Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Por Ella soy Eva] ¡DOMINGO 7 GRAN FINAL! Nuevo remake de Rosy Ocampo, Con Jaime Camil, Lucero, Mariana Seoanne, Marcelo Cordoba, Paty Navidad, Jesus Ochoa, Tiare Escanda, Leticia Perdigón, Helena Rojo, Carlos de la Mota, entre otros.

• Please log in to reply
374 respuestas a este tema

Buzz

Buzz

Fotech-adicto Crónico

• Moderador Navideño
  • 101.638 Mensajes

Por Ella Soy Eva
Remake de En los tacones de Eva

Sinopsis

Juan Camilo Caballero, más como conocido como “Juan Sin Miedo”, un consumado machista, reconocido conquistador e inescrupuloso hombre de negocios, se entera que Isabella Nieto es un obstáculo para alcanzar un puesto en la Junta directiva de Imperial Carribean Travels, una de las empresas de turismo más importantes del País, pues ella con su pequeña agencia de viajes de barrio, es su competencia directa en un concurso para la adjudicación de un hotel en el caribe colombiano.

Decide burlarse de Isabella, acercársele, ser su amigo, seducirla y enamorarla hasta llegar a ser su amante, para robarse la información empresarial que le permita cumplir sus sueños de poder. Pero al conocer a Isabella y hacerla víctima de un gran engaño, descubre que todos sus prejuicios sobre la mujer no son tan ciertos. Descubre en ella a una mujer excepcional, una persona valiosa, afectiva e inteligente.

Para Cristóbal Saénz, uno de los directivos de la empresa, la información que le robó Juan Camilo a Isabella es la llave que le abre el camino para abandonar a su esposa, convertirse en accionista mayoritario de Imperial y ser feliz con su seductora amante Laura. Se apropia de la idea, hace figurar a Juan Camilo como el ladrón, no solo de la estrategia comercial sino de una millonaria suma, y como si fuera poco, movido por los celos obsesivos planea eliminarlo, pues Juan Camilo tuvo relaciones con Laura, la mujer que verdaderamente ama.

Juan Camilo, decide sincerarse con Isabella, contarle sus intenciones reales y de las cuales desistió por amor, pero Cristóbal se adelanta y se las arregla para que ella conozca su versión, por lo que Isabella Profundamente decepcionada y dolida desprecia al hombre del que se había enamorado, no sólo la engaño a ella, sino a su hijo, no soporta que por su culpa se hayan frustrado sus sueños. Su gran amor se convierte en profundo odio.

Juan Camilo al darse cuenta que acabó con la vida profesional y familiar de Isabella, decide reparar el daño hecho y busca, como sea, recuperar el amor de ella y jura descubrir quién le tendió la trampa.

Mientras tanto, Cristóbal decide que no hay mejor persona para manejar el proyecto que robó y adaptó, que su misma creadora: Isabella. La contrata y ella, que acepta el puesto por necesidad, solicita una asistente. A la hora de contratarla es clara con sus Jefes: es indispensable que sea mujer, pues no quiere trabajar al lado de un hombre, pues es mucho el dolor que ellos le han causado.

Juan Camilo, quien se entera de esta solicitud, entiende que es el único camino para ingresar en la Empresa, aclarar su situación, proteger a Isabella y de ser posible reconquistar para sí, su corazón. El famoso conquistador, el gran HOMBRE de negocios, él que siempre menospreció y rechazó a las mujeres no tiene otro camino que fingir ser una señora para cumplir su juramento.

“Juan Sin Miedo”, el experto en quitar hábilmente blusas, faldas y medias veladas, ahora tiene que aprender a ponérselas. Lleno de valor, dejará el temor de lado y contradictoriamente hará un acto heroico digno de todo un varón, Juan Camilo transgredirá el género por amor.

Así, decide darle vida a “Eva León”, una solterona de 55 años de formas indescifrables, una mujer sin nada llamativo, un ser anónimo de apariencia común. Juan Camilo, ingresa al universo femenino creyendo que lo domina, sin imaginarse lo que sucede en terrenos desconocidos como un baño de mujeres, un sauna o un ropero de los almacenes de cadena.

Elenco

Lucero
Jaime Camil
Mariana Seoane
Manuel Ojeda
Carlos Bracho
Helena Rojo
Leticia Perdigon
Carlos de la Mota
Patricia Navidad
Marcelo Córdoba
Luis Manuel Ávila
Jesús Ochoa
Nikolás Caballero
Tiaré Scanda
Pablo Valentín
Geraldine Galván
Daniel Díaz de León
Ferdinando Valencia

En Reemplazo de "Una Familia con Suerte" desde el 13 de Febrero

HenDrix

HenDrix

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Navidad
  • 39.477 Mensajes
  • Intereses:Señora Acero-Velvet-Reign-The walking dead-El color de la pasión-Supernatural-Game of Thrones-Hart of dixie-Downton Abbey-Arrow
    Davinci`s Demons
    Outlander
que.gif

Nunca habia oido de esta teleserie

Buzz que bueno que le ganste el topic a ese otro memeo.gif

Buzz

Buzz

Fotech-adicto Crónico

• Moderador Navideño
  • 101.638 Mensajes
Yo tampoco la habia escuchado mm.gif

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Gold

• Moderador Navideño
  • 20.719 Mensajes
Gracias por el topic... ya lo agregué al índice!

Psicotita

Psicotita

Definitivamente..estoy viendo mucha tele

• Usuari@ en Navidad
  • 437 Mensajes
Jaime Camil me encanta minazo

Buzz

Buzz

Fotech-adicto Crónico

• Moderador Navideño
  • 101.638 Mensajes
HOY
Fernando Colunga protagonizaría el remake
Paty Navidad y Alejandro Camacho, estarían en el elenco
Para el personaje principal también se menciona a Jaime Camil

pato

pato

Analizando la programación

• Usuari@ en Navidad
  • 9.078 Mensajes
Fernando Colunga rancio.png

Buzz

Buzz

Fotech-adicto Crónico

• Moderador Navideño
  • 101.638 Mensajes
con esto colunga cumplirá su sueño, de vestirse de mujer huyo.gif

Marcelo

Marcelo

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@ en Navidad
  • 17.181 Mensajes
CITA(Buzz @ Aug 8 2011, 18:38) <{POST_SNAPBACK}>

notecreo.gif

memeo.gif

HenDrix

HenDrix

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Navidad
  • 39.477 Mensajes
  • Intereses:Señora Acero-Velvet-Reign-The walking dead-El color de la pasión-Supernatural-Game of Thrones-Hart of dixie-Downton Abbey-Arrow
    Davinci`s Demons
    Outlander
CITA(pato @ Aug 8 2011, 17:29) <{POST_SNAPBACK}>
Fernando Colunga rancio.png

x2

CITA(Buzz @ Aug 8 2011, 17:38) <{POST_SNAPBACK}>

janny.gif

lorescienta

lorescienta

Forista Platinum

• Moderadora Navideña
  • 27.919 Mensajes
Colunga y Camil rancio.png cual de los 2 más fomes

Buzz

Buzz

Fotech-adicto Crónico

• Moderador Navideño
  • 101.638 Mensajes
Según Maxine Woodside, se integra Patricia Navidad como protagonista..

abrilie

abrilie

Memoricé la programación de TV

• Usuari@ en Navidad
  • 4.765 Mensajes
Yo si habia escuchado de esta telenovela, el protagonista era Jorge Enrique Abello, el mismo de Betty la Fea. No puedo decir mas porque no la vi entera pero si estoy de acuerdo en que Camil sea el protagonista, creo que lo haria mejor que Colunga

Buzz

Buzz

Fotech-adicto Crónico

• Moderador Navideño
  • 101.638 Mensajes
Gabriel Soto tmbn se integra...

scoobert_pato

scoobert_pato

Forista Gold

• Usuari@ en Navidad
  • 21.825 Mensajes
¡¡¡Por favor GABRIEL -Soto- lleva a tu señora -GERALDINE BAZAN- a las oficinas de la Productora!!!

Buzz

Buzz

Fotech-adicto Crónico

• Moderador Navideño
  • 101.638 Mensajes
Jaime Camil y Lucero protagonizarían "En los tacones de Eva"

Menuda sorpresa nos acabamos de llevar al leer los dos últimos tweets que publicó Mariana Seoane a través de su perfil en la red social Twitter. La actriz comentó que lo más seguro es que vaya a participar en la nueva telenovela de Rosy Ocampo, remake de la exitosa producción colombiana "En los tacones de Eva". Pero aquí no acaba la cosa. También twiteo que de entrar a la telenovela estaría compartiendo créditos con Lucero y Jaime Camil, quienes según la actriz, estelarizarán esta historia.

Marcelo

Marcelo

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@ en Navidad
  • 17.181 Mensajes
CITA(Buzz @ Sep 7 2011, 09:32) <{POST_SNAPBACK}>

eliza.gif eliza.gif eliza.gif

Me parecería genial!!! soto.gif

Danilo S.

Danilo S.

No duermo por ver TV

• Usuari@ en Navidad
  • 1.927 Mensajes
CITA(Buzz @ Sep 7 2011, 09:32) <{POST_SNAPBACK}>

Me gusta.

Rosy Ocampo Amour47.gif Aunque Camaleones fue un fracaso, igual me gustó.

Buzz

Buzz

Fotech-adicto Crónico

• Moderador Navideño
  • 101.638 Mensajes
sería interesante ver a Lucero en "comedia" xd

lobo

lobo

Forista Platinum

• Usuari@ en Navidad
  • 27.150 Mensajes
  • Intereses:Música. Cine. Literatura. Escritura. Deporte. HIIT. Bici.
Lucerito tie2.gif Me encanta!!!!!!!!!!! xD

nutty.gif

Yo si cachaba esta teleserie. La hallaba "freak". El clásico "Tootsie" versión culebrón tongue.gif

Ustedes saben si esta teleserie pasará por "El canal de las estrellas", pero el de cable? Hace poco lo tengo, y me gustaría echarle una mirá, sobre todo si actuará Lucero. Me encanta xD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos