Saltar al contenido

Cambiar

Foto

HOMENAJE | Lucy Salgado: La destacada y recordada actriz nacional, que encantó a generaciones de televidentes con sus entrañables personajes

• Please log in to reply
120 respuestas a este tema

Gatoopazio

Gatoopazio
A mi me encanta su voz, de vez en cuando veo una escena en youtube donde sale con la Digi :amor: para escucharla :)

• A Chrisfe y Petercat les gusta esto

Chrisfe

Chrisfe
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

A mi me encanta su voz, de vez en cuando veo una escena en youtube donde sale con la Digi :amor: para escucharla :)

¿En La Madrastra?

Gatoopazio

Gatoopazio

¿En La Madrastra?

Sí! En esa misma

Chrisfe

Chrisfe

Es buenísima esa escena.

Petercat

Petercat

Forista medalla de plata

• Moderador
  • 17.625 Mensajes
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

Debe ser esta :comadre:

• A Chrisfe le gusta esto

Petercat

Petercat

Forista medalla de plata

• Moderador
  • 17.625 Mensajes
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.

Acabo de encontrar esto :soto: Aparece en el minuto 37:55 :cahuin:

Qué raro ver interactuar a doña Lucy con Javiera Contador o Daniel Muñoz :eliza: 

Ahí está con el peinado de Luna Cáceres y la ropa de Chepa Warrington :intriga: :fun:

Gatoopazio

Gatoopazio
Creo que nunca coincidieron en la tele, con la Delfinísima :diva:
Me encantaría ver una escena de ellas dos juntas :karina:
Creo que tenían mas menos la misma edad o parece que la Delfa era unos años mayor :mm:

Chrisfe

Chrisfe

17757136_1430322730371862_29559102585668

• A Petercat le gusta esto

Roquinma

Roquinma
  • Intereses:Teleseries Retro
En La Madrastra me gustó mucho como Casta. Era como esas madres antiguas: duras, estrictas; pero a la vez comprensivas y protectoras. Muy sabias también, a pesar de no tener "educación formal". Todavía recuerdo su cara cuando pilló a Luna y Greco besándose, después de que la primera le había pedido que le trajera una cerveza :fun: O también las canas verdes que le sacaba Miguel Ángel con sus tonteras :xD: O sus conversaciones con su hija Claudia :amor: Era bien entrañable esa familia, los Molina. Una lástima que estén todos :qepd: salvo Cristián Campos.

Petercat

Petercat

Forista medalla de plata

• Moderador
  • 17.625 Mensajes

Lucy Salgado hizo dos roles de tesorera en teleseries  :soto:

1) En A la Sombra del Ángel. Como Ángela, tesorera de la cooperadora parroquial de AltoPinar, como tan bien lo hace ver en el capítulo 1.  :fun:

2) Y en Amor a Domicilio, ya que en la piel de Amelia Gatica, se postula como tesorera de la Junta de Vecinos y gana (y roba  :xD:).

• A scoobert_pato le gusta esto

Chrisfe

Chrisfe

17903434_1447780525292749_91145181962212

Como Alicia, una simpática prostituta en "Julio comienza en Julio" (1976)

• A Petercat le gusta esto

Chrisfe

Chrisfe

DDfsxH4XYAA-ZiI.jpg

DDfs5rKW0AYBZzP.jpg

DDftG6SW0AIXzj4.jpg

• A Roquinma le gusta esto

Roquinma

Roquinma
Riquezas de actrices :riqueza:

Lon

Lon
qenG1Jm.jpg
Wf9v1zt.jpg
sGF2i4R.jpg

Petercat

Petercat

Forista medalla de plata

• Moderador
  • 17.625 Mensajes
¿Por qué no simplemente afearon a un actor mino? :gretchentriste: Pero ese Vasco... A nadie se le ocurriría imaginarlo alguna vez como objeto de deseo de dos mujeres :desconocidisima:

En ese triángulo amoroso, la "mina" es Chepa :riqueza: Porque la Tamara... :ydale: además que Berta Lasala actuaba tan mal aquí, bajó al mismo nivel que la Merino :moolah:

Me sorprende que la Chepa no tenga ningún atado en que todo el colegio sepa que babea por el desabrido Vicentico :xD: Hasta el señor Cordero debe saberlo :fun:

Chrisfe

Chrisfe

Ese rol no era para Moulián. Le quedó demasiado grande. :laura: Habríq que estar muy necesitada (o) para pecar con él.

¿De no ser él, ¿qué otro actor, les hubiera gustado como Vicente, tanto dentro del elenco de Adrenalina, como de los que estaban desocupados del :canal13:, o fuera de éste? :comadre:

Roquinma

Roquinma
Personalmente, encuentro que la Berta Lasala es de las que peores actúa en Adrenalina, y de un tiempo a esta parte ha empeorado el empeoramiento :xD: Esas escenas de sufrimiento tras pelear con Vicentd a veces son re contra falsas, como al nivel de la Pancha Merino :xD: si bien les salen lágrimas a ambas, igual es muy fingido :xD: y Lucy les da cancha, tiro y lado a Berta y Vasco, cuando actúan con ella. Es muy notoria la diferencia actoral. En ese sentido, a mí me hubiese gustado Alfredo Castro como el profe, aunque no fuese tan joven como para estar en el grupo del departamento, y aunque fuera freak porque con Lucy el año anterior fueron madre e hijo :xD: pero él es seco actor, habría funcionado por ese lado. Y además porque su personaje de Efraín es demasiado secundario :mm:

No sé por qué "ascendieron" tanto a Moulian para esta teleserie, si en AAD, que entiendo que fue su debut, hizo un rol súper secundario, pero más agradable, según yo :xD: me generaba más empatía.

• A Chrisfe y Petercat les gusta esto

Petercat

Petercat

Forista medalla de plata

• Moderador
  • 17.625 Mensajes

Quizás ustedes me "maten" por lo que voy a decir :fun:, pero creo que a lo mejor Felipe Castro (ya sé, no es actor favorito de ninguno, mío tampoco :janin2:) pudo haber hecho un mejor Vicente Arredondo que Moulian, en vez de ese esperpento que le tocó llamado Max Ventura. :abanico:

Este "otro Castro" no es nada feo, es alto y bueno, con esas características, hubiese sido más creíble que dos mujeres se lo disputaran, aún con la caracterización muy "igoriana" del personaje, que creo que debió venir directamente del guion. :cahuin:

Roquinma

Roquinma
Yo cuando escribí mi post también pensé en Felipe Castro :xD: pero no sé por qué tú Peter lo odias como Max :xD: a mí es completamente indiferente el personaje, ni noto si está o no está :fun: pero por pinta hubiese sido más creíble, porque Moulian hasta está como afeado en Adrenalina :fun: hasta en el look no le achuntaron :xD: Pero Felipe Castro nunca me ha gustado como actor :trastornada: aunque en una de esas lo hubiese hecho decente (?) :nose:

En lo que estamos todos de acuerdo en que Vasco no debió ser "Vicentico" :casocerrado:

Chrisfe

Chrisfe

Y pensar que una vez mostró las piernas Vicentico :memeo: cuando venía trotando al colegio. la Chepa no lo conocía aún. Incluso lo iba a echar cuando Igooor le :cahuin: que este nuevo profesor no seguía los métodos tradicionales, no se apegaba al programa.

Yo igual creo que Felipe Castro pudo haber sido Vicente. O incluso Alfredo.

Editado por Chrisfe, 05 julio 2017 - 09:46 hrs..

1 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

debnessarosse