Saltar al contenido

Cambiar

Foto

◖Oficial◗ VTV 2 | "Valle Televisión"

• Please log in to reply
21 respuestas a este tema

radix

radix

Posteando con fundamentos

• Usuari@ en Primavera
  • 12.765 Mensajes
  • Intereses:Natación, Bike, Musica & Radio

De momento esta con su sitio en mantención, pero igual se puede sintonizar online en:

http://www.vtv2.cl

Este Canal 2 de señal abierta pertenece al Holding Salto del Soldado, es decir, estación hermana con Radio Superandina 88.5 FM de Los Andes.

Sólo se le puede sintonizar a travez de su señal abierta, en tv cable VTR (Canal 14), Luxor ( canal ¿67? para Llayllay - Catemu).

La Cobertura se extendería desde la Zona de Los Andes hasta la zona de Catemu (quizas algún forista coterráneo lo pueda corroborar o corregir).

Editado por radix, 03 agosto 2012 - 12:30 hrs..

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@ en Primavera
  • 43.123 Mensajes
  • Intereses:lo que me convoca aca...
yo lo veo cuando voy donde mis viejos...me gustan los noticiarios que tiene y las series españolas que trae, son de gran factura para un canal tan pequeño... en semana santa suelen transmitir la serial de TVN Teresa de Los Andes

Cristóbal!

Cristóbal!

Fotech me absorbe!!

• Usuari@ en Primavera
  • 3.357 Mensajes
  • Intereses:Radio & DJing. Y ese SÍ es mi trabajo.
Agrego datos:

- El canal si bien puede recibirse por señal abierta hasta Llay Llay por el canal 2 y por cable en VTR (señal 14), también el canal se encuentra presente en Luxor Televisión (compañía de cable para Llay Llay y Catemu por la señal 67 -si mal no recuerdo-).

- Curiosidades: si bien el canal a eso de la 01:30 horas da un video de fin de transmisiones, se aclara que estas finalizan sólo en la señal abierta, no así en las señales para los cables e internet donde se transmite una repetición de la programación ofrecida en el dia que pasó.

- Los programas españoles se transmiten debido a que el canal (al iniciar transmisiones) hizo acuerdos con Televisión Española para nutrir su programación con contenido de la red ibérica. Igualmente con 13C, ya que varios programas y especiales (incluído Tele13C) son retransmitidos en forma diferida por la señal local.

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@ en Primavera
  • 43.123 Mensajes
Me acuerdo que hubo un tiempo en que transmitieron una telenovela mexicana de corte histórico llamada "El Vuelo del Águila" que duró bastante tiempo mm.gif

Darko

Darko

Forista Gold

• Usuari@ en Primavera
  • 21.852 Mensajes
kie.gif un topic de vtv willy.gif rescato su noticiero vtv noticias

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@ en Primavera
  • 43.123 Mensajes
ayer fui donde mis viejos y puse el canal en la tarde, como las 20:30 y estaban dando una película argentina de Sandro fun.gif se veía de buena calidad... era de unos gitanos 98vo8.gif

chelo12

chelo12

Quiero una pantalla de plasma!!

• Usuari@ en Primavera
  • 4.444 Mensajes
Radix yo iba a hacer este tópic en su momento y te me adelantaste. pelea.gif

fun.gif

CITA(Darko @ Jun 15 2011, 00:12) <{POST_SNAPBACK}>
kie.gif un topic de vtv willy.gif rescato su noticiero vtv noticias

+1.

CITA(Vixo @ Jun 20 2011, 13:45) <{POST_SNAPBACK}>
ayer fui donde mis viejos y puse el canal en la tarde, como las 20:30 y estaban dando una película argentina de Sandro fun.gif se veía de buena calidad... era de unos gitanos 98vo8.gif

Si, las que daban en Chilevisión antes.

saludos.png

Darko

Darko

Forista Gold

• Usuari@ en Primavera
  • 21.852 Mensajes
que bueno que ahora el noticiero este escuchando los problemas ciudadanos y asi las autoridades puedan tomar cartas en el asunto

Cúmulo

Cúmulo

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Primavera
  • 38.043 Mensajes
En San Felipe lo veo, mis hermanas veían unos monos de mitocondrias y células humanas another.gif

Darko

Darko

Forista Gold

• Usuari@ en Primavera
  • 21.852 Mensajes
CITA(Cúmulo @ Jun 27 2011, 03:13) <{POST_SNAPBACK}>
En San Felipe lo veo, mis hermanas veían unos monos de mitocondrias y células humanas another.gif

se laman "Erase una vez la vida"

radix

radix

• Usuari@ en Primavera
  • 12.765 Mensajes
CITA(chelo12 @ Jun 21 2011, 21:26) <{POST_SNAPBACK}>
Radix yo iba a hacer este tópic en su momento y te me adelantaste. pelea.gif

fun.gif

saludos.png

jaja, sipo.

Curiosidad, en el segmento "VTV Tiempo" del Noticiero Central, además del informe meteorológico para Aconcagua y V Región Costa, también se incluye el informe del tiempo para la ciudad de Mendoza.

¿El progama de recuerdos Los Años Felices del profe Campusano será hecho para Canal 2 o se emite en otros canales también?

Editado por radix, 28 junio 2011 - 23:40 hrs..

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@ en Primavera
  • 43.123 Mensajes
CITA(radix @ Jun 28 2011, 22:26) <{POST_SNAPBACK}>
Curiosidad, en el segmento "VTV Tiempo" del Noticiero Central, además del informe meteorológico para Aconcagua y V Región Costa, también se incluye el informe del tiempo para la ciudad de Mendoza.

Además tienen el reporte que les informa de las condiciones del tiempo para el paso los Libertadores con más certeza ya que es de los monitoreos de la estación meteorológica que Andina tiene en la cordillera... esos si que siempre le achuntan another.gif

Cristóbal!

Cristóbal!

Fotech me absorbe!!

• Usuari@ en Primavera
  • 3.357 Mensajes
Paso para contarles que hace algunas semanas el sitio fue renovado, con mayor interactividad social de la gente -según parece- gracias a Facebook y Twitter; y están subiendo los videos de las noticias a un canal de YouTube.

http://www.vtv2.cl

radix

radix

• Usuari@ en Primavera
  • 12.765 Mensajes
Hoy en la madrugada me quedé viendo los videos que muestran en el transnoche, y pareciera que se aplica el mismo criterio que en Radio Superandina, es decir sólo música en Español, una especie de guerra al Anglo.

Nota, el otro día la señal aire, es decir Canal 2, se cayó por el tema de la Nieve, pero siguió con la transmisión normal por VTR, es decir, la señal por lo visto, en VTR al menos, no la captarían desde el aire.

Editado por radix, 31 agosto 2011 - 08:07 hrs..

radix

radix

• Usuari@ en Primavera
  • 12.765 Mensajes
Ahora Canal 2 transmitiendo la primera noche del "Festival del Guatón Loyola" desde la Medialuna de Los Andes, conducido por Julián Elfenbein.

La Javiera Parra en vivo, aún mantiene su calidad.

Luego vino la competencia musical (música folklórica), después Pascuala Ilabaca (muy buena calidad musical) y finalmente Los Vasquez (para el "pueblo").

Editado por radix, 16 septiembre 2011 - 07:38 hrs..

radix

radix

• Usuari@ en Primavera
  • 12.765 Mensajes
CITA(radix @ Sep 15 2011, 21:55) <{POST_SNAPBACK}>
Ahora Canal 2 transmitiendo la primera noche del "Festival del Guatón Loyola" desde la Medialuna de Los Andes, conducido por Julián Elfenbein.

La Javiera Parra en vivo, aún mantiene su calidad.

Luego vino la competencia musical (música folklórica), después Pascuala Ilabaca (muy buena calidad musical) y finalmente Los Vasquez (para el "pueblo").

Recién en la transmisión en vivo del Festival del Guatón Loyola por Canal 2 de Los Andes, cuando ya correspondía la presentación de Américo, el manager del artista prohibió la transmisión de la actuacion por el canal (El gerente del canal salió al aire explicando la situación). Todos los demás artistas salieron en vivo sin problemas (Javiera Parra, Nicole, etc.). ¿No estará pecando de "divo" Americo?

No se porqué me suena conocida esa situacion.

animekai

animekai

Prendiendo la tele para postear

• Usuari@ en Primavera
  • 63 Mensajes
CITA(radix @ Sep 17 2011, 00:57) <{POST_SNAPBACK}>
Recién en la transmisión en vivo del Festival del Guatón Loyola por Canal 2 de Los Andes, cuando ya correspondía la presentación de Américo, el manager del artista prohibió la transmisión de la actuacion por el canal (El gerente del canal salió al aire explicando la situación). Todos los demás artistas salieron en vivo sin problemas (Javiera Parra, Nicole, etc.). ¿No estará pecando de "divo" Americo?

No se porqué me suena conocida esa situacion.

Se viene otra trasmision en vivo de palmenia pizarro, anticipan equipamiento robotizado novedoso para el evento...

radix

radix

• Usuari@ en Primavera
  • 12.765 Mensajes

Cristóbal!

Cristóbal!

Fotech me absorbe!!

• Usuari@ en Primavera
  • 3.357 Mensajes

Editado por Cristóbal!, 15 abril 2013 - 20:17 hrs..

Juan Lechuga

Juan Lechuga

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Primavera
  • 18.306 Mensajes

:soto: !!!

Siempre me ha gustado ver ese canal. Sin embargo, desde que me cambié a Putaendo la recepción de la señal no es mala... es MALÍSIMA :fun:

Ojalá eso se arregle pronto...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos