Saltar al contenido

Cambiar

Foto

MADONNA | ¡Al fin! La reina del Pop se muda a Portugal y anuncia que ya está trabajando en nueva música y en un nueo proyecto cinematográfico | King David se une a academia de Futbol y el trol de Rocco queda solo en NY.

reina eterna vieja zorra sus faves no pueden karma sigan intentandolo exito mundial rating sigan soñando boy toys maraqueando

• Please log in to reply
41804 respuestas a este tema

Ringleader

Ringleader
  • Intereses:Música, Feminismo y Resistencia
Madonna pone nombre a las doce canciones de 'Confessions on a dancefloor'

Algunas de las especulaciones y rumores que circulaban por la red en los últimos días acaban de llegar a su fin cuando a través de la página web de Madonna se ha desvelado el listado definitivo de canciones de su nuevo álbum. En total son doce canciones, que contarán con Hung up como single de adelanto, tema cuyo videoclip podría comenzar a grabar en breve bajo la batuta de David LaChapelle.

El director es un habitual del mundillo del videoclip ya que ha trabajado con artistas de la talla de Gwen Stefani, Britney Spears y también Madonna a la que ya inmortalizó en algunas fotografías. Las imágenes del espectacular regreso de la ambición rubia estarán disponibles a mediados de octubre según el plan elaborado por la artista para el lanzamiento de Confessions on a dancefloor, que no ha sufrido modificación pese al grave accidente de equitación que sufrió la cantante.

De hecho, los detalles del sonido del disco van surgiendo con cuentagotas y según parece, la tarjeta de presentación del elepé, Hung up podría contener un sampling de la canción Gimme gimme gimme de Abba. Algunos medios lo dan por seguro y afirman que Madonna ha sido hasta el momento de las poquísimas artistas que ha contado con la aprobación del cuarteto sueco para utilizar parte de su sonido.

Además de todo ello y cómo se sabía previamente, Madonna ha incluido un homenaje a la ciudad de Nueva York como tributo a los atentados del 11-S. Lo que se ha terminado por descartar es la presencia de la reina del pop en el musical londinense Evita, ya que según ha afirmado el creador Andrew Lloyd Webber "ella no es la persona adecuada para el papel. Estamos buscando a gente que ronde los 20 años".

Listado de canciones:

1.- Hung up
2.- Get together
3.- Sorry
4.- Future lovers
5.- I love New York
6.- Let it will be
7.- Forbidden love
8.- Jump
9.- How high
10.- Isaac
11.- Push
12.- Like it or not

Ringleader

Ringleader
Ya quiero que lance Hung Up completa!!
O que se cuele por internet xD.gif al menos igual yo compraré el disco.

Nataniel

Nataniel
sip..esta vez quiero escuchar el disco antes..y si me gusta lo compro, no quedarme ensartado como la vez a anterior y su “American life” unsure.gif

que pocas canciones..yo esperaba unas 15 dry.gif

el disco "Bedtime Story" tiene un tema llamado "Forbidden love" igual que el nuevo "Confessions on a dancefloor" ..es primera vez que los títulos de las canciones se repiten tongue.gif

BrankoToledo

BrankoToledo
  • Intereses:Música Pop, internet, amigos, etc.
Ya quiero tener ese CD! Se me hace muy bueno smile.gif

sbx007

sbx007
IPB Image

Con un pie en los inicios de su carrera como una artista dance y el otro pie puesto firmemente en el sonido de future disco, Madonna vuelve a la carga con su nuevo disco Confessions On A Dancefloor.

Entre los productores y co-escritores de este disco se encuentra principalmente Stuart Price (conocido tambien como Jacques Lu Cont/Les Rythmes Digitales), renombrado productor y DJ del ultimo tiempo, que ha colaborado con artistas como Gwen Stefani (What You Waiting For remix), Missy Elliott (Lose Control remix), Britney Spears (Breathe On Me remix), The Killers (Mr. Brightside remix) y por supuesto Madonna, en el remix de Hollywood presentado en los MTV VMA del 2003 junto a Spears y C. Aguilera, ademas de haber sido el director musical de las 2 ultimas giras de Madonna.

Madonna tambien contó con la ayuda de Henrik Jonback, la dupla ganadora de un Grammy: Bloodshy & Avant (Toxic, Britney Spears), y Anders Bagge y Peer Astrom de Murlyn Music. Además de Mirwais Ahmadzai, productor de los 2 ultimos discos de Madonna: Music y American Life, quien contribuyó con 2 canciones y co-produjo una de ellas.

La canción Jump fue co-escrita por Joe Henry, el mismo que colaboró con Madonna en la cancion Don''t Tell Me del disco Music.

++ Tracklisting y creditos ++

Hung Up
Written by Madonna, Stuart Price, B.Anderson, and B. Ulvaeus.
Produced by Madonna and Stuart Price.

Get Together
Written by Madonna, Anders Bagge and Peer Astrom.
Produced by Madonna and Stuart Price. Original production by Bagge & Peer.

Sorry
Written & produced by Madonna and Stuart Price.

Future Lovers*
Written and produced by Madonna and Mirwais Ahmadzai.

I Love New York (Album Version)
Written and produced by Madonna and Stuart Price.

Let It Will Be*
Written by Madonna, Mirwais Ahmadzai and Stuart Price.

Forbidden Love

Jump
Written by Madonna, Joe Henry and Stuart Price.

How High
Written by Madonna, Christian Karlsson, Pontus Winberg and Henrik Jonback
Produced by Madonna, Bloodshy & Avant and Stuart Price.

Isaac
Written and produced by Madonna and Stuart Price. Spoken Word by Yitzhak Sinwani.

Push

Like It Or Not
Written and produced by Madonna, Christian Karlsson, Pontus Winberg and
Henrik Jonback.
Additional production by Stuart Price.

(*Indicates contribution by Mirwais Ahmadzai)

cool.gif seeeh.gif toma.gif

Ciaro

Ciaro
Está genial la portada biggrin.gif

sbx007

sbx007
gracias VichoX wink.gif

se me fue poner que se rumorea fuertemente que la cancion Forbidden Love (amor prohibido) habla de la relacion entre 2 personas del mismo sexo.

Ademas como dato curioso, en 1994 Madonna tambien tuvo una cancion llamada Forbidden Love en el disco Bedtime Stories, ocupando la posicion numero 7 del disco, misteriosamente igual que Forbidden Love de este disco tongue.gif

Djablo

Djablo
las canciones "Hung Up", "How High" y "Like It Or Not" son canciones que tienen que ser catchy ohmy.gif

Ringleader

Ringleader
Maldición!! se demora tanto en salir Hung up entera icon_o.gif

sbx007

sbx007
QUOTE(Djablo @ Sep 24 2005, 06:52 PM) Ver Post

las canciones "Hung Up", "How High" y "Like It Or Not" son canciones que tienen que ser catchy ohmy.gif

no se pq me imagino q How High es una cancion totalmente "insane", fuera de este mundo... jajaja no se cuando lei el tracklist por primera vez y vi esa cancion se me vino a la mente algo llamado extasis... how high how high how high... jajaja.... debe ser muy buena esa cancion cool.gif

de Like It Or Not he leido que es la cancion perfecta para finalizar el disco, con letras al estilo de "Esta soy yo, esto es lo que hago, esto es lo que me gusta hacer y si te gusta bien y si no... f*ck you!!

Fighter

Fighter
He escuchado el sample de Hung Up y es pegajoso, pero espero que el sample diste algo del single real, es que esa pista de Abba hace que uno se desconcentre de la melodía original del tema.

sbx007

sbx007
QUOTE(Fighter @ Sep 25 2005, 01:08 PM) Ver Post

He escuchado el sample de Hung Up y es pegajoso, pero espero que el sample diste algo del single real, es que esa pista de Abba hace que uno se desconcentre de la melodía original del tema.

mmmm bueno obviamente el single real sera distinto a los clips q estan en internet ya q estos son de mala calidad sleep.gif y el sample de Abba al parecer esta solo en el coro de la cancion.

Volviendo a Confessions....... existe el rumor de que los 12 tracks del disco estan entrelazados entre si.

Editado por sbx007, 25 septiembre 2005 - 19:05 hrs..

sbx007

sbx007
Hola aki les traigo mas info de Confessions on a dancefloor:

- El segundo single será Sorry, y no I Love New York como se habia reportado anteriormente

- El album esta mezclado continuamente, todos los tracks estan entrelazados

- En la cancion Sorry, Madonna repite varias veces "I'm Sorry" en diferentes idiomas

- Isaac es la cancion mas lenta del disco, pero aun asi sigue siendo bailable.

Rocco

Rocco
Está demás decir que esto se viene bueno..
YA escuche parte de Hung Up..y si así es el cd entero es puro dance..espectacular..disco interminable..
La portada recuerda entre el consierto Girlioe Show cuando canta Express Yourself y El video Hollywood...ç
Lo unico que espero que aparte del cd lance su DV con el RIT...oajla..cruzo lo dedos..

mirwais

mirwais
se comentaba entre la gente que asistio a la fiesta de pre-lanzamiento que el booklet del cd tendria mas de 30 fotos biggrin.gif

liberiangirl

liberiangirl
Madonna ha sustituido al que iba a ser el director del vídeoclip del single “Hung Up”, David LaChapelle por “diferencias artísticas”. En su lugar, ha contratado a Johan Renck. La filmación del clip comenzará, el mes próximo, en Londres. No es la primera vez que Renck colabora con Madonna, ya que, en 1999, dirigió el vídeo de "Nothing Really Matters".

Hasta ahora drowned madonna ha reportado varios puntos o desarrollos de como sera el proximo video de madonna:

- Madonna se encuentra aburrida en un apartamento ingles y decide irse, los guardaespaldas empiezan a buscarla pero ella decide jugar al escondite. En algun punto del video madonna baila su rutina en la calle en frente de gente real (sera filamada con camaras secretas para captar las reacciones reales de estas personas) q pasa de largo y al final mucha gente baila con madonna en una gran calle lo q parece una gran fiesta callejera.

- Tambien en el desarrollo del video un mensajero en bicicleta pasa y ve a madonna, el se baja de la bicicleta y madonna empieza a pedalear por todas las calles de londres con un final similar al de la fiesta callejera estilo "Fame o Fama (el musical)"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Calendario de actuaciones de la mini gira de "Confessions"

Parece que se confirma que Madonna estará el 3 de noviembre en Lisboa para actuar en los MTV European Music Awards. De esta forma así quedarían las actuaciones confirmadas hasta la fecha, dentro de la mini gira para promocionar el disco, al igual que hizo con "Ray of Light":

3 noviembre - MTV European Music Awards en Lisboa

5 noviembre - Wetten, Dass..? en Alemania

7,8,9,10 y 11 noviembre - Shows por Europa

14 noviembre – Lanzamiento en Inglaterra y actuación por confirmar

Editado por liberiangirl, 30 septiembre 2005 - 21:13 hrs..

liberiangirl

liberiangirl
QUOTE(sbx007 @ Sep 30 2005, 12:01 PM) Ver Post

Hola aki les traigo mas info de Confessions on a dancefloor:

- El segundo single será Sorry, y no I Love New York como se habia reportado anteriormente

- El album esta mezclado continuamente, todos los tracks estan entrelazados

- En la cancion Sorry, Madonna repite varias veces "I'm Sorry" en diferentes idiomas

- Isaac es la cancion mas lenta del disco, pero aun asi sigue siendo bailable.

hola amiguin..¿cual es la fuente de tu noticia????
beso.gif

mirwais

mirwais
www.madonnatribe.com

DaRkChILd

DaRkChILd
me encanta madonna, y se viene bueno el disco parece

Ringleader

Ringleader
No soy devoto de los remixes, pero lo bajé y me gustó harto....thanks

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: reina eterna, vieja zorra, sus faves no pueden, karma, sigan intentandolo, exito mundial, rating, sigan soñando, boy toys, maraqueando

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos