Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Pirates of the Caribbean 5: Dead Men Tell No Tales] Vuelve Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow, además de Javier Bardem y Brenton Thwaites.

• Please log in to reply
159 respuestas a este tema

Encuesta: Vota por una opción (6 miembros que han votado)

Que te pareció?

1. Comentar Imagen ¡Obra Maestra! (4 votos [66.67%])

Porcentaje del voto: 66.67%

2. Comentar Imagen Excelente (2 votos [33.33%])

Porcentaje del voto: 33.33%

3. Comentar Imagen Buena (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

4. Comentar Imagen Regular (0 votos [0.00%])

5. Comentar Imagen Mala (0 votos [0.00%])

6. Comentar Imagen ¡Un fiasco! (0 votos [0.00%])

Votar Los invitados no pueden votar

Hatto

Hatto

Tengo ideas para mejorar la TV

• Usuari@
  • 7.602 Mensajes
además,
Imagínense si alguien quiere coleccionar la saga, se va a tener que gastar no se cuántas lucas y además tendrá que hacer no se cuánto espacio en su pieza ... xD

Mee...pero eso va en el fanático, él/ella sabrá si gasta harta plata en las colecciones y si agranda su pieza...

No le veo el problema a eso

que le ponen color... mientras esto de plata, las excusas para continuar la franquicia van a sobrar. esto es disney bruckheimer... no es cine arte, ni película oscarizable.

x2...

Si bien me carga esta saga, tiene taquilla asegurada porque tiene un grupo de fanáticos consolidado... como pasa con muchas sagas obviamente.

Pero concuerdo con la mayoría, le ponen mucho con el cuento de las secuelas... si esto no es invento de ahora.

Noooo .... na que ver, lo dije por otra cosa. Porque criticas y criticas, y después dices algo onda .... "si igual me gusto la uno" brphy6.gif, osea "sobando el lomo" comillitas.gif, eso.

x2

Editado por Hatto, 10 octubre 2011 - 22:50 hrs..

Pxblo

Pxblo

Forista Platinum

• Usuari@
  • 25.960 Mensajes
Que vuelva el capitán del Holandes Errante diva.gif

Aún tiene historias que contar intriga.gif

GilbranoS

GilbranoS

Forista S.N.D.V.

• Noter@
  • 46.364 Mensajes
¿Qué pasó, Orlandito? ¿Está flopeando abajo del barquito? uhhh.gif

Makrciana

Makrciana

No me guío por el rating!!

• Usuari@
  • 10.275 Mensajes
diosmio.gif cuando leí el otro día de las supuestas declaraciones de Orlando, como venían de un tabloide, pensé que eran "mentira" huh.gif ...como "humillarse" diciendo que estaba triste por no estar en la 4ª o que quiere volver a una saga donde ni siquiera lo consideraron? icon_o.gif

Pero es cierto, por ahí comentaron alguna entrevista televisada donde repite lo mismo sad.gif

Claramente, su carrera se vio bien "lastimada" tras su salida de Piratas icon_miedo.gif

Editado por Makrciana, 11 octubre 2011 - 02:00 hrs..

Makrciana

Makrciana

• Usuari@
  • 10.275 Mensajes
CITA(Pxblo @ Oct 10 2011, 23:24) <{POST_SNAPBACK}>
Que vuelva el capitán del Holandes Errante diva.gif

Aún tiene historias que contar intriga.gif

Como Capitán del Holandes Errante, le quedan historias...

El problema es que no podrían traer a Keira (ella sí dijo que no volvería mm.gif ) y que Disney ya probó que pueden sostener la saga, pagando solo el sueldo de Johnny unsure.gif ...y con ese plan de "ultra-ahorro" que tiene Disney, no quieren invertir en nada que no necesiten (ver lo que pasa con "Llanero Solitario" blink.gif )

Claro Orlando y los efectos especiales para crear el "Holandés Errante" (así como lo intrincado que se hace el guión volviendo a cosas de las anteriores películas) pueden resultar bastante caros para Disney mm.gif y por ende, no querer "recurrir" a ellos...

Igual, Orlando se hizo bien "yunta" de Johnny yunta.gif y si él conoce de estas ganas de volver que tiene, es bien probable que pueda presionar para que lo traigan de vuelta

Editado por Makrciana, 11 octubre 2011 - 02:17 hrs..

The Constant

The Constant

Sí, veo tele... es mi vida, ¿ok?

• Usuari@
  • 464 Mensajes
Que vuelvan Elizabeth Swann y Will Turner o fake para mi ellos son los principales de esta saga

Makrciana

Makrciana

• Usuari@
  • 10.275 Mensajes
Pero Keira dijo clarito (y bien recientemente) que ella no vuelve/ni volvería a piratas...que para ella ya es capítulo cerrado..

Entendible en su caso, porque está desarrollando una reputación de actriz seria Hein38.gif

Pero obviamente, Orlando está en desventaja en eso mm.gif

A mí si me hacen elegir entre que vuelva Will Turner o el Misionero de la 4ª (que fue 0 aporte huh.gif ) prefiero a Turner, pero Disney sabe que puede prescindir de ambos y aún así las películas serán exitosas sleep.gif y ¿para qué gastar más? dry.gif

Auto

Auto

Forista de Diamante

• Moderador
  • 97.207 Mensajes
  • Intereses:iT’s YoU
Y que van a contar ahora ? awelo3.gif

Pxblo

Pxblo

Forista Platinum

• Usuari@
  • 25.960 Mensajes
Cualquier cosa xD.gif es una saga de fantasía, los guionistas pueden inventar cualquier cosa. Animales que hablan, traer seres mitologicos, la atlantida, que se yo Hein42.gif las posibilidades son infinitas.

Auto

Auto

Forista de Diamante

• Moderador
  • 97.207 Mensajes
  • Intereses:iT’s YoU
Buen punto fun.gif

Stinson

Stinson

La TV es mi equilibrio espiritual

• Usuari@
  • 1.442 Mensajes
  • Intereses:Música indie rock/pop, chilena. Televisión, Series y Películas.
dry.gif
Con la trilogia hubiera estado bien, Solo toman en cuenta a Deep lo que esta bien y las co-estrellas Bloom y Knigthley Hein42.gif

Lady Sparrow

Lady Sparrow

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@
  • 17.340 Mensajes
  • Ubicación:Desde el Perla Negra, con domicilio en Isla Tortuga
Yo creo que igual pueden pololearse a Keira y convenserla yaveras.gif. Y que tiren toda la carne a la parrilla, Johnny+Penelope+Geoffrey+Keira+Orlando = La gloria karina.gif

Pxblo

Pxblo

Forista Platinum

• Usuari@
  • 25.960 Mensajes
Yo creo que el personaje de Keira ya quedó cerrado, además que con el salto de tiempo no me cabe mucho que podría hacer mm.gif

Lady Sparrow

Lady Sparrow

• Usuari@
  • 17.340 Mensajes
Pero Pxblito, darlin ... tú mismo lo dijiste "es una saga de fantasía, los guionistas pueden inventar cualquier cosa" intriga.gif

Makrciana

Makrciana

• Usuari@
  • 10.275 Mensajes
laugh.gif

si INEXPLICABLEMENTE revivieron a Barbossa (almenos con Jack explicaron que lo mandaron al "locker" huh.gif ) cualquier cosa es posible, no? ahabrit.jpg

A mí me tinca que de haber 5ª se centrará en la "recuperación" del Perla tie2.gif ...si ocupan vudú para encerrar barcos en botellas, seguro eliminar al crío de los Turner sería pan comido intriga.gif

Ahora, el problema sigue siendo con que se le puso la "mano de guagua" al ratón y no están ni ahí con gastar $$$ de más (y como la 4ª les salió mas barata e hizo más en taquilla Hein42.gif )

Pero ojalá los trajeran a todos como dice Lady tie2.gif que fuera EL FIN karina.gif y que todos estuvieran en el último viaje del perla y su capitán eddykb3.gif

En todo caso, debe faltar "N" para que se pongan en serio a trabajar en esta película...este es el mismo equipo a cargo del "Llanero Solitario" que acaba de anunciar rodaje desde febrero en adelante mm.gif

Así que- por un buen tiempo- Orlando puede seguir soñando

Editado por Makrciana, 13 octubre 2011 - 03:20 hrs..

Lady Sparrow

Lady Sparrow

• Usuari@
  • 17.340 Mensajes
Es que TIENEN que recuperar el Perla, osea. Esa es la gran razón porque no me gustó la 4, la falta del Perla Negra es imperdonable viejaql.gif

Cortez

Cortez

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 35.601 Mensajes
Orlando Bloom y Keira Knightley volverían a la saga "Piratas del Caribe"Un funcionario de Disney filtró que la próxima película incluirá los personajes de los actores británicos.

La película en que los actores no participaron fue recibida con menos entusiasmo por la crítica.

La nueva entrega de "Piratas del Caribe" volvería a incluir los personajes de Will Turner y Elizabeth Swann, interpretados por Orlando Bloom y Keira Knightley, quienes se alejaron de la saga durante la cuarta película.

"La historia de Will Turner no terminó", dijo una fuente anónima de Disney Pictures al referirse a la historia de la quinta cinta de la saga.

Las declaraciones no han sido confirmadas por la compañía, la cual mantiene bajo reserva el guión del filme.

La última película de Piratas del Caribe, con críticas encontradas y que tuvo a Penélope Cruz, contó con un presupuesto de 250 millones de dólares, y recaudó 1.043,8 millones de dólares en todo el mundo.

Para la quinta parte de la saga, que tendrá como guionista a Terry Rossio, se especula asimismo el retorno de la española Penélope Cruz y el australiano Geoffrey Rush.

El rodaje de la producción comenzará en enero, en Puerto Rico.

Hasta ahora, Disney Pictures realizó cuatro películas de Piratas del Caribe: "La maldición del Perla Negra" (2003), "El cofre de la muerte" (2006), "En el fin del mundo" (2007), y "Navegando En Aguas Misteriosas" (2011).

Fuente: http://www.emol.com/...del-caribe.html

Y ustedes que opinan? intriga.gif
Será verdad?
Les gusta la idea?

A mi me fascina la idea nutty.gif !!!

Lady Sparrow

Lady Sparrow

• Usuari@
  • 17.340 Mensajes
Me tinca, como dije antes, que los traigan a todos no mas negra.gif

elsurfeadorplateado

elsurfeadorplateado

Analizando la programación

• Usuari@
  • 9.045 Mensajes
CITA(Linkin™ @ Sep 22 2012, 20:49) <{POST_SNAPBACK}>
Orlando Bloom y Keira Knightley volverían a la saga "Piratas del Caribe"Un funcionario de Disney filtró que la próxima película incluirá los personajes de los actores británicos.

La película en que los actores no participaron fue recibida con menos entusiasmo por la crítica.

La nueva entrega de "Piratas del Caribe" volvería a incluir los personajes de Will Turner y Elizabeth Swann, interpretados por Orlando Bloom y Keira Knightley, quienes se alejaron de la saga durante la cuarta película.

"La historia de Will Turner no terminó", dijo una fuente anónima de Disney Pictures al referirse a la historia de la quinta cinta de la saga.

Las declaraciones no han sido confirmadas por la compañía, la cual mantiene bajo reserva el guión del filme.

La última película de Piratas del Caribe, con críticas encontradas y que tuvo a Penélope Cruz, contó con un presupuesto de 250 millones de dólares, y recaudó 1.043,8 millones de dólares en todo el mundo.

Para la quinta parte de la saga, que tendrá como guionista a Terry Rossio, se especula asimismo el retorno de la española Penélope Cruz y el australiano Geoffrey Rush.

El rodaje de la producción comenzará en enero, en Puerto Rico.

Hasta ahora, Disney Pictures realizó cuatro películas de Piratas del Caribe: "La maldición del Perla Negra" (2003), "El cofre de la muerte" (2006), "En el fin del mundo" (2007), y "Navegando En Aguas Misteriosas" (2011).

Fuente: http://www.emol.com/...del-caribe.html

Y ustedes que opinan? intriga.gif
Será verdad?
Les gusta la idea?

A mi me fascina la idea nutty.gif !!!

Estan exprimiendo el limon a no dar mas

GilbranoS

GilbranoS

Forista S.N.D.V.

• Noter@
  • 46.364 Mensajes
Me parece mula el rumor xD.gif Tampoco me motivaría mucho que volvieran, para mí de verdad su historia se cerró con el post-créditos de la 3 Hein42.gif

En todo caso, lo que más me preocupa es que pueda volver Rob Marshall juajua.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos