Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Teleseries] Sectas, universitarios, médicos, cesantes y perversos varios traen las nuevas apuestas

• Please log in to reply
28 respuestas a este tema

Encuesta: Lo que viene... (69 miembros que han votado)

¿Cuál de las teleseries o series te tincan más? (PUEDEN MARCAR VARIAS OPCIONES)

1. Aquí Mando Yo - TVN (14 votos [6.09%])

Porcentaje del voto: 6.09%

2. Nueva nocturna TVN (30 votos [13.04%])

Porcentaje del voto: 13.04%

3. Esperanza - TVN (21 votos [9.13%])

Porcentaje del voto: 9.13%

4. Decibel 110 - Mega (9 votos [3.91%])

Porcentaje del voto: 3.91%

5. Maldita - Mega (30 votos [13.04%])

Porcentaje del voto: 13.04%

6. Peleles - Canal 13 (37 votos [16.09%])

Porcentaje del voto: 16.09%

7. Soltera Otra Vez - Canal 13 (31 votos [13.48%])

Porcentaje del voto: 13.48%

8. Vida Después de la Vida - Canal 13 (24 votos [10.43%])

Porcentaje del voto: 10.43%

9. La Doña - CHV (28 votos [12.17%])

Porcentaje del voto: 12.17%

10. Gordis - CHV (6 votos [2.61%])

Porcentaje del voto: 2.61%

Votar Los invitados no pueden votar

Osval

Osval

Forista de Diamante

• Usuari@ en Otoño
  • 94.483 Mensajes
lasegunda.png

Sectas, universitarios, médicos, cesantes y perversos varios traen las nuevas teleseries nacionales

“AQUÍ MANDO YO” (TVN): A paso firme avanzan las grabaciones de la nueva teleserie vespertina que protagonizan María Elena Swett, Jorge Zabaleta y Carolina Varleta y que sucederá a “Témpano”.

Es una comedia romántica y dramática, escrita por Daniela Castagno, Luis Ponce y algunos insignes del Teatro Aparte como Elena Muñoz, Rodrigo Muñoz y Rodrigo Bastidas.

Es una “teleserie generacional que aborda las problemáticas de la nueva forma de hacer familia en Chile”. Diego (Zabaleta) es un despelotado locutor de radio y Sofía (Swett), su ex esposa, viaja por el mundo cosechando éxitos como ejecutiva top. Ella sale a trabajar y él se hará cargo de la casa y de sus hijas. Se hablará de madres solteras (Carolina Varleta), padres solteros (Fernando Larraín) y también las de la “Cuarta edad” (Jaime Vadell y Coca Guazzini).

NUEVA NOCTURNA TVN (Aún sin nombre): Alvaro Rudolphy, Paola Volpato, Luciana Echeverría, Francisco Pérez-Bannen y Alejandra Fosalba protagonizan la historia que transcurre en Valle Azul, un pueblo ficticio instalado en el Valle del Elqui. Es la primera que el canal graba fuera de Santiago. Hasta ahora sólo las vespertinas habían realizado grabaciones en exterior.

Valle Azul es un apacible pueblo del Norte de Chile que lleva su nombre por tener cielos siempre despejados y el lugar que ha elegido la comunidad, una secta que tiene a Joaquín Arellano (Rudolphy) como líder. Junto a sus tres esposas (Volpato, Fosalba y Antonia Santa María) se dedican al cultivo, a la meditación y la preparación espiritual para el evento de fin de mundo.

Eso hasta que un volcán hace erupción provocando la destrucción de gran parte del lugar desatando una tragedia. Un año después, el pueblo vuelve a brillar, pero ya sin Magdalena, joven hermosa de 21 años y principal opositora de la secta. Era la novia de Alonso (Pérez-Bannen), el doctor del pueblo que aún no puede dejar de pensar en ella. En tanto, en un bunker, una mujer pasa sus días atrapada por un hombre que la alimenta, mientras ella lee sin ver la luz del día.

“ESPERANZA” (TVN): Alvaro Escobar, Daniela Ramírez e Ingrid Cruz encabezan la primera teleserie que la red estatal instala en el horario de las 14.30 horas. Y como debe ser, trata sobre Esperanza, una humilde joven peruana, hermosa y encantadora que llega a la capital. Con la cocina y el canto se abre paso para sacar adelante a su hijo de 10 años.

Acá la esperan Susana (Lorena Capetillo), una amiga peruana, y Héctor, su marido, quienes le han conseguido un trabajo como asesora del hogar en una casa del barrio alto. Es la casa de Beatriz (Cruz), una elegante dueña de casa dedicada a tiempo completo. Ella le encarga la cena para recibir a Juan Pablo (Escobar), su marido trabajólico y exitoso que viene llegando de un viaje de negocios. Esa noche, cuando todos estén sentados a la mesa, Esperanza hará su aparición y su sorpresa será mayúscula cuando al ver a su nuevo patrón descubra que es el mismo hombre que conoció hace 11 años en Perú y que desde entonces no ha podido olvidar.

“DECIBEL 110” (MEGA): “El amor suena fuerte”, dice el encabezado del nuevo proyecto del canal que se ha probado con éxito en el área juvenil. Ahora llega con una historia universitaria, donde un grupo de jóvenes de diferentes carreras unirán sus vidas para formar una banda musical y dar rienda suelta a su gran pasión.

Los protagónicos son de Francisco Gormaz, que viene de “Don amor” y “Feroz” (Canal 13), y Javier Castillo, de “BKN”. La chica en disputa es la argentina Cindy Coleoni (18), quien interpretará a Cindy Valenti. El elenco lo completan Elvira López, Alejandra Herrera, Mariana Derderian, Iñigo Urrutia, Alejandro Castillo, Nicolás Fontaine y otros. Las historias pondrán en el tapete temas como el embarazo adolescente, el bullying, la depresión adolescente, el clasismo y la discriminación.

“MALDITA” (MEGA): “Maldita: La maldad vive en la casa vecina” es el título tentativo de la nueva y bullada teleserie nocturna del canal privado, basada en la escabrosa historia de María del Pilar Pérez.

Son los amores y odios de Raquel Ibáñez, encarnada por Lorene Prieto, la mujer acusada de tres asesinatos. Las peleas familiares por la herencia del padre, el fracaso de su primer matrimonio y las tortuosas relaciones con sus hijos y hermana marcan la vida de esta mujer. La historia recorre los dramáticos hitos que llevaron a “la Maldita” a transformarse en la más perversa asesina de los últimos tiempos.

Actúan Harry Geithner, César Sepúlveda, Javiera Díaz de Valdés, Eduardo Paxeco, Pablo Díaz, Antonella Ríos, Claudia Burr, Willy Semler y Pedro Campos, entre otros.

“PELELES” (CANAL 13): Es la primera nocturna de Canal 13 y una de las grandes apuestas de la estación para el segundo semestre. En clave de comedia, sigue a cinco hombres que son despedidos. ¿Qué hacen? Se dedican a asaltar camiones de la empresa en la que trabajaban. Lo divertido es que sus mujeres tienen un protagonismo importante al sospechar de la plata que sus maridos traen a casa. “No sólo son tipos mandoneados, también son todos los hombres que no son autónomos, que no pueden funcionar sin una mujer a su lado”, reza un comunicado del canal.

La teleserie cuenta con parte del equipo de “Los 80” en la realización —el productor ejecutivo Alberto Gesswein y el guionista Rodrigo Cuevas, entre otros— además de un elenco repleto de figuras de éxito probado: Cristián Campos, Carolina Arregui, Daniel Alcaíno, Blanca Lewin, Néstor Cantillana, Claudio Arredondo, Mariana Loyola, Francisca Imboden y Adriano Castillo (“Los Venegas”).

“SOLTERA OTRA VEZ” (CANAL 13): Otra apuesta nocturna de la estación. Esta vez orientada exclusivamente a las mujeres y centrada en una chica que debe replantearse su vida amorosa tras el fin de una relación. Se trata de una “comedia femenina” en la línea de “Bridget Jones” o “Sex and the City”.

En el elenco: Paz Bascuñán, Cristián Arriagada (ex TVN), Ingrid Cruz, Héctor Morales, Pablo Macaya y Loreto Aravena, actriz revelación de “Los 80”.

“VIDA DESPUÉS DE LA VIDA” (CANAL 13): Ganó un fondo del CNTV por abordar un tema tan importante y serio como es la donación y el trasplante de órganos. En la línea de series médicas, sigue a un grupo de doctores que buscan rescatar a los pacientes que llegan al recinto hospitalario. Se grabó en el ex Hospital Militar y cuenta con las actuaciones de Daniel Muñoz, Julio Milostich, Celine Reymond, Alejandro Trejo y Tamara Acosta. Aún no se conoce su fecha de estreno.

“QUINTRALA” (CHV): Aunque las grabaciones partieron en enero, aún no se define cuándo podría estrenarse esta esperada teleserie de Vicente Sabatini. Lo que se sabe es que es una nueva versión de la historia de la infame Catalina de los Ríos y Lisperguer que muchos compararán inevitablemente con la que protagonizó Raquel Argandoña en 1987.

En el elenco están Claudia Di Girólamo, Juan Falcón, Ricardo Fernández, Fernanda Urrejola, Alfredo Castro y Catalina Pulido, entre otros.

“GORDIS” (CHV): Por último, la nueva serie del equipo que ha amenazado a las áreas dramáticas desde el bajo presupuesto. “Gordis”—serie de “Yingo” tras las exitosas “Don Diablo” y “Vampiras”— se centrará en una adolescente obesa que, por arte de magia, se transforma en la chica más popular de su colegio. El elenco aún no está completamente definido pero, como en casos anteriores, se integraría a algunas figuras del programa juvenil. Detrás de la producción está Alex Hernández, quien desde que estaba en Mega ha disfrutado elaborando comedias sobrenaturales con espíritu lúdico.

Petey Piranha

Petey Piranha

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@ en Otoño
  • 104.635 Mensajes
quintrala negra.gif

Osval

Osval

Forista de Diamante

• Usuari@ en Otoño
  • 94.483 Mensajes

Nueva nocturna TVN
Esperanza - TVN
Maldita - Mega
La Doña - CHV

negra.gif

Nikko

Nikko

Forista Gold

• Usuari@ en Otoño
  • 21.488 Mensajes
Soltera otra vez va la Ingrid Cruz ?

Panxop

Panxop

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Otoño
  • 18.684 Mensajes

La Doña
Maldita
Soltera otra vez

negra.gif

Vida después de la vida mm.gif

Alve

Alve

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@ en Otoño
  • 13.374 Mensajes

La que menos me tinca es Decibel y Gordis evans.gif

Jaded

Jaded

Sufrí un lavado de cerebro

• Usuari@ en Otoño
  • 3.006 Mensajes
Maldita
Peleles
La quintrala
soltera otra vez

esas me tincan... negra.gif

Editado por Jaded, 15 julio 2011 - 15:40.

S3bastian

S3bastian

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@ en Otoño
  • 13.005 Mensajes
Ingrid Cruz en Soltera Otra Vez ?

Buzz

Buzz

Forista de Diamante

• Moderador Deshojado
  • 96.826 Mensajes
hartas novedades en ficcion este año
primera vez que hay hartas novelas xD.gif

veré todas si puedo fun.gif!

esteebaaan

esteebaaan

Definitivamente..estoy viendo mucha tele

• Bloqueado
  • 430 Mensajes
veré el buen pastor & aqui mando yo si es buena si negra.gif rolleyes.gif

Carminother

Carminother

El Ano Favorito De Todos

• Usuari@ en Otoño
  • 78.706 Mensajes
  • Ubicación:Iquiiiiiiiiiiiqueeeeeeeeeeee PARA TU WEBEO GROUDON CULIAO
  • Intereses:SEEEH!
Peleles
Soltera
Maldita
vida despues de la prr

Baruto

Baruto

Quiero televisión satelital !!

• Usuari@ en Otoño
  • 8.086 Mensajes
Aquí mando Yo negra.gif

La Doña negra.gif

Peleles negra.gif

Vida después de la Vida preocupa.gif no sé, con lo hipocondríaco que soy diosmio.gif

javitobb

javitobb

Forista de Diamante

• Moderador Deshojado
  • 80.482 Mensajes
la doña diva.gif

aqui mando yo casocerradokr9lg2.gif

y el profeta yaveras.gif

SigfriD

SigfriD

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@ en Otoño
  • 13.912 Mensajes
Maldita - Mega
La Doña - CHV

y Nueva nocturna / Esperanza - TVN

Ojalá que La Quintrala parta lo antes posible, quiero que compita con Peleles yaveras.gif

Jejo

Jejo

Adoro 525 líneas

• Usuari@ en Otoño
  • 598 Mensajes
Aqui mando yo
Esperanza
La Doña
Nueva nocturna TVN

Vasco

Vasco

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@ en Otoño
  • 16.879 Mensajes
Soltera otra vez
Vida despues de la prrrr

SukE

SukE

Quiero una pantalla de plasma!!

• Usuari@ en Otoño
  • 4.321 Mensajes
Me tinca mucho Maldita:la maldad vive en la casa vecina...

Atenea212

Atenea212

Puse cable para tener mas canales

• Usuari@ en Otoño
  • 1.735 Mensajes
vote por peleles, pero tmb debería haber votado por la doña y aqui mando yo.

Gonz.Raion

Gonz.Raion

No me guío por el rating!!

• Usuari@ en Otoño
  • 10.467 Mensajes
quiero ver todas las nocturnas opra.gif

y vida despues de la vida celine calor.gif

y esperanza talvez XD

Lady M.G

Lady M.G

Forista V.I.P.

• Usuari@ en Otoño