Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] "Peleles":Semana del 25 al 28 de Julio


  • Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
1979 respuestas a este tema

#1761
Lon

Lon

    Forista V.I.P.

  • Usuari@
  • 30.237 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago Centro
es tan freak esta wea fun.gif



#1762
pendejo de 20

pendejo de 20

    Fotech..mi segundo hogar

  • Usuari@
  • 7.976 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:santiago de chile
  • Intereses:cine, computacion, tv
cagó el vendedor rip_1.gif hasta para matar los Gamarra son chistosos memeo.gif


#1763
Black Another

Black Another

    Dios de la destrucción

  • Moderador
  • 85.785 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:En el futuro destruyendo todo.
  • Intereses:Guerra
    Muerte
    Pestilencia
    y Enfermedad
Carmona con la Mama xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Viendo los 80 xDDD


#1764
Gonz.Raion

Gonz.Raion

    No me guío por el rating!!

  • Usuari@
  • 10.481 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago
CTM ni caxai cuando se lo van a pitiar ... soyturey.gif




awwwww la escena amor.gif mami e hijo


#1765
Fe_red

Fe_red

    Disfruto hasta los comerciales..

  • Usuari@
  • 9.803 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Ovayork
el gamarro enojado porque le ensucio la polera fun.gif

Carmona viendo los 80 con la mami amor.gif


#1766
Zayn

Zayn

    Forista de Diamante

  • Moderador
  • 79.794 Mensajes
  • Sexo:Hombre
Que onda las muertes weon memeo.gif

Nose si reirme o que memeo.gif


#1767
KoKe

KoKe

    Forista medalla de plata

  • Usuari@
  • 19.730 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:En el 13
Daniel Alcaino se esta viendo en los 80 fun.gif


#1768
Black Another

Black Another

    Dios de la destrucción

  • Moderador
  • 85.785 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:En el futuro destruyendo todo.
  • Intereses:Guerra
    Muerte
    Pestilencia
    y Enfermedad
Los Gamarra son aweonaos xD


#1769
silent-bob

silent-bob

    Tengo tarjeta de TV en mi PC

  • Usuari@
  • 4.078 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:4 8 15 16 23 42
Matan a un weon y se preocupa de la polera, jajaja.


#1770
Black Another

Black Another

    Dios de la destrucción

  • Moderador
  • 85.785 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:En el futuro destruyendo todo.
  • Intereses:Guerra
    Muerte
    Pestilencia
    y Enfermedad
Asi son divertido los asesinatos asi como sole.gif weon mi polera pelea.gif xD


#1771
Isra

Isra

    Forista S.N.D.V.

  • Noter@
  • 49.122 Mensajes
  • Sexo:No especificado
  • Ubicación:en la pasta
los paraguayos son mis idolos xDDDDDDDDDDd


#1772
RigBaru!

RigBaru!

    Estoy para Director Ejecutivo de canal

  • Usuari@
  • 11.770 Mensajes
  • Sexo:Hombre
Ta buena


#1773
AnGeLMaLVaDo

AnGeLMaLVaDo

    Forista Medalla de Bronce

  • Usuari@
  • 15.163 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Fuera Del Pc :caro:
los 80 tinavy5.gif!
quiero aunque sea peleas o algun tonguito Soif08.gif


#1774
KoKe

KoKe

    Forista medalla de plata

  • Usuari@
  • 19.730 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:En el 13
20 puntelis


#1775
diplanti

diplanti

    Sufrí un lavado de cerebro

  • Usuari@
  • 3.072 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Concepción
ctm lo mataron tan rapido juajua.gif


#1776
Gonz.Raion

Gonz.Raion

    No me guío por el rating!!

  • Usuari@
  • 10.481 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago
criticatv_blog paulo nataniel
#peleles en 20


willy.gif

alos interesados XD


#1777
pendejo de 20

pendejo de 20

    Fotech..mi segundo hogar

  • Usuari@
  • 7.976 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:santiago de chile
  • Intereses:cine, computacion, tv
y siempre el Gamarra barbón se queja que su polera se salpica con sangre de sus victimas memeo.gif


#1778
Zayn

Zayn

    Forista de Diamante

  • Moderador
  • 79.794 Mensajes
  • Sexo:Hombre
La hija de la Arregui uy.png


#1779
AnGeLMaLVaDo

AnGeLMaLVaDo

    Forista Medalla de Bronce

  • Usuari@
  • 15.163 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Fuera Del Pc :caro:
se nos viene la marcha washiiiitos Banane20.gif!!!!!
la cuica revolucionaria fun.gif, es tan shuper con consciencia social huyo.gif (me recuerda a la gente de mi u icon_miedo.gif)


#1780
silent-bob

silent-bob

    Tengo tarjeta de TV en mi PC

  • Usuari@
  • 4.078 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:4 8 15 16 23 42
Que lindos ojos tiene la hija de la arregui.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos