Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | Ignacio Garmendia: Actualmente en Mega.

• Please log in to reply
111 respuestas a este tema

Encuesta: OFICIAL | Ignacio Garmendia: Actualmente en Mega. (22 miembros que han votado)

¿Cual ha sido su mejor personaje?

1. Manuel Santander (5 votos [22.73%])

Porcentaje del voto: 22.73%

2. Leo Cruz, Feroz (17 votos [77.27%])

Porcentaje del voto: 77.27%

Votar Los invitados no pueden votar

Mike Mackenna

Mike Mackenna
Quién es quién en la nueva nocturna de Canal 13

“Rafael” (Ignacio Garmendia): Es compañero de “Cristina” y “Susana” y siempre está tratando de superarlas laboralmente. Es mujeriego, pero no avanza en las relaciones porque prefiere hacer carrera en la empresa.

se viene con todo uy.png

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros
SALIO en la COSAS -Portada: Fernanda Urrejola- junto Ariel Levy, Jose Martinez, Marcela del Valle y Mayte Rodriguez.

Mike Mackenna

Mike Mackenna
tendras escenas hot mm.gif

Mike Mackenna

Mike Mackenna
terra.png

Ignacio Garmendia vuelve de villano a las teleseries del 13

Desde el fin de “Feroz” (2010) que Ignacio Garmendia estaba alejado de las telenovelas, pero este 2012 el galán que saltó a la fama con “Corazón rebelde” volverá a las producciones dramáticas como parte de “Soltera otra vez”, la segunda nocturna de Canal 13, la cual se estrenará en las próximas semanas.

Garmendia dará vida a un personaje “trepador, ambicioso y egoísta, que está dispuesto a todo con tal de conseguir sus objetivos”, según detalla el propio actor a Terra.cl, agregando que su papel lo único que “quiere es brillar y destacar a toda costa en su trabajo”.

En la historia centrada en una treintañera que busca pareja tras el término de un pololeo de 8 años, Ignacio será “Rafael”, compañero de labores en la corredora de propiedades en la que trabaja la protagonista, que es personificada por Paz Bascuñán.

Acerca de su personaje, el rostro del 13 cuenta “él es insoportable… y sí, es el más maldadoso de toda la teleserie, ya que realiza actos cuestionables con tal de lograr lo que quiere”.

Cabe mencionar que esta es la primera vez que Garmendia realiza un rol con tintes de villano y que explora el lado de la maldad, en torno a lo que declara que “uno agradece probar un registro nuevo y distinto a lo que ha hecho… es rico tocar una tecla diferente”.

En materia amorosa, “Rafael” se involucrará con otra compañera de trabajo, “Susana”, a cargo de Loreto Aravena, mientras que consultado por si le tocan escenas más íntimas, responde que “hay algo de eso, pero el equipo es de lujo y se toma con mucha seriedad, además de que en `Feroz´ algo ya había hecho”.

“Soltera otra vez” fue grabada el año pasado, no obstante, este 2012, el galán de Canal 13 ya tiene un nuevo proyecto que pronto comenzará a registrar. Estará en otra nocturna, “Las Vegas”, que girará en torno a un night club masculino, aunque en relación a esa apuesta, el actor sólo confiesa que “voy a estar ahí y feliz de estar, pero más no puedo hablar”.

Mike Mackenna

Mike Mackenna
estaba en face, y de mi epoca fans de feroz, me hize amigo de algunos personajes, como leo cruz

la cosa es que cuando estaba en dicha red social salia que mi leo cruz amor.gif estaba de cumple, me meti a ver que onda y me encontre con esto:
LEO
ERES EL REAL POR K NUNCA TE CONECTAS

y me cague de la risa memeo.gif

( http://www.facebook....100000860791323 )

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros
Ja! Salio en vida social de COSAS en un evento junto a Diego Casanueva y Hugo Crisanti.

Fighter

Fighter
CITA(αsthΦn @ May 8 2012, 20:36) <{POST_SNAPBACK}>

calor.gif !!!

Gerok

Gerok
lo prefiero con el look de feroz baboso.jpg

Mike Mackenna

Mike Mackenna
lo confirmaron ya en las vegas nuttycry.gif

menos mal le renovaron amor.gif

Editado por αsthΦn , 31 mayo 2012 - 03:40 hrs..

Dinara

Dinara
latercera.png

Ignacio Garmendia

Clásico pero vanguardista, así define su estilo este actor (28) que interpreta a Rafael en Soltera Otra Vez, la teleserie de Canal 13. Aunque cree tener su vanidad controlada y no se obsesiona por verse perfecto, reconoce que se preocupa por andar bien vestido. Pero también aclara: ?No soy de estar parado frente al espejo media hora o probarme mil cosas antes de salir?

por: JOSEFINA STRAHOVSKY / FOTOS: RAÚL ARAYA

“Para mí la moda no significa seguir las últimas tendencias sino usar lo que te hace sentir cómodo. Así todo te queda mejor. Lo que uno se pone siempre comunica algo”.

“No me complica invertir en ropa. Con el tiempo vas aprendiendo que es mucho mejor tener un buen abrigo que varios más o menos”.

“Como actor he jugado a ser modelo. La primera vez me puse nervioso, no me preparé, solo caminé. Quería que fuera lo más natural posible. Modelar es tener desplante y actitud, no tiene mucha ciencia”.

“Me gusta Tom Ford. Su propuesta para hombres es vanguardista pero también clásica”.

“Los accesorios ayudan mucho. Son acentos que marcan una diferencia. Te puedes poner un abrigo cualquiera, pero le agregas un prendedor o un pañuelo y altiro le das otro toque”.

“Creo mucho en el ‘menos es más’. Usar pocos elementos ayuda a que todo se luzca. Lo importante es saber combinar y no sobrevestirse”.

“En su momento usé pantalones anchos con pinzas y ahora que lo pienso me da vergüenza. Igual fue cuando cabro chico. Otra cosa que usé en algún minuto fue el polar. Todos cometimos ese pecado”.

“Para construir el personaje de Rafael tuve que jugar harto con el look porque tenía que verme más adulto. La barba y el pelo largo, que me tuve que aclarar, me ayudaron mucho. Además me preocupé de subir un par de kilos para aparentar más edad. Los ternos también fueron un aporte y jugamos harto con los suspensores. Esa fue una propuesta mía y algunos los llevé yo”.

“Los suéteres me obsesionan. Tengo varios, los que más me gustan son los que tienen el cuello ancho y con volumen. Que sean de lana gruesa, bien abrigadores”.

“Tengo una polera regalona hace ‘mil’ años. Está llena de hoyos, pero no la suelto por nada del mundo. Es parte de mi historia”.

vanecia

vanecia
  • Intereses:1810
I LOVE HIM!!! olas.gif

Dinara

Dinara
TwitterIcon.png

En el lanzamiento de "SCL moda"

Valentino

Valentino
Este tipo se come a Diego Casanueva, cierto? Cada evento que voy los veo juntos !!!

Pipe

Pipe

Sip negra.gif

Fighter

Fighter
Yo también los vi ayer juntos ungato.gif

Es tan mino karina.gif

Rocco

Rocco
MMM capaz pues...tan lindos estos tipos

vanecia

vanecia
  • Intereses:1810
Me tinca que Diego es
la "polola" de la nunca habla...

Editado por vanecia, 09 noviembre 2012 - 19:56 hrs..

Mike Mackenna

Mike Mackenna
con diego janin.gif

Pipe

Pipe

Si se comen pos ajuajua.gif

Mike Mackenna

Mike Mackenna
NO SABIA

CAGUE AMABA A LOS 2 JIJIJI

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos