Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Bienvenidos al nuevo subforo de Televisión Regional, incluye "Reglas Específicas" de este nuevo subforo

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
23 respuestas a este tema

koke23

koke23

Sacaría algunos programas de la TV

• Usuari@ en Primavera
  • 7.293 Mensajes
  • Ubicación:alguna parte entre Antofagasta, Santiago, Talca y Cauquenes

Bienvenidos sean todos los fotechit@s especialmente de regiones; sean estas las primeras palabras de este nuevo subforo seeeh.gif

Desde este minuto, todo lo relacionado con la TV Regional y/o locales tiene aquí su lugar en Fotech, más que mal va a servir de mucho este nuevo subtopic para opinar y hacer feedback (retroalimentación) sobre las televisoras fuera de anatel pues es un tema relativamente ignorado cuando son más de 40 las televisoras locales y regionales a lo largo de Chile. Aquí van a tener acogida desde ahora pues no todo pasa en las Tv de Santiago (por no decir en la Tv de nivel nacional) sino también pasan cosas en las Tv de carácter regionales, provinciales y locales que son dignas de publicar en Fotech para los integrantes del Foro a nivel global pues la programación, información, cultura y entretención que entregan a las diversas zonas del país es importantísimo para el desarrollo de los habitantes de las regiones y localidades que reciben dicha programación. Así, lo que ocurre en las televisoras de Antofagasta, Talca, Puerto Aysén, Curicó, Cauquenes, Rancagua, La Serena, Arica, Punta Arenas y demás zonas del país no se pierdan en el mar de topics y posteos que se crean a diario en ese foro principal de Tv y que debido a eso muchos usuarios ni siquiera alcanzan a comentar y/o postear en dichos topics.

También podrán publicarse en dicho Subforo cosas que pasan en canales de Tv de la Región Metropilitana pero con la condición que sean de carácter local (de alguna localidad de la Región Metropilitana como Melipilla, Buin, Colina, etc., o que emita en determinados sectores de Santiago como La Pincoya, La Bandera o Peñalolén por nombrar algunas por ejemplo), que no transmita para todo el Gran Santiago en su caso y por sobre todo que no sean "canales piratas" que no cuenten con una concesión de parte de la Subtel.

El único canal que no podrá postearse en este nuevo subforo es UCV Tv de Valparaíso, pues se está considerado como el único canal regional con cobertura nacional (y por ende como uno de los "canales grandes") y por lo cual se vería en todo el país. Pero en cambio podrá posterarse en este nuevo Subforo lo que sucede en las redes regionales de TVN y Canal 13, mas sólo lo exclusivamente relacionado con dichas redes regionales y no lo que emitan de la señal nacional de las misma.

La forma en que se postea este nuevo subforo es de la misma manera en que la información de todos lados tal como lo hace el foro principal de Tv, pero se mantiene bajo las mismas normas que reglan la publicación de los topics del Foro de Tv.

Cada vez que en la prensa escrita salga algo relacionado con novedades de un canal regional en especial, ese tema debe ir aparte, de la misma manera que en el subforo principal wink.gif

Además vamos a dar un plus más a Fotech, pues se les quiere dar un impulso a las Tv's locales de cada zona del país, independiente si transmite en señal abierta o por cable pues lo que cuenta es que transmita y preste servicios a una zona, región, provincia o localidad del país.

Desde este momento los canales regionales y locales Tarapaca TV (Iquique), Calama TV (Calama), Antofagasta TV (Antofagasta), Holvoet TV (Copiapó), Choapa TV (Illapel), Cuarta Visión (La Serena/Coquimbo), GiroVisual TV (El Quisco), Valle TV (Los Andes/SanFelipe), Canal 2 y 3 (de San Antonio y Melipilla respectivamente), TV5 Linares (Linares), Telecanal Talca (Talca, pero que no tiene relación alguna con Telecanal de Santiago a pesar que retransmite gran parte de la programación diaria de dicho canal), TVR Curicó (Curicó), TVU (Concepción), Canal 9 Regional (Concepción), U. Autonoma TV (Temuco), Inet TV (Osorno), Vértice Tv (Puerto Montt), Rocco TV (Coyhaique), Telesur (Aysén), ITV Patagonia (Punta Arenas), Polar TV (Punta Arenas), Arica Tv (Arica), Digital Channel y VLP Televisión (ambos de Antofagasta), Gamma Tv y Telecauquenes (los dos de Cauquenes), Canal 21 (Chillán), Canal 5 (Puerto Montt), Canal 3 (Castro) y varios otros canales locales que ni siquiera conocemos que existen tendrán en este lugar su lugar apara informar, tanto los usuarios como ellos mismos, al resto del país cómo se hace la TV en Regiones y en cada punto del país seeeh.gif

Adelante, que a contar de este momento es de Uds. la palabra wena.gif, pero no olviden en hacerlo en tono respetuoso, armonioso y sin descalificaciones entre Uds. y/o a los canales de TV.

saludos.png

Moderadores del Foro de Tv de Fotech

PabloO_Chile

PabloO_Chile

Sufrí un lavado de cerebro

• Usuari@ en Primavera
  • 3.054 Mensajes
  • Intereses:La radio, la TV, los periódicos y las comunicaciones en general
Muchas felicidades y gracias por este nuevo subforo willy.gif

Puedo crear un topic de -en este caso- Canal 9 Regional de Concepcion??

saludos.png

chelo12

chelo12

Quiero una pantalla de plasma!!

• Usuari@ en Primavera
  • 4.452 Mensajes
A que bien me alegro que se le dé espacio a TV regional. Felicidades Koke.
Yo por mi parte y cuando tenga disponibilidad de tiempo daremos información del canal 2 Valle TV del Valle del Aconcagua.

saludos.png

Vincent

Vincent

Forista de Diamante

• Moderador Primaveral
  • 99.504 Mensajes

mm.gif

TVRproducciones

TVRproducciones

Quiero una pantalla de plasma!!

• Usuari@ en Primavera
  • 4.340 Mensajes
  • Intereses:Traspasar cintas de VHS al computador
Que bien que se tomen en cuenta a los canales de provincia, ya que tambien hacen televisiòn con las noticias que suceden en la zona, pese a que cuenten con pocos recursos.

Watch

Watch

Forista Gold

• Usuari@ en Primavera
  • 22.751 Mensajes
Si desean hacerce cargo de topic oficiales, no duden en "MPearnos" a nosotros wena.gif

Bienvenidos a nuestro nuevo sub foro 98vo8.gif

koke23

koke23

• Usuari@ en Primavera
  • 7.293 Mensajes
CITA(todotv1 @ May 29 2011, 11:29) <{POST_SNAPBACK}>
Muchas felicidades y gracias por este nuevo subforo willy.gif

Puedo crear un topic de -en este caso- Canal 9 Regional de Concepcion??

saludos.png

CITA(chelo12 @ May 29 2011, 11:30) <{POST_SNAPBACK}>
A que bien me alegro que se le dé espacio a TV regional. Felicidades Koke.
Yo por mi parte y cuando tenga disponibilidad de tiempo daremos información del canal 2 Valle TV del Valle del Aconcagua.

saludos.png

CITA(TVRproducciones @ May 29 2011, 12:07) <{POST_SNAPBACK}>
Que bien que se tomen en cuenta a los canales de provincia, ya que tambien hacen televisiòn con las noticias que suceden en la zona, pese a que cuenten con pocos recursos.

CITA(Watch @ May 29 2011, 14:20) <{POST_SNAPBACK}>
Si desean hacerce cargo de topic oficiales, no duden en "MPearnos" a nosotros wena.gif

Bienvenidos a nuestro nuevo sub foro 98vo8.gif

Como dijo Watch no hay problemas, y si se pueden hacer cargo de ellos o suministrarnos información en la manera de lo posible, será bienvenida wink.gif

saludos.png

braulioc1

braulioc1

Memoricé la programación de TV

• Usuari@ en Primavera
  • 4.949 Mensajes
  • Intereses:Radio, TV del recuerdo (de los 80 y 90), Noticias de actualidad y Noticias deportivas
Amigos de Fotech, si bien es cierto no soy de región, pero los felicito por este subforo, creo que le dará realce a lo que sucede con la TV Regional, y más aún estando Koke23, que estoy seguro lo hará muy bien.......FELICIDADES!!!

Editado por braulioc1, 29 mayo 2011 - 16:50 hrs..

braulioc1

braulioc1

Memoricé la programación de TV

• Usuari@ en Primavera
  • 4.949 Mensajes
  • Intereses:Radio, TV del recuerdo (de los 80 y 90), Noticias de actualidad y Noticias deportivas
Como punto de partida, creo que podrían de mover desde el foro central de TV hasta este subforo la lista de repetidoras de la TV Chilena que andaba dando vueltas por ahí, y creo que anda medio perdido mm.gif

Bad Pato Kid

Bad Pato Kid

La TV cambió mi concepto de vida

• Usuari@ en Primavera
  • 2.917 Mensajes
nuevo subforo sole.gif sole.gif
y sobre tv regional pff.gif

Dynamics

Dynamics

Forista Platinum

• Usuari@ en Primavera
  • 29.021 Mensajes
  • Intereses:Christina Aguilera, Nadine Coyle, Natalie Imbruglia, Shirley Manson, Geri Halliwell, Rochelle Wiseman, Kelly Rowland.
    ---Les hago un hijo!!!---
willy.gif

cuando alguien lo planteó pense ke kedaria en eso no mas

los talifanes de tv nacional no vengan aningunear la tv regional evans.gif

koke23

koke23

• Usuari@ en Primavera
  • 7.293 Mensajes
Gracias a todos por sus felicitaciones a este nuevo Subforo; ojalá de a poco vaya ganando peso e importancia en Fotech wink.gif

Además, aprovecho de comunicarles un punto no menor que se acaba de agregar y que me llegó como sugerencia, el cual dice para el conocimiento de todos los usuari@s: Soif08.gif

Cada vez que en la prensa escrita salga algo relacionado con novedades de un canal regional en especial, ese tema debe ir aparte, de la misma manera que en el subforo principal wink.gif

saludos.png

Troye♡

Troye♡

Forista de Diamante

• Moderador Primaveral
  • 89.179 Mensajes
  • Intereses:Rihanna ♥ Perry ♥
    Dragon Ball ♥Shamanes ♥
    Bruno Mars♥Justin Bieber ♥
    Laura Pausini♥Miley Cyrus ♥
    Zayn Malik ♥Liam Payne ♥
    An. Boyer♥Aaron Diaz♥
    B. Murphy♥A. Kutcher♥
Me gustaria hace el topic de los 2 canales de mi zona
GiroVisual de el Quisco y de Canal 2 de San Antonio

koke23

koke23

• Usuari@ en Primavera
  • 7.293 Mensajes
CITA(Lokillo Briianh @ May 29 2011, 22:39) <{POST_SNAPBACK}>
Me gustaria hace el topic de los 2 canales de mi zona
GiroVisual de el Quisco y de Canal 2 de San Antonio

Si lo deseas Lokillo Briianh puedes crearlos, no hay problemas wink.gif

saludos.png

Ƭคz

Ƭคz

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Primavera
  • 37.819 Mensajes
Televisión Regional Q buena idea, Felicitaciones gaia.gif

Morgan

Morgan

Me dicen Tevit@

• Moderador Primaveral
  • 3.736 Mensajes
CITA(braulioc1 @ May 29 2011, 15:50) <{POST_SNAPBACK}>
Como punto de partida, creo que podrían de mover desde el foro central de TV hasta este subforo la lista de repetidoras de la TV Chilena que andaba dando vueltas por ahí, y creo que anda medio perdido mm.gif

No me parece, pues no son canales con programación regional.

Más felicitaciones a Koke por la creación de esta subforo así como por ser el nuevo moderador de TV (experiencia tiene, pues fue moderador de radio).

Ojalá no se transforme en farándula o en posteo de puros emoticones como el foro principal.

saludos.png

Йаснкі

Йаснкі

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Primavera
  • 39.778 Mensajes
Que bien por los interesados en el tema smile.gif

Aunque como soy de Santiago, me da igual evans.gif

scoobert_pato

scoobert_pato

Forista Gold

• Usuari@ en Primavera
  • 21.752 Mensajes
Felicidades.

Como sugeri en un Tweet, armen -por fa- ja! un topic del Matinal Despierta Tarapaca, en Facebook -Matinal Despierta Tarapaca- hay imagenes y si quieren mas info -de los panelistas que van y eso- me escriben en privado. Ademas que se puede ver online y los jueves me pueden ver hablando de Cine, Libros y más.

gatozman

gatozman

Puse cable para tener mas canales

• Usuari@ en Primavera
  • 1.697 Mensajes
willy.gif

Felicitaciones !

Muy buena idea biggrin.gif

Kinney

Kinney

Forista Deluxe

• Usuari@ en Primavera