Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Gordis] Nueva historia juvenil de CHV se centrará en mujer con sobrepeso.

• Please log in to reply
73 respuestas a este tema

AndresOlivares

AndresOlivares

Tengo mis ojos enrojecidos

• Usuari@ en Primavera
  • 774 Mensajes
CITA(javi_flor @ Jul 11 2011, 22:57) <{POST_SNAPBACK}>
aparte creo que los canales grandes siguen con la idea de seguir con las teleseries y melodramas y blah blah y eso ya fue ahora es otra epoca y deberian usar a esos actores nuevos... y creo que yingo y sus miniseries han hecho eso, un caso ovio es Jaime Artus el es exelente y yingo lo supo aprovechar y quisas en esta miniserie veamos otro de estos actores nuevos

si Jaime Artus tiene harto talento.
y de los chicos anteriormente nombrados Carolina y Magdalena son las que mas me gustan, y que he pidido verlas en algo diferente a la televisión

Marceline

Marceline

Fotechadict@

• Usuari@ en Primavera
  • 8.821 Mensajes
CITA(AndresOlivares @ Jul 12 2011, 00:47) <{POST_SNAPBACK}>
si Jaime Artus tiene harto talento.
y de los chicos anteriormente nombrados Carolina y Magdalena son las que mas me gustan, y que he pidido verlas en algo diferente a la televisión

x2

ya que tvn y canal 13 (ahora solo tvn) siguen con la idea de mantener el dramon clasico de las 20 hrs y no ocupan muchos actores jovenes ( salvo luty que ha sido un gran acierto pero esta pintada para prota juvenil otra vez) Yingo y Chv han aprovechado esos talentos jovenes y tambien a su elenco, creo que Vampiras fue el gran salto para Jaime Artus y las otras miniseries podrian ser el gran salto para Carolina Vargas, Magda Muller y varios mas que pueden incluir, creo que esta miniserie que viene, tanto como vampiras podrian ser un remeson ya para los otros canales para que por fin dedquen el horario de las 20horas a algo juvenil y dejen lo otro para la noche como lo han hecho en chv... por que si sigue todo asi esta miniserie podria ser la ganadora del prox semestre..

ademas de tanza y el gitano que se supone que estara por ser el ganador de la competencia, no se ha integrado nadie mas.. pero viendo lo de yingo ayer creo que Mariuxi, Ivan Cabrera, Arenito, Camila Nash y Tais podrian estar.. tambien puede que este Lelo, que va a regresar en unas semanas mas
tambien podria ser que se integre Vale Roth

Lokillo Fenty

Lokillo Fenty

Forista de Diamante

• Moderador Primaveral
  • 88.134 Mensajes
  • Intereses:Rihanna ♥ Perry ♥
    1D♥Shamanes ♥
    Bruno Mars♥Justin Bieber ♥
    Laura Pausini♥Miley Cyrus ♥
    Zayn Malik ♥Liam Payne ♥
    An. Boyer♥Aaron Diaz♥
    B. Murphy♥A. Kutcher♥
entonces a cruzar los dedos para q esten la muller, el samir, manuel palacios o caro vargas

como aporte ni augusto ni niss que para mi son los mejores de los sub20 estaria en un tipo, el primero dijo q tenia conversacion con un canal chileno pero no para yingo y otro para un canal uruguayo y la niss esta centrada en su carrera musical

Marceline

Marceline

Fotechadict@

• Usuari@ en Primavera
  • 8.821 Mensajes
entonces a cruzar los dedos para q esten la muller, el samir, manuel palacios o caro vargas

como aporte ni augusto ni niss que para mi son los mejores de los sub20 estaria en un tipo, el primero dijo q tenia conversacion con un canal chileno pero no para yingo y otro para un canal uruguayo y la niss esta centrada en su carrera musical

Lutty es una de las mejores pero oviamente Niss Tambien amor.gif

pero ella esta concentrada en la musica.. asi que es como imposible.. aunque soñar no cuesta nada..

augusto no se.. debe mejorar

ojala chv aproveche a estos jovenes.. seria lo mejor para que salgan nuevos talentos y aparte que los otros canales no los ocupan
y creo que tambien estas miniseries son llamativas por que sus tramas centrales son variadas.. y no son la clasica historia de la banda musical, o la escuela de musica que eso ya se trillo aca en chile, hay que buscar nuevas apuestas juveniles y esta miniserie tanto como vampiras han sido un ejemplo de ello... y creo que esta historia de la gorda replanteara esto si logra buena sintonia, aunque competira con decibel creo..

Editado por javi_flor, 12 julio 2011 - 16:05 hrs..

Buzz

Buzz

Fotech-adicto Crónico

• Moderador Primaveral
  • 100.304 Mensajes
quieren revivir fomango con esos elencos que quieren diosmio.gif
prefiero a los fomes de Yingo, que pr lo menos dan risa como actuan xD

Marceline

Marceline

Fotechadict@

• Usuari@ en Primavera
  • 8.821 Mensajes
CITA(Buzz @ Jul 12 2011, 15:06) <{POST_SNAPBACK}>
quieren revivir fomango con esos elencos que quieren diosmio.gif
prefiero a los fomes de Yingo, que pr lo menos dan risa como actuan xD

yo decia que ellos son los que salvan de las nuevas generaciones de actores juveniles laura.gif y que si ls canales quieren competir fuertemente a las 20 hrs deberian ocuparlos a ellos haciendo juveniles y no seguir con los melodramas rancio.png si esos ya son para la noche. por que yingo y sus miniseries han tenido muy buenos resultados
pero oviamente tienen que estar la mayor cantidad de Chicos Yingo, aparte de que son chistosos tambien porque sino pierde escencia la miniserie

xelo

xelo

Adoro 525 líneas

• Usuari@ en Primavera
  • 500 Mensajes
diosmio.gif APuesto k tambien le ira bien en rating y mas encima la kieren dar todo el año pelea.gif
Espero k la protagonista no sea mi tanza amor.gif aunke si lo es = me veo la serie diva.gif

Marceline

Marceline

Fotechadict@

• Usuari@ en Primavera
  • 8.821 Mensajes
CITA(xelo @ Jul 13 2011, 17:33) <{POST_SNAPBACK}>
:diosmio: APuesto k tambien le ira bien en rating y mas encima la kieren dar todo el año pelea.gif
Espero k la protagonista no sea mi tanza amor.gif aunke si lo es = me veo la serie diva.gif

todo el añoo ira.gif no sera mucho

no se por que me huele que esta miniserie traera el regreso de otro ex mekano a la actuacion mm.gif

Buzz

Buzz

Fotech-adicto Crónico

• Moderador Primaveral
  • 100.304 Mensajes
francescmorales Francesc Morales
¡Capítulo 1 de #Gordis, nueva teleserie juvenil de #CHV, estás quedando tan divertido, tierno y erótico!

Lokillo Fenty

Lokillo Fenty

Forista de Diamante

• Moderador Primaveral
  • 88.134 Mensajes
    1D♥Shamanes ♥
    Zayn Malik ♥Liam Payne ♥
    An. Boyer♥Aaron Diaz♥
    B. Murphy♥A. Kutcher♥
el es el jefe de guionistas o no?

Buzz

Buzz

Fotech-adicto Crónico

• Moderador Primaveral
  • 100.304 Mensajes
creo que si.
bueno, solo hay 1 guionista en estas miniseries mm.gif

Lokillo Fenty

Lokillo Fenty

Forista de Diamante

• Moderador Primaveral
  • 88.134 Mensajes
    1D♥Shamanes ♥
    Zayn Malik ♥Liam Payne ♥
    An. Boyer♥Aaron Diaz♥
    B. Murphy♥A. Kutcher♥
ahh Super02.gif

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@ en Primavera
  • 43.139 Mensajes
  • Intereses:lo que me convoca aca...
CITA(iBuzz @ Jul 28 2011, 19:56) <{POST_SNAPBACK}>
francescmorales Francesc Morales
¡Capítulo 1 de #Gordis, nueva teleserie juvenil de #CHV, estás quedando tan divertido, tierno y erótico!

fun.gif

memeo.gif ese comentario es muy de él xD.gif yo hice el taller de guionistas en el 13 con el fran

taglipotarbd

taglipotarbd

Apretando power

• Usuari@ en Primavera
  • 117 Mensajes
Yo siento que va a estar buena
Ademas tmb hay que darle el espacio a nuevos talentos o a personas con proyecciones y ganas de aprender

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos