Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Pirates of the Caribbean 5: Dead Men Tell No Tales] Vuelve Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow. Se suma al reparto Javier Bardem y Brenton Thwaites. Kaya Scodelario en conversaciones para unirse al elenco.

• Please log in to reply
146 respuestas a este tema

Encuesta: Vota por una opción (0 miembros que han votado)

Que te pareció?

1. Comentar Imagen ¡Obra Maestra! (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

2. Comentar Imagen Excelente (0 votos [0.00%])

3. Comentar Imagen Buena (0 votos [0.00%])

4. Comentar Imagen Regular (0 votos [0.00%])

5. Comentar Imagen Mala (0 votos [0.00%])

6. Comentar Imagen ¡Un fiasco! (0 votos [0.00%])

Votar Los invitados no pueden votar

GilbranoS

GilbranoS

Forista S.N.D.V.

• Noter@
  • 46.364 Mensajes
Yo veo una exageración acá bueno.gif Como dice Pxblo, mientras haya gente capacitada en los créditos, no le veo el problema Hein42.gif Si no estamos hablando de una Saw, una Final Destination, una Halloween o alguna de esas sagas de terror infinitas que realmente son lo mismo una tras otra Soif08.gif

Cómo saben si en la 5ta le dan el palo al gato? 98vo8.gif :fastfive: amor.gif :newfan: xDDD

Alberich

Alberich

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 44.143 Mensajes

Ahora que no se malentienda; yo estoy hablando a nivel genérico, no me estoy ensañando sólo con Piratas. Me molesta que los estudios traten a sus sagas como si fuesen poco menos que sitcoms gringas; si los ratings están altos entonces la serie sigue y démosle con más capítulos y más temporadas, y sólo la cancelamos cuando estén bajos. Al final entonces, si una película con potencial de ser saga le va bien, termina inevitablemente producto de la filosofía hollywoodense en este ciclo. Y como resultado, en la gran mayoría de los casos, se termina desprestigiando la "marca", porque en la mayoría de los casos la calidad va bajando.

Nadie acá puede negar que la marca, por ejemplo, Scream, parcialmente se embarró con Scream 4 .... a eso apunto, y eso es lo que me parece lamentable, que en la mayoría de los casos hacen más entregas simplemente por falta de creatividad y por necesidad monetaria más que por contribuir argumentalmente ... Hein42.gif

Editado por Evenor, 02 junio 2011 - 23:18 hrs..

Andytai

Andytai

Forista Platinum

• Usuari@
  • 26.145 Mensajes
Que densos todos memeo.gif

Yo vi innecesaria la continuación de la saga con la 4 pero bueno, no sera la primera franquicia que lo haga ni menos la última, si a alguien no le gusta....que no la vea, asi de simple. Yo no vi la 4 porque la critica de los mismo usuarios de fotech me bajo las ganas xD asi que a esperar el DVD no mas laura.gif

Alberich

Alberich

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 44.143 Mensajes

y a todo esto, de hecho a mi me gustó mucho piratas 1 y la tengo en mi colección
y la 2 me entretuvo pero no la entendí xD y la 3 fue recién la 1era que encontré mala y que provocó que no me diera interés seguir viendo más piratas ...

Lady Sparrow

Lady Sparrow

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@
  • 17.340 Mensajes
  • Ubicación:Desde el Perla Negra, con domicilio en Isla Tortuga
Sobando el lomo ... rancio.png

Alberich

Alberich

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 44.143 Mensajes

¿?

Lady Sparrow

Lady Sparrow

• Usuari@
  • 17.340 Mensajes
evans.gif

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 26.024 Mensajes
que le ponen color... mientras esto de plata, las excusas para continuar la franquicia van a sobrar. esto es disney + bruckheimer... no es cine arte, ni película oscarizable.

Alberich

Alberich

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 44.143 Mensajes
QUOTE (Lady Sparrow @ Jun 2 2011, 23:33) <{POST_SNAPBACK}>
evans.gif

acaso te molestó que dijera que encontré mala piratas 3?
acaso me tienen que gustar todas las películas que te gustan a ti y encontrarlas todas lo máximo?

Lady Sparrow

Lady Sparrow

• Usuari@
  • 17.340 Mensajes
CITA(Patrick Abercrombie @ Jun 2 2011, 23:35) <{POST_SNAPBACK}>
que le ponen color... mientras esto de plata, las excusas para continuar la franquicia van a sobrar. esto es disney + bruckheimer... no es cine arte, ni película oscarizable.

alabando.gif ... he ahí el detalle. Porque sé que a Patrick no lo entusiasma esta saga pero sabe como funciona la cuestión y no resonga por las puras willy.gif

CITA(Evenor @ Jun 2 2011, 23:37) <{POST_SNAPBACK}>
acaso te molestó que dijera que encontré mala piratas 3?
acaso me tienen que gustar todas las películas que te gustan a ti y encontrarlas todas lo máximo?

Noooo .... na que ver, lo dije por otra cosa. Porque criticas y criticas, y después dices algo onda .... "si igual me gusto la uno" brphy6.gif, osea "sobando el lomo" comillitas.gif, eso.

Alberich

Alberich

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 44.143 Mensajes

pero si es verdad po, a mi me gustaron las primeras, porqué habría de mentir? porque no quería que se molestaran conmigo? pff ...

Astrid_Lane

Astrid_Lane

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@
  • 36.081 Mensajes
No he visto la 4 y como que no tengo ganas de verla, creo que es innecesaria la 5 pero que le vamos hacer Hein42.gif si la saga es platita asegurada le darán como caja por más tiempo.

Makrciana

Makrciana

No me guío por el rating!!

• Usuari@
  • 10.275 Mensajes
CITA(Evenor @ Jun 2 2011, 21:48) <{POST_SNAPBACK}>
La saga necesita que paren de extenderla xD cómo no se dan cuenta de que ahora Disney no la ve como saga sino simplemente como "máquina de hacer dinero" 27gt6.png

Ya se dieron cuenta de que da lo mismo la historia que hagan con la calidad que le den; igual todo el mundo la va a ir a ver. Bajo esas condiciones les dan incentivos para no esforzarse en crear buenas historias; sino sólo en hacer cualquier cuestión porque igual va a generar mucho dinero. Eso me molesta, y me molesta con todas las sagas, llámense Indiana Jones, Shrek, Alien, Tiburón, Terminator, Scream, etc ... y por lo general siempre las 4tas partes terminan flopeando.

además,
Imagínense si alguien quiere coleccionar la saga, se va a tener que gastar no se cuántas lucas y además tendrá que hacer no se cuánto espacio en su pieza ... xD

Le parece que comenzar a barajar nombres como Cuarón, Raimi o Tim Burton, es señal de un estudio que "no se esfuerza por crear" algo bueno o que está dispuesto a "hacer cualquier cuestión"?

Si fuera por eso, se ahorran el esfuerzo de conseguir buenos directores y se la tiran al "tonto útil" de turno Hein42.gif y dejan de soñar con tener a un Burton (que dicen es la "opción soñada" de Disney desde la 4°) que les va a cobrar un montón y a quién no podrán dominar tan fácilmente como a otros...

No me cabe ninguna duda que Disney anhela estrujar hasta el último peso de esta franquicia (como lo hacen todos los estudios), pero no creo que estén "asaltando a su público" sin ningun esfuerzo dry.gif ...para mi la 4° mostró una evolución positiva! Soif08.gif

Editado por Makrciana, 03 junio 2011 - 00:55 hrs..

Alberich

Alberich

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 44.143 Mensajes

Raimi?? en serio él es opción? fun.gif acaso no vieron Spiderman 3? memeo.gif que literalmente fue una burla al mundo del cine (aparte de un derroche de dinero: podrá haber recuperado lo invertido, pero la película fue una basura igual) ....

Editado por Evenor, 03 junio 2011 - 01:14 hrs..

Makrciana

Makrciana

• Usuari@
  • 10.275 Mensajes
CITA(Evenor @ Jun 3 2011, 01:13) <{POST_SNAPBACK}>
Raimi?? en serio él es opción? fun.gif acaso no vieron Spiderman 3? memeo.gif que literalmente fue una burla al mundo del cine (aparte de un derroche de dinero: podrá haber recuperado lo invertido, pero la película fue una basura igual) ....

Acaso los directores no pueden tener "fallos" Hein42.gif ...

La mala 3, pesa más que la excelente "Spiderman 2" o la 1?...vió "Drag Me To Hell"? Hein38.gif o nada de eso cumple con sus estandares? gaia.gif

Haters gonna hate!! eddykb3.gif

Makrciana

Makrciana

• Usuari@
  • 10.275 Mensajes
Decían por ahí que la opción 1° de Disney es Tim Burton, para la 4 también lo era, cuestión que en ese momento no me cuadraba para nada unsure.gif

Pero habiendo visto la 4 y declarándome más que conforme con el trabajo de Marshall- que si bien dista mucho de ser un director brillante, sí es bastante aplicado y logró romper con ciertos males endémicos de la saga como su "desorden narrativo" o su "grandilocuencia" (pensar que el "exceso" es mejor)- pienso que la última película deja la saga en punto "neutro" sleep.gif ...para la 5° se necesita un director con una "visión" más poderosa...

La 4° limpió lo "podrido" de las anteriores, ahora se necesita que traigan de vuelta "la magia" tie2.gif ...y el hombre para eso es Tim Burton caro.gif

Aunque no me enojaría si consiguen a Cuaron o un Guillermo del Toro o Peter Jackson, Spielberg, Nolan ahabrit.jpg sale.gif

Alberich

Alberich

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 44.143 Mensajes

Y porqué no Gore Verbinsky? si de "volver a lo original" se trata ...

Makrciana

Makrciana

• Usuari@
  • 10.275 Mensajes
CITA(Evenor @ Jun 3 2011, 01:35) <{POST_SNAPBACK}>
Y porqué no Gore Verbinsky? si de "volver a lo original" se trata ...

Por que no creo que estén intentando "volver al original" Hein42.gif ...están intentando evolucionar (o por lo menos mutar) entregándole al publico aventuras "distintas" con el mismo personaje que adoran wink.gif

Por lo demás la nueva misión de Verbinsky ya está encomendada y es revivir al "Llanero Solitario" (donde sí podrá explorar algo nuevo, tal como lo hizo con Rango)

Kamiils

Kamiils

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 43.936 Mensajes
Yo feliz con una quinta, sexta, septima, mientras este Johnny laura.gif amor.gif huyo.gif

Lady Sparrow

Lady Sparrow

• Usuari@
  • 17.340 Mensajes
Orlando Bloom quiere volver a "Pirates of the Caribbean 5"

Orlando Bloom quiere volver a Pirates of the Caribbean 5La cuarta "Piratas del Caribe" se convirtió en la más rentable de la serie, recaudó más de $1 billón en todo el mundo, y la película logró esto sin Orlando Bloom o Keira Knightley.

The Daily Star ya se encontró con Bloom en el estreno de "Los tres mosqueteros" y le preguntó al actor si le gustaría volver a la franquicia de "Piratas del Caribe."

"Yo estaba muy triste por no estar en la cuarta y echo mucho de menos trabajar en ellas," dijo. "Si me dicen que me quieren de regreso, por supuesto que lo haría. Es genial ver que la franquicia sigue haciendo bien."

Fuente: Worstpreviews

Ahora ... shia.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos