Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Fisica o Quimica (2008-2011) Serie Adolescente por Antena 3

• Please log in to reply
809 respuestas a este tema

Encuesta: [Oficial] Fisica o Quimica (2008-2011) Serie Adolescente por Antena 3 (22 miembros que han votado)

Te gustó el 7x07 "Si pudiera volver atrás "???

1. Si, me encanto (6 votos [27.27%])

Porcentaje del voto: 27.27%

2. Sí, pero algo le faltó (11 votos [50.00%])

Porcentaje del voto: 50.00%

3. No, esperaba más (2 votos [9.09%])

Porcentaje del voto: 9.09%

4. No, me cargó (3 votos [13.64%])

Porcentaje del voto: 13.64%

Se confirmo nueva temporada: Qué esperas de esta

1. Nuevos personajes. (15 votos [40.54%])

Porcentaje del voto: 40.54%

2. Que sigan los personajes antiguos. (7 votos [18.92%])

Porcentaje del voto: 18.92%

3. Que sea más realista. (12 votos [32.43%])

Porcentaje del voto: 32.43%

4. No me interesa, quería que acabara en el 7x07 (3 votos [8.11%])

Porcentaje del voto: 8.11%

Votar Los invitados no pueden votar

Polo!

Polo!

Historia:
La serie se desarrolla en el Colegio Zurbarán, un instituto de secundaria, donde se abordan los conflictos entre los alumnos y los nuevos profesores, los problemas actuales de la sociedad adolescente como el acoso, el racismo o la homofobia.

Foto oficial Septima Temporada

Personajes:

Andrea Duro es Yoli

CONTENIDO OCULTO
Yoli es sociable por naturaleza y nunca ha tenido problemas a la hora de tener sexo con los chicos que le gustaban. Para ella el sexo es eso, sólo sexo y está ahí al alcance de su mano para utilizarlo sin ningún complejo.
Esa naturalidad a la hora de abordar el sexo, le ha traído y la trae más de algún problema y más de algún calificativo despreciativo.
Poco a poco hemos descubierto que Yoli a pesar de su carácter alegre no vive una situación fácil en casa. Su hermano Berto le ha dado muchos disgustos porque ha estado en la cárcel.

Javier Calvo es Fer

CONTENIDO OCULTO
El personaje de Fer en FoQ, ha evolucionado muchísimo desde sus orígenes.

A lo largo de las temporadas, Fer ha sabido sacar fuerzas de donde no tiene para superar el desprecio de muchos. Las circunstancias han obligado a Fer a convertirse en un valiente.

Sus mejores apoyos fueron Cova y Julio a quiénes confió su secreto hasta que fue dominio de todos por el Zurbarán. Irene tuvo mucho que ver en la aceptación de su condición sexual.

La mayor alegría a Fer le llegó de la mano de David, el amigo de Julio adicto a los videojuegos con el que empezó una preciosa relación que ahora no atraviesa sus mejores momentos por culpa de los celos .

En la quinta temporada, su inseguridad le impide fiarse de David pero será él, el que de los motivos suficientes para que sea al revés.

En la sexta, Javier Calvo y Adrián Rodríguez, Fer y David en FoQ, han superado sus errores y mantienen una bonita amistad.

Sándra Blázquez es Alma

CONTENIDO OCULTO
Dulce, angelical y tremendamente atractiva así es Alma. Desde el momento en que pisó su nuevo colegio, llamó la atención de sus compañeros... Especialmente de Gorka.

Ruth, mediatizada por los celos, desconfió de ella desde el principio. Poco a poco los chicos del Zurbarán descubrieron que Alma no era tan sincera y dulce como parecía.

Después de idas y venidas, sus compañeros le culpan de la marcha de Quino del Zurbarán, por lo que comienza la temporada absolutamente sola y sin ningún aliado en el instituto.

Adrián Rodríguez es David

CONTENIDO OCULTO
David no teníae muy definida su sexualidad. A él siempre le habían molado las chicas, o eso creía... pero desde que conoció a Fer, las cosas cambiaron. No pudo evitar sentirse atraído por él pero tubo miedo a aceptarlo, sobretodo por lo que podrían pensar sus colegas... Adrián Rodríguez ha calado muy hondo con el personaje de David.

David, llevaba toda su vida intentando convencerse de que le gustaban las chicas hasta que conoció a Fer. Al principio siempre estuvo en una constante lucha entre lo que "se esperaba de él" y lo que "era en realidad".

Al final el amor pudo a los miedos y comenzó una relación preciosa con Fer que no atraviesa sus mejores momentos en la actualidad por culpa de los celos y las inseguridades.

Adrián Rodríguez, se incorporó a FoQ como un personaje temporal, pero David enganchó al público y se ha convertido en uno de los personajes más queridos por el público.

Lorena Mateo es Daniela

CONTENIDO OCULTO
Daniela llegó al Zurbán pisando fuerte y al principio fue acusada de tener el sida por una confusión con las pastillas de Marina.

Ya hacia el final de la 5ª temporada tiene una llegada turbulenta, y es que esta chica comparte con su hermano muchas cosas, pero no su inocencia.

De hecho, se las sabe todas. Alegre, directa, con un carácter impulsivo, Daniela dará que hablar y será la obsesión de más de uno.

Alex Hernandez es Jon

CONTENIDO OCULTO
Jon está en silla de ruedas desde que a los catorce años tuviera un accidente de moto, lo que, sin embargo, no le ha hecho perder un ápice de alegría por vivir.

Desde el primer día este chico entrará por la puerta grande, su don de gentes y afabilidad son un imán para las chicas, pero se empeñará en alguien...singular.

Lucía Ramos es Teresa

CONTENIDO OCULTO

Teresa es una chica de dieciséis años, muy guapa y algo tímida que lleva toda la vida en el Zurbarán con un problema que siempre ha provocado extrañeza entre sus compañeros: nunca sale con ellos.

Todo esto tiene una explicación: su padre. Excesivamente sobreprotector, la cuida y protege del “mundo exterior” por miedo a que acabe pareciéndose a su madre.

Aunque siempre le ha contado a su hija que ella murió en el parto, la verdad es que la madre les abandonó cuando Teresa tenía un año. Sin embargo Teresa, en medio de su adolescencia, necesita rebelarse contra este tipo de educación. Teresa tomará una drástica decisión: escaparse de casa para asistir a su primera fiesta.

Álex Martínez es Salva

CONTENIDO OCULTO
Salva es el típico chico que siempre ha pasado desapercibido… Y precisamente por esto, y sin que pueda hacer nada por evitarlo, comienza a surgir el rumor de que es homosexual.

Pronto encontrará más fácil seguir la corriente que enfrentarse a un rumor dado por cierto, y a lo mejor encuentra una manera de sacarle provecho.

Álex Batllori es Álvaro

CONTENIDO OCULTO
Su fama en el colegio hace que todos quieran acercarse a él por su liderazgo natural, su frescura y su cara dura. Así es Álvaro.

Una sonrisa y una palabra justas en el momento preciso hacen que Álvaro sepa conseguir todo para él y para sus colegas.

Gracias a una fiesta que él mismo organizará para todo el colegio, Álvaro entrará en contacto con nuestra clase. Y por supuesto no pasará desapercibido.

Las brillantes pero retorcidas mentes de Álvaro y Alma serán como imanes. En esta temporada en la que a Alma se le brindará la oportunidad de retomar la amistad con los de su curso, su relación con Álvaro será complicada pero extremadamente estratega.

Nasser Saleh es Román

CONTENIDO OCULTO
Y es que a simple vista, Román es un chico difícil, sin embargo, poco a poco descubriremos que en el fondo, Román es un "cordero con piel de lobo"

Román vivió en casa de Clara como chico de acogida con problemas de integración, y eso le hizo compartir su vida con Ruth. El roce hizo el cariño y pronto los dos empezarán a pensarse muy seriamente cómo ver a su hermano postizo.

Además, Cabano llegó de la India y se encontró a un total desconocido viviendo en casa de su novia. Con su marcha a Inglaterra, Román tuvo vía libre con Ruth y juntos comenzaron una historia de amor difícil que pasó por hacerle mucho daño a Yoli.

Ana Milan es Olimpia

CONTENIDO OCULTO
Olimpia tiene 39 años. Profesora de inglés, todo un hueso duro de roer. Trata a los alumnos con disciplina y deja muy claro que no quiere ser amiga de ellos. No es su estilo. Está para enseñarles la materia. Nada más. No regala nunca un aprobado. Tiene la firme teoría de que los alumnos han de ganarse con mucho esfuerzo una calificación alta.

Estuvo casada siete años con Félix que además era compañero suyo de trabajo. La relación de pareja no pasaba por sus mejores momento y pese que entre sus planes nunca había entrado la idea de divorciarse, acaba cortando con Félix.

En un affaire con Roque cuando todavía seguía con su marido, se queda embarazada y decide seguir adelante como madre soltera.

Fue la causante del NO rotundo que Martín le dió a Blanca en el altar

Marc Clotet es Vaquero

CONTENIDO OCULTO
Su entrada en el Zurbarán vendrá acompañada de nuevos problemas y disputas, sobre todo, cuando se descubra que Vaquero es ni más ni menos que el hijo del mayor accionista del Colegio. Con esta carta de presentación no faltarán los ataques directos hacia su persona por parte de algunos colegas del centro.

Vaquero (30 años) es el nuevo profesor de Educación Física. Alegre, social, muy atractivo... pero también, desordenado, inconsciente... un eterno adolescente. Un Peter Pan de libro. No ha mantenido un trabajo fijo, ni una regularidad en ninguna faceta de su vida hasta estos momentos. Vive de sus padres. En el Zurbarán para todos será el enchufado de papá. Ajustarse a unas reglas y a unos horarios va a suponer un shock para él. Así, va a encontrar más camaradería y más conexión con los alumnos que en el claustro de profesores.

Su buen rollo con los alumnos va a ser visto con extrema desconfianza por parte de sus compañeros.

Olivia Molina es Verónica

CONTENIDO OCULTO
Alegre, híper femenina, deshinibida, y sin pelos en la lengua (eso sí: nunca ordinaria), Verónica es la personificación del optimismo y la vitalidad, su filosofía de vida.

Pero ese deseo de disfrutar del momento es una huida de un secreto del pasado. Vive las relaciones de manera abierta y nada posesiva. Tanto ella como sus parejas lo saben, pero no es un miedoo al compromiso, sino su preferencia por relaciones placenteras.

El peculiar estilo de vida de Verónica le llevará a iniciar una relación, tan curiosa como desconcertante, con Berto y Vaquero. Honesta y natural para ella. Desconcertante para ellos.

Enrique Arce es Arturo

CONTENIDO OCULTO
Arturo llega al colegio con problemas económicos y consigue que su amigo de la juventud, Martín le contrate con una doble tarea.

Tendrá que impartir las clases de biología y pasar consulta de forma regular en el colegio, pero como suele ser en el Zurbarán, este personaje trae consigo un secreto.

Nuevos Personajes:

Andrea Dueso es Susana

CONTENIDO OCULTO
La actriz interpretará a Susana, una ex novia de David que protagonizará un arco argumental en los nuevos episodios de la serie. Su personaje intentará retomar la relación con David sin saber que ha salido del armario y que está saliendo con Fer.

David comenzará una nueva etapa en su vida trabajando en la peluquería de Susana, pero sólo lo hará por dinero. Mientras, Susana aprovechará esta oportunidad para acercarse de nuevo a su ex.

Fernando Andina es Enrique

CONTENIDO OCULTO
La llegada de este nuevo personaje a la serie cambiará por completo la relación que, hasta ahora, han tenido profesores y alumnos con la figura del director. Y es que Enrique tiene una personalidad muy particular que no dejará indiferente a nadie en el Zurbarán.

A parte de su trabajo de director, Enrique será el nuevo profesor de Historia. Será duro y cínico a la hora de explicar y eso provocará enfrentamientos y debates con sus alumnos.

El verdadero carácter de Enrique saldrá a la luz pronto y mostrará a un hombre sin pelos en la lengua, listo y ocurrente, que dice las cosas tal y como le vienen a la cabeza. Todo eso, sumado a sus constantes cambios de humor y sus meteduras de pata en el ámbito emocional, hará que se cree una barrera entre Enrique y el resto del mundo.

Sabrina Garciarena es Sara

CONTENIDO OCULTO
La nueva profesora de Filosofía pondrá patas arriba el claustro del Zurbarán. Sara es vitalista, divertida, risueña, hippie...

Tiene un concepto muy etéreo de la vida. Para ella nunca existe ningún problema, mira siempre el lado bueno de todo.

La chica llega al Zurbarán de la mano de Vaquero. Ambos se conocieron en un viaje que el chico hizo por Latinoamérica.

Juan Pablo de Pace es Xavi

CONTENIDO OCULTO
Xavi es un experto, desde su adolescencia, en cultura urbana, un enamorado de las formas de expresión callejeras más innovadoras y provocadoras. Es un "tío de barrio", lo ama y así lo expresa en su vida a todos los niveles. La afirmación de sus orígenes y el orgullo de quien es y de dónde viene, hacen de Xavi un tipo seguro de sí mismo, casi descarado, seductor nato y líder natural. Un encantador de serpientes. Él es un puente entre los dos mundos desde la cara dura, la honestidad, la falta de tapujos y la seguridad en sí mismo totalmente desvergonzada. Sigue siendo el chulito y seductor que fue en la adolescencia, sólo que ahora, además, se deja la piel como

aca varios spoils d la temporada:

CONTENIDO OCULTO

Los malos:

-Yon:
el accidente de la anterior temporada solo fue un susto pero tuvo sus consecuencias. Yon sigue en silla de ruedas y eso repercute a su carácter. Se vuelve contra todo el mundo, en especial contra Salva. Se va a hacer amigo de Álvaro.

-Teresa: la primera secuencia que tiene la gente no se va a creer que es ella, se va a llevar muy mal con Alma y se juntara con Daniela. Tendrá un amor secreto pero ninguno de los dos quiere que se sepa. Su madre al no saber nada de su cambio de actitud alucinara con ella.

-Daniela: Va a querer conseguir todos sus propósito, para ello se alía con el nuevo director, para intentar cambiar la disciplina del colegio. Tendrá una pelea con alma en el 2º episodio. Después de lo de yon y salva. De salva para, pero lo apoya más que a yon.

-Álvaro: Hasta ahora pensaba pero no actuaba se hará amigo de yon y tendrán piques estre ellos para ver quien es peor y la lía mas gorda. Se derrumba por que todo en casa es una tapadera, pues en casa esta todo el reto sometido a su padre. Puede que tenga un amor.

Los buenos:

-Fer y David:
Comparten piso y tiene sus problemas por que la convivencia es dura. Fer sigue en el instituto de oyente, y tendrá algunos celos. Tendrán problemas por la llegada de Susana la ex de David. Habrá un nuevo inquilino en el piso su piso un alumno del Zurbarán.

-Alma: se ha vuelto buena. Se llevará muy mal con Teresa y pasa un cosa muy fuerte que marcará todo. Al principio no tendrá tiempo para el amor pero después puede que haya algo con Álvaro.

-Yoli: Yoli quiere representar a los estudiantes y se presenta a las elecciones contra Daniela, va a tener mucha trama con ella para mal. Se lleva muy bien con Alma, David, Fer, roman y salva. En los amores tendrá un chico mas adelante pero no va ha ser roman.

-Roman: se pasa al buen rollo, hará borrón y cuenta nueva y se integrara con la gente. En los primero episodios vivirá en casa de clara pero después se hora a otra casa y empieza a hacer trapicheos para mantenerse.

-Salva: sufrirá mucho. El trio de Yon, Daniela y Salva desaparece. Fer , David y Yoli estarán a su lado y habrá un amor a mitad de temporada que será Yoli y le ayudara a superar lo que ha pasado con Yon.

Los videos promocionales en el siguiente post gaia.gif

Fotos de la nueva temporada

CONTENIDO OCULTO

Editado por Trollín!, 30 octubre 2011 - 22:38 hrs..

Jota.

Jota.
Nuevo topic nutty.gif te quedo filete polín willy.gif

esperemos que esta temporada sea igual de buenas que las primeras karina.gif !

HenDriX

HenDriX
  • Intereses::mm:
Cuando empezé la sexta temporada como que no me acostumbraba a los cambios, pero ahora que voy en el 6x07, ya me gustan todos y especialmente el chico de la silla de ruedas nutty.gif

Jota.

Jota.
CITA(AzaHєL @ May 3 2011, 15:16) <{POST_SNAPBACK}>
Cuando empezé la sexta temporada como que no me acostumbraba a los cambios, pero ahora que voy en el 6x07, ya me gustan todos y especialmente el chico de la silla de ruedas nutty.gif

John calor.gif

Ojala el no se quede con Daniela buhh.gif

Lonely boy

Lonely boy
Videos promocionaless! el lisiado ahora camina que.gif

yoli <3 pobrecitaa uyy esta weno el nuevo director? willy.gif

lo de la esposa de vaquera ya esta medio rebuscado y ahora la mosca muerta es mala ni un brillo victima.gif

espero que no me desilucione esta temporada tengo todos mis esperanzas puestas diosmio.gif

xelo

xelo
Nuevo Topic sei.gif
No puedo evitar hacer la comparacion entre la primera y septima temporada y en ke habria sido excelente k el topic siempre haya sido asi como lo es ahora diosmio.gif
Alma y olimpia diva.gif
Fer spidey.gif
David y Roman baboso.jpg
Los Demas evans.gif
Espero k esta temporada de k hablar hitler.gif

HenDriX

HenDriX
Esta temporada es la última verdad? mm.gif

Polo!

Polo!
Qe bueno que les gusto tie2.gif

mas tarde subire fotos del primer cap de esta temporada se viene eliza.gif

Polo!

Polo!
Fotos Primer capitulo septima temporada

CONTENIDO OCULTO

Sobre las fotos todas me dan = menos la ultima nutty.gif me encanta ver a david y fer pero ahora tan con sus madres ohmy.gif nunca se ha mostrado como se llevan las madres... lo malo qe mi david sale enojado D:

xelo

xelo
La cAra DE Verónica En la foto de arriba memeo.gif
La risa de olimpia cuando llega sara fun.gif
sara amor.gif
Se viene Se viene sei.gif

NaxFs

NaxFs
Solo 3 están de la primera temp. karina.gif

Polo!

Polo!
sigue el capitulo online : D

http://www.vertvdirecto.com/antena-3/

Polo!

Polo!
HDP EL NUEVO DIRECTOR... ME CARGO LO ODIE...

HenDriX

HenDriX
eliza.gif

Se ve clarita esa señal online

beaorgana

beaorgana
  • Intereses:- La Biotecnologia, ya q es lo q estudio y yo soy ñoña<br />- Musica: brit pop, brit rock principalmente<br />- cine, de preferencia peliculas gringas.
Recuerden que los programas online se comentan en spoil.

Polo!

Polo!
Obvio gaia.gif

no se preocupen gaia.gif

foortyear

foortyear
se va a ver hoy x antena 3 internacional o no?? y si es asi a q hora tongue.gif

YOLI :baba:

Polo!

Polo!
Sobre el cap

CONTENIDO OCULTO
A ver… me gusto el Cap. … no puedo decir que me encanto

mm.gif El nuevo director: un verdadero HDP… ya qdo claro que quiere destruir el Zurbarán, ojala no lo logre… me molesto mucho verlo fue muy rancio.png de principio a fin, pero ese es su personaje y lamentablemente habrá una temporada completa para aguantarlo.

Jon/Daniela/Salva: los primeros 2 aburridos…. Onda fue bkn el sueño de Jon pro de ahí solo fue eso… Daniela con su parada de ocultar todo rancio.png y salva mm.gif es wn el personaje, lo veo y me lo imagino que los guionistas lo hicieron a la rápida.

Yoli: como se dijo en el cap se pareció mucho a Cova, igual me encanto esta Yoli revolucionaria pero no es lo de ella.

Alma y Teresa: Me encanto su enemistad, toda la tempo estarán pelea.gif a full será entre te de ver, creo que es una de las tramas que mas promete.

Alvaro: rancio.png

Xavi: Repetido el personaje 27gt6.png fue como un Vaquero 2 cuando este llego.

Sara: me hizo reír bastante, me gusto su personaje ojala le saquen provecho

Olimpia/Verónica: ame como le hacían bullying a Sara fun.gif pero = se pasaron un poco pero idolas…fue parte de lo que más me gusto del capítulo.

Fer/David: me encanta verlos juntos tie2.gif aunq solo la armonía será por este capítulo… ya se ve que en el próximo llega la p1t5 de la ex de David y el muy wn la besa cerca de fer…. diosmio.gif … pero ame como era la relación se ven tan enamorados, es la única pareja gay en una serie que me transmite ese sentimiento.

foortyear el cap aun no sera estrenado x antena3 internacional yo creo q para que sea traansmitido x el canal sera de aca a un mes mas... siempre se llevan x una diferencia de esa menera

foortyear

foortyear
ok... gracias

Polo!

Polo!
Una reflexion... no dice spoils ni nada pero en caso de = lo pongo con los codigos.

luego de pensar en el cap... mm.gif siento que me cambiaron la serie sad.gif ... onda el cap tubo bueno, pro no tnia la chispa q me deja diogo.gif
siento qe se cambiaron muchas cosas de una temporada a otra... el logan de la temporada es "Todo vuelve a los inicios" en pocas palabras siento que comenzaron otra serie bajo el nombre de Fisica o Quimica

ahora hablando de la parte tecnica :B

la iluminacion que tenian, no me gusto, ese hecho de tirarle siempre un tono frio, opaco, no me gusto para nada, quizas ese es uno de los cambios qe me hacen pensar qe me cambiaron la serie. el cambio de direccion de arte fue muy brusco.
Solbre la camara, tampoco me gusto, onda mucha camara en mano y las series x lo general son mejores en tripode, x ende todos los movimients de camara que habian no me gustaron.

ahora con respecto a esto, espero acostumbrarme a esos cambios, de partida sea como sea seguire viendo la temporada y si es que hay mas temporadas = . pero espero que sea todo normal y no me sienta desilusionado de la serie.

y que tanta espera valga la pena.

Volver a Series Extranjeras del Recuerdo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos