usuari@ en Primavera
  • 8.821 Mensajes
CITA(xxxami @ Oct 24 2011, 15:31) <{POST_SNAPBACK}>
menos mal qe termina la caca de vampiflop qe serie mas olas.gif paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabre patan.gif

no entiendo como carla jara (que ni sikiera es actriz) tiene su pagina ofical compartiendo con actores de la taLLA de carolina arregui diva.gif y pancho reyes grandes actores

kien sera el cabecita ke le creo su pagina a carla jara carlota.gif bextor.gif notecreo.gif

next.gif

la Arregui no es actriz, Zabaleta tampoco, Luciana Echeverría cuando partió mucho menos era actriz y así un numero de personas que ejercen de actores hoy en día y han llegado lejos, y nadie los critica y tienen topic oficial
la carla ya lleva mucho tiempo en tv actuando, hay otros que han empezado recién y tienen topic, así que esa no es escusa para venir a reclamar que no deberia tener topic y molestar acá,

si es en contra de vampiras... también hay 2 actores mas que tiene topic y actúan ahí y justo vienes a molestar al topic de carla..
enserio, la prox vez espero que vengas en buena, sino mejor no vengas a este topic

xxxami

xxxami

Apretando power

• Usuari@ en Primavera
  • 105 Mensajes
YA, Basta de pelear con el individuo ese

este es un topic oficial como el de muchos otros, hay muchos actores que están iniciándose, y tienen topic oficial, hay actores que no han estudiado en universidad o tanto pero si ha estudiado en alguna academia por ultimo, carla tomo cursos y eso creo que sale incluso en el primer post, si ha participado en teleseries, como Fortunato, y bueno si no te gusta carla jara no vengas, o si quieres opinar opinas con respeto, en mi topic se opina con respeto, tanto de unos con otros como con el tema del topic, si vienes a postear en buena onda, bienvenido, al igual que todos, pero no voy a aceptar que alguien venga a un topic a insultar a molestar a decir miles de cosas en malas, sobretodo si el topic esta a cargo mio, y si soy yo la cabezita que creo el topic, y quizás no es una gran actriz como la mane, luz o la misma digi, pero es una actriz, y sea donde este actuando igual es actriz o se desempeña en esa labor, los actores son actores aquí y en la quebrá del ají

y segundo... si no fueras clon... por que usas tan bien los emoticon, sobretodo los de moda???
y por que carajo te sabes las super palabras que usan este foro como FLOP Y POBREEEEEZAAA???
no creo que con 44 mensajes hayas cachado bien que todos hablan asi.. mm.gif

(((PORQUE llevo entrandoo mucho tiempo como invitado y hasta que me decidi a aserme mi nick)))

en fin.. aca son todos bienvenidos, siempre que haya respeto entre nosotros los foristas, y respeto a la persona de que se trata el topic en este caso, carla jara

yo entre con reespeto aca. los foristas amigos tuyos me insultaron y se supone que este es un foro para opinar y yo opino lo ke kiera lo que si no me gusta es qe me insulten a MI

druxo me dijo ctm deberian expulsarlo de este foro por insultar (yo a el no lo he insultado)

pero weno no kiero mas peleas aca vine a opinar no ha pelear pero sigo manteniendo lo ke pienso de carla jara

que debiera entrar en teleseries no en chanerias para tener su page oficial

Editado por xxxami, 27 octubre 2011 - 13:58 hrs..

Yggdrasill

Yggdrasill

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@ en Primavera
  • 107.240 Mensajes
yo no te dije ctm a ti awelo.jpg

Lokillo Fenty

Lokillo Fenty

Forista de Diamante

• Moderador Primaveral
  • 88.134 Mensajes
  • Intereses:Rihanna ♥ Perry ♥
    1D♥Shamanes ♥
    Bruno Mars♥Justin Bieber ♥
    Laura Pausini♥Miley Cyrus ♥
    Zayn Malik ♥Liam Payne ♥
    An. Boyer♥Aaron Diaz♥
    B. Murphy♥A. Kutcher♥
a no, alguien nuevo viene a pedir que hechen a uno de los mas insignies ataque.gif

Marceline

Marceline

Fotechadict@

• Usuari@ en Primavera
  • 8.821 Mensajes
CITA(xxxami @ Oct 27 2011, 13:55) <{POST_SNAPBACK}>
yo entre con reespeto aca. los foristas amigos tuyos me insultaron y se supone que este es un foro para opinar y yo opino lo ke kiera lo que si no me gusta es qe me insulten a MI

druxo me dijo ctm deberian expulsarlo de este foro por insultar (yo a el no lo he insultado)

pero weno no kiero mas peleas aca vine a opinar no ha pelear pero sigo manteniendo lo ke pienso de carla jara

que debiera entrar en teleseries no en chanerias para tener su page oficial

ya ok, pasable que vengas a opinar, quisas no quisiste insultar, pero se vio asi la cosa, aunque lo mas feo e igual fue como contradictorio decir eso de arregui si arregui no es actriz con titulo, sino que ejerce de actriz por que tiene el talento, aca toda opinion es bienvenida si es con respeto ahabrit.jpg

y druxo no ha insultado a full, es mas hay personas mas cuaticas que insultan de peor peor manera y aun estan en el foro

asi que bueno, para todos porfa mantengamos el respeto en esta historia biggrin.gif

ultima semana de carlita como Violeta Piuchen biggrin.gif

empezada gordis, y su nuevo personaje hare encuesta amor.gif

Editado por javi_flor, 30 octubre 2011 - 01:40 hrs..

Marceline

Marceline

Fotechadict@

• Usuari@ en Primavera
  • 8.821 Mensajes

final Vampiras primera parte

xxxami

xxxami

Apretando power

• Usuari@ en Primavera
  • 105 Mensajes
bye2.gif

por fin termino elbodrio de vampiflop janny.gif

Marceline

Marceline

Fotechadict@

• Usuari@ en Primavera
  • 8.821 Mensajes
me gusto como lo hizo en vampiras, me gusto mucho el personaje tan tierna amor.gif

Ahora viene Gordis ahabrit.jpg
y aunque a mi no me tinca mucho igual estre pendiente por carlita tie2.gif

Luc ♫

Luc ♫

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Primavera
  • 19.209 Mensajes
Carlita amor.gif

Goku

Goku

Forista Deluxe

• Usuari@ en Primavera
  • 64.691 Mensajes
  • Intereses:xD
Siempre me ha gustado... ella deberia estar en una teleserie de canal grande soyturey.gif

Marceline

Marceline

Fotechadict@

• Usuari@ en Primavera
  • 8.821 Mensajes
lunes Carla en Gordis

Dinara

Dinara

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Primavera
  • 19.431 Mensajes
En Gordis

Sofía Regiolini Malessi
Bella, fría e inescrupulosa, Sofía es la líder indiscutida de las chicas populares del “Nuevos Tiempos School”, apodadas las “Divas”. Novia hace años de Carter, durante el verano lo engañó con un chico universitario que luego no vio más. Arrepentida y caprichosa, hoy Sofía quiere a Carter de vuelta.

Hija única y mimada del importante rostro de “Llame ya” Vittorio Regiolini, se lleva pésimo con su madrastra “Ricarda”, una guapa y joven deportista que complicará aún más su existencia cuando llegue al colegio a ser la nueva profesora de gimnasia.

Neurótica y obsesiva, Sofía sentirá por primera vez amenazado su reinado social al conocer a Carrie, la dulce y carismática rubia que además de quitarle miradas hasta entonces exclusivas para ella, obtenga la capitanía del equipo y mucho peor, la atención de su amado Carter.

Lokillo Fenty

Lokillo Fenty

Forista de Diamante

• Moderador Primaveral
  • 88.134 Mensajes
  • Intereses:Rihanna ♥ Perry ♥
    1D♥Shamanes ♥
    Bruno Mars♥Justin Bieber ♥
    Laura Pausini♥Miley Cyrus ♥
    Zayn Malik ♥Liam Payne ♥
    An. Boyer♥Aaron Diaz♥
    B. Murphy♥A. Kutcher♥
Ojala sea como en Scool de mala tie.gif

Dinara

Dinara

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Primavera
  • 19.431 Mensajes

Editado por Dinara, 21 diciembre 2011 - 08:49 hrs..

Marceline

Marceline

Fotechadict@

• Usuari@ en Primavera
  • 8.821 Mensajes
terra.png

Carla Jara: “Idealicé mi matrimonio y eso fue un derrumbe”

Carla Jara es parte de "Gordis", que se emite de lunes a viernes a las 20.15 horas por CHV.

Carla Jara confiesa estar feliz con su rol de “Sofía Regiolini” en la serie juvenil “Gordis”, de Chilevisión. Según nos cuenta, al principio tuvo ciertos reparos con convertirse en una villana, luego de años de ser la chica buena y sufrida de las producciones, sin embargo, de a poco le ha ido agarrando el gustito a esto de ser malvada en la pantalla chica.

Si bien la ex chica “Mekano” es muy cautelosa a la hora de hablar de temas más personales, confiesa que no se cierra a la posibilidad de volver a casarse, pero esta vez de manera más “real” y “adulta”, tal como ella lo expone. Pero de las polémicas andanzas de Kike Acuña, su ex marido, simplemente no quiere saber nada.

"ME DICEN QUE SOY UNA MALA ADORABLE"

¿Cómo ha sido interpretar este rol de malvada en "Gordis"?

-Un desafío, porque fue complicado cambiar un poquitito el switch, ya que venía con “Violeta”, el personaje que interpreté en “Vampiras”, y uno viene con una carga emocional súper distinta (…) aunque viene muy de cerca la recomendación. En todo caso, siento que ahora tengo bien agarrado el personaje, veo el texto y sé cómo “Sofía” va a reaccionar y eso me tiene contenta.

Esta es la primera vez que haces de mala, mala, mala…

-En “Escool”, la serie de Mega, me tocó hacer un personaje parecido, pero no era tan mala... y ahora “Sofía” es mala, cruel, hiriente y le hace bullying a los ñoños del colegio. Igual ha sido súper fuerte. De repente me toca hacer escenas con Karla Vásquez, que hace de la gordita, y hay textos, que a mí como Carla, me da lata decir, me hacen sentir mal, me provocan rechazo. A veces digo ‘paremos un poquito, modifiquemos un poco esta escena’, porque igual es heavy…

Además que el tema del bullying no es menor…

-Es un tema súper heavy y súper en boga, justo antes que grabáramos la serie, había leído la noticia que una niña de 12 años se había matado porque los compañeros le hacían bullying. El tema es complicado, sobre todo para mí que hago de la mala de la película. Pero igual el tema está bien tocado, porque los que hacemos bullying seremos castigados en algún minuto y los buenos triunfarán.

¿Y cómo lo pasas haciendo de mala?

-Lo paso muy bien haciendo el personaje, es entretenido, me gusta poner cara de mala…

¿Y qué te dice la gente de esta nueva faceta tuya?

-No tengo mucho contacto con la gente en la calle, porque tengo mucha grabación y llego tarde a la casa, pero sí a través de Twitter me he dado cuenta que a pesar de ser mala, la gente quiere mucho a “Sofía”. Me dicen que soy una mala adorable. La gente con “Violeta” me amaba, hasta hoy me dicen ‘¡Violeta! Saca los colmillos’ (ríe), es que ahí era la sufrida, la buena. Y por eso el hacer la mala me daba susto, porque la gente se toma súper en serio, sobre todo los niños, pero la recepción ha sido súper buena.

¿Te acomoda el rol de malvada?

-Sí, creo que todos tenemos un malo adentro. Yo soy súper poco peleadora, me cuesta mucho enojarme, jamás le haría daño a alguien... soy una convencida de que todo lo que uno hace se da vuelta una vez en la vida. En la vida real no soy tan malvada (ríe).

Has actuado en televisión, teatro ¿te gustaría hacer cine?

-He hecho cortometrajes, pero nunca cine y me encantaría. Me habían llamado para hacer “Apio verde” que es una película que aborda el tema del aborto terapéutico y por tiempo no lo pude hacer.

¿Cómo te gustaría proyectar tu carrera en televisión?

-La verdad es que estoy feliz trabajando con este elenco, me gusta mucho, aunque no falta la gente irresponsable, lo que me molesta mucho, porque soy súper puntual para mis cosas, llego con mis textos aprendidos.

¿Y acá no pasa eso?

-Es que se ha dado en este equipo que hay gente más irresponsable que no llega con sus textos y reconozco que eso me saca de quicio, me enojo y me da mucha rabia, pero … estoy contenta trabajando acá y si el día de mañana se fija en mí (Vicente) Sabatini, feliz (ríe).

¿Es complicado trabajar con personas que no han estudiado actuación?

-Yo partí de esa forma, pero la verdad es que no, los que están, están porque tienen talento, aunque sí a veces son un poquito irresponsables y eso es lo que me molesta, por lo que trabajar en otro equipo, con gente más estricta que sí llega con sus textos, sería todo mucho más eficiente y quizás podría aprender más con ellos. Ya tengo 27 años y aún aguanta el uniforme, pero va a llegar un minuto en que no lo aguante y me encantaría trabajar en otro tipo de cosas.

SIN VUELTA ATRÁS

¿Volverías a trabajar en un programa juvenil, como ‘Yingo’ por ejemplo?

-Depende a qué, porque a bailar y concursar, no. Es que no tengo nada qué hacer ahí, somos de épocas distintas, yo ya viví lo que ellos viven hoy. Creo que no encajaría muy bien en esa área y no sería bueno para mí porque tampoco tendría crecimiento profesional.

¿Volverías a un reality?

-No…

¿Cómo fue tu experiencia en “Pelotón”?

-Fue de mucho crecimiento. Me costaba mucho estar sola, no iba ni al banco sola y ahí estuve mucho sola. Si bien estás 24 horas con gente y no todos son tus amigos, uno empieza a tener ciertos lazos, pero no es lo mismo que tener a tu familia y amigos, entonces me enseñó mucho a ser fuerte y a poder solucionar problemas sola. Era muy dependiente de mi mamá, tengo mamitis... y ahora si bien me gustar ir a verla y todo, si tengo un problema, lo soluciono sola, y es mucho mejor (…) además que ya conozco el formato, sé que las cámaras están grabando las 24 horas y que los micrófonos escuchan hasta la cosa que uno puede decir más en secreto. Uno expone mucho su vida.

¿Cómo viviste el tema de la exposición?

-Si a uno le gusta y está dispuesta a seguir aguantando toda esa presión, que te acosen, que te sigan y que te pregunten, está bien, pero no es mi caso y fue lo único que no me gustó. Después habían cámaras afuera de la casa de mi mamá o si iba a una casa de una amiga, estaban afuera, entonces me empecé a desesperar, a ahogar, no quería eso para mí. Y de ahí que cerré la boca y no hablé con ningún medio... ahora de a poco he hablado de lo que estoy haciendo, de mi trabajo, no me interesa que se enteren que si estoy en pareja o no, si estoy bien o mal…

¿Te molesta que te pregunten por Kike Acuña?

-Prefiero mil veces hablar de mi vida, de lo que estoy haciendo, de mi esfuerzo, lo demás siento que no tengo por qué opinar, no corresponde.

"NO ME CIERRO A LA POSIBILIDAD DE VOLVER A CASARME"

¿Eres vanidosa?

-No mucho la verdad, no soy muy preocupada. O sea, por la teleserie me tuve que cortar el pelo, pero si no hubiera seguido con el pelo que tenía antes. No soy de andar echándome cremas... siento que uno es más bonita al natural. No uso nada de maquillaje; si no estoy grabando, no me maquillo.

¿Volverías a tener un look tan radical como el del mohicano de “Pelotón”?

-Quizás sí, no me cierro a la posibilidad. Me gusta mucho cambiar, me aburro tener el pelo de la misma forma. Quizás me da la locura y me quiera pelar de nuevo. Si no hubiese sido por temas de trabajo, hubiese seguido teniendo el mohicano, me encantaba, pero lamentablemente para mi pega es súper difícil.

En lo personal, ¿cómo estás?

-Bien, muy tranquila, dedicada cien por ciento al trabajo, a tratar de entregar lo mejor de mí y muy preocupada de descansar, porque el 2011 fue agotador.

¿Te gustaría tener hijos algún día?

-Me gustaría tener un hijo, creo que lo más lindo que puede tener la mujer es su capacidad de tener una vida adentro. Debe ser una experiencia maravillosa, que un bebé se forme de la nada... increíble, pero siento que en este minuto de mi vida, no. Tengo que dedicarme a trabajar, para tener tiempo para mí. Puede sonar un poquito egoísta, pero tengo 27 años y me falta mucho por vivir, pasarlo bien, viajar y no tener esa necesidad de estar en la casa. O sea, a mí ya mis dos perros me atan. A veces estoy en un lugar y digo ‘me voy a ir porque están mis chiquititos solos’, porque para mí ellos no son animales, son mis bebés. Imagínate con una guagua, ¡no saldría más de mi casa! (ríe) con lo aprensiva que soy…

¿Te gustaría volver a casarte?

-No me cierro a la posibilidad, la vida da tantas vueltas que uno no sabe lo que pueda pasar…

Te lo pregunto porque después de una separación uno tiende a decir de inmediato que nunca más se va a casar…

-No hay que idealizar el matrimonio, porque yo ya lo idealicé una vez y fue un derrumbe….uno hace el matrimonio como uno lo quiere. Yo hice mi fiesta matrimonio en el lugar que quería, con la iglesia que quería, el vestido que quería y ya no sé si quiero lo mismo…

Se priorizan otras cosas…

-Claro, haría algo mucho más en familia, en la playa, en un bosque, más místico, más mío, más real, más de amor…

Más de adultos….

-Sí, justamente y no ese sueño de niña.

¿Estás en pareja hoy?

-Estoy feliz y tranquila (ríe).

¿Qué te ha parecido los últimos sucesos que ha protagonizado Kike Acuña?

-(Silencio) Nada que decir.

¿Pasado pisado?

-Ni siquiera eso, nada que opinar, todo lo que diga puede ser usado en mi contra (ríe).

¿Ya no mantienes contacto con él?

-No.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos