Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Fisica o Quimica (2008-2011) Serie Adolescente por Antena 3

• Please log in to reply
809 respuestas a este tema

Encuesta: [Oficial] Fisica o Quimica (2008-2011) Serie Adolescente por Antena 3 (22 miembros que han votado)

Te gustó el 7x07 "Si pudiera volver atrás "???

1. Si, me encanto (6 votos [27.27%])

Porcentaje del voto: 27.27%

2. Sí, pero algo le faltó (11 votos [50.00%])

Porcentaje del voto: 50.00%

3. No, esperaba más (2 votos [9.09%])

Porcentaje del voto: 9.09%

4. No, me cargó (3 votos [13.64%])

Porcentaje del voto: 13.64%

Se confirmo nueva temporada: Qué esperas de esta

1. Nuevos personajes. (15 votos [40.54%])

Porcentaje del voto: 40.54%

2. Que sigan los personajes antiguos. (7 votos [18.92%])

Porcentaje del voto: 18.92%

3. Que sea más realista. (12 votos [32.43%])

Porcentaje del voto: 32.43%

4. No me interesa, quería que acabara en el 7x07 (3 votos [8.11%])

Porcentaje del voto: 8.11%

Votar Los invitados no pueden votar

Polo!

Polo!
Gracias richese gaia.gif

Polo!

Polo!
El proximo cap se llama "Espectaculo"
spolis del cap gaia.gif

CONTENIDO OCULTO
La campaña de delegadas está muy caliente enfrentando a dos pesos pesados. Yoli por una parte tratará de mejorar la situación de los alumnos en el colegio, pero sobre todo será la apuesta personal de Olimpia y Arturo para poder hacer frente a Enrique, quien, por su parte ve en Daniela la pieza para monopolizar su imperio. El juego sucio queda descartado entre las chicas, pero Daniela siempre tiene un as en la manga, y a la ocasión la pintan calva. Con ayuda de Jon y Álvaro conseguirá ofrecer un material que puede decantar las urnas a su favor. Un vídeo saldrá justo a tiempo para hundir la moral de Yoli y la de Salva…

David y Fer descubren lo difícil que es llegar a fin de mes, necesitan trabajo, pero la cosa está muy difícil. A David le cae una oportunidad del cielo cuando se encuentre con Susana, su ex novia, quien le ofrece trabajar en su peluquería a cambio de su cercanía, y es que la chica siempre tuvo a David muy presente y ahora él no se atreverá a decirle abiertamente que es homosexual. Por otro lado ellos dos no serán los únicos que tengan problemas con la vivienda cuando Román reciba una llamada de Clara donde le diga que necesita vender la casa. Román se ofrecerá a pagar la mitad del alquiler de la pareja a cambio de una habitación.

Y Verónica estará muy preocupada por la actitud alocada de Teresa. Xavi promete ayudarle, y aunque sus intenciones son buenas sus maneras no son las mejores, sobre todo cuando reúna a la chica en clase con bastantes alumnos con los que se haya enrollado para hacerle ver que su actitud está yendo más allá de la promiscuidad. La chica, totalmente ofendida, hablará con Enrique para que tome medidas. Mientras, Sara será más sutil haciéndole ver que un objetivo certero vale más que mil errados; la chica mirará a Román fijamente… la atracción es clara

Editado por Polín!, 06 mayo 2011 - 21:38 hrs..

Polo!

Polo!
spoil...

capítulo 75 (7x05) marcará un antes y un después en cada uno de los personajes
Eso es lo que a dicho Alex Hernández en el videoencuentro que tubo el dia de ayer

Jota.

Jota.
Aun no hay video online ? diosmio.gif

no quiero leer nada de spoils yaveras.gif

Oracle

Oracle
Merece la pena verlo? opra.gif

Si lo veo es solo por Fer, David y Yoli sleep.gif

Polo!

Polo!
si tas dispuesto a ver un nuevo fisica o quimica...

vale la pena verlo...

Rodri

Rodri
No hay otro link unico?

Rodri

Rodri
Gracias!

Polo!

Polo!
Como lo haces para encontrarlo?
no pude encontrarlo

richese

richese
CITA(Polín! @ May 8 2011, 22:23) <{POST_SNAPBACK}>
Como lo haces para encontrarlo?
no pude encontrarlo

Lo busqué en google fun.gif!!!

Polo!

Polo!
CITA(richese @ May 8 2011, 22:29) <{POST_SNAPBACK}>
Lo busqué en google fun.gif!!!

hice lo mismo y nunca lo encontre viejaql.gif solo m salia pa verlo online xD

Huiropolo

Huiropolo

Forista medalla de plata

• Bloqueado
  • 19.910 Mensajes
  • Intereses:Fumar pito y quemarlas a todas.
Viendo 7x01, Teresa llego terrible perra!

El resto sigue más o menos igual xD.gif

Lonely boy

Lonely boy
alguien sigue los videos encuentros? hoy estuvo andrea duro (Yoli) y otro actor, al año pasado yo mande un mensaje y yoli me saludo :$ jaja eso xd

Polo!

Polo!
desgraciadamente a esa hora taba en la u.. pro en un rato mas lo voy a ver...
leyendo comentarios en blogs españoles andrea duro desmiente el spoils de una muerte x ende eso nunca va a pasar .... al menos en esta temporada laura.gif no se sabe nda si existira una 8va tempo ...

esop

Lonely boy

Lonely boy
excelente capi seeeh.gif

CONTENIDO OCULTO
Yoli la nueva delegada diva.gif pobrecita lo pasó mal pero que bueno que ganó al final

Olimpia terminará comiéndose al nuevo director es un hecho xdd

están super marcados los 2 bandos el team de Yoli+antiguos y el Team de los pendejos nuevos

de los profes no me termina de convencer la argentina evans.gif

a David siempre le pasan weas porque es muy bueno diosmio.gif

Salva es más weon xd se merece el bullying por pavo me carga opra.gif igual me da pena nuttycry.gif

el próximo capi va a quedar la cagá Roman siempre cagandola con sus cuestiones turbias Grrrr28.gif no cambia buhh.gif igual me gusto que se fuera a vivir con david y fer baboso.jpg

Lonely boy

Lonely boy
CITA(Polín! @ May 6 2011, 23:47) <{POST_SNAPBACK}>
spoil...

capítulo 75 (7x05) marcará un antes y un después en cada uno de los personajes
Eso es lo que a dicho Alex Hernández en el videoencuentro que tubo el dia de ayer

yo creo que muere salva? karina.gif

chico_tor

chico_tor
lonely boy jajajaj como te pillo amigo, esta temporada esta wenisima,acabo de ver el cap 2 mmm = me hacen tanta falta, cabano, ruth, gorka, paula, cova y hasta julio que me caía pésimo pero bueno, espero que en el capitulo final de FISICA O QUIMICA aparezcan todos, sobre todo RUTH que la adoraba, siempre la encontré uno de los mejores personajes, mmm alma y yoli como que no pegan mucho.

Polo!

Polo!
tngo el cap hace 2 dias y aun no lo veo viejaql.gif

u ql viejaql.gif

Polo!

Polo!
CITA(Lonely boy @ May 12 2011, 21:19) <{POST_SNAPBACK}>
yo creo que muere salva? karina.gif

nadie muere... yoli en su entrevista con salva dijo claramente qe nadie moria pero x lo q dijo alvaro en su entrevista el 7x05 cambiara foq para siempre.... nadie sabe lo qe puede pasar D:

Lonely boy

Lonely boy
CITA(chico_tor @ May 13 2011, 00:41) <{POST_SNAPBACK}>
lonely boy jajajaj como te pillo amigo, esta temporada esta wenisima,acabo de ver el cap 2 mmm = me hacen tanta falta, cabano, ruth, gorka, paula, cova y hasta julio que me caía pésimo pero bueno, espero que en el capitulo final de FISICA O QUIMICA aparezcan todos, sobre todo RUTH que la adoraba, siempre la encontré uno de los mejores personajes, mmm alma y yoli como que no pegan mucho.

jajaaja xdd pero el segundo capi de esta temporada me hizo olvidar la nostalgia de esos tiempos, estuvo muy bueno espero que siga así willy.gif

alma y yoli si pegan, aunque alma esta un poco random cero aporte Grrrr28.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos