Saltar al contenido

Cambiar

Foto

«Oficial» Mario Horton: Fue Javier Montes en Secretos en el Jardín. Es parte de la nueva nocturna de Canal 13 "Chipe Libre" donde interpreta a Franco Zanetti; un atractivo abogado amante del boxeo.

• Please log in to reply
159 respuestas a este tema

Encuesta: «Oficial» Mario Horton: Fue Javier Montes en Secretos en el Jardín. Es parte de la nueva nocturna de Canal 13 "Chipe Libre" donde interpreta a Franco Zanetti; un atractivo abogado amante del boxeo. (36 miembros que han votado)

¿Cual ha sido su mejor personaje?

1. Amaru Olarra, Amor En Tiempo Record (6 votos [16.67%])

Porcentaje del voto: 16.67%

2. Coke, Floribella (2 votos [5.56%])

Porcentaje del voto: 5.56%

3. Valentin Carrasco, Papi Ricky (1 votos [2.78%])

Porcentaje del voto: 2.78%

4. Bruno Coope, Lola (1 votos [2.78%])

Porcentaje del voto: 2.78%

5. Pablo Gutierrez, Feroz (4 votos [11.11%])

Porcentaje del voto: 11.11%

6. Mariano Zamora, Primera Dama (19 votos [52.78%])

Porcentaje del voto: 52.78%

7. Ignacio Varas, Peleles (3 votos [8.33%])

Porcentaje del voto: 8.33%

Votar Los invitados no pueden votar

Loudkilla

Loudkilla

[Oficial Mario Horton

1224565076384_f.jpg

Es un actor chileno, nació un día 17 de Mayo de 1981, conocido por hacer variados personajes en varias serie y teleseries nacionales. Hizo su debut como galán en la teleserie juvenil, Amor en tiempo récord. Pero salto a la fama con su personaje Gabriel Díaz en la exitosa serie Los 80 de Canal 13.

Teleseries

:fotopendiente:
Amaru Olarra, Amor En Tiempo Record, Tvn, 2006
Es nadador y gracias a su talento pudo entrar al Rancho Deportivo.
La misteriosa muerte de su hermano Iñigo, campeón en nado, no lo deja desarrollarse en plenitud.
Cuando comience a sentirse atraído por Maira -polola de su hermano y según muchos, responsable de su fallecimiento- no sabrá cómo enfrentar sus sentimientos.

Coke, Floribella, Tvn, 2006
Atractivo y seguro de sí mismo, su pasión son las mujeres y el dinero, por eso quiere convertirse en estrella de rock.
Hábil negociador, es el manager de la banda, y aunque a veces les hace la vida imposible a sus compañeros por unos pesos más, ellos saben que Coke es el único que puede sacarlos adelante.
Su amor por Maya será a primera vista. Aunque se la pasarán peleando, lucharán por estar juntos a pesar de que el destino les tiene preparado otro final

Valentín Carrasco, Papi Ricky, Canal 13, 2007

Proveniente de Cañete, Valentín es un hombre romántico que se enamora de Pascuala Chaparro.
Ella es su “dulcinea”, por lo que la protege ante todas las cosas. Sin embargo, empieza un extraño pololeo con Amparo.
Ademas es el chófer del furgón escolar que lleva a todos los niños del condominio entre ellos Alicia y a los adolescentes

2r46der.jpg
Bruno Cooper, Lola, Canal 13, 2007-2008
Es el novio de Bernie, la enemiga de Meche, ambas pelearan por su amor.

ferpab.jpg
Pablo Gutiérrez Feroz,Canal 13, 2010
El hermano menor de Soledad es un médico sobresaliente. Se sabe más inteligente que el resto de los mortales, Pablo tiende a ser autoritario y a rayar la cancha imponiendo sus propias reglas. Responsable y muy controlador, siempre ha sido un buen doctor, pero también el más insoportable. Pablo es perfeccionista y frontal al abordar a las personas. Con la ironía a flor de piel, ha perdido varias relaciones, por su antipatía.

Mario%20Horton.png
Mariano Zamora, Primera Dama, Canal 13, 2010
Artista y apasionado, será la debilidad de Sabina. Mariano es un talentoso director teatral que sueña con aportar a la cultura de Chile desde los escenarios.
Sin embargo, su objetivo se verá complicado por la llegada de Sabina a su vida; una mujer que lo encanta y lo hace enamorarse perdidamente, quedando completamente expuesto a su ambición y caprichos.

2najoeo.jpg
Ignacio Varas, Peleles, Canal 13, 2011
Es una especie de líder intelectual de la banda de “Peleles”, a quien le llamará la atención empezar a transitar por un camino fuera de la ley y el cual deberá vivir las realidades de los hombres de treinta años. Casado con “Daniela Acosta” (María José Bello), este matrimonio tendrá dos pequeños hijos por los cuales el líder del clan tendrá que luchar para sacar adelante.[/font]

92126827.jpg
Vicente "Vicho" Acuña, Las Vegas, Canal 13, 2013

Vicente es el ejecutivo de banco de las endeudadas hermanas Vega. Aprovecha la creación del club para escapar de su rutina y darse permiso de hacer lo que siempre ha querido.

Jdd4ngJ.jpg
Javier Montes, Sangre en el Jardín, Canal 13, 2014
Javier es un encantador, galante, con gran facilidad para moverse socialmente. Es un arribista y no siente ninguna culpa por eso.
Mantiene una relación con Raquel Lastra, hija del Alcalde de la ciudad, la cual le ha abierto todas las puertas que necesitaba para conseguir el éxito que tanto añora.
Cuando su suegro le pide que se haga cargo de la cobertura del caso de los “Sicópatas de Viña”, todo cambia en la vida de Javier, ya que debe entrevistar a Sofía Ventura, única víctima que ha sobrevivido al ataque de los asesinos. Ella despertará una faceta desconocida para Javier que lo llevará por primera vez a tomarse su trabajo como periodista en serio.

Series

El día menos pensado (2006-TVN) como Enrique
Héroes: Arturo Prat (2009-Canal 13) como Teniente Eusquiza
Los 80 (2009-Canal 13) como Gabriel Díaz
El día menos pensado (2011-TVN) como Javier

Editado por Lokillo Roth, 27 diciembre 2013 - 20:17 hrs..

Muneh

Muneh
Aunq algunos lo critiquen, a mí me encanta amor.gif y me encanta su relación con el personaje de la Bello..

Nikita

Nikita
Es tan lindo el karina.gif

Loudkilla

Loudkilla
Entrevista en revista Paula

CONTENIDO OCULTO

Por un buen rato el actor Mario Horton estará fuera de la televisión. Recién en mayo comienza a grabar Peleles, la primera teleserie nocturna de Canal 13 y el próximo semestre volverá a encarnar a Gabriel, el frentista con el que causó furor en la serie Los 80. Aquí, qué hizo y qué hace cuando no está al aire.

Por Bárbara Riedemann / Fotografía: Jonathan Jacobsen / Producción: Paulina Wiegand

–Creció en Las Vizcachas, donde sus padres tienen una parcela que visita con frecuencia. Ahora vive en Ñuñoa con su pareja –la actriz Natalia Aragonese– y la hija de dos años que tienen juntos.
–Su primera incursión en la tele la hizo a los 10 años, cuando fue el niño protagonista de un comercial de yogurt. Pero jamás pensó en ser actor.
–Estudió en el colegio Altamira, conocido por su educación alternativa y, cuando salió de cuarto medio, se metió a estudiar Sociología en la Universidad Arcis.
“Influido por una familia y un colegio bien politizados quería encontrar una carrera que me permitiera canalizar mi discurso político. Al año descubrí que la pega de sociólogo, por apasionante que sea, no me iba a permitir hacer algo más activo y dinámico, que era lo que yo buscaba”.
–En la Arcis se hizo amigo de los estudiantes de Teatro. Fue a ver sus exámenes y descubrió que la actuación era su camino. Se cambió de carrera aun sabiendo que no iba a ser una profesión fácil.
“En Chile egresan 600 alumnos de Teatro por año y no todos consiguen pega. Igual es algo súper bonito como fenómeno político: así como nuestros padres –independiente de las ideas que hayan tenido– tenían espacios para desarrollar sus inquietudes, hoy los jóvenes, mucho más confundidos que antes, encuentran de forma intuitiva en el arte y las comunicaciones un lugar para expresar sus ideas”.
–En la escuela empezó a trabajar como actor profesional. Apareció en la tele de la mano de Carlos Pinto en El día menos pensado y su profesor, el director teatral Ramón Griffero, lo invitó a participar en varias obras como Chile Bi 200. También fue profesor de Actuación en la Arcis y, aunque le gustó, no siguió con la docencia por falta de tiempo. Justo comenzó a grabar de corrido distintas teleseries de
Canal 13.
“Antes tenía prejuicios con la tele. Ahora tengo juicios, porque la conozco de adentro. Cuando tenía 20 años, la tele era el paradigma del consumo y estar ahí era venderse. Ahora, sé que desde cualquier lugar puedo contribuir. Me permite opinar, conocer gente, armar proyectos y ganar plata, que no es menor”.
–Había participado en Papi Ricky y Feroz, entre otras teleseries y estaba haciendo el protagónico de Primera Dama –donde encarna a Mariano, el amor verdadero de la protagonista– cuando salió al aire también en Los 80 interpretando a Gabriel, un frentista aguerrido. Aunque el papel es menor, dice que fue éste el que más le valió el reconocimiento de la gente.
“Interpretar este rol no me fue difícil. Mi padre fue mirista, exiliado y retornado. Los códigos de Gabriel me son familiares y al actuar el personaje no sólo reviví la historia de mi padre, sino que también pude manifestar un discurso que me convoca”.
–En honor a su papá fundó una compañía de teatro con su pareja que se llama MAR, por Movimiento Artístico Revolucionario. Con la compañía desplegó su carrera como director teatral estrenando en 2009 la obra Rota, una reescritura de Una novelita lumpen, de Roberto Bolaño, que trata sobre dos hermanos huérfanos inmersos en la pobreza.
“Leí la novela y dije ‘esto es’. Le pedí a mi amigo, el dramaturgo Luis Barrales –autor de Niñas Araña–, que la reescribiera. Me cautivaron temas como el amor entre una adolescente y un viejo; la infancia; la marginalidad y la pobreza”.
–Ahora, por fin de vacaciones luego de dos años sin ningún día libre, tiene tiempo para dedicarse a sus proyectos personales.
“El tiempo libre es el mejor semillero de ideas. Y tengo varias. Soy un omnívoro del cine y quiero meterme en el tema. Lo bueno es que la tecnología permite hacerlo de manera fácil. Basta tener una cámara y listo. De hecho, estoy revisando los avisos en El Rastro para comprarme una cámara HD y lanzarme”.
–En marzo comienza otra temporada de la obra Intrusión, donde comparte roles con el actor Ricardo Fernández y su mujer, Natalia.

http://www.paula.cl/...orton-sin-tele/

Ray

Ray
Está con la Aragonese soto.gif

bronco

bronco
  • Intereses:bailar y cantar
solo en primera dama me gusto como actuo y murio por mi chanita

MOOK

MOOK
"Amor en tiempo récord"

A.M.

A.M.
Es como pesadito él... pero la lleva como actor. diva.gif Ojalá le sigan dando protagónicos...

Karla.Beatriz

Karla.Beatriz
Me encanta amor.gif

En la encuesta vote por Mariano caro.gif Aunque su mejor personaje a mi gusto, es el de Los 80 huyo.gif

A.M.

A.M.
Voté por Mariano como mejor personaje... pero fue por error. Quería votar por el de Feroz... nuttycry.gif

Fighter

Fighter
CITA(MOOK @ Jul 29 2011, 01:21) <{POST_SNAPBACK}>
"Amor en tiempo récord"

Donde estará el resto de las fotos? ojocarlota.gif

Loudkilla

Loudkilla
las fotos de amor en tiempo record de todos los personaje no se ven nose porque

Cúmulo

Cúmulo
CITA(LokilloB. @ Aug 1 2011, 01:52) <{POST_SNAPBACK}>
las fotos de amor en tiempo record de todos los personaje no se ven nose porque

Si nuttycry.gif
Y yo que quería las fotos de Pablo Cerda cuando usaba trajes apretados en esa teleserie nuttycry.gif

Loudkilla

Loudkilla
En cualquier momento lo veran en paños menores en peleles laura.gif

CONTENIDO OCULTO
ojocarlota.gif

Bad Pato Kid

Bad Pato Kid
antes lo encontraba bien feito tikky.png

y desde primera dama esta calor.gif

Gerok

Gerok
Le hice una pagina en face q tiene como 40 mil seguidores diva.gif calor.gif

Macbeth

Macbeth
LO AMOOOOOO!! amor.gif
Es mi amor platónico tie2.gif

Y me pone ... calor.gif huyo.gif

Editado por Kmilo!, 22 agosto 2011 - 23:48 hrs..

Gerok

Gerok
Tienes buen gusto :avatar: unknownt.png

Macbeth

Macbeth
Tienes buen gusto :avatar: unknownt.png

Gracias Gerok ojocarlota.gif
Mario y Cristobal son mis mas grandes amores platónicos entre los actores amor.gif

-----------------------------

Su foto de Amor en Tiempo Record calor.gif baboso.jpg huyo.gif

Editado por Kmilo!, 22 agosto 2011 - 23:55 hrs..

Loudkilla

Loudkilla
antes no lo encontraba tan buen actor, pero en sus ultimos 4 trabajos son totalmente diferentes, y actualmente al ver el de los 80 y peleles uno se da cuenta que es un excelente actor soto.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos