Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Gordis] Nueva historia juvenil de CHV se centrará en mujer con sobrepeso.

• Please log in to reply
73 respuestas a este tema

Marceline

Marceline

Fotechadict@

• Usuari@ en Invierno
  • 8.812 Mensajes
CITA(rolf @ Jul 10 2011, 22:06) <{POST_SNAPBACK}>
La culpa no es del chancho, sino de los que le dan el afrecho laura.gif

La culpa de esto es de canal 13 y TVN por sus teleseries mediocres y de Pseudo-CULTO!!! uhhh.gif

Por un lado la Quena con sus sets de cartón piedra y con sus actores protagónicos que son un asco. Por otro lado Canal 13 con sus teleseries de culto (que más bien son de terror) y que son más fome que una monja en un clautro resando el rosario.

Resultado = Chilevision con menos costos e iguales interpretaciones mediocres (con su elenco e historias YINGO), les gano el quien vive a los dos pesos pesado de las teleseries mm.gif

insisto... si tvn y canal 13 hicieran JUVENILES le harian mucho mas peso a las series de yingo..
pero juveniles con actores jovenes, no con los cabritos que sacaron por casting como el Shuster o la Piccoli, que sean actores jovenes como lo fueron los de 16 onda como Fransisca Lewin en ese momento, las teleseries de culto y todo eso ya estan para la noche.. por que el horario de las 20:00 es de el publico juvenil
si hicieran una teleserie asi seria distinto el panorama creo,

Marceline

Marceline

Fotechadict@

• Usuari@ en Invierno
  • 8.812 Mensajes
CITA(LokilloB. @ Jul 11 2011, 14:16) <{POST_SNAPBACK}>
sera la tanza o la gianella acuerdense negra.gif

no creo que sea gianella

sera tanza llena de esponja fun.gif

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@ en Invierno
  • 43.123 Mensajes
  • Intereses:lo que me convoca aca...
CITA(realitychecho @ Jul 11 2011, 14:17) <{POST_SNAPBACK}>
juajua.gif

Entonces posibles protagonistas

1.- Gussy
2.- Kevin
3.- Panza Varela
4.- Katiuska Molotov ajuajua.gif

memeo.gif

Liam

Liam

Forista de Diamante

• Usuari@ en Invierno
  • 86.529 Mensajes
  • Intereses:Rihanna ♥ Perry ♥
    1D♥Shamanes ♥
    Bruno Mars♥Justin Bieber ♥
    Laura Pausini♥Miley Cyrus ♥
    Zayn Malik ♥Liam Payne ♥
    An. Boyer♥Aaron Diaz♥
    B. Murphy♥A. Kutcher♥
a contrario de javi_flor creo q con jovenes de 16 años me llama mas la atencion que con actores recien egresados de 22 años, aveces es ridculo ver a un garmendia haciendo de un joven de 16 años o asi sucesivamente

CITA(javi_flor @ Jul 11 2011, 14:19) <{POST_SNAPBACK}>
no creo que sea gianella

sera tanza llena de esponja fun.gif

pero si no es ella, no creo q sea la catra palacios o la moni ferrada laura.gif

Marceline

Marceline

Fotechadict@

• Usuari@ en Invierno
  • 8.812 Mensajes
CITA(LokilloB. @ Jul 11 2011, 14:23) <{POST_SNAPBACK}>
a contrario de javi_flor creo q con jovenes de 16 años me llama mas la atencion que con actores recien egresados de 22 años, aveces es ridculo ver a un garmendia haciendo de un joven de 16 años o asi sucesivamente

no me referia a eso exactamente, me referia que seria bueno ver gente nueva y algunos actores recien egresados, no a los mismos de siempre Shuster, Piccoli, la unica que me agrada ver actuando de ese grupito es la Luty, pero el resto como que no.. mejor gente nueva es mejor

CITA(LokilloB. @ Jul 11 2011, 14:23) <{POST_SNAPBACK}>

no me referia a eso exactamente, me referia que seria bueno ver gente nueva y algunos actores recien egresados, no a los mismos de siempre Shuster, Piccoli, la unica que me agrada ver actuando de ese grupito es la Luty, pero el resto como que no.. mejor gente nueva es mejor

tampoco creo.. pero tanza es la novedad.. en vampiras la novedad era Carla Jara que es protagonista
y aca es tanza.. es como candidata ideal..

Liam

Liam

Forista de Diamante

• Usuari@ en Invierno
  • 86.529 Mensajes
  • Intereses:Rihanna ♥ Perry ♥
    1D♥Shamanes ♥
    Bruno Mars♥Justin Bieber ♥
    Laura Pausini♥Miley Cyrus ♥
    Zayn Malik ♥Liam Payne ♥
    An. Boyer♥Aaron Diaz♥
    B. Murphy♥A. Kutcher♥
CITA(javi_flor @ Jul 11 2011, 14:33) <{POST_SNAPBACK}>

tampoco creo.. pero tanza es la novedad.. en vampiras la novedad era Carla Jara que es protagonista
y aca es tanza.. es como candidata ideal..

mi orden es -tanza y segunda gianellla

y respecto juveniles he visto que han salido buena como la deniise, la peliroja de amango tmb lo hacia bien, samir ubilla o el huasito de el blog de la feña

pendejo de 20

pendejo de 20

Fotech..mi segundo hogar

• Usuari@ en Invierno
  • 7.788 Mensajes
  • Intereses:cine, computacion, tv
CITA(javi_flor @ Jul 11 2011, 14:06) <{POST_SNAPBACK}>
sinceramente me huele a que sera como mi gorda bella....

tanza varela llena de esponja sera la gordafun.gif

memeo.gif y apuesto que el personaje de la gorda va a sufrir de bullying incluso por el joven de que se enamora, seguro que a Karol lo pondrían como su pareja.

Marceline

Marceline

Fotechadict@

• Usuari@ en Invierno
  • 8.812 Mensajes
CITA(LokilloB. @ Jul 11 2011, 14:39) <{POST_SNAPBACK}>
mi orden es -tanza y segunda gianellla

y respecto juveniles he visto que han salido buena como la deniise, la peliroja de amango tmb lo hacia bien, samir ubilla o el huasito de el blog de la feña

si ellos si pero lo malo es que quedaron con el estigma de chicos amango.. y ellso estarian bien pero samir ubilla y carolina vargas ya no aparecen.. otro que estaria bueno para una juvenil seria jose manuel palacios.. alomejor algunos actores como el seria bueno apra un area dramatica juvenil.. ojala aprovchen a ellos por ultimo para esta miniserie

AndresOlivares

AndresOlivares

Tengo mis ojos enrojecidos

• Usuari@ en Invierno
  • 774 Mensajes
concuerdo con muchos de los comentarios que he leído, canal 13 y tvn deberían apostar con algo mas juvenil, como lo está haciendo Mega, con Decibel que será lanzada este o el próximo mes.
Y deberían aprovechar a gente con talento como José Manuel Palacios (huaso de el blog de la feña), Carolina Vargas (colorina amango) y Magdalena Muller, tres jóvenes con estudios actorales, ya sea Palacios que hizo cursos de teatro por 4 años, Vargas que es la mejor alumna de su generación en teatro en universidad católica o Muller que es de las mejores de la academia de Fernando Gonzalez,

HєnDriX

HєnDriX

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Invierno
  • 37.907 Mensajes
  • Intereses:Todo
si es tan entretenida como Vampiras de seguro le irá muy bien y fácilmente superará a las fomedades de TVN negra.gif

Marceline

Marceline

Fotechadict@

• Usuari@ en Invierno
  • 8.812 Mensajes
CITA(AndresOlivares @ Jul 11 2011, 16:41) <{POST_SNAPBACK}>
concuerdo con muchos de los comentarios que he leído, canal 13 y tvn deberían apostar con algo mas juvenil, como lo está haciendo Mega, con Decibel que será lanzada este o el próximo mes.
Y deberían aprovechar a gente con talento como José Manuel Palacios (huaso de el blog de la feña), Carolina Vargas (colorina amango) y Magdalena Muller, tres jóvenes con estudios actorales, ya sea Palacios que hizo cursos de teatro por 4 años, Vargas que es la mejor alumna de su generación en teatro en universidad católica o Muller que es de las mejores de la academia de Fernando Gonzalez,

exacto a eso me referia yo, jovenes actores y que hicieran algo asi como 16, ese estilo, y con algunos actores nuevos egresados recien asi como fue en 16, seria una buena mescla, Jose Manuel Palacios es exelente lo mismo carolina Vargas, Samir Ubilla y la Magda Muller, a ellos se deberia aprovechar por que tienen talento, no al mas bonito como en Crz que shuster apesar de ir de menos a mas no es un gran actor, deberian aprovehcarse esos otros chicos.. seria ideal biggrin.gif

CITA(AzaHєL @ Jul 11 2011, 16:51) <{POST_SNAPBACK}>
si es tan entretenida como Vampiras de seguro le irá muy bien y fácilmente superará a las fomedades de TVN negra.gif

x2

A.M.

A.M.

Posteando con fundamentos

• Usuari@ en Invierno
  • 12.884 Mensajes
viejaql.gif

Hay alguien que se caerá de poto cuando sepa esto...

Rorro

Rorro

Forista de Diamante

• Usuari@ en Invierno
  • 91.030 Mensajes
  • Intereses:Britney Spears, Shakira
karina.gif!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@ en Invierno
  • 43.123 Mensajes
  • Intereses:lo que me convoca aca...
CITA(Godney @ Jul 11 2011, 18:39) <{POST_SNAPBACK}>

memeo.gif

acariciando.gif

hay que levantar a la gorda!!! memeo.gif

quiero ver esa gorda!!! memeo.gif

Rorro

Rorro

Forista de Diamante

• Usuari@ en Invierno
  • 91.030 Mensajes
  • Intereses:Britney Spears, Shakira
victima.gif

Rolf

Rolf

Forista Gold

• Moderador Congelado
  • 24.728 Mensajes
  • Intereses:Me interesa la política, el cine, la música y todo lo relacionado a la vida en general.
CITA(javi_flor @ Jul 11 2011, 14:17) <{POST_SNAPBACK}>
insisto... si tvn y canal 13 hicieran JUVENILES le harian mucho mas peso a las series de yingo..
pero juveniles con actores jovenes, no con los cabritos que sacaron por casting como el Shuster o la Piccoli, que sean actores jovenes como lo fueron los de 16 onda como Fransisca Lewin en ese momento, las teleseries de culto y todo eso ya estan para la noche.. por que el horario de las 20:00 es de el publico juvenil
si hicieran una teleserie asi seria distinto el panorama creo,

willy.gif

Todo el rato.

Juran que con las teleseries que estan haciendo van a ganar en rating, porque ahora ni siquiera se preocupan de hacer algo bien hecho... sólo quieren ganar en rating.

No cachan que la gente cambio y los horarios igual... diosmio.gif

A.M.

A.M.

Posteando con fundamentos

• Usuari@ en Invierno
  • 12.884 Mensajes
CITA(Godney @ Jul 11 2011, 18:39) <{POST_SNAPBACK}>

opra.gif
No sé qué decir... pero espero que me entiendas.

Marceline

Marceline

Fotechadict@

• Usuari@ en Invierno
  • 8.812 Mensajes
CITA(rolf @ Jul 11 2011, 18:50) <{POST_SNAPBACK}>
willy.gif

Todo el rato.

Juran que con las teleseries que estan haciendo van a ganar en rating, porque ahora ni siquiera se preocupan de hacer algo bien hecho... sólo quieren ganar en rating.

No cachan que la gente cambio y los horarios igual... diosmio.gif

willy.gif willy.gif
exacto!! la gente cambio los horarios igual, la gente quiere ver cosas graciosas y juveniles... por que ese es el publico que manda en ese horario..

volvieron Varios Ex Yingo asique demas sacan el elenco de ahi...
no creo que sean los mismos de vampiras... salvo Ivan Cabrera y Giannella Marengo que a ellos los veo en esta nueva Miniserie y a Cata Palacios Oviamente

AndresOlivares

AndresOlivares

Tengo mis ojos enrojecidos

• Usuari@ en Invierno
  • 774 Mensajes
CITA(javi_flor @ Jul 11 2011, 17:53) <{POST_SNAPBACK}>
exacto a eso me referia yo, jovenes actores y que hicieran algo asi como 16, ese estilo, y con algunos actores nuevos egresados recien asi como fue en 16, seria una buena mescla, Jose Manuel Palacios es exelente lo mismo carolina Vargas, Samir Ubilla y la Magda Muller, a ellos se deberia aprovechar por que tienen talento, no al mas bonito como en Crz que shuster apesar de ir de menos a mas no es un gran actor, deberian aprovehcarse esos otros chicos.. seria ideal biggrin.gif

x2

eso mismo! jaja

Marceline

Marceline

Fotechadict@

• Usuari@ en Invierno
  • 8.812 Mensajes
CITA(AndresOlivares @ Jul 11 2011, 21:33) <{POST_SNAPBACK}>
eso mismo! jaja

aparte creo que los canales grandes siguen con la idea de seguir con las teleseries y melodramas y blah blah y eso ya fue ahora es otra epoca y deberian usar a esos actores nuevos... y creo que yingo y sus miniseries han hecho eso, un caso ovio es Jaime Artus el es exelente y yingo lo supo aprovechar y quisas en esta miniserie veamos otro de estos actores nuevos

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos