Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Pirates of the Caribbean 5: Dead Men Tell No Tales] Vuelve Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow. Se suma al reparto Javier Bardem y Brenton Thwaites. Kaya Scodelario en conversaciones para unirse al elenco.

• Please log in to reply
139 respuestas a este tema

Lady Sparrow

Lady Sparrow

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@
  • 17.340 Mensajes
  • Ubicación:Desde el Perla Negra, con domicilio en Isla Tortuga
Pirates of the Caribbean 5

"Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides" ya ha logrado recaudar 690 millones a 12 días de su estrenos. Y a pesar que la película bajado a un 33% en el rating de RottenTomatoes, Disney ya esta planeando una quinta parte de su exitosa saga.

Johnny Depp esta más que dispuesto a regresar en su famoso rol del Capitán Jack Sparrow, pero las dudas estan en quien podría tomar el mando de la producción. Aún cuando Disney quiere que Rob Marshall vuelva a dirigir, el director aún no ha dicho cuales son sus planes a futuro.

Es por eso, que Disney ha elaborado una pequeña lista de directores que les gustaría que continuaran con la franquicia en caso de que Marshall decida no regresar. En la lista figuran Tim Burton (Alice in Wonderland), Shawn Levy (Night at the Museum), Sam Raimi (Spider-Man), Chris Weitz (The Twilight Saga: New Moon), y Alfonso Cuaron (Harry Potter and the Prisoner of Azkaban).

Editado por Lady Sparrow, 02 junio 2011 - 19:28 hrs..

Ciiska

Ciiska

Forista Deluxe

• Moderadora
  • 69.500 Mensajes
mm.gif

Alberich

Alberich

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 43.937 Mensajes

chao.gif

Pxblo

Pxblo

Forista Platinum

• Usuari@
  • 25.960 Mensajes
Burton ya le dijo que no a esto, dudo que acepte.

No me molesta una una quinta parte siempre y cuando esté Johnny caro.gif

GilbranoS

GilbranoS

Forista S.N.D.V.

• Noter@
  • 46.353 Mensajes
La 4 va en 33%? que.gif

Entonces Rob Marshall no laura.gif No sé si será su culpa la baja calidad -no la he visto en todo caso xD.gif-, pero la saga necesita un cambio en el equipo si quieren recuperarla de las aguas turbulentas Soif08.gif

Alberich

Alberich

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 43.937 Mensajes

La saga necesita que paren de extenderla xD cómo no se dan cuenta de que ahora Disney no la ve como saga sino simplemente como "máquina de hacer dinero" 27gt6.png

Ya se dieron cuenta de que da lo mismo la historia que hagan con la calidad que le den; igual todo el mundo la va a ir a ver. Bajo esas condiciones les dan incentivos para no esforzarse en crear buenas historias; sino sólo en hacer cualquier cuestión porque igual va a generar mucho dinero. Eso me molesta, y me molesta con todas las sagas, llámense Indiana Jones, Shrek, Alien, Tiburón, Terminator, Scream, etc ... y por lo general siempre las 4tas partes terminan flopeando.

además,
Imagínense si alguien quiere coleccionar la saga, se va a tener que gastar no se cuántas lucas y además tendrá que hacer no se cuánto espacio en su pieza ... xD

Brie

Brie

Forista Platinum

• Usuari@
  • 26.473 Mensajes
A mi me gustó la 4 y eso que no soy fan ni nada, asi que feliz que hagan una 5ta stolas666.gif

GilbranoS

GilbranoS

Forista S.N.D.V.

• Noter@
  • 46.353 Mensajes
Nasprr, a ti TODO te molesta fun.gif

Pxblo

Pxblo

Forista Platinum

• Usuari@
  • 25.960 Mensajes
Ni has visto la cuarta y la tratas de cualquier cuestión, una cosa es que no te guste que hagan una quinta parte, pero otra es anda enjuiciando la calidad sin conocimiento de causa Hein42.gif

Si es entretenida y el publico quiere verla, no veo el problema en que sigan haciendolas Hein42.gif

Inacho

Inacho

Rey Fotech 2015

• Usuari@
  • 60.371 Mensajes
CITA(GilbranoS @ Jun 2 2011, 22:04) <{POST_SNAPBACK}>
Nasprr, a ti TODO te molesta fun.gif

x2 cahuin.gif
Menos la maquina de hacer dinero de El señor de los anillos, que claramente están haciendo el Hobbit (dividida en 2) para lo mismo nosenabrit.gif

Alberich

Alberich

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 43.937 Mensajes

con cualquier cuestión no me estoy refiriendo a la 4ta, sino a futuras entregas ... me refiero a que incentiva a que Disney no le ponga mucho empeño a hacer las siguientes con la mayor calidad (al menos argumental) posible dado que ya tienen claro que el público igual será fiel e irá a verlas ...

y gilbro, te suena alien 4? shrek 4? indiana jones 4? tiburón 4 (awelo.jpg!)? y .... scream 4?

en la mayoría de las veces las extensiones al final siempre terminan destruyendo más que construyendo ....

Editado por Evenor, 02 junio 2011 - 23:37 hrs..

Pxblo

Pxblo

Forista Platinum

• Usuari@
  • 25.960 Mensajes
Pero eso es lo que tu deduces a causa de???

Quizas si quieran dar un buen producto y hacer una gran película, eso no podemos saberlo po fun.gif

Alberich

Alberich

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 43.937 Mensajes
QUOTE (Inacho @ Jun 2 2011, 22:34) <{POST_SNAPBACK}>
x2 cahuin.gif
Menos la maquina de hacer dinero de El señor de los anillos, que claramente están haciendo el Hobbit (dividida en 2) para lo mismo nosenabrit.gif

pero please fun.gif eso no es comparable, a El Señor de los Anillos no le inventaron secuelas, no salieron El Señor de los Anillos 4 y 5 en los siguientes 8 años desde que se estrenó El Retorno del Rey porque los de New Line y Warner cacharon que generaba lucas ahabrit.jpg

aparte The Hobbit no es una secuela, es una adaptación a un libro publicado hace no se cuántos años (a diferencia de piratas que la 4 salió en base a la mera necesidad de extender la saga) que si bien esta relacionado no tiene mucho que ver argumentalmente con El Señor de los Anillos. es otra historia.

lo que no sé es que si era necesario dividirla en 2, porque The Hobbit es solo 1 volumen.

GilbranoS

GilbranoS

Forista S.N.D.V.

• Noter@
  • 46.353 Mensajes
Obvio que no era necesario memeo.gif Hazte el de la chacra pa variar fun.gif

Y sí, me acuerdo perfectamente de esas películas que nombras 132zj9.gif Pero acá estamos hablando de Piratas 5, no 4 fun.gif -que si es tan mala como dicen, se cumpliría la regla en todo caso-.

Lady Sparrow

Lady Sparrow

• Usuari@
  • 17.340 Mensajes
CITA(Evenor @ Jun 2 2011, 21:48) <{POST_SNAPBACK}>
La saga necesita que paren de extenderla xD cómo no se dan cuenta de que ahora Disney no la ve como saga sino simplemente como "máquina de hacer dinero" 27gt6.png

Ya se dieron cuenta de que da lo mismo la historia que hagan con la calidad que le den; igual todo el mundo la va a ir a ver. Bajo esas condiciones les dan incentivos para no esforzarse en crear buenas historias; sino sólo en hacer cualquier cuestión porque igual va a generar mucho dinero. Eso me molesta, y me molesta con todas las sagas, llámense Indiana Jones, Shrek, Alien, Tiburón, Terminator, Scream, etc ... y por lo general siempre las 4tas partes terminan flopeando.

además,
Imagínense si alguien quiere coleccionar la saga, se va a tener que gastar no se cuántas lucas y además tendrá que hacer no se cuánto espacio en su pieza ... xD

¡¡¡¡¡¡¿Y QUE %&/$ IMPORTA SI LA CUESTIÓN LA HACEN POR PLATA?!!!!!!, No es la primera ni la ultima saga que hace las cosas por dinero, ¡asúmelo! .

GilbranoS

GilbranoS

Forista S.N.D.V.

• Noter@
  • 46.353 Mensajes
Se choreó My Queen memeo.gif

Alberich

Alberich

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 43.937 Mensajes

no será la primera, pero ojalá alguna sea la última ...

hicieron no se cuántas tiburón porque a la 1era le fue excelente, resultado? la saga literalmente se hundió.

acaso se trata de extender sagas haciendo nuevas películas hasta el infinito y más allá y sólo parar cuando a la última estrenada le fue mal? awelo.jpg

Andytai

Andytai

Forista Platinum

• Usuari@
  • 26.145 Mensajes

Pxblo

Pxblo

Forista Platinum

• Usuari@
  • 25.960 Mensajes
Pero no vas a comparar Piratas con Tiburon po fun.gif

Las últimas Tiburón no tenían a nadie decente en los creditos y todas eran la misma formula una y otra vez.

Acá por lo menos hay las ganas de buscar nueva mitología, nuevos personajes, efectos visuales decentes y actores de peso. Y un protagonista que además es un actor increíble que está dispuesto a volver hasta que se aburra xD.gif

Insisto, al que no le gusta que no las vea Hein42.gif hay gente que las espera y se entretiene, no le veo el mayor problema a que sigan satisfaciendo esos gustos. Y si la Disney puede seguir sacandole plata a esto lo hará, tal y como todos los estudios lo hacen con sus franquicias Hein42.gif

Nunca fue el proposito de esta saga hacer una obra maestra del cine, menos creo que lo será ahora.

Lady Sparrow

Lady Sparrow

• Usuari@
  • 17.340 Mensajes
CITA(Evenor @ Jun 2 2011, 23:04) <{POST_SNAPBACK}>
no será la primera, pero ojalá alguna sea la última ...

hicieron no se cuántas tiburón porque a la 1era le fue excelente, resultado? la saga literalmente se hundió.

acaso se trata de extender sagas haciendo nuevas películas hasta el infinito y más allá y sólo parar cuando a la última estrenada le fue mal? awelo.jpg

... contigo no se puede. Eres el primero en alegar por una quinta parte cuando ni creo que hayas o vayas a ver la cuarta, porque la simplemente no te interesa, y para variar reclamas por reclamar no mas ... si ya te hiciste esa fama en el foro. Además nadie te obliga a ver las películas, así que relájate y deja de ser tan amargo .... my gooood!!!

Editado por Lady Sparrow, 03 junio 2011 - 00:12 hrs..

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos