Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | Ignacio Garmendia: Actualmente en Mega.

• Please log in to reply
111 respuestas a este tema

Encuesta: OFICIAL | Ignacio Garmendia: Actualmente en Mega. (22 miembros que han votado)

¿Cual ha sido su mejor personaje?

1. Manuel Santander (5 votos [22.73%])

Porcentaje del voto: 22.73%

2. Leo Cruz, Feroz (17 votos [77.27%])

Porcentaje del voto: 77.27%

Votar Los invitados no pueden votar

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

Si. Buscare la pagina y la scaneare -de ahi a como subirla, no cacho como-.

Fighter

Fighter

Se le vio la cadera y se tapo adelante con un cojín en Las Vega's :baboso:

Mike Mackenna

Mike Mackenna

Si. Buscare la pagina y la scaneare -de ahi a como subirla, no cacho como-.

imgur.com  :ahabrit:

Fighter

Fighter

garmendiaportada.jpg

garmedia2.jpg

garmendia5.jpg

Mike Mackenna

Mike Mackenna

Actualizado :negra:

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

Estuvo en la fiesta que hizo esta bebida energetica...Vitamin Water en Uruguay, donde estuvo Paris Hilton por 7 horas. Compartio con ella, ademas de Catalina Pulido, Sofia Garcia, Marcela del Valle, y otras figuras mas.

Mike Mackenna

Mike Mackenna

paris-hilton-1.jpg

Fighter

Fighter

:soto: !!

Gerok

Gerok

Divo :negra:

Gatoopazio

Gatoopazio
El personaje de Mateo estaba súper bien escrito desde el comienzo :willy: pero desde ya hace algún tiempo que creo que Garmendia esta sobreactuando demasiado :laura:

Roquinma

Roquinma
  • Intereses:Teleseries Retro
A este shiquillo lo vi en su debut en Floprazón Flopbelde :fun:

Recuerdo que la primerísima impresión que me llevé de él como Mateo fue: que está sobreactuado. Pero después, con lo que he visto de teleserie, que igual ha sido harto, pero por ahí me he perdido semanas enteras, siempre tuve la duda de si realmente podía ser que lo estuviese haciendo bien, porque el personaje es tan enfermo, y este tipo le da como una "solemnidad" al actuar, porque Mateo es demasiado formal para hablar, nunca lo hace coloquialmente :mm: Entonces quizás eso hace que se vea algo sobreactuado, poco natural. Pero encuentro que ha sido su mejor rol hasta la fecha, y lo supo hacer muy odiable. Quizás, eso sí, fue muy mexicano lo del parche en el ojo, a lo Catalina Creel :xD: y tampoco me gusta cuando le tocan escenas de gritos (el toro :fun: ) pero en el resto me ha convencido.

• A Mike Mackenna le gusta esto

Mike Mackenna

Mike Mackenna

A este shiquillo lo vi en su debut en Floprazón Flopbelde :fun:

Recuerdo que la primerísima impresión que me llevé de él como Mateo fue: que está sobreactuado. Pero después, con lo que he visto de teleserie, que igual ha sido harto, pero por ahí me he perdido semanas enteras, siempre tuve la duda de si realmente podía ser que lo estuviese haciendo bien, porque el personaje es tan enfermo, y este tipo le da como una "solemnidad" al actuar, porque Mateo es demasiado formal para hablar, nunca lo hace coloquialmente :mm: Entonces quizás eso hace que se vea algo sobreactuado, poco natural. Pero encuentro que ha sido su mejor rol hasta la fecha, y lo supo hacer muy odiable. Quizás, eso sí, fue muy mexicano lo del parche en el ojo, a lo Catalina Creel :xD: y tampoco me gusta cuando le tocan escenas de gritos (el toro :fun: ) pero en el resto me ha convencido.

A la larga me convenció el rol, fue muy odiable y al final eso es lo que se buscaba :fun:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos